Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Tienda gourmet: los mejores lugares para degustarla en Salamanca

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa De Vinos Doctrinos
97/100 (4717 ratings)
Restaurantes
Vinoteca
Tienda gourmet
Vinoteca
Cenas
Tapas
Queso Curado
Vino Y Tapas
Emilo Moro
Hamburguesa Vegana Y de Buey
Jamón Ibérico
Selección de Ibéricos
Cafetería
Vinoteca
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cenas
Gama media
"Pedazo vinos!!!! Visita obligada si estás en..."
Cristina Cotanda
"Superb wines, delicious hams and the finest service from Miguel and Alberto. Love this..."
Jonathan Foy
"Un lugar extraordinario para degustar grandes vinos de calidad, nosotros nos decantamos por Dominio de Valdelacasa y Nexus One. El trato fue..."
Julio Burgos
"Perfecto tanto en variedad de vinos de calidad, como en tapas, y en la atención exquisita. Matrícula de honor, cum laude y..."
Mateo Mem
"Es una pasada de sitio,con una amplia carta de vinos y estupendo embutido,y el trato de lo..."
Anna Vadilonga
"Evidentemente una de las mejores vinaterías de Salamanca. Una selección de caldos de las diferentes denominaciones de..."
German Hernandez Carballares
"Estuvimos de vacaciones y todo de 10, ya éramos asiduos del antiguo dueño que se jubilo. Recomiendo el tomate y platazo de jamon..."
Jose
"Paramos a tomar un aperitivo y terminamos pidiendo una tapas. INCREÍBLES las alcachofas, una tabla de embutidos un tomate bien aliñado y tercer..."
Mayte Alvaro
"Lo encontraos de casualidad. Ofrecen gran variedad de tintos, blancos y espumosos. El chico que nos atendió súper agradable, le dijimos lo que nos..."
Digrafisosa Raúl
"Nos lo recomendaron para ir a tomar una buena tabla de ibéricos, y así fue, el producto era muy bueno. El precio nos pareció un poco..."
Asier García
"Si se puede describir de alguna manera es: exquisitez y amabilidad. El tomate es como el que se tomaba en tu niñez. El surtido ibérico..."
Carlos G. Parra
"Vino teca excelente. Recomendado por Manolo. En la terraza. Acertó al 100%. Profesional y atento. De lo mejor de Salamanca. Muy buen trato. Muy..."
Novita El viajero
"Espectacular lugar en Salamanca. Iniciamos la degustación con dos cañas Alhambra draf por el calor que había. Luego vinieron las tapas donde el ..."
César Ricardo Cano Lemus
"De lo mejor que te puedes encontrar en Salamanca. Embutido exquisito de la zona de la sierra de Francia y vinos deliciosos. El trato excelente. Su..."
Remedios Gomez
"Casa de Vinos espectacular. Recomendable si vas por Salamanca. Ambiente muy agradable, tiene terraza y el local está muy bien. Tapas de ibéricos..."
Merche
"Fuimos recomendados y un acierto total Embutido muy sabroso y espectacular Fuimos 2 días y el trato fue genial, muy buen ambiente en el..."
Toni Espert
Diabluras Gastrobar
85/100 (11404 ratings)
Restaurantes
Europea
Tienda gourmet
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Tienda gourmet
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Raviolis Rellenos
Arroz Meloso Con Setas
Tabla de quesos
Lechazo Churro
Tapas
El arroz
Foie Con Mango
Arroz Negro
Ensalada de pollo
Crema Caramelizada Con Vainilla Y Chocolate
tortilla de patata
Merluza A la Plancha Con Bechamel
Merluza a la vasca
Hamburguesa de Presa
Merluza A Baja Temperatura Con Puré de Patatas
Hamburguesa de Ternera Morucha
Oporto
Milhojas de Crema
Chocolate Tres Texturas
Risotto de Setas Y Trufa
Ensalada de Quesos
Sentado
Tienda gourmet
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Espectacular sitio para comer, no aparenta lo que es, se come de lujo, comida muy elaborada digna de estrella michelin. Recomendable el lechazo y la..."
Sonia CT
"Tuvimos la mala suerte de ir el día q la camarera estaba mala y eran solo dos personas atendiendo, lo que hizo q tuviéramos q esperar muchísimo..."
Susana Cortés
"Fuimos en una cita doble con los amigos y estuvo más que excelente. Nos pedimos los quesos, la carrillera, los raviolis, el carpaccio de tomate y..."
Sara Giron
"El restaurante es espectacular. La comida estaba exquisita y el servicio excelente. Tomamos una ensalada de quesos, un arroz cremoso de setas y..."
Verónica Urbáez Féliz
"🍱 Comida ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ 👩🏽‍🍳 Servicio ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ 🌅 Ambiente ..."
Carlos
"Sin duda un restaurante al cual acudir si estás en Salamanca . Reservamos a través de la app “TheFork “(con un descuento del 30%)y fue un..."
