Sluurpy
Reset

Existem 15 restaurantes

Cocina Asiática: los mejores lugares para degustarla en Salamanca

Existem 15 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mey Wei Yuan
96/100 (745 ratings)
Restaurantes
Asiatica
China
Asiática
China
Comidas
Cenas
Pollo Con Castañas
Berenjenas Asadas Con Carne Picada
Pescado Frito Con Salsa Agridulce
Arroz Tres Delicias Con Cerveza China
Costilla de Tira Con Salsa Agridulce
Mapo Doufu
Setas Salteadas Y Mantenidas En Calor
Panceta Frita
Cabeceó de Cerdo En Tiras Con Salsa Especial de Soja
Meat Dumplings
Costillas Agridulces
Fideos Chinos Con Gambas
Postre
Empanadillas de Ternera
Berenjenas Y Setas
Bolas de Carne
Langostino Crujiente
Arroz Tostado Tres Delicias
Arroz Frito Con Piña
Pollo Kung Pao
China
Asiática
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Me sorprendió gratamente. No esperaba poder comer comida china tan auténtica aquí. Es deliciosa y barata. Este restaurante es una visita obligada..."
oscar jin
"La comida asiática más buena que e probado en Salamanca, soy cocinero y me gusta mucho la asiática y este restaurante esta a otro nivel, nada..."
Álvaro Martín Pérez
"Comida muy buena y abundante pero nada convencional de la comida china que conocemos . El lugar necesita un cambio total pero la comida está muy..."
roberto de cabo
"Un gran descubrimiento en Salamanca. La camarera ha tenido un trato excepcional durante toda la cena y la comida estaba riquísima. Arroz frito,..."
Albano López
"Sin lugar a dudas el mejor chino al que hemos ido últimamente, comida casera de mucha calidad, esmero en el trato y pulcro como no he visto muchos,..."
Javier
"Comida deliciosa. Fuera de lo habitual en cuanto a restaurantes chinos. Muy buen trato y calidad. Muy recomendable el pollo con castañas, la..."
Ángel SM
"La comida es muy rica y caliente. E pax, Langostinos con mango y pollo con castañas, todo riquísimo y 2 cervezas chinas, suaves . Y precio..."
Mar del Río
"La mejor comida china que he comido nunca. Y con un servicio inmejorable. Muy muy..."
Ricardo Chao Prieto
"Deambulando por Salamanca, no sabíamos muy bien dónde ir y buscamos restaurantes orientales para comer. La grata sorpresa ha sido encontrar una..."
Belen Muñoz Gallego
"Fui a cenar y fue una grata sorpresa, todo lo que pedí estaba delicioso, con tres platos a compartir costillas agridulces, pollo con castañas y..."
Pilar Silvan
Rikka
92/100 (2273 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Bar
Bar
China
Pub
Coreana
Sushi
Internacional
China
Opciones veganas
Internacional
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Galleta de la Suerte
Ramen de Ternera Guisada Picante
Bao de Pollo Al Curry
Mochis
Ramen Japonés Shoyu Con Pechuga de Pollo
arroz con pollo teriyaki
Takoyaki Costillas A la Miel Y Costillas 5 Especias
Dim Sum
Bibimbap
Cerveza Sapporo
Cerveza Asahi
Langostinos Rebozados
Gyoza
Takoyaki Bolitas de Pulpo
Gyozas de Pato
Bao de Pollo Teriyaki
Yakisoba Pollo
Gyozas de Pollo Con Vegetales
Galletitas de la Suerte
Dimsum Mixto Al Vapor
Panceta Picante Estilo Coreano
Sentado
Bar
Internacional
Coreana
China
Wifi gratuito
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Comida 10/10: no tengo quejas. Atención 7/10: la persona que atiende podría ser un poco más amable. Ambiente 7/10: el lugar es bonito, pero el..."
Carlos Cereghino
"He ido ya varias veces y la comida siempre está genial. El trato al cliente es maravilloso, el camarero, que también es el cocinero, es muy atento..."
