Sluurpy
Reset

Existem 42 restaurantes

Mejores Bares y pubs en Salamanca

Existem 42 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Capitán Haddock
100/100 (6293 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub
Bar
Cafe
Pub
Cafe
Bar
Four Roses
Copa
Café Vienés
Capuccino
Gominolas
batidos
Gin Tonic Y Mojito
Café Y Copas
Conguitos
Gin Tonic Y Coronita
Chao Late Y Café Con Leche
Caña Con Palomitas
Café Jamaicano
Copita de Vino Tinto
Buena Variedad de Cerveza
Sentado
Bar
Pub
Café
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Gama media
"El ambiente de el bar es de lo mejor, en cada rincón e incluso en el techo y la barra encontrarás detalles muy interesantes. Hemos repetido la..."
Sandra O'Connor
"Somos clientes habituales y no podemos estar más encantadas con el servicio... Sobre todo nos gustaría destacar a Félix, que siempre tiene una..."
Laura Romo Castillo
"La amabilidad del camarero es exquisita y con las copas te ponen palomitas o conguitos... Variedad de tés y bebida vegetal. Sitio muy..."
Noemí Pérez Varela
"Este lugar es muy acogedor. Buen ambiente para tomar una copa, sobre todo si estás en pareja 💑 Te preparan unas copas estupendamente. Además te..."
Montserrat C Jimenez
"Un local fantásticamente decorado con una atención exquisita. Muy amable y profesional. Disfrutamos mucho de nuestras copas. Además, dispone de..."
Daniel Zapico
"Un sitio con mucho encanto con unas copas muy bien preparadas una decoración formidable, la verdad muy especial, recomendable para tomar un cubata..."
Ramón Arbizu
"Un local con una decoración muy especial, incluso la terraza es original. El ambiente es tranquilo. El camarero es profesional y..."
José Buján Rodríguez
"Los camareros muy simpáticos, tienen buen ambiente y el sitio esta muy bien..."
Irene SM
"Dimos con el local por casualidad y ha sido todo un acierto. La ambientación súper chula y original. Cuidan el detalle al mínimo. Los camareros..."
Catia Teixeira
"Gran sitio para una copa con buena música y ambiente para..."
Juan Guinnot
"Un sitio recogido e ideal para tomar café o una copa. Esta en un callejón y el ambiente es muy tranquilo. Preguntamos al camarero por unas ginebras..."
Tio Pelos
"Local con decoración recargada y sin mucha luz. Tiene una terraza agradable, muy rústica y algo falta de mantenimiento, pero muy acogedora. En..."
Miguel Mas
"Lugar perfecto para disfrutar de una copa tranquilo, decoración increíble con cientos de detalles q harán más entretenido tu experiencia. Muy..."
Angel Nuno
"Perfecto sitio para tomar una buena copa, un buen café junto con una muy buena música y dentro de un local muy muy acogedor, 100%..."
Maria Lambea Bielsa
"Un sitio tranquilo donde estar. El precio pues 3 euros el tercio de estrella galicia y 3 euros un vino blanco. Te dan unos frutos secos o conguitos o..."
M. R.v.
"Nos encantó este pub las dos noches que estuvimos en Salamanca. Decoración, trato, precio de las bebidas, ambiente, todo positivo. Está un poco..."
Juan Perez
"Lo mejor de Salamanca: las noches aquí. Félix el mejor camarero que he visto, a pesar de estar solo al frente del bar y que no somos pocos, te..."
CintyaA
"La verdad que un bar donde menos te lo esperas y con un encanto especial para tomar un café o una copa en la terraza. El interior tiene una..."
Sandra Juan Diez
River Café Bar
97/100 (293 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Vinoteca
Mediterranea
Bares para comer
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pepito de Solomillo
Ternera Con Chimichurri
Burguer de Pollo Crujiente
Mousse de Yogur de Mango
Tarta de Queso
Patatas Bravas
Bocata de Calamares A la Inversa
Tortilla de Patatas Sin Acabar
Calamares Y Lagarto de Cerdo
Feijoada
Tataki de atun
Ensalada de Chipirones Con Salsa de Yogur
Risotto de Boletus
Hamburguesita de Lentejas
Torrija Con Helado
Lagarto ibérico
Espumoso Con Petacetas
Risotto de Verduras
Albóndigas de Bacalao Y Gambas En Salsa Verde
Burger de Pollo
Sentado
Mediterrânea
Española
Bares para comer
Vinoteca
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Visita obligatoria en Salamanca. Precioso local en el centro de la ciudad. Grandes profesionales tanto en la cocina como en la sala. Buenos vinos,..."
Lot Paniagua
"Es de los sitios que comparándolos con otros de la calle no entiendo como no está más lleno porque es realmente aconsejable la decoración está..."
DeSalamanca
"Nos lo han recomendado en la recepción de un hotel y la verdad es que hemos comido de maravilla. Todo riquísimo ;-) Tiene..."
Mireia Solà Llort
"Comida y atención un 10, en concreto las bravas, el tartar de atún y los tacos. Relación calidad-precio..."
Asun Vallejo Trujillo
"Estuvimos tomando unas tapas y francamente nos sorprendió: tomamos unas patatas bravas estupendas, una tortilla semi cuajada fantástica y un pepito..."
Ángel Redero
"Increíble, el dominio del tapeo que se traen en este bar, todo exquisito. Me hicieron un par de recomendaciones. Y menos mal que les hice caso. Han..."
Mario Luis Ruiz
"Menudo sitio en Salamanca. Tapas abundantes y riquisimas. Bastante mejor que la mayoria de sitios cercanos. El trato inmejorable, y encima atendieron..."
Daniel Doncel Vicente
"Todo perfecto. Muy buen trato, las tapas estupendas. Bar de tapas, dogfriendly. Le sacaron una galletita a la perrita, fueron muy amables, excelente..."
Ester Rico
"La atención por parte de los camareros de 10. El local, tranquilo y acogedor. La comida increíble y los postres muy ricos. Repetiremos en la..."
Eduardo Ruiz
"Lugar innovador, agradable ambiente, donde podrás degustar tapas y raciones bien elaboradas, exquisitos vinos para elegir, atendido por personal ..."
Jose Luis Garcia Tenorio
"El trato, genial. El ambiente, cercano. Estábamos de paso en la ciudad y repetimos al día siguiente antes de irnos por lo bien que nos sentimos...."
Ana Lezama
"El lugar es súper agradable, tienen muy buena comida y punto a favor el postre de torrija es de los mejores que he probado...."
Jessica Cano
"Excelente atención del camarero, patatas bravas, calamares y crujiente de langostinos picante muy rico, para repetir. Sin embargo, la ensalada de..."
Arantxa Pascual López
"100% Recomendable! En cuanto a las TAPAS NUNCA DEFRAUDA, fusión de carne de la zona con sabores nuevos, vinos ricos y EXCELENCIA EN EL TRATO,..."
Rosa Dora
"Una opción muy interesante en tu visita a Salamanca, recomendable 100%, gran producto y estupendo surtido de Vinos y Carta. Excelente..."
Jaime Rodriguez
"Genial el sitio. El trato por los camareros es espectacular, la comida deliciosa, cuidan al máximo el detalle. Además de ser un sitio acogedor...."
Ana Sanchez
"Llegamos por casualidad buscando otro restaurante y la verdad es que fue un gran descubrimiento. El personal se esfuerza mucho y son muy agradables,..."
Esperanza Gomez Muñoz
"El servicio es inmejorable. Son muy buenos profesionales además de tener una carta novedosa y original. Se han iniciado en el mundo del brunch y los..."
Pilar Peñalver Pumariño
"Buen ambiente, las tapas hechas al momento y muy buenas e innovadoras. Si buscáis algo diferente en Salamanca, con buen trato, este es el sitio...."
Edu Martin
St. Patrick's Irish Pub
97/100 (3410 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub con cerveza artesanal
Americana
Pub con cerveza artesanal
Bar
Americana
Bar
Cenas
Bebidas
Tapas
Patatas Gajo Con Salsa Barbacoa
Spicy Potato Wedges
Aros de Cebolla
Pintas
Hamburguesa Angus
Hamburguesa Mejicana
Hamburguesa
Chapata
Cerveza Es Una Cerveza Google
Pinta de Leffe Blonde
Tarta de Limón Y Fresco de Frutas
Sándwich de pollo
Nachos Mexicanos
Cerveza Barbar
Mini burger
Espada Ibérica
Mojitos
Perrito Con Bacon
Patatas Beicon Y Queso
Combo de Chapatas
Cafetería
Americana
Pub con cerveza artesanal
Bar
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Cenas
Bebidas
Gama media
"Best Irish pub in Salamanca by far, love coming here for a pint, awesome atmosphere and super friendly staff. Always happy to come..."
María Sanem
"St Pats has been a second home for my friends and I all semester. Great people and service... Please eat one of their burgers while in Salamanca..."
Carly Neubert
"My favorite in salamanca.nice girl behind the bar(sat and sun),good beer(I love Stella),fantastic food and American football.I am back in Germany and..."
Marek Baude
"Entrada con encanto, pasillo hasta que llegas a la sala , donde hay te puedes "sentar" si el tema va flojo, pero una vez que pides todo es disfruté...."
Jose Luis De Antonio
"Niet Salamanca verlaten zonder een bezoek..."
Harm Grande
"Viví durante un año en Salamanca y sin duda este es el mejor lugar del mundo para disfrutar de una..."