Alonso Pardo
"Estuvimos el sábado 20 mayo y nos gustó mucho, Naty nos explicó como pedir , le hicimos caso y nos encantó . Comimos un poco de todo : arroz..."
Cesar Suarez Alonso
"Estupendo lugar para repetir, hemos probado varias tapas y postres y todo riquísimo sin excepción. Amabilidad y ambiente muy..."
Laura Casado
"¡Riquísimo! Que pena que no hemos sacado fotos de todos los platos que hemos pedido porque estábamos hambrientos!! Hemos llegado a las 15:45 y nos..."
Eunice HV
"Todo lo que pedimos delicioso. Resaltó el fua que fue de 10. Repetiremos sin duda. Gran calidad y gran..."
Vero Riri
"Nati nos ha vuelto a sorprender con una carta espectacular que mezcla la cocina tradicional con la innovación. No dejéis de probar sus menús, os..."
ENGLISHS FUN
"Estuvimos comiendo en este sitio y la experiencia fue muy buena. Pedimos una botella de vino semidulce que por 12€ estaba muy buena. De comer..."
Daniel González
"Sinceramente nos encantó la cena allí. Primero la comida es espectacular, hay opciones de media razón y entera, con unos precios súper..."
Carmen Carnero Fernández
"Un sitio genial, de mis favoritos en Salamanca. Toda la comida está superior, y los vinos son geniales. Una maravilla que Nati siempre te ayude a..."
Jordi Sarrión i Carbonell
"Un 10. La comida buenísima, el trato de Nati increíble. Te explica la carta, te recomienda platos. Tiene tanto terraza como mesas dentro. El..."
Aroa González
"Hemos salido encantados. Un sitio muy rico para comer algo muy distinto a las tapas o tostas de salamanca, es calidad y tiene muy buena calidad..."
Noe Maudes
"Comida riquíiiiisima!!! El trato de 💯, súper atenta con las intolerancias o alergias en la comida, además hay platos sin gluten y..."
Carolina Pinilla Carretero
"Es un lugar acogedor , la comida estaba buena ,el arroz rissoto y los ravioles muy muy ricos , pero tuvimos la mala fortuna de que la mujer estaba..."
Lourdes Fernández
Despensa San Marcos
82/100 (684 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Vinoteca
Tienda gourmet
Cafe
Tienda gourmet
Vinoteca
Brunch
Cafetería
Café
Vinoteca
Tienda gourmet
Brunch
Restaurantes baratos
"Magnificos productos y la atención del camarero fue excelente, muy simpatico y conocedor de los productos de la tierra nos recomendó un vino..."
Javier Sancar
"Me encanta. El sitio precioso y tienen un montón de cosas ricas para regalar o para darte un capricho. Muy..."
Ana Maria Somoano Vazquez
"Establecimiento muy acogedor con productos de calidad y un trato profesional y..."
Javier Montoya Guerrero
"Los productos que tiene están buenisimos y la atención es genial. Es un lugar muy recomendable en el que encontrar productos y vinos de buena..."
Luis Vicente Jimenez
"Un sitio muy tranquilo y con encanto. Buen café y mejor..."
Leti Mart Cab
"Acogedor, tranquilo, atención muy profesional, todo muy muy..."
Carmen Lopez Ruiz
"Pastelería y panadería con obrador propio con productos de muy buena calidad. En las mesas del interior es posible desayunar. La oferta del..."
Marco Castiglioni
"Mi primera vez en Salamanca y en busca de la Plaza Mayor , hemos encontrado este hermoso lugar desde que entras se respira hogar , la atencion..."
d.carmeng g
"La dueña es encantadora, tanto los dulces como el pan buenisimo, tambien se puede tomar cafe en la..."
Jose M.
"Si te apetece tomar un desayuno gustoso, en un lugar acogedor, con personas afable; os recomiendo la pastelería San Marco. El espacio es..."
Ana Paula Chosse
"Calidad muy buena y atención excelente. Productos artesanales, muy ricos y una amabilidad y servicio..."
María Santiago Peralvo
"Excelente lugar para deleitarse con los sabores de lo hecho con obrador propio. Además muy buen servicio de Ana. Fuimos de visita a Salamanca y nos..."
Ana Lidia Vázquez Maldonado
"Parada obligada si visitas Salamanca! Desayuno delicioso! Una Tosta de Jamon ibérico de otro mundo! Y el mejor chocolate con churros, sin temor a..."
Bernarda Carrillo Vintimilla
"Fuimos 4 malagueños, que estando lejos de casa encontramos en Ana y su pequeño negocio familiar un lugar donde reconfortarnos y alimentarnos como..."
Alberto Torres
"Establecimiento muy acogedor, dueña muy amable y productos de muchísima calidad...desayuno allí casi todos los días ya que trabajo cerca y el..."
Guille D
"Espectacular obrador, muy buena calidad y un trato exquisito por parte de la persona que..."