Adrián Moreira Fernández
"Fuimos a comer y de lo mejor que he probado en cuanto a calidad de la comida. Estaba todo espectacular y muy distinto (para bien) al resto de comida..."
Pablo Cobaleda Gil
"Tenía pendiente venir a este lugar desde hace tiempo. Fui en abril de 2023, un miércoles al mediodía, y me ha encantado. Estaba el ambiente..."
Juan J Brieva
"Es un sitio muy acogedor, la comida está deliciosa. Pedimos un entrante de bolitas de pulpo y de principal un ramen, quedamos..."
Elena Labrador
"Fuimos a cenar. Todo riquisimo, la bocheta de gambas, las croquetas de pulpo, pollo teriyaki, gyozas... todo estupendo con una relacion calidad..."
Lidia Marijuán Benito
"todo delicioso!!! muy buena atención, gente super amable y atenta. Todo perfecto, bueno, bonito y..."
Marta Tirado Fernández
"Muy buena la experiencia en el Rikka. Toda la comida deliciosa, sobre todo el Ramen que tiene un caldo exquisito. De primero comimos unas bolitas de..."
Mr O2D
"Gran variedad, buena calidad y precio ajustado. No sales con hambre, las cantidades en algunos platos resultan excesivas. Muy recomendable el ramen..."
Iván Bahillo Veras
"He ido a comer con una amiga y nos pedimos de entrantes los takoyaki, los dim sum, las costillas de cerdo con miel y luego de segundos el yakisoba y..."
Covadonga Marqués Fernández
"He trabajado como camarero, y me ha parecido increíble como esta persona trabaja. Un trato increíblemente amable, la comida una delicia, la..."
Marcelo Silva Castillo
"El mejor restaurante asiático al que hemos ido en Salamanca, por un precio increíble. Sabores alucinantes y el dueño muy amable. Volveremos..."
Adrián Martín Zamarreño
"Todo muy rico y el dueño muy atento. No es un restaurante donde ir a comer rápidamente y ya. Cada plato está cuidado en presentación y..."
Rubén Barbero López
"La comida es excelente y los precios soy muy asequibles, la atención fue excelente aún cuando el local estaba completo, seguro que..."
Guillermo Ara
"Cualquier persona que haya venido a este restaurante sabe lo especial que es el lugar, tanto por la tranquilidad que transmite el sitio, como por la..."
Patricia Varas
"Riquísimo, he estado esta noche y todo excelente, el servicio genial, y una delicia en general. Pongo por aquí fotos de las gyozas, los takoyakis,..."
Irene Fuentes Ayuso
"Muy buena experiencia. Era la primera vez que íbamos y el cocinero nos preguntó si necesitábamos ayuda en alguno de los platos. ¡Todo estaba muy..."
Ana J.
"Deliciosa comida tradicional Japonesa. Trato amable y a buen precio. Muy recomendable, me avisaron de que podía tener que esperar pero no fue mi..."
Juan Pablo Sanchez Gomez
Café Y Té Pacífico ( Vegetariano Y Vegano )
90/100 (830 ratings)
Restaurantes
Cafe
Asiatica
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Arroz Frito Con Tres Delicias
Empanadillas Chinas Fritas
Rollitos de Maíz
Carne de Soja Con Bambú Y Seta
Carne de Soja Con Bambú Y Será Shiitake Y Fideo En Sopa
Tallarines Arroz Tres Delicias Y Pan Relleno
Empanadilla Asiática
Carne de Soja Con Arroz Y Samosa
Setas Siitake
Helado Frito
Tofu Relleno Con Curry
Sopa de Curry
Plato Combinado de Arroz Tres Delicias Empanadillas Asiáticas Y Carne de Soja Agridulce
Sushi Frito
Filete de Seta Shitake
Soja Con Bambú Y Setas
Rollo de Primavera
Tarta de Manzana Con Helado
Tallarines Fritos Tres Delicias
Fideos Con Verduras
Sentado
Asiática
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Para llevar
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Un lugar muy familiar. Se nota el mimo con el que se realizan los platos. Es una experiencia parecida a visitar a un familiar y comer en su propia..."