John Suafer
"Un lugar muy agradable y un camarero muy atento,que te recomienda buenas cervezas. De pedir una Beck's sin alcohol a terminar con una Estrella..."
Monica VS
"Merci pour ce bel endroit..."
Christophe Badiali
"Place to be at..."
Tom Oegema
"¡Victor es el chico mas chulo! Vuestras amigas..."
Irene Doni
"Está genial para compartir con amigos y disfrutar de deportes, sobre todo, fútbol. Tiene pantallas distribuidas por todo el local así q tu cuello..."
Thalia Ruiz
"Fuimos de visita a Salamanca unos días y paseando descubrimos este sitio de casualidad. Fue todo un acierto. Tienen muchísimas variedades de..."
Fran Hormigo
"Comida muy rica, pero sin duda lo mejor del sitio es el trato de los camaremos y el servicio que ofrecen estos, un lugar en el centro donde tomar..."
Beatriz Castaño Rodríguez
"Sitio espectacular para probar muchas de las cervezas que tienen en carta. También sirven comida qué está muy buena. La relación calidad precio..."
Verónica Brioso
"No se como empezar en esta valoración , pero sólo puedo decir que de los mejores locales que visite en mi vida , y no son pocos , la Atencion de su..."
Felisuco
"Cervecería muy tranquila para disfrutar con buena compañía. Además los camareros son muy atentos y están muy pendientes del orden y limpieza del..."
Andrea
"Sitio precioso , gran ambiente . Millones de cervezas , servicio súper amable y buen rollero, buena música , buena comida y precios muy asequibles..."
Jose Maria Cervera Serrano
"Buen ambiente, buen lugar tomar algo con los amigos y para probar una gran variedad de..."
Daniel Casado
"Variedad de cervezas, dos zonas diferenciadas, buen ambiente. También comida para picar entre birras, aunqie algo elevada de precio. Los nachos..."
Rebeca
"Me ha encantado este sitio, buen sitio para comerte una buena hamburguesa…. Perrito nachos o cualquier cosa de las que tienen en la carta, buena..."
Antonio Antonio
"La burriburguer es sin duda un gran experimento. Aparte de que tiene muy buena mezcla de sabores es maravilloso ver como los locales se reinventan y..."
Fabio (El paladar de Fabio)
"Local céntrico con terraza y buen ambiente. Para comer hay varias opciones, hamburguesas, pizzas, nachos, tostas... Eché en falta alguna ensalada o..."
Noemi RR
"Una terraza muy guay con bebida y comida espectacular! Los nachos en concreto son..."
Ángel Díaz de Vivar
"Muy buen lugar con un ambiente estupendlo Atención rapida a pesar de siempre estar llenos. Bebidas de calidad y a un buen precio. 100٪..."
Carl Gt
"IMPRESIONANTE…. Caímos de casualidad, aprovechando el buen tiempo nos quedamos en la terraza y “MADRE MÍA”. Qué cantidad de cervezas..."
Jorge Chamorro
"Fui con una amiga a echarnos unas cervezas y el camarero fue súper simpático y agradable Sitio recomendado por el trato que te dan 100%!!!..."
Elena García Pérez
"Pub a pocos metros de la plaza mayor de Salamanca. Mencionar que sus hamburguesas 🍔están de escándalo, tiene gran variedad de cerveza y buenas..."
David GOMEZ GARCIA
"Confort zone sin lugar a dudas. Comida rica, variedad de cervezas, buen ambiente, buena terraza y el local súper chulo, pero lo mejor son los..."
virginia marban morla
"Una de las mejores cervecerías de la ciudad. Destaca sin duda su montadito y quesadilla de pollo, las hamburguesas y los nachos. Buena..."
Olga Rincón
Romerito 2 Salamanca
96/100 (930 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub
Bar
Pub
Bar
Vino Con Mantel
cerveza
Pulpo a la gallega
gin tonic
Mini Hamburguesa de Pollo
Café Romero
Café Y Batido de Chocolate Y Detallazo de David
Sentado
Bar
Pub
"Buen ambiente y pinchos, es acogedor, ideal para ver partidos, de trato muy bien son muy simpáticos,..."
Nazaret PdD
"Super atendidos, y la tosta de farinato a la miel lo..."
sonia espinosa
"Muy limpio y un servicio muy..."
Jose Antonio Vazquez
"Muy buenos..."
laura lorenzo larxe
"Gran selección de pintxos caseros y de plancha, buena música y buen ambiente. Lo recomiendo..."
Carlos Santos
"Lo mejor de lo mejor del barrio, Buen café, pinchos deliciosos y ese trato por parte de David qué en pocos lugares de la ciudad he visto, cercano,..."
Ana Belen Carmona Gutierrez
"Fantástico el trato, la comida,el ambiente, los pinchos, tapas, raciones etc... Buenísimas, generosa. Se puede ver fútbol,..."
Nieves Strella lunar
"Estupendo local, para tomar una tapa, vino o café... ver partidos de fútbol. Gran trato de David, camarero, muy buena persona y simpática...."
Alfredo Matallana Bravo
"Un bar acogedor donde lo primero que encontramos es una barra de pinchos espectacular. Precios muy asequibles y buen trato. Lo que se puede pedir a..."
Antonio Martín Manresa
"Un gran local. Con excelentes pinchos y un gran ambiente en las copas de la noche. Con un trato personal exquisito. Si no lo conoces descúbrelo, no..."
Jesus Rodriguez
"Buen lugar de tapeo por la zona. Amplia varirdad gastronómica y una excelente carta de cervezas influidas las artesanales. Excelente trato. Y si tu..."
Ricardo López Pérez
"David es un chico super alegre y detallista. Da gusto ir a tomar algo, siempre con buena cara y buen rollo. Amplia variedad de pinchos, y..."
Nagore Desidere Perez Pascual
"Trato insuperable, variedad de tapas y todas buenísimas. El mejor local para encontrarse con los amigos,en definitiva. ..."
pedroskyes sanchez
"Gran profesional, buenos pinchos y ambiente muy..."
Ramon Ruano
"Bar genial con ambiente para ver fútbol. El propietario muy amable y servicial y los pinchos estan de muerte; son caseros y muy..."
Sory. D.
"No sé porta..."
Miguel Angel Ingelmo Díez cazurro14
"Muy bien mucha limpieza y muy buenas tapas lo..."
Juan Luis Perez Barragan
"Muchos y buenos pinchos. En dueño es un encanto. Pantalla gigante para ver el fútbol, ambiente de todas las edades y buena cerveza estrella..."
Miguel Angel R.
"Genial , profesional , arte , con los clientes, saber, estar , y toros para el..."
J Martin
O'hara's Irish Pub
96/100 (2338 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub
Bar
Pub
Bar
Bebidas
Tapas
Tortillas
Cerveza Artesanal
Cerveza Stella Artois
Café Irlandês
Hamburguesa Clásica
Chips
Café Solo
Vino tinto
Pinta Cerveza
Sidra
Pinta de Guinness
Caña Y Patatas Fritas
Cerveza 1664
Caña 1664
Pinta de Guinness Espera Está Casi Lista
Palomitas Y Patatas Fritas
Finished Beer
Bar
Pub
Acceso para discapacitados
Capacidad
Bebidas
Restaurantes baratos
"Un local mítico de Salamanca muy chulo y buen ambiente, me encantan los trastos que allí..."
Juanma Alcalde
"Cervecería ubicada a escasos metros de la Plaza Mayor en la que te puedes encontrar buen ambiente y gran variedad de cervezas tanto de barril como..."
Alex Boada
"Buen sitio para tomarte una pinta con los amig@s. Buena música, variada entre los 70 a los 90. Por la noche se llena bastante, pero esperas un poco..."
david sanchez salinas
"No es el típico bar salmantino, pero es un lugar agradable y con buena comida. Después de 9 horas en coche, en la recepción del hotel nos..."
Alicia Martínez Álvarez
"Sin duda un bar muy especial Primero está a dos pasos de la plaza mayor Tiene una gran terraza agradable fuera y después si quieres disfrutar con..."
Felix Lopez
"Desde el cambio de gerencia de septiembre, el cambio ha sido muy bueno. Se puede pasar la tarde alli con niños, ya que no está la musica tan alta y..."
Ana Teresa Gomez
"Es un típico bar irlandés, pero con toques españoles. Por ejemplo, ponen bastante cantidad de tapa y palomitas gratis, algo no muy común en..."
Mario Astorga
"Estuve años ahí, cada noche con mi hermano y amigos... cada noche fue increíble, cantando y departiendo con todos... muchos recuerdos,..."
Juan Mundaka
"Sitio grande, bonito, con buena música y ambiente, y sobre todo con una calidad y un precio espectacular. Nos costaron las dos cervezas de..."
Esther Polo
"Cervecería estilo irlandesa, con cantidad de variedad de cervezas, en un buen ambiente, y en el centro de Salamanca, vamos un sitio muy recomendable..."
Roberto
"Fenomenal.. nos atendió Carol como siempre muy agradable..."
Elena Pascual
"Un buen sitio donde tomar unas copas o cervezas con los amigos, ver todo tipo de deportes o disfrutar de su terraza a pocos metros de la plaza..."
Alvaro N.