Antonio 1963
Ice Wave
73/100 (169 ratings)
Restaurantes
Italiana
Tailandesa
Tienda gourmet
Comidas
Cenas
"Se trata de un sitio muy céntrico donde tomar roller ice cream además de crepes calentitas. Tienen varios tamaños, mixings y toppings para elegir...."
Almudena Muñoz
"Helados y creppes. El mini volcán estaba bueno. Tiene bastante gente esperando, por lo que tendrás que esperar al menos 10 minutos a ser servido...."
Manuel Postigo
"La había visto abierto veces con mucha cola de gente, hoy entresemana he decidido ir y no he tenido que esperar, y me han atendido bien. De precio..."
beatriz sanchez
"Todo genial. Lo único que no hay sitio para..."
Alejandra Barderas
"Un nuevo y original negocio montado a pie de calle donde te preparan creeps o helados diferentes y con un montón de variedad y topppins, la verdad..."
Naia Bellido Veronik
"Heladería atractiva por el modo de preparación y posibilidad de hacer el helado a tu gusto con los toppins, aunque se forma mucha cola puesto que..."
Alberto Sánchez
"Una maravilla. Te preparan el helado al gusto delante..."
lpruben2009
"Los helados de los mejores que he probado! El de dulce de leche una verdadera delicia y todos los que he probado me han encantado. Relación..."
Ana Maria Guerrero
"Los creos y muy ricos. El sitio limpio y el personal muy agradable. Los helados estupendos y da gusto verlos hacer. Lo..."
Bego Mateos
"Me encantó. Puedes hacer un montón de combinaciones para tu helado. También hacen crepes. Por poner una pega ... Me resultó un poco difícil..."
Chencho Sanchez
"Exquisito sabor, aunque las colas son enormes para adquirir un..."
Leticia Riva
"Muy ricos helados y crepes!! Y los chicos muy majos!! Excelente la atención!! Sin duda..."
César Moreno
"Todo muy bueno, sobretodo los crepes y se puede ver mientras se hace a mano..."
Jorge Sanchez
Lolito Arte Y Sano
70/100 (249 ratings)
Restaurantes
Tienda gourmet
Comida rápida
Comida rápida
Tienda gourmet
Raviolis de Espárragos Y Parmesano
Crepes de Gambones Y Pulpo A la Brasa
Carrilleras Al Vino Tinto
Croquetas de Carne Mechada
Queso Ensaladilla
Pechuga Villeroy
Solomillo Con Jamón Ibérico Y Foie
Comida rápida
Tienda gourmet
"He comprado hoy en Lolito un ¡too good! y me tocó un pack variado en la cual incluía Bonito, Jeta y salmorejo por 3.99. Estoy encantada con la..."
Marina
"De un cliente habitual del día a día, la calidad y variedad de vuestros productos es maravillosa por no hablar del trato al cliente inmejorable...."
Cristina Garcia
"Las comidas están muy muy buenas. Antes compraba comida en otra tienda, pero bajaron la calidad, y al descubrir esta, que es unos eurillos más..."
Carlos Jodra
"Comida de 10!!!! mucha variedad y una atención muy amable. Recomiendo 100% las carrilleras al..."
Roberto Crespo
"Pedí para domicilio la lasaña de carne y unas natillas y la verdad es que estaba buenísimo,la ración era bastante grande y muy buena relación..."
Sofía García Domínguez
"Suelo comprar en la tienda de la calle Zamora. Me gusta por la variedad de menú, que todos los días hay cosas nuevas. Además, la dependienta, una..."
Ana Belen Garcia Dominguez
"Irene es una gran profesional, la tienda que está en la Calle Zamora, me ha ayudado a decidir lo que necesito, estoy muy contento por su atención..."
Carlos Claroquesi
"Muy completa y buena la comida y muy bien atendido en calle lolito de calle..."
iker cobo
"No lo conocíamos y nos lo han recomendado. Impresionados. La atención genial. Mucha variedad de comida y atentos con el gluten que en nuestro caso..."
salome tejedor cubo
"Soy cliente habitual y la comida está buenísima,calidad y precio inmejorable,súper recomendables los arroces y los asados!gracias a Lolito y..."
Carlos Galache alejandrino
"Fui esta mañana y la verdad es que fue una buena experiencia, la comida está muy bien. La chica que me atendió fue muy amable. Sin duda..."
Karen
"Me ha encantado este sitio, no lo conocía y repetiré seguro! Platos abundantes, servicio rápido y súper atentos. Y la comida buenísimo..."
Elena Alonso
"Me ha encantado la chica que me he atendido llamada Irene en la calle Zamora, la comida en general estaba muy rica y sobre todo la tarta de..."
Lucia Gonzalez
"Atención, calidad y precio excelentes. 100% recomendable. Comida sana y casera. Una buena alternativa para los días en los que no apetece cocinar...."
SARA BOUICHOU GARCÍA
"Toda la comida está muy buena, calidad y precio excelente! Servicio a domicilio y encargos ! Recomiendo 100 por..."
Ana Maria Martinez Sanchez