Mr. Robot
"De mis sitios favoritos para comer. Como estudiante, los platos combinados salen súper bien de precio. Recomiendo los tallarines y la carne de soja..."
Mencía Arévalo
"Comida vegana oriental a buen precio y con mucho sabor. El trato ha sido excelente. Se agradece tener este tipo de opciones de comida vegana en una..."
Guillermo
"Es de los mejores restaurantes que he probado nunca, el dueño es super atento y amable y la comida está siempre buenisima. Lo recomiendo 100% y amo..."
c. max
"Los conocí en su primera ubicación. Vi un nuevo restaurante asiático enfrente de dónde vivía con mi abuelo. Al no haber los productos típicos,..."
Asociación 3P.a.
"Comida buenísima, trato súper cercano, muy tranquilo y acojedor. Dependiente muy amable, nos ha regalado unas hierbas de su huerto y nos ha dado un..."
Ivancho
"Ha sido una maravilla encontrar este lugar. El sitio sumamente tranquilo, con música relajante de fondo. Llegas y el señor atiende con mucha..."
Yamile Moreno
"Un sitio ideal para comidas vegetarianas o veganas. Hay una gran variedad de platos y el precio es asequible. El trato es muy bueno, es muy amable. Y..."
Cris García
"La carta es vegetariana y los precios son muy competitivos. Ideal para probar varios platos. Pedimos tallarines tres delicias, buñuelos de verduras..."
Rebeca González
"Llevo mucho tiempo viniendo a este sitio y es espectacular. El fideo en sopa nunca falla (yo siempre le pido que le ponga un toque picante y queda..."
silvia
Udon Salamanca
89/100 (848 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Japonesa
Japonesa
Asiática
Cenas
Gui Mozas
Torrija Con Helado de Té Matcha
Bola de Chocolate Y Vainilla Con Menta
Nabeyaki Udon
Langostinos En Tempura
Corral Chicken Yakisoba
Oyako Don
Tataki de Salmón
Coulant
Helado de Té Verde
cerveza
Dorayaki de Chocolate
Gyozas
Banana Choco
Takoyaki
Gyoza Vegetal
Corral Vegan Yaki Udon
Salmón Tartar Rolls
Canalones Japoneses
Mochi de Turrón
Japonesa
Asiática
Servicio de mesa
Cenas
Gama media
"Un 10. En todo. La atención y amabilidad de Cecilia ha sido de las mejores que hemos tenido. Hemos llegado con el niño muy empachoso y nos ha..."
CSM Plus
"Hemos vuelto a repetir esta maravillosa aventura gastronómica asiática, por segunda vez y a la misma vez coincidiendo con Alex. Alex es atento,..."
Odaya V
"Hemos estado cenando, domingo por la noche, octubre y en terraza, todo un lujo. La terraza muy cómoda, sin mucho jaleo, la camarera, Cecilia, muy..."
Cris Torres
"Muy buen sitio para comer y disfrutar si amas la comida asiática. El menú de mediodía está impresionante. Nos atendió Cecilia y fue simpática y..."
Tania Agundez
"Fantástico. Tanto la comida como el servicio de lo mejor. El local muy acogedor. El camarero, Alex muy atento y eficiente. Comimos menú super rico..."
javier caso gomez
"Hemos comido aquí,por primera y vez,y aunque ya nos habían hablado de él,la verdad es que ha superado nuestras expectativas. La comida está de..."
Rebeca Villa
"No había nadie, lo cual nos sorprendió pero bueno, era miércoles por la noche. Nos atendió Alex, muy agradable, la comida muy rica. Y nos moló..."
Charlie (Mori)
"Para empezar un lugar muy acogedor y que está limpio, con un servicio atento y amable. La carta es muy chula, el menú del día esta muy bien y por..."