Bar La Clave
95/100 (130 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Europea
Francesa
Europea
Española
Francesa
Cafetería
Francesa
Europea
Española
Restaurantes baratos
"Fantástico descubrimiento: raciones de calidad, servicio inmejorable, música perfecta, gran variedad de cervezas y bebidas en general, siempre..."
Raúl Gómez Vázquez
"Un indispensable en Salamanca si te gustan los productos de la tierra. Impresionante tosta de jamon, salchichos o jamón. Calidad buena buena...."
Antonio Garcia
"Pedido en su web laclaveencasa. Impresionante envio gratis y en 24h ya estaba en casa! El mejor precio que..."
Jordi Bartolome
"Muy agradable, muy buenas cervezas y David un encanto. Trato al publico..."
Andrés De la rica
"Increíble que hagas un pedido a la tarde y el día siguiente esté en tu casa. Seguiré pidiendo, nunca falla, como siempre la entrega rapidísimo...."
juan carlos garcia cerro
"200% RECOMENDABLE Muy buen bar. Cervezas como Dios manda, el propietario muy atento (la primera vez que un dueño me dice: encantado!!) tapas..."
Alberto Ortega Moreno
"Empresa seria y trato inmejorable. Los envios..."
Alfonso Garcia zapata
"Lo único bueno su camarera marga, una gran profesional y atención un 200, pero el camarero un poco chulito y pintas del rey león, aunque buen tío..."
Felix Alfayate Hernandez
"DESDE MI CASA ESCRIBO QUE LUEGO SE ME OLVIDA , HE ESTADO CON UNOS AMIGOS PORQUE QUEDAMOS ALLÍ Y CON UNAS AMIGAS , FABULOSO SOBRE TODO TIENEN..."
ORDENADOR DECASA INJOO
"Buena cerveza ,torrezno de Soria..."
Jose Manuel Alvarez
"Un sitio excelente, donde puedes beber buena cerveza, comer lomito, torreznos de Soria y otros pinchos a buen precio y escuchar buena música. El..."
Alberto Fernández
"Buen y agradable sitio para tomar buen café,copas y cerveza,y pinchos y tener buena conversación.un lugar muy familiar donde se junta la buena..."
Ladislao Cacho
"Despues de 20 años sigue siendo el bar familiar que conoci. Muy buen ambiente y el camarero excelente. David, como el buen vino mejora con los..."
maria garcia
"La Clave es más que un simple lugar, es el epicentro de muchas voces cruzadas, cada una con su historia, finos hilos de una urdimbre tejida al..."
J.F
Panka Street Food
93/100 (177 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Internacional
Street food / Comida en la calle
Internacional
Street food / Comida en la calle
Comidas
Cenas
Empanada de Pollo
Pollo Chicken
Empanada de Carne Mechada
Tequeños de Maíz
Arepas
Empanadas Queso Y Mechada
cookies
And Our Opinion of the Cinnamon Roll Gone mmmm
Torta tres Leches
Vino blanco
Sidra
Internacional
Street food / Comida en la calle
Cenas
Comidas
"Los mejores tequeños que he probado hasta ahora. Recomiendo los de maíz, un espectáculo. Vienen 5 en cada ración y rondan los 8€. Los..."
Almu
"Primera vez que vamos y volveremos sin lugar a dudas!!! El dueño es un encanto, amable, cercano, cuidadoso y atento. El café muy rico y el trozo de..."
Laura Estevez Manzano
"Los camareros son muy simpáticos y atentos, y si se te antoja algo especial como tajadas de plátano con queso llanero te lo hacen con mucho gusto,..."
Laura Jiménez
"Estaban muy buenas las arepas un precio razonable y cantidad suficiente los postres de vicio, el quesillo delicioso. El local es chiquitito, pero..."
Sara Zapata
"Excelente , delicioso y sus dueños dos personas encantadoras que hacen la experiencia de 10. Venezuela, Colombia, España. Una excelente..."
javier movíl
"Hemos ido mi pareja y yo a comer y nos ha encantado. Hemos pedido 3 tipos de empanadas: mechada, pollo y pabellón (mi favorita). ¡Increíbles! Muy..."
Aida Pérez Sancho
"Muy buena atención, la comida muy rica, ricos desayunos, las arepas están de 10!!! Nos encantó, aparte de que el sitio en donde está tiene una..."
Dayana Morillo
"Cenamos el domingo...y volvimos para desayunar TEQUEÑOS DE MAIZ Y EMPANADAS DE POLLO Todo preparado al momento Delicioso Y las salsas para..."
Tatiana Galindo
"Excelente alternativa al clásico tapeo. En pleno centro, en la plaza mayor, tenemos este restaurante de comida venezolana. La atención es..."
David Rueda
"Estuvimos de visita en Salamanca y descubrimos este sitio y nos encantó. Comimos arepas y empanadas y estaban tan deliciosas que olvidé tomar..."
Marielys Hernandez
Bar Grand Central
91/100 (1441 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Española
Cenas
Patatas Bravas
Gintonic
Bacalao A Bras
Coulant de Chocolate Caliente
Tostas Gratinadas
Tosta de Salmón Y Aguacate Y Tosta de Morcilla Con Manzana Y Cebolla Caramelizada
Hamburguesa
Sandwich Gratinado
lasaña
Perrito Bacon Salsa Barbacoa
Cañita Estrella
Pincho
Montadito de Bacon Queso
Ensalada Y Tostas
Tosta de Tomate Calabacín Y Bechamel
Bownie
Horrible Calamar Frito
Ración de Patatas Fritas Con Salsa Grand Central
Tempura
Sentado
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Restaurantes baratos
"Me encanta su ambiente los pinchos buenísimo y la cerveza muy buena repetiré sin..."
Maria Paz Garcia Rodriguez
"Excelente,buen trato y muy buen ambiente, los montaditos muy buenos y las raciones..."
Jose Manuel Diaz Lopez
"Genial! Ambiente muy bueno y los pinchos buenísimos!!! Pedimos diferentes y a cuál..."
Silvia Sanchez Sanchez
"Un sitio más dónde si lo visitas, volverás!!! Trato excelente, preciosa decoración, tostas, tapas, plancha...todo exquisito!! Un lugar que..."
Pedro Jose Martin Gutierrez
"Sitio acogedor con muchas plantas, con ambiente familiar. El camarero que nos atendió bastante bien. Pedimos las patatas con la salsa con el nombre..."
Digrafisosa Raúl
"Muy bien decorado, limpio y la atención es buena...."
Rob HF
"Buen ambiente, muy acogedor y bien decorado. Buen servicio y buena variedad en la carta. Tostas, raciones y hamburguesas. Cualquier cosa que pidas..."
David Sánchez
"Grata sorpresa. Zona Van Dyck. Agosto. Todo cerrado prácticamente y aunque soy de Salamanca vivo en la otra punta de España. Muy buen ambiente,..."
Jose Arcila
"Gran lugar, buen descubrimiento por la zona de Van..."
Israel RM
"Un sitio que no conocía y la verdad que me ha sorprendido gratamente. ✅ Buena decoración y buen trato. Los taburetes con cadena y pedales me..."
Sergio García Lobo
"Local en la zona de tapeo Van Dyck. Disponen de terraza amplia. El bar está ambientado en una gran estación. Tienen una gran variedad de tapas,..."
Alexandre Hidalgo Santos
"Un bar muy interesante, con diferentes ambientes a lo largo del día. La opción copa de sobremesa,..."
Juan Jesús Martín Chamoso
"Todo super genial!!!!!!! Pedí una hamburguesa al punto y me la dieron PERFECTA, pocas veces me pasa! Mil gracias señor cocinero..."
Arantxa Benitez
"Me encanta!! El sitio es súper chulo, la comida riquísima y muy buena..."
Marisa Fernandez
Bar Decine
91/100 (72 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Mediterránea
Americana
Mediterranea
Americana
Española
Cafetería
Americana
Mediterrânea
Española
Restaurantes baratos
"Fuimos en una época muy mala, en mal momento (el día 31 de diciembre a las 15.00) y con el restaurante bastante lleno. Al entrar nos avisaron de..."
Javier Rodriguez
"Me encanta esté lugar! Absolutamente todo está buenísimo, ya sea comida o bebida, muy buena selección de vinos y tostas, montaditos, raciones,..."
Blanca S.A.
"La camarera muy simpática. El menú del día de fin de semana llena un montón por 15€ y la comida estaba muy..."
Elisa Hernández
"Bueno la camarera una profesional como la copa de un pino el menu de 15 euros pues sabroso pero pa la gente de comer pues la verdad te da igual el de..."
Jorge Cabanes aloma
"Fuimos x casualidad y paramos x un apuro del niño. Hemos comido muy pero muy bien, el trato fue genial, baños limpios y hemos mantenido la..."
Eva Vila
"El trato excelente, y la comida aún mejor. Buenos precios y excelente calidad y sabor. A parte tenían un vino riquísimo que nos recomendó el..."
Andrea García
"Gran lugar para comer, personal muy atento y amable. Lo..."
Angel Sanchez
"Trato excelente por todo el personal, la comida muy rica y calidad relación precio estupenda, medidas de seguridad y distancia por covid cumplidas..."
Javier Blasco
"Compramos una oferta que tenían en Oferplan Salamanca y nos gustó mucho, no pudimos acabar las tablas de carne, la comida muy bien cocinada, rica,..."
Leandro Reinoso Robledo
"La camarera, Carmen, es de 10.Servicial, simpática, el trato con ella es excelente. El local está muy limpio y el servicio es impecable. Lo..."
