Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Tailandesa: los mejores lugares para degustarla en Salamanca

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Padthaiwok. Cc. El Tormes
85/100 (331 ratings)
Restaurantes
Tailandesa
Asiática
Tailandesa
Asiatica
Fusion
Saludable
Street food / Comida en la calle
Comidas
Cenas
Pad Thai
Pad Noodles
Hamburguesa Smash
Padthai Original
Arroz Sukhothai Con Pato
Tipo Yakisoba Con Pollo
Arroz Sukhothai Con 3 Ingredientes Grande
Hamburguesa Pollo Crujiente Con Rollitos de Queso
Arroz Sukhothai Con Tres Ingredientes Grande
Tarta de queso
Thai Bowl Siam Chicken
Fideos de Soja Con Pollo
Arroz Sukhothai Con Pollo Rebozado
Brownie
Tallarines Udom
Wanton
Saludable
Street food / Comida en la calle
Tailandesa
Asiática
Fusion
Acepta tarjetas de crédito
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Acepta Discover
A domicilio
Para llevar
Comidas
Cenas
Gama media
Restaurantes baratos
"El servicio es muy agradable y atento, la comida llego rápido y estaba bien presentada. La comida estaba rica, no es de los mejores pero calidad..."
Amalia García
"No estábamos muy decididos a entrar pero el camarero salió a la entrada y nos informo sobre los platos. La comida excelente, nos atendieron..."
Juan Carlos Alisente
"La comida estaba muy rica, buena relación calidad - precio. A destacar la amabilidad del camarero, que nos explicó detalladamente la carta y los..."
Silvia García de Cortázar Martorell
"Este restaurante está situado en el centro comercial el Tormes, a las afueras de Salamanca. Este centro comercial tiene aparcamiento gratuito tanto..."
CLS
"Dimos con este restaurante por casualidad, estábamos en el Centro Comercial El Tormes y después de dar una vuelta nos entró el hambre. En la..."
Laura Burillo Cruzado
"La decoración del local me gustó mucho . La atención por parte de los camareros magnífica desde el primer momento en que entramos y preguntamos..."
maria maria
"Increíble experiencia, la comida estaba muy rica y los camareros muy amables. Una experiencia enriquecedora. Volveré a repetir sin ninguna..."
Zaira Gonzalez Ramajo
"Era la primera vez que probaba comida Tailandesa y la verdad esque, estaba espectacular y tenía pintaza. El trato por parte del personal no podía..."
ALBA PÉREZ VÁZQUEZ
"Me gusto mucho venir a cenar, el trato de os camareros fue muy bueno estuvieron atentos en todo momento , pude disfrutar del plato padthai calle con..."
Lucia Antón mulas
"Una fantástica experiencia, platos muy sabrosos, de calidad, saludables y abundantes además puedes elegir el grado de picante en cada plato lo cual..."
Jorge G. Sanz
"Muy buen restaurante, comida muy rica a base de verduras arroces tallarines, ternera, te dan la opción de elegir la graduación del picante. Hemos..."
CAESARSAN SANTAVI
"Hemos ido a comer y todos los platos estaban correctos. Pedimos como entrante Wanton, 6 unidades. De principal cada uno pedimos thai bowl Siam..."
Pilar Benito Verdugo
"La comida exquisita, la atención de los camareros muy buena. En definitiva repetiremos, porque merece la pena y se come muy bien. Le doy cinco..."
Soraya
"Fuimos a cenar dos personas y salimos encantadas las dos. Al principio la carta es un poco liosa, ya que hay muchas opciones y combinaciones. Pedimos..."
Eva Monte Serrano
"Henos ido un dia por probar mi pareja y yo y hemos quedado encantados. De hecho, volvemos bastante amenudo. Comida abundante y buena calidad precio...."
laura ruiz rubio
"Primera vez que pruebo la comida tailandesa y me ha encantado. El local está muy bien decorado y el personal es súper amable y encantador. Tienen..."
María Sancho
Ice Wave
73/100 (169 ratings)
Restaurantes
Italiana
Tailandesa
Tienda gourmet
Comidas
Cenas
"Se trata de un sitio muy céntrico donde tomar roller ice cream además de crepes calentitas. Tienen varios tamaños, mixings y toppings para elegir...."
Almudena Muñoz
"Helados y creppes. El mini volcán estaba bueno. Tiene bastante gente esperando, por lo que tendrás que esperar al menos 10 minutos a ser servido...."
Manuel Postigo
"La había visto abierto veces con mucha cola de gente, hoy entresemana he decidido ir y no he tenido que esperar, y me han atendido bien. De precio..."
beatriz sanchez
"Todo genial. Lo único que no hay sitio para..."
Alejandra Barderas
"Un nuevo y original negocio montado a pie de calle donde te preparan creeps o helados diferentes y con un montón de variedad y topppins, la verdad..."
Naia Bellido Veronik
"Heladería atractiva por el modo de preparación y posibilidad de hacer el helado a tu gusto con los toppins, aunque se forma mucha cola puesto que..."
Alberto Sánchez
"Una maravilla. Te preparan el helado al gusto delante..."
lpruben2009
"Los helados de los mejores que he probado! El de dulce de leche una verdadera delicia y todos los que he probado me han encantado. Relación..."
Ana Maria Guerrero
"Los creos y muy ricos. El sitio limpio y el personal muy agradable. Los helados estupendos y da gusto verlos hacer. Lo..."
Bego Mateos
"Me encantó. Puedes hacer un montón de combinaciones para tu helado. También hacen crepes. Por poner una pega ... Me resultó un poco difícil..."
Chencho Sanchez
"Exquisito sabor, aunque las colas son enormes para adquirir un..."
Leticia Riva
"Muy ricos helados y crepes!! Y los chicos muy majos!! Excelente la atención!! Sin duda..."
César Moreno
"Todo muy bueno, sobretodo los crepes y se puede ver mientras se hace a mano..."
Jorge Sanchez