Amalia García
"El ambiente te del lugar es muy agradable, es un lugar lindo y la comida está muy buena, los precios bastante bien, nosotros pedimos menú y la..."
marion barreto
"AUN NO HEMOS SALIDO Y YA ESTAMOS PONIENDO LA RESEÑA, LA ATENCIÓN DE 10, nos tomaron comanda rápido y nos sirvieron todo a tiempo sin apenas..."
Mary Benito
Gran Shanghai
88/100 (8642 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiatica
Asiática
China
China
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pato Frito
Flan Y Helado de Fresa
Ternera Con Cebolla
Pollos Al Limon
Fideos Chinos Con Ternera
Manzana Frita Con Miel
Helado de Chocolate Con Nueces
Arroz Frito de Pekin
Pato Al Estilo Pekinés
Fideos A la Tieban Plancha Ardiente
Calamares A la Plancha Con Gambas
Pollo Al Estilo de Mongolia
Ensalada China Con Gambas
Sal
rollito de primavera
Pollo Flameado Con Salsa de Naranja
Helado Frito
Pollo con almendras
Pan Chino
Ternera Con Patatas
Asiática
China
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Pedimos gran variedad de platos, y la verdad que todos riquísimos😁. Sobre todo recomiendo sus platos con picante🌶️🙌🏻, éstos no son..."
Andrés Jiménez
"Increíble menú del día, entra un primero, segundo, arroz 3 delicias , postre y bebida, aunque no hay mucha variedad por el precio está más que..."
roberto de cabo
"Está bien. Llegamos a una hora complicada para el restaurante. Los camareros no daban abasto. Se come bien y el menú de la casa es estupendo. ..."
ALVA LOPI
"Fui por primera vez aquí con mi marido, que me llevó de sorpresa y la verdad es que me encantó todo: el personal era súper majo, nos servían..."
Katerina K
"Nos encanta llevamos años comiendo en este restaurante y a mis hijos y mi mujer nos encanta, comida buenísima y abundante trato familiar, en..."
Juanma Alcalde
"Muy buena atención. Rápidos. La comida rica. Calidad-precio muy bien. Tienen detalles. La camarera muy maja. Volveremos..."
Sussy AD
"La comida bien. Pero necesita una remodelación para modernizar tanto los platos como el ambiente. La camarera atenciosa y..."
Maria Simoes
"Como siempre desde hace muchos años, desde que estaban en la Rua…. Muy buen trato, muy buen servicio y la comida está muy rica. Siempre es un..."
Javi Calderón
"Esta bien,es la primera vez que voy,me gusto y..."
jose hernandez
"La mejor comida china de Salamanca. Rápidos y muy rico. A comer no solemos ir, pedimos para..."
ME
"Fui como siempre, por los comentarios en TripAdvisor y agradezco haber ido a pesar de la lluvia. TODOS los que antes de mi se levantaron agradecieron..."
Cristian Gutierrez
"Buena comida a buen precio, todo nos estuvo muy rico, de los rollitos mas buenos que he comido y los tallarines con ternera y la ternera picante..."
carmen villar gonzalez
"Buen restaurante chino en salamanca,el único problema que le veo,es que no tienen servicio a domicilio,pero por lo demas está muy bien para ir con..."
Luis Miguel García
"La comida exquisita muy buena cantidad y muy bien de precios , las camereras són un encanto nos atendieron..."
Mireia Manzano curto
"El mejor de toda Salamanca. La comida está muy buena, y cuenta con carta de alérgenos, la rapidez, la amabilidad de su..."
María Ezía
"La variedad de platos de este sitio es abrumadora y nunca ha habido un día que no tuvieran uno Los precios son super asequibles además de que la..."
Natalia Vicente Sánchez
"Este sitio ha hecho un hueco grande a la hora de elegir sitio para comer o cenar, la carta es enorme y las cosas que sirven están buenísimas, sales..."