Alicia Sanchez Garcia
"Las tostas muy buenas y el ambiente estupendo y tranquilo. En la terraza se esta de lujo y el camarero que la atiende ademas ademas de simpatico muy..."
Raquel Robledo Rubio
"Muy buen sitio para tapear, buena relación calidad-precio. Las brochetas y las tostitas muy buenas. Es la primera vez q vamos y nos ha..."
martina martin
"Fui a una comida de año nuevo y la atención, combinación de platos y precio fueron muy satisfactorios. La comida estaba..."
Javier Carnicero
La Malquerida Home Bar
91/100 (5098 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Opciones vegetarianas
Española
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Arroz Con Chipirones Y Gambas
Mojito Y San Francisco
Revuelto de Farinato
Torrija Con Helado de Nata
Burrito Vegetal Y Burrito de Carne
Bacalao Con Salsa de Puerros Y Cebolla Confitada
Embutido de Chocolate
Pimientos Rellenos de Ensaladilla Con Queso de Cabra
Ensalada Mezclum Con Chipirón
Hamburguesa
gin tonic
Arroz Con Chipirones Gambas Y Boletus
Carrilleras
Presa Ibérica Con Patatas Pimientos Y Salsa de Boletus
Coulant de Chocolate
Tataki de atun rojo
Pluma A la Mostaza
Croquetas de Boletus
Patatas Dos Salsas
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Un sitio único en el centro de Salamanca, dónde nos podemos tomar unas tapas de gran elaboración con nuestro riberita y si se tercia acabar con..."
Daniel Fernandez
"Todo un descubrimiento: las tapas riquísimas, el personal muy agradable, el edificio con el encanto de siempre y el ambiente excelente...."
Arantxa Llaguno
"Elegante, acogedor y tapas excelentes a un coste muy asequible. Volveré..."
Teresa Rodriguez Barriga
"Tiene un encanto especial, las tapas para chuparse los dedos me..."
Marita Tabernero Martin
"El local esta decorado con gusto y el servicio es agradable. Pedimos los pimientos rellenos de ensaladilla con queso de cabra por recomendación de..."
Sara Nieto
"Un gastrobar renovado y decorado con gusto en un edificio modernista. Los camareros amables, las vistas interesantes, y las tapas ricas. Nos..."
Antonia Santos
"Pedazo de bar!!! Decorado de lujo, música rock, camarero simpático y muy amable. Copa bien puesta y a buen precio. Había poca gente pero supongo q..."
Luis Jiménez
"Ideal para tomar una copa a primera hora. Sitio donde sentarte con amigos. Me falta probar la comida. Pero seguro que lo haré. Y probé la comida..."
Rosana Hernandez
"Monisitio por definición. Un ambiente muy agradable separado por zonas. En la primera planta sirven tapas y raciones (barra y sentado) y en el piso..."
Alba P.
"Un lugar muy céntrico y cuidado. Tiene unas vistas geniales en cualquier sitio donde te ubiques. Fuimos a cenar y probamos tres entrantes y dos..."
Alexandre Hidalgo Santos
"Bar muy agradable para tomarte una cerveza con buena ubicación , buen servicio, bonita..."
Sonia Vidal
"Lo primero indicar que la decoración es exquisita y el ambiente es único. La comida poco se puede decir, exquisita y muy bien elaborada. La verdad..."
raul benito
"Queríamos probar el restaurante porque ya habíamos estado en el bar El local está muy bien decorado con un ambiente muy agradable y encima si te..."
Rubia Salamanca
"Un sitio muy agradable para tomar algo tranquilamente. Tiene mesas para sentarse y cuando hace bueno abren las ventanas de los balcones y estás como..."
Elena Hernandez
Capitel Lounge
90/100 (256 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Pub
Española
Bar
Pub
Bar
Brunch
Bar
Pub
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Brunch
Gama media
"Aunque parece otro bar más, la verdad es que está muy bien. Tienen buena variedad de cerveza, tienen tapas elaboradas y muy buenas tostas. El..."
Marcos Muñoz
"Comida casera con toques gallegos de excelente calidad (pulpo con queso espectacular). Tienen tostas que te hacen al instante...y las copas SIN duda..."
Víctor Sampax
"Un lugar muy acogedor con buenos pinchos y no muy caro, estupendo para ver deportes y con juegos de..."
Elena Garcia Limorti
"Lugar muy agradable para compartir unas cerves , copas y comidas con amigos. Espectacular trato de Helio y..."
Jorge R Martinez Posadas
"Muy buen sitio para ir a tomar algo con amigos, buenas copas, buenas raciones, buena música, muy..."
Jose Sánchez Cilleros
"Muy buen sitio buena música y María y Elío muy buen rollo perfecto para comer beber y ver los partidos. Y disfrutarloo con la..."
Rull LM
"Un lugar tranquilo donde degustar pinchos y tostas de gran calidad y copas a buen precio de gran calidad y buena..."
Helio Grande
"Perfecto para tapear y tomar unas cervezas a un precio increíble. Genial..."
Alberto Franco
"Ideal para tapear. Buena cocina y el trato excelente. Recomiendo la tapa farinato con..."
Rocío Irene
"Sitio excelente para tapear y tomar cañas o copas por la noche...."
Victor E
"Es un sitio con buen ambiente y buena gente. Muy..."
Ana Isabel Alvarado Sánchez
"Lugar tanquilo donde degustar pinchos y tostas muy buena..."
Torres García
"Muy buen sitio , comida buena y calidad ., muy..."
Fernando Benavente
"Super agradable, precios buenos y comida..."
Kalyne Laurentino
"Es el bar donde nos solemos reunir para brindar por..."
Leinad Rf
"Buena cerveza, buen ambiente y con dos..."
David Sánchez
"Tapas caseras hechas al momento, de muy buena..."
Geraldine Desmontais
Pub Monumental Av. Portugal
89/100 (4177 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub
Pub
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
Gin Tonic Supercaro
Cafetería
Pub
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Acepta Discover
Reservas
Capacidad
Wifi gratuito
Bar completo
Zonas de juego
Admite perros
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Música en directo
Sirve alcohol
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Muy buena experiencia de juegos tomando algo. Variedad de juegos y trato muy amable. Espero repetir..."
Eduardo Lillo Moreno
"Sitio muy cómodo en el centro de salamanca en el que además de tomarnos un refresco nos ofrecen jugar a juegos de mesa totalmente..."
Javi Martínez
"Los juegos de mesa son muy variados y están muy bien cuidados. El único impedimento que pondría es que la música está demasiado alta, y si..."
Marina Martín
"Un amplio bar muy cómodo para ir a jugar a juegos de mesa o disfrutar de un ambiente más relajado que los apretados bares del centro de la..."
Rodrigo Domínguez González
"Sitio único en Salamanca. Fuera del centro, auténtico e ideal para tomar algo con amigos y echar un juego de mesa o un..."
Javi Palomo
"El servicio muy bueno. Atentos y cordiales. El ambiente muy bueno. Buena música y buenas copas. Los propietarios rozando la excelencia..."
Agustin Mendez Perez
"Muy bien ambiente, organizan tambien juegos y actividades. Las tapas muy ricas y variedad de..."
W VV
"Lugar agradable para tomar unas copas..."
B R
"Me encanta que tengan tantas actividades y tan variadas. Algunos días ponen pizza gratis y las bebidas no están mal de precio. Los asientos son muy..."
Sara
"Muy buen ambiente de charla y de juegos. Un bar que cuida a la clientela para crear una atmosfera desenfadada donde da gusto pasar la tarde tomando..."
Álvar Barrios
"Hemos celebrado el 18 cumpleaños de mi hijo en el pub Monumental y ha sido todo un acierto. Los chicos muy amables y Álvaro un encanto, pendiente..."
Esther Sanchez
"Servicio espectacular,camareras..."
jose sanchez
"Un sitio muy bueno para tomar una copa o jugar a juegos de mesa. Los eventos lo..."
Adrian Alvarez
"Buen lugar donde tomar un café tranquilo, con juegos, buen ambiente y buen..."
j Rivas
"Un clásico en Salamanca para reunirse con amigos y tomar una copa..."
Fernando Rivas López
"Pub estilo ingles con sus dardos, billar y juegos de mesa, cocktail bien y cerveza suficiente. Sitio para ir a pasar al menos un par de..."
Angel Hernandez
Cuzcobodega
89/100 (15257 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Vinoteca
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Europea
Vinoteca
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tarta
Mini Hamburguesa de Rabo de Toro
Mini Hamburguesa de Morucha
Tostadas
Burrito de Pato Confitado
Cuzquito
Hamburguesas
Milhojas de Solomillo Con Foie
Presa Ibérica Al Roquefort
Burritos
Mousse de Queso Con Membrillo Nueces Y Miel
Cerdo
Solomillo Ibérico Al Pedro Ximénez
Morcilla
Canelón Relleno de Marisco Con Salsa Holandesa
Pincho
Tosta de Jamón Con Foie Y Cebolla Caramelizada
Tartar de atun
Montadito de Ternera Charra
Callos de Mi Madre
Carpaccio de Bacalao Con Tomate Aliñado
Atún
Vino Cruz de Alba
Queso de Cabra Con Cebolla Caramelizada
Pato
Mini Hamburguesas de Pollo Al Curry
Canelón de Marisco
Hamburguesa
Tapas
Solomillo Con Salsa Pedro Ximénez
Sentado
Vinoteca
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Bar completo
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gama media
"Magníficas tapas, atención y ambiente. Difícil hacerse hueco en fin de semana, pero merece la pena. Todas las tapas son recomendables. Lo que sí..."
Victor Acosta
"Hemos disfrutado de la comida riquísima que ponen. El camarero fue muy simpático y cuando le preguntamos por sus recomendaciones, nos asesoró muy..."
Rocopi
"Estuvimos tomando unas tapas para comer y muy bien. Buen servicio, comida rica y es barato. El coste de la bebida un poco alto y carta..."
Diego
"El servicio de diez, camarero majisimo y rápido con la comanda. Tapas variadas y..."
Adriana García Flandes
"Excelente lugar para tomar una copa de vino con unas tapas riquísimas. Totalmente..."
Elena Varlamova
"Visita en pareja a finales de Agosto 23, en plena ola de calor. Mucho turista por todos lados y gracias a las reseñas buscamos este establecimiento..."
Julio Palazon
"Estuvimos ayer tomando unos vinos, nos mos un vino de uva rufete de la sierra de Salamanca muy rico, tomamos un tataki de lomo con kikos, una milhoja..."
Adrian Panadero Martin
"Los pinchos excepcionales, las milhojas de solomillo y foie están para chuparse los dedos. El personal muy amable, muy buena situación en el centro..."
carlos gonzalez
"Hay que asistir con un poco de tiempo para coger sitio pero merece mucho la pena la espera. Lugar de referencia en cuanto a tapeo en Salamanca,..."
Antonio C.T
"Para mi uno de los mejores bares de tapas de Salamanca. Su ternera increíble os invito a probarla .Es un poco pequeño pero merece la pena esperar...."
Mayte Ralero Lucas
"Febrero 2023. Hemos vuelto a repetir ya que se ha convertido en un indispensable de nuestras visitas a Salamanca. La carta no és extensa però vale..."
Sandra Juan Diez
"Grata sorpresa cerca de la Plaza Mayor de Salamanca. Es un gastrobar con una carta algo corta, sobre todo si eres vegano o tienes intolerancias..."
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
"Muy trabajado los Pinchos muy ricos a buen precio y excelente carta de vinos el personal de 10 muy..."
DeSalamanca
"Buen restaurante. Relación calidad precio excelente. Poco sitio para sentarte, pero buen ambiente. Recomendamos hamburguesa de morcilla y tostadas..."
Amai
"Bar muy recomendable con tapas elaboradas muy ricas y a un precio moderado (al rededor de 5€ la tapa). El servicio fue muy correcto. Lo peor es el..."
Enrique Martin
"Perfecta combinación de una cocina de calidad, buenos caldos y un ambiente acogedor. Ubicado junto a la plaza mayor, dispone de terraza exterior y..."
C.
"Es un local pequeño pero acogedor. Las tapas estaban realmente buenas y junto con el vino y el postre han sido todo un lujo. Además muy buena..."
Fernando Suarez
"Un sitio muy recomendable. Buena relación calidad-precio. Estuvimos cenando esta Semana Santa y estaba repleto. El sitio es pequeño y estuvimos en..."
Nerea
Pintarolo
89/100 (3058 ratings)
Restaurantes
Café y té
Bares y pubs
Pub
Bar
Cafe
Pub
Cafe
Española
Española
Bar
Café Y Tortilla
Cortado Y Croquetón
Plato Combinado Pechuga
Bandeja Ensalada
Croquetas
Ensalada Mixta
Casera
Empanadilla
Sándwich de pollo
Napolitana de Chocolate
Ensaladilla Rusa
Croissant A la Plancha
Tortilla Vegetal
Tortilla de patatas
Ensalada Ilustrada
Patatas revolconas
Ensalada Queso Fresco
Patatas Con Chorizo
Tapa Con Caña
Plato Combinado 7
Española
Bar
Pub
Café
"Comimos el 21/08/23. Llegamos a las 14:00 y empezamos a comer a las 15:00. Nos pidieron perdón por la tardanza varías veces. Tampoco teníamos..."
dani tabuyo
"Comida abundante, barata y rica. Precios económicos y platos muy ricos Ademas, al lado de la estación de bus. Baños..."
Ismael Bartolomé Sáez
"Sitio perfecto para tomar un pincho cerca de la estación de autobuses, por 2'30 tienes café y un pincho bien servido. Las tortillas están muy..."
Víctor Manuel Duarte Rute
"Excelente relación calidad/precio! Además de que el café estaba delicioso y todo lo que pedimos también. Recomendaría ampliamente el pincho de..."
Food Toour
"Vivo en Huerta Otea y de los bares que tengo cerca de casa.. diría que es el que más me gusta. El propietario es majo, rápido y eficiente. Las..."
Hada 88
"Un solo camarero pero con la agilidad y destreza de 3 personas, me ha parecido increíble que el solo se encargue de todo. Crea muy buen ambiente y..."
Manuel Loves Music
"Buenísima cantidad y calidad en los pinchos y a muy buen precio. Local muy limpio y buen trato por el personal detrás de la..."
JOSE FRANCISCO GONZALEZ
"Servicio atento y efectivo, siempre tienen bastante jaleo, pero te atienden en un momento. Mucha variedad de tapas, genial para desayunar o..."
A. A. R.
"Buen sitio para tomar unos pinchos o un refligerio a cualqjier hora. Hay carta de platos combinados a 5 euros que están bastante buenos y..."
Norberto Blanco
"Se desayuna bien a un precio acorde, también es buena opción para comer un plato combinado o un..."
jose miguel Espino
"Un sitio muy ajetreado y bullicioso que destaca por su enorme variedad de raciones y tapas, hechas en el momento y a precios muy baratos. Normal que..."
Diego
"Local amplio y ordenado. Todo muy limpio y el servicio es bastante bueno. Precios normales para ser zona universitaria. Pinchos variados y..."
Quique salmantino tebar
"Una maravilla de lugar. Bocatas buenísimos. El hombre de la barra magnífico, buenos trabajadores, comida buena. El mejor precio de Salamanca. He..."
Oscar Caballero - Champer
"Gran variedad de raciones, bocadillos y tapas a un buen precio, con servicio atento y..."
Silvia García
"Bueno sitio para comer muy economico en salamanca, platos contundentes y muy majos, cada vez que venimos de viaje comemos en este..."
D T
Café Bar El Globo
89/100 (5925 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Bocanegra
Huevo Beicon Y Queso
Exquisito Postre de Avellanas
Jeta Y Patatas Revolconas
Chanfaina Picante Suave
Caldo Calentito Ideal En Invierno
Toast
Chipirones
Morro
Tortilla de patatas
Desayuno Especial
Marianito
Serranito
Sopa de Mondongo
Cazón
Rejos Fritos
Torreznos
Patatas Meneadas
Lomo Jamón Y Queso
Patatas Meneas Con Torrezno
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Desayuno
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Lugar encantador, muy animado y acogedor. Precios asequibles. Lo mejor, que sales comido con dos vinitos. Tapas y vinos de 10, y los propietarios un..."
José Terrén Urbano
"Todo muy bueno como siempre 😊😊😊😊😊 pinchos..."
PILAR MARTIN
"Todo está riquísimo. El caldo exquisito, de los mejores que he probado. El dueño muy majo. Imprescindibles: la jeta y el torrezno. Toda la cocina..."
Pablo Pablito Pablete
"Local limpio con buenos pinchos. Tienen una salita con mesas al fondo muy..."
Fran Saez
"Un sitio especial he ido recomendado a probar sus patatas revolconas y el marianito y he salido satisfecho y calidad precio genial ....lo..."
Jose Luis Candeas
"Un trato genial en un sitio genial. Buenas tapas tradicionales. Puedes tomarte un buen caldo para calentarte y de precio no esta nada pero que nada..."
Dani Perez “Poppyzu”
"De los mejores bares de Salamanca aunque haya cambiado de sitio mantiene sus montaditos míticos y sus pinchos de toda la vida además del buen..."
Clara Muñoz
"Bar de comida tradicional, moderno, tranquilo y acogedor. Los pinchos están buenísimos y los montaditos riquisimos. Servicio eficaz y amable,..."
Ronis Antonio Osorto Gómez
"Un bar de toda la vida que cambió de ubicación. Much variedad de tapas y cocina casera. Servicio de..."
Susana Barahona
"Gente amable, buen mariano. Edito: He vuelto a ir recientemente y sigue manteniendo su antiguo esplendor. Eso sí, no me gustó que el regente..."
A.C.
"Gran variedad de tapas, raciones abundantes con la consumición, el personal del bar muy amable y simpático. Calidad-precio..."
Luz Tamarit
"Buen sitio para tomar algo pero algo pequeño, la comida y el precio muy..."
lozano 3loves
"Muy buen trato y los montadito coquillo y Marianito muy buenos, los bocatas son grandes y están buenos, las revolconas también bien, lo que más me..."
YOLANDA FRUTOS
"Tiene unas tapas cojonudas. Las de las cazuelas de la barra, buenísimas y en la plancha..."
Luis Ruiz de Azua
"Uno de los bares con los mejores pinchos y montaditos de toda..."
Isabel Cle
"Todo tipo de raciones montaditos tostas. Todo muy..."