Amrc_ 404
Aloha Poké Salamanca
86/100 (745 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Internacional
Asiatica
Mediterranea
Asiática
Hawaiana
Saludable
Saludable
Comida rápida
Internacional
Hawaiana
Comida rápida
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Poke
Edamame
Quinoa
Bowl Vegano
Carrot Cake
Limonada
Poke de Salmón
Haupia de Mango
UH Mami Pequeño
Vegan Dream Pequeño
Hummus de Pesto Con Crudités
Haupia de Chocolate
Postre de Oreo
Alga Wakame
Poké Mediano
Super Ninja Grande
Pica Tuna Grande
No Chicken Run Grande
UH Mami Grande
Cerveza 35 Cl
Saludable
Hawaiana
Internacional
Mediterrânea
Asiática
Comida rápida
Pagos digitales
A domicilio
Reservas
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estilo familiar
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"He ido una vez a comer allí. La atención muy buena, me aconsejaron con las salsas para que fuese más jugoso y no quedase seco. Buen tamaño y muy..."
Sarai Besada
"Me pedí un poke vegano grande con heüra. Estaba muy rico, lo único es que venía mucho arroz, la zanahoria y la lombarda algo secas y bastante..."
Marisa
"He ido varias veces por la sencilla razón de que se pueden personalizar pokes veganos y además tienen ellos sus propuestas con heüra y tofu. Solo..."
Ismael CG
"Poke rico, fresco y con varias opciones. Puedes crear tu propio poke o elegir recetas ya establecidas. Local limpio y buen servicio de la chica que..."
Louna Lancel
"El restaurante tiene mesas pero no se atienden. Tampoco hay vino disponible. Las personas que lo atienden fueron amables y eficaces (un día entre..."
Gurru
"Me encamtó la experiencia, el personal super agradable, el sitio ambientadocon rollo surfero muy chulo parece que estas en el mismo Hawai, y en..."
Andrearj Rj
"Espectacular los pokés. He venido con 5 amigos y hemos salido todos encantados. Unos sabores muy diversos, una calidad estupenda y unos precios,..."
Tony Gil
"Hay muchas bases, salsas e ingredientes para elegir. Incluso si no quieres arroz o quinoa, puedes elegir base de lechuga. Ideal para elegir los..."
Neus Sanmartín
"Me encanta la cantidad de opciones que tienes. Una forma de comer saludable y una maravillosa alternativa a los restaurantes de comida rápida..."
Monty
"Lugar agradable y limpio. Comida saludable y para un almuerzo/cena rápida es ideal. Me gustaría sugerir que para los alérgenos podrían echar las..."
Marta Garcia
"El local está bien situado, en el centro de Salamanca junto a la Plaza Mayor, con decoración estilo hawaiano muy bien iluminado, minimalista y..."
Bdelcam 7
"Comida rica, sana y diferente. Cuando estás por el centro y no te apetece nada clásico y quieres algo fresco, cométe un poké. Eliges los..."
Giorgio Rubio Romero
"Nos gustó mucho la comida. Tenían mucha variedad de productos para echar a tu poke y personalizarlo según tus gustos. Las chips de verduras..."
Maria G
"Lo descubrí por casualidad y me ha encantado. La comida muy rica y me ha gustado que esté a la vista; eso es señal de calidad, porque nadie va a..."
Ana Maria Serrano
"Poke muy sabroso, el lugar es pequeñito y lo malo es el precio de algunas bebidas y los escasos postres si te gusta comer algo..."
Daniel Sánchez Mateos
"Pedimos a domicilio y la verdad que estaba todo muy bueno. El bowl pequeño cuesta 10,50 y he de decir que yo personalmente con esa ración me he..."
silvia
"He ido a cenar y me ha gustado bastante. Hay varias opciones veganas, varias además porque además de los bowls ya preparados puedes elegir los..."
Pedro xP
"El local es pequeño y las mesas están demasiado juntas. El personal es agradable. Aunque la comida está rica, considero excesiva la cantidad de..."