MAR GARCIA PEREZ
Bar Extremeno
89/100 (4522 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Paella mixta
Patatas Bravas
Cocido Completo
Patatas Meneás
Arroz con leche
Albóndigas de Merluza Y Gambas
Paloma
Tapa de Bacalao Con Pisto
Parrillada mixta
Solomillo Con Miel Y Mostaza
Huevos Rotos con Jamón
sepia
Caña
Parrillada de carne
Parrillada de pescado
Flan Casero
Ensalada Tropical
Albóndigas
Barra
Merluza A la Romana
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Bar completo
Desayuno
Comidas
Brunch
Cenas
Restaurantes baratos
"Una maravilla de bar, ambiente futbolero total, el servicio es fantástico y muy cercano. El local está limpio mires por donde lo mires. Lo más..."
Eric Peña Besoli
"Excelente... probamos porque nos apareció en Google y la verdad que no defraudó. Es un bar, con cocina casera, muy limpio, iluminado y con comida..."
Jacosevi
"No creo que se pueda comer mejor en ningún sitio por ese precio. Todo delicioso, menú del día en sábado por 11 euros. Las patatas machaconas..."
Ángel Olivo Andrés
"Maravilloso bar (como especifica su dueño) que no tiene nada que envidiar a muchísimos restaurantes. Atención maravillosa, comida riquísima y..."
Ra Martin
"Comimos genial. La atención fue maravillosa y el sitio económico y acogedor. Pedimos menús y todo estaba delicioso y traía mucha cantidad...."
Gloria Maza
"Personal super majo, Juan pendiente de la barra, de poner las mesas, los cafés... El dueño con un sentido del humor buenísimo, toma nota de los..."
Carmen Prieto
"La decoración llama mucho la atención ya que tienen camisetas de bastantes equipos y fotografías firmadas por jugadores de fútbol. Se trata de..."
Álvaro Horcajo
"Comida casera y mucha variedad. Relación calidad/precio sin igual. Recomendamos este lugar por su sencillez y calidad. Sin tonterías!! Los mejores..."
Leire-Imanol Aldareguia Rubio
"Fuimos a comer el menú del día de 10'50. Comimos bien, los platos son caseros y muy abundantes. Buena oferta de primeros y segundo con seis de cada..."
Alejandro Davila
"El mejor cocido de este año! Tanto en cantidad, como en calidad y precio. Solemos ir probando el cocido en muchos restaurantes, y El Extremeño se..."
Álvar Barrios
"Fuimos a comer guiados por los buenos comentarios y valoraciones, además no está muy alejado del centro. Tienen dos menús diferentes, uno a 11€..."
Jose Antonio
"Una exquisita comida a un precio increíble. El trato genial y muy rápido. La carne a la miel y mostaza de fábula. Totalmente..."
pepescaderota
"Espectacular el cocido. Abundante y sabroso. Un cocido completo con productos de buena calidad. Completamos el cocido con un flan casero muy..."
Virginia Martín
"Excelente opción para comer, cenar o simplemente tomarte algo. En nuestro caso dos parrilladas abundantes, el servicio rápido, ambiente tranquilo y..."
Chechu
"Al llegar nos avisaron que tardarían en atendernos,es que tenían mucha faena,el sitio está muy guapo tiene camisetas y bufandas colgadas de un..."
fran morales
"Estuvimos pasando un día en Salamanca en familia y fui a este bar para comprobar de 1a mano los comentarios positivos que tenía y confirmo que la..."
Soler Borras Marcos
"Bar decorado futbolísticamente , el camarero muy atento a todo lo que puedas necesitar atienden..."
juan mrm
"Fantástico cocido, tipico de los martes, de octubre a mayo. Raciones espléndidas y sabor exquisito que no deja indiferentes a quienes lo prueban...."
Gustavo Diaz
La Escapada
88/100 (2065 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Patatas Meneás
Patatas Bravas
Montadito de Lomo Y Paloma
Brocheta Sandrana
Merluza
Tortilla de patatas
Café Con Hielo
Huevos Rotos con Jamón
Platos Combinados
Café expresso
Montadito de Chorizo
Flan de Turrón Casero
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Un lugar habitual de pinchos, bocadillos y platos. Todo muy rico y una atención exquisita. La terraza en un espacio monumental único para una..."
Sonsoles González Pérez
"Estuvimos en la terraza, buen ambiente, tranquilo, un gran acierto. Las tapas grandes y buenas. El personal súper amable. Servicio rápido. Un gran..."
lourdes rosa
"Buen sitio para probar tapas y raciones de la zona, con muy buenos precios y con terraza en una tranquila plaza. Camarero más que..."
Matías Rayo
"Probamos aquí el menú del día, en particular platos típicos de la zona y nada que objetar. Todo bien cocinado y con cierta gracia. Por 12 euros..."
Diego
"Un lugar digno de visitar, lleva la comida porque si hay para..."
e-s
"Muy buen sitio para comer y tomar algo, la terraza es increíble, tranquila pero con ambiente, gran variedad de tapas y pinchos, la atención muy..."
lozano 3loves
"Como siempre hemos disfrutado en la terraza de este bar. Buen ambiente, buenas bebidas y buenísimas tapas, servidas por el dueño Ángel, que..."
Jesús Pedraz
"Muy buena relación calidad precio . Tapas variadas y ricas. La camarera de maravilla, amable y atenta. Buena carta de vinos...."
Mx R
"Muy buenas tapas, ambiente muy tranquilo y el personal atentisimo y rápido. Merece pasar una buena velada en su..."
alfre alfre
"Terraza muy agradable en una placita aislada del tráfico. Pinchos buenos y muy bien de precio. El camarero nos trató muy bien. Ideal también para..."
Mikel G
"Hemos comido estupendamente. El cocido rico, rico, rico. Lástima que nos faltasen 2..."
Nieves Prieto
"Maravilloso lugar, excelente atención... mucha variedad se tapas exquisitas muy frescos los productos bien presentados y rico sabor. Peecios muy..."
yasmin marquez
"Está bien. Cafetería típica. Amplia por dentro, terraza en la plaza al lado de la iglesia, muy tranquila. Nada destacable, que..."
Valentín Plaza
"Precioso lugar. Tranquilo y muyyyyyyyyy bonito y agradable. El camarero de..."
Baldomero Martin Hernández
"Local amplio con muchas mesas en el interior. La terraza también está bien porque es muy tranquila. Recomiendo probar las..."
Pablo Pablito Pablete
"Plancha buenísima pichos muy buenos y muy buen..."
JOSE LUIS SANCHEZ
"Comimos muy bien y la chica que nos atendió en la terraza super..."
Eloisa Movilla Carrasco
"Tiene unas tapas muy ricas, sobre todo el montadito de chorizo y los huevos rotos, tanto Angel como Ana son muy profesionales, saben tratar muy bien..."
Angel Perez
La Abadia De Los Monjes
87/100 (748 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub
Bar
Pub
Bar
Tinto de Verano
Bar
Pub
Capacidad
Gama media
"Me encantó este lugar, buena comida, buen trato, gran ambiente y la mejor compañía....que más se puede pedir en una ciudad tan bonita como..."
Raquel Gonzalez
"Genial el trato!! Me pusieron el fútbol, ganó el Cádiz y nos tomamos unas cervezas en copa fría. Muy simpáticos..."
Huascar ToRo
"Hemos pasado a tomar algo. El lugar está muy bien ambientado. Si te gusta los deportes parece un lugar ideal ya que tienen dos protectores con los..."
Jesús Sánchez Sánchez (gokuhs)
"Un buen sitio y con buen ambiente para comer pizza. La pizza esta buena. Son rápidos, correctos y amables. La decoración es atractiva, curiosa y..."
J. Alvear.
"Un excelente local para conversar con amigos mientras se toma..."
Paulo Carvalho Figueiredo
"Muy buen sitio para tapear y ver el fútbol, TV y pantalla..."
Edu Gallardo
"Celebré ahí el bautizo de mi hijo. No pudo ser..."
Macarena Lobato
"Buen lugar para tomar unas cervezas, ver fútbol, picar algo o tomar una copa. Buen ambiente y buenos precios. Camareros simpáticos y servicio..."
Rubén de Lucas
"Lugar bien recreado con elementos ornamentales y decorativos que emulan una Abadía. Buen ambiente, buena cocina. Los refrescos son muy caros...."
Francisco Javier Garcia Cruz
"Las cervezas en su punto y las tapas a 1,50€ muy ricas a cada cual mejor. Nos quedamos con esta de queso de cabra y mermelada…..."
La familia telerin
"El bar precioso. Tomamos un café estupendo. Es espectacular. Típico pub de cervezas, pero da comidas, que no pedimos, porque nos íbamos ya. Solo..."
Iñaki Hurtado
"Perfecto para tomar algo y ver fútbol. La pantalla gigante es impresionante...."
Linda Sánchez “PrettyLss”
"Un sitio agradable para tomar unas cañas y unidad pinchos. Tienen plancha y una variada carta de tapas y tostas. Lo mejor, sin ninguna duda, una..."
Antonio
"Servicio muy amable y simpático. El trato al cliente es muy bueno. Tienen buena selección de bebidas y de tapas. Si no, siempre quedará la..."
Dani García
"Perfecto para quedar con los amigos lo recomiendo muchísimo probar los batidos que..."