N. Alv.
Padthaiwok. Cc. El Tormes
85/100 (331 ratings)
Restaurantes
Street food / Comida en la calle
Tailandesa
Asiática
Tailandesa
Asiatica
Fusion
Saludable
Comidas
Cenas
Pad Thai
Pad Noodles
Hamburguesa Smash
Padthai Original
Arroz Sukhothai Con Pato
Tipo Yakisoba Con Pollo
Arroz Sukhothai Con 3 Ingredientes Grande
Tarta de queso
Arroz Sukhothai Con Tres Ingredientes Grande
Fideos de Soja Con Pollo
Brownie
Arroz Sukhothai Con Pollo Rebozado
Wanton
Hamburguesa Pollo Crujiente Con Rollitos de Queso
Tallarines Udom
Thai Bowl Siam Chicken
Saludable
Street food / Comida en la calle
Tailandesa
Asiática
Fusion
Acepta tarjetas de crédito
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Acepta Discover
A domicilio
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
Restaurantes baratos
"El servicio es muy agradable y atento, la comida llego rápido y estaba bien presentada. La comida estaba rica, no es de los mejores pero calidad..."
Amalia García
"No estábamos muy decididos a entrar pero el camarero salió a la entrada y nos informo sobre los platos. La comida excelente, nos atendieron..."
Juan Carlos Alisente
"La comida estaba muy rica, buena relación calidad - precio. A destacar la amabilidad del camarero, que nos explicó detalladamente la carta y los..."
Silvia García de Cortázar Martorell
"Este restaurante está situado en el centro comercial el Tormes, a las afueras de Salamanca. Este centro comercial tiene aparcamiento gratuito tanto..."
CLS
"Dimos con este restaurante por casualidad, estábamos en el Centro Comercial El Tormes y después de dar una vuelta nos entró el hambre. En la..."
Laura Burillo Cruzado
"La decoración del local me gustó mucho . La atención por parte de los camareros magnífica desde el primer momento en que entramos y preguntamos..."
maria maria
"Increíble experiencia, la comida estaba muy rica y los camareros muy amables. Una experiencia enriquecedora. Volveré a repetir sin ninguna..."
Zaira Gonzalez Ramajo
"Era la primera vez que probaba comida Tailandesa y la verdad esque, estaba espectacular y tenía pintaza. El trato por parte del personal no podía..."
ALBA PÉREZ VÁZQUEZ
"Me gusto mucho venir a cenar, el trato de os camareros fue muy bueno estuvieron atentos en todo momento , pude disfrutar del plato padthai calle con..."
Lucia Antón mulas
"Una fantástica experiencia, platos muy sabrosos, de calidad, saludables y abundantes además puedes elegir el grado de picante en cada plato lo cual..."
Jorge G. Sanz
"Muy buen restaurante, comida muy rica a base de verduras arroces tallarines, ternera, te dan la opción de elegir la graduación del picante. Hemos..."
CAESARSAN SANTAVI
"Hemos ido a comer y todos los platos estaban correctos. Pedimos como entrante Wanton, 6 unidades. De principal cada uno pedimos thai bowl Siam..."
Pilar Benito Verdugo
"La comida exquisita, la atención de los camareros muy buena. En definitiva repetiremos, porque merece la pena y se come muy bien. Le doy cinco..."
Soraya
"Fuimos a cenar dos personas y salimos encantadas las dos. Al principio la carta es un poco liosa, ya que hay muchas opciones y combinaciones. Pedimos..."
Eva Monte Serrano
"Henos ido un dia por probar mi pareja y yo y hemos quedado encantados. De hecho, volvemos bastante amenudo. Comida abundante y buena calidad precio...."
laura ruiz rubio
"Primera vez que pruebo la comida tailandesa y me ha encantado. El local está muy bien decorado y el personal es súper amable y encantador. Tienen..."