Juan Miguel Lahera Martin
The Irish Theatre
86/100 (12372 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Bar
Pub
Americana
Americana
Española
Abierto hasta tarde
Bebidas
Patatas Chorreonas
Hamburguesa Con Cebolla Caramelizada Y Queso de Cabra
Café Frare
Zumo Y Tostada Con Jamón
Irisado Coffee
Café Con Licor de Avellana Y Nata Montada
Hamburguesa de Cerdo Deshilachado Con Salsa Barbacoa Y Pepinillos
Piña colada
Cerveza St Patrick's Day
Café con leche
Cerveza Y Tequila Con Algo
Café Bombon
Combinados
gin tonic
Nachos con queso
Guinness Beer
Cerveza de Trigo
Pinta Cerveza
Croissant Y Cafe
Patatas Fritas Tres Salsas
Sentado
Americana
Española
Bar
Pub
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Admite perros
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Acepta Discover
Capacidad
Reservas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Un espacio genial para tocar. Muchísimas gracias por dejarnos actuar en vuestro local con la Orquesta de Guitarras Jacarandena-Enrique Truan. Sitio..."
Escuela Música Enrique Truan
"Best place, great atmosphere. Tuesday best erasmus parties in town with Salamanca Erasmus..."
Angel Salamanca
"Es un segundo hogar para mi�, el mejor lugar para ir si eres Erasmus..."
Paloma Muro Zevallos
"Entre los mejores pubs de la noche salmantina!!! El ambiente y la atención al cliente es..."
Alberto Rodero Hernandez
"Sinceramente me ha encantado muy buen personal y estas bien atendido siempre, muy divertido todo y te lo pasas muy..."
Емилия Арсениева Славкова
"Un pub excelente. El ambiente inmejorable. Para repetir muchisimas veces..."
Rose Roses Rock
"Un gran sitio para toma copas después de una visita por la ciudad. El ambiente es muy bueno y divertido con su programación..."
Juani Rojo Cruz
"Me encatei..."
Laura Mendes Mendes
"Es un bar y teatro con escenario, con plateas. Suelen tener actuaciones musicales y representar obras, mientras te tomas algo y disfrutas del..."
Endika Montes
"Hemos tomado algo siempre que venimos a Salamanca, pero nunca habiamos tomado algo dentro y siempre nos hacia gracias pero unas veces por las horas o..."
North Custom
"Fuimos a desayunar y nos pareció muy correcto. Se trata de un teatro o similar que es ahora bar restaurante para desayunos y comidas. La terraza es..."
Óscar Castellano Baz
"Un bar- teatro muy interesante. Suelen representar funciones o conciertos, mientras te tomas algo y disfrutas del ambiente. El servicio muy amable y..."
José Buján Rodríguez
"Nos lo recomendó el guía ya que a su paso a todos nos llamó mucho la atención desde fuera, y la verdad que fue un acierto, muy majos los..."
Brisi
"Muy chulo, raciones ABUNDANTES, trato afable, precio relacion calidad de Matrícula de honor, decoración Singular, segunda visita a Salamanca y..."
Javi
"Hemos tomado dos copas en la terraza, el sitio por dentro es muy bonito y los camareros súper amables. Justo al lado de la casa de las conchas, y..."
Alicia Martínez Álvarez
"Buen bar para tomar unas cañas con los amigos o para tomar un café con acompañantes en cualquier momento del día. En nuestro caso pedimos la..."
Diego Sánchez Martín
"Muy céntrico y bonito, a 2 min de la catedral, muchas mesas en terraza pero se llena rápido, no ir tarde. Aunque el camarero nos dijo que tardaría..."
ToysBormete
"Cómo ha cambiado este lugar.. Antes era muy conocido por las fiestas erasmus. Hacia muchísimo tiempo que no venía a este..."
Villarón
"Un café teatro muy bonito. Buen servicio,precios asequibles. Vale la..."
nos emiliocarmen
"Las patatas chorreonas increíbles, el nuevo menú es riquísimo!!! Volveré. Muy agradable el ambiente. Fueron muy amable con mi perrito..."
Yair
Hernández Y Fernández
86/100 (1789 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub
Pub
Cafetería
Pub
Bar completo
Sirve alcohol
Capacidad
Terraza exterior
Gama media
"Absolutely LOVED this little gem of a bar - amazing decor, great music, fantastic staff and wonderful drinks.... A must visit when in Salamanca,..."
Cathal Young
"Un local muy bien decorado y cn muy buena música.Lo mejor su servicio encabezado por su encargado,gracias Wol por tratarnos tan..."
Jose Mariano De La Iglesia Vivas
"Ambiente y música de 10. Y el tren lleno de palomitas es muy tentador! Sitio perfecto para tomar una copa de relax y charlar...."
Paula G Fdez
"Un sitio espectacular!!! Escribiendo ahora mismo tumbado en uno de sus cómodos..."
Darío Rodríguez
"Un sitio precioso que nos han reseñado mis sobrinas acogedor y muy bien decorado. De negativo: que está lleno y no siempre hay sitio. Es..."
Leandro Villarón
"Un sitio muy chulo para tomar algo. La decoración es genial y aunque por fuera parece un sitio pequeño, si vas al fondo del bar encuentras otra..."
Jano Olmos
"El sitio está muy chulo y bien decorado, merece la pena una visita. Pero prepara la cartera, no vas a pagar lo que consumas, pagarás el local, el..."
Jose Antonio Rubio del Amor
"Recomendable 100% Muy buen trato y muy buena música. Nos lo pasamos genial. Una casualidad que nos dejó con muy buen sabor de boca...."
SOHO Bar-Gallery
"Un bar muy coqueto y diferente donde poder tomar un café o tu cóctel preferido. Tiene la ventaja de que lo encontrarás abierto a otros horarios..."
Germán R.Valtuille (Valtu.21)
"Precioso encuentro. Super caracteristico y único, tiene detalles sorprendentes por todo el local, dispone de varias sales con distintas..."
Eurekate Ingeniería
"Una terraza muy chula, corre mucho el aire se está agusto. Los camareros son muy agradables sobre todo la chica y un camarero rubio.El chico moreno..."
Maria A (Mapereza)
"En nuestra visita al pub , con una luz tenue , una buena música y una atención muy buena por parte de la camarera con servicio en barra ,..."
Gastroisaac
"Buen servicio, ambiente y copas. Había bastante gente, pero tardaron en servirnos 2 minutos. Chuches, palomitas y frutos secos..."
DG
"Bien para tomar una copa. Palomitas gratis . Mal que no toman la nota en la mesa y te tienes que levantar a pedir y traer tu la..."
Miguel Ignat
"Un sitio diferente. Nos lo recomendaron en nuestra visita a Salamanca y nos encantó. Es acogedor, con un servicio agradable y al detalle. Una..."
vanesa dc
"Aunque básicamente es un bar de copas de noche, personalmente voy por la tarde a tomar café o algún combinado. El local está decorado de manera..."
Jordi F
"Precioso cafe&copas. Lleno de detalles ya que hasta los azucarillos están personalizados. Puedes comer palomitas gratis de su maquina de vapor...."
Jorge de Prada de Prado
"Lugar acogedor, gran trato por parte de los trabajadores, alcohol de primera calidad y relación calidad precio inmejorable. Recomendable para..."
Sergio Velázquez Sanz
"Un lugar con mucho encanto. Dan palomitas con las consumiciones. Buenos cócteles y calidad en las bebidas. Buen precio y servicio. Buena música..."
Ramon Delgado
"La decoración muy bonita, en la mesa donde estaba sentada era una maquina de coser de las..."
Jaione Rodero Ares
"Buen ambiente, camarero muy..."
Paola (Pa)
Café Bar El Gago
86/100 (55 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Latina
Española
Española
Latina
Comidas
Cenas
Empanada de Ternera
Plato Dominicano
Empanadillas
Empanada de queso
Plato del dia
Latina
Española
Cenas
Comidas
"Teníamos la referencia de una amiga que nos lo recomendó por su pollo frito y la comida latina. La verdad es que no nos ha defraudado.. llevamos el..."
José Luis Caballero
"Comina llena de condimentos, muy muy rica y nos sirvió a las 18hrs de la tarde cuando a mayoria de los restaurantes están con las cocinas..."
Tatiana Tonna Monzon
"El pica pollo más duro de Salamanca, no tiene competencia, el KFC le está pidiendo la receta jejeje Lugar tranquilo y..."
Sandro Soares
"Excelente 👌 precio, porción! Visitenlo, no se arrepentirán! Nueva clienta lista para degustar mas..."
Ana Morales
"Impresionante la atención, la comida y el local tan bonito que es. Recomendado este sitio señores. Una maravilla de..."
Diego Castillo
"Comida deliciosa, un lugar acogedor para los latinos, excelente atención lo recomiendo..."
jhonny marriaga
"Excelente lugar para comer y el pollo está..."
Jose adan. Aguiluz González
"Un lugar muy agradable, raciones generosas de muy buen sabor, costoefectivo y las mejores empanadas Bolivianas que he comido en..."
Jhonatan Gil
"El personal de Reparaveria de pincho en el café bar el Gago, un agradable lugar, acogedor, buena atención, delicioso pica pollo, empanadas casera..."
ServicioTecnicos Reparaveria
"Hicimos un pedido de pollo sin ajo por problemas de alergias, un éxito total primera vez que lo comía de ahí. La atención magnífica. Lo..."
Ysabel Vaca
"Se come muí bien y la atención fenomenal sitio muí..."
Marivi Valencia Osorio
"Muy buena atención por parte del..."
David Rios
"Platos típicos dominicanos. Excelente el picapollo y las empanadas. Todo casero hecho con arte y..."
Luis Muñoz García
"Estaba muy bueno el pica pollo me gustó mucho..."
Jhonatan Erazo
"El mejor pica pollo de Salamanca soy de Valladolid cada ves que hago ruta por allí me pasó a comer... Eso sí pides algo y rápido te..."
Emmanuel Peña (Nikasio)
"Tranquilo, buena atención y buena comida y..."
Lucia Vizcarra
"El mejor picapollo de Salamanca sin..."
RayGamer 13
"Comida boliviana ricas..."
PEDRO VILLORIA
Erasmus Bruin Café
85/100 (11242 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Pub
Española
Opciones vegetarianas
Bar
Pub
Europea
Europea
Bar
Española
Opciones vegetarianas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Pizza Cuatro Quesos
Cerveza Artesana
Arroz con bogavante
Variedad de Cervezas
Cachopo
Tapas
Calamar A la Parrilla
Tabla de quesos
Patatas Bravas
Tosta de Queso de Cabra Y Cebolla Confitada
Beer
Pollo Erasmus
Pizza barbacoa
Pizza Erasmus
Risotto de setas
Codillo Asado Estilo Baviera
Cerveza Orgasmus Tostada
Cerveja Leffe
Croquetas
GUA Bao Bocadillo Thai
Tosta de Jamón En Focaccia Al Olio
Sentado
Bar
Pub
Europea
Española
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Decorado con todo tipo de detalles, precioso, diferente con mezclas de culturas. Los chicos muy amables y atentos , íbamos con mi perrita y sin..."
Laura ,
"Este lugar cuida todo detalle en la decoración.¡¡Es una pasada!! Si te gusta conocer sitios diferentes y con mezcla de culturas, este es tu..."
Mr. Robot
"Recomendadisimo. Pedimos el menú del día y por 5€ más una carne DELICIOSA. El ambiente perfecto, la atención impecable, todo en..."
Ana Galvis
"Es un lugar curioso con una amplia carta tanto de comida como de cervezas. Ideal para comer y cenar. Los camareros son muy amables y el restaurante..."
Raquel
"Extraordinario!!! Siendo de Salamanca era la primera vez que entraba. El paraíso de los cerveceros 🍻 Está decorado con todo lujo de detalles,..."
JUAN CARLOS MARIA MARTIN
"Nos gustó mucho, el ceviche MARAVILLOSO, la atención genial, en especial Santiago, muy amable y atento, muy profesional. Gran variedad de..."
Julio Fernandez
"¡EL PARAISO DE LOS CERVECEROS! La decoración es espectacular, y la carta de cervezas es interminable. Siempre que venimos a Salamanca hacemos una..."
YOLANDA CALVO
"Un local diferente y un servicio inmejorable. Tiene una decoración realmente original y una tarta de queso espectacular. La presentación de sus..."
Waluigi Trump
"Un buen sitio para parar a comer... Cogimos el menú y fue bastante completo, un arroz trufado con secreto, pasta...De segundo unos cachopos muy..."
Pipi Lastrum
"Un lugar muy bonito, acogedor y pintoresco para tomar algo. Recomendado..."
Ana E
"Es una pena darle solo 5 estrellas. A este Erasmus le doy un Cum Laude. Dos noches cenando allí y a cual de ellas mejor...."
AMNavarro
"Un local donde tomarse unos cócteles a precio asequible. Ración de bravas abundante y..."
Eneko Otsoko
"Está en pleno centro de Salamanca, muy típico entre estudiantes. Tienen una decoración llamativa. La carta de cervezas es enorme, de todos los..."
Laura Rodríguez
"Uno de los lugares más emblemáticos y queridos de obligada visita en salamanca, privilegiada ubicación junto plaza mayor y muy próximo a la..."
Carlos MG
"Es un lugar al que hay que ir por lo menos una vez, el servicio es magnífico así como sus comidas y su ambiente. Muuuuuy..."
Olivia Rivares
"Un sitio ideal para tomar una cerveza o una copa. El ambiente es..."
María
"Una cervecería cerca de la plaza mayor conocida por ser un punto de encuentro de Erasmus y otros estudiantes. Tiene una amplia carta de cervezas..."
Diego
"Precioso restaurante, tiene terraza pero merece la pena visitar el interior, la comida está buena y es abundante, gran variedad de cervezas, lo..."
Jose Manuel Puente
Bar Carmelitas 14
83/100 (3651 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Cafe
Pub
Española
Española
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Bar
Bar
Café
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"Un lugar para tomar unos pinchos riquísimos.Tienen también una estupenda terraza con una sombra que se agradece en los días de tanto..."
Raquel Lozano Gonzalez
"Todo excelente: tapas y pinchos caseros de calidad, cerveza, precio, terraza y..."
Manuel Sánchez Verdejo
"Lugar excelente para tomar algo con amigos o familia. El local precioso y la atención..."
Yolanda Caamaño Alvarez
"Hemos ido un par de veces a tomar un pincho y la verdad es que tienen mucha variedad, y una terraza muy amplia, aunque aún así a veces es..."
Luis Gonzalez
"Gran variedad de pinchos , riquísimos . El trato recibido siempre que es bueno , a veces hasta nos aconseja que pedir si tenemos dudas y tienen algo..."
maria maria
"Este bar es dog-friendly y puedes entrar con tu perrete, si está bien educado, a tomar algo. Tienen un café muy rico y unos pinchos exquisitos,..."
Eduardo Cid Calvo
"Bar concurrido y de buen ambiente. Amplia terraza. Muchos y variados pinchos y tapas. Los domingos sacan una rica paella. Simpáticos..."
Beka25
"Muy amable el servicio. Sitio para tomar algo rápido bien! Tienen maestra de..."
Estrella Fernández de Sevilla
"Muy bien, Terraza amplia y buenas..."
Lidia Gil Pinto
"Estuvimos allí un fin de semana y de verdad q fue un acierto....los pinchos buenísimos y los camareros encantadores....siempre estaba lleno y aún..."
Mónica Clemente
"El camarero muy amable, la atención de primera, la ubicación céntrica y tranquila. Aquí si hacen bien la tortilla pero si pides el pincho de..."
José G.F.
"La terraza para los días buenos es estupenda pues está en una placita tranquila y..."
Maria Marcos
"Pedimos una ensaladilla, montaditos de jamón ,lomo y vegetal.Todo muy bueno y muy bien atendido. Sitio muy..."
Antonio Diaz Castro
"Buena terraza para pasar un ratito. Buenos pinchos. Precio..."
Olivio Arribas Sastre
"El café está bueno y tienen bastante variedad de tapas! Las empanadillas están de..."
lourdes collado
"Muy buenas tapas a buen precio y muy majos. Recomendación de las..."
Alejandro Davila
"Plaza ajardinada frente a iglesia románica. Buen servicio, buenas tapas, precio ajustado. Terraza de..."
Joselu Joselu Chibus
"Excelentes pinchos su empanadilla de masa casera espectacular...muy..."
Javier Rodriguez Perez
"Muy buenas tapas a buen precio y el personal atento y simpático De asesores elecciones para tapear en..."
Jose Manuel Louzao
Cafe Bar El Pino
80/100 (294 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub
Española
Bar
Española
Bar
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Café Bombon
Batido de Chocolate
Tosta de Jamón Y Tomate
Hamburguesas Mini
Mijito de Fresas
Mojito
Exelente Gintonic
Cotel de la Semana
Gintinic del Mes
Sentado
Bar
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Desayuno
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
"Lugar acogedor para tomar una caña por la mañana o una copa por la noche. Personal muy agradable. Tapas muy ricas y abundantes. Sensacion de local..."
Javier
"Una terracota ideal para tomarte algo, los bocadillos y las tostás muy buenas en especial la de queso de cabra con jamón y..."
Javier Gomez
"Fuimos a tomar un pincho, y había poca variedad pero el camarero que nos atendió súper amable y profesional en su labor. Seguro que repetiremos,..."
Juan Diego
"Está muy bien y la terraza es genial. La comida rica, buena relación..."
Itziar Leon
"Camarero joven, me ha explicado los pinchos de una manera atractiva y clara, además maneja la bandeja de una forma muy profesional dando una imagen..."
Francisco Torres
"Excelente, las tapas están muy buenas, el ambiente es estupendo y tiene una terraza ENORME, se está muy agusto y el trato inmejorable ! Para..."
Ruth Martin
"Gente maravillosa y buena atención, cocktail increíbles...nada malo que decir.un sitio..."
Silvia cb
"El camarero que me atendió que se llama Miguel fue muy profesional, con un trato especial y vendiendo la carta como pocas veces lo había..."
Miguel Fuentes Gutierrez
"Me encantó una delicia su café ☕😋 y su comida calientita con sabor extraordinario..."
Maria Grau
"Un lugar especial para disfrutar de la mejor compañía y de buenas tapas en un ambiente tranquilo y acogedor. El personal es muy..."
Joselu Joselu Chibus
"Bar de toda la vida. Buena terraza en buena..."
Alex G
"Un bar de público más adulto que el que se acostumbra a ver en Salamanca, no por ello deja de tener marcha y muy buen ambiente para ver el fútbol..."
Javier Azpilicueta
"Café de 10. Atención correcta. La camarera simpatica. Baños..."
Gemma Dirog
"Buen servicio buenos mojitos y..."
Caty Salvado García