María Sancho
Isami
85/100 (2240 ratings)
Restaurantes
Sushi
Japonesa
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Asiatica
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
sake
Tallarines con verduras
California Roll
Edamame
Sushi Variado
Tempura de Langostino
Mochi de Mango
Niguiris de Salmón
Pulpo
Nigiri Flambeado
Gyozas
Japonesa
Asiática
Sushi
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Está todo muy bueno... Espectacular el arroz con vieiras y el de ternera y..."
Miguel CM
"Muy bueno. Hacen un sushi de lo mejor que he comido.espectacular el nigiri..."
Eva Maria Molinero Gil
"Buen sitio para comer comida japonesa en Salamanca. Bajo mi punto de vista el mejor. Ofrece la posibilidad de comer o pedir a domicilio. Uno de mis..."
Alejandro JiGo
"Fui a cenar con una amiga y salimos muy contentas. Estaba todo muy rico. Pedimos wok de verduras y marisco (he de decir que llevaba bastante marisco..."
Rosa María Benítez-Cano Pedraza
"¡Comida deliciosa y trato perfecto! Normalmente no suele haber mucha gente, por lo que no tardan mucho en atenderte y son muy amables. Hemos ido..."
Ana J.
"Fuimos porque el japonés al que solemos ir estaba lleno por Semana Santa, pero ha sido una buena experiencia. Los platos son abundantes y con gran..."
Danisa Wanderlust
"Gran calidad y servicio. Muy bien elaborada cada uno de los productos que ofrecen. Con sabor, vistosos y muy frescos. Mi local sushi favorito de..."
Alber Sánchez
"La comida riquísima, el ambiente perfecto, el precio muy muy interesante, la atención para el recuerdo de lo amables y simpáticos que son los que..."
Harry Potterez
"Muy buen lugar para probar comida asiática. Fui con amigas y la pasamos muy..."
Cristina Borjas
"Sushi bastante decente, sin duda recomiendo la Ebi Ball, un manjar...."
Alejandro
"Tardaron en traerlo muy poco, el repartidor muy simpático. La comida es deliciosa, las platos generosos. El shusi está en su punto. Mi..."
Nagy Wolffire
"Nos lo habían recomendado muy acertadamente,el trato muy bueno y la calidad excepcional, todo riquisimo y elaborado al..."
Begoña Gonzalez
"El servicio excelente, la comida riquísima, el sitio muy agradable y..."
Anais Pluvins
"Muy buen precio y calidad de comida. Muy buen servicio!..."
Yibei LI
"Comida de inspiracion japonesa, sin pretensiones pero con calidad y buen gusto. Buen trato en el servicio y menus del dia a buen..."
Roberto Luque B.
"Calidad precio estupenda para un japonés en salamanca. El servicio muy amable y el ambiente agradable. Para..."
Jn hz
"Comida muy variada. Calidad muy buena tanto en yakisoba como en sustitución. Sin duda un gran lugar dónde probar la mejor comida..."
Sandra Gómez
"Un restaurante muy agradable. El menú del día es muy económico y toda una experiencia gastronómica. El Sushi muy rico, la sopa Miso también, y..."
Ak Bcn
"Sushi riquísimo. Sitio tranquilo, camarera super amable. 100x100..."
josune aramburu
"Hemos comido muy bien. Todos los platos estaban ricos. El precio es medio-alto como en cualquier japonés. La atención buena, el sitio está bien..."
Miryam Pi
Mr. Ramen
85/100 (3804 ratings)
Restaurantes
Sopas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Sopas
Asiática
Asiatica
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
yakisoba
Gyozas de Pollo
arroz con pollo teriyaki
Cerveza China Tsingtao
Pincho de Pollo Teriyaki
Saquitos de Langostinos
Ramen de Ternera Guisada Picante
Bibimbap Estilo Coreano
Bimbibap Estilo Coreano Vegano Y Gyozas
Ramen Tonkasu Con Naruto
Ramen de Carne Picada
Cerveza de Tirador Kirim
Bibimpab Teriyaki Vegetariano
Ramen Con Naruto
Dashi de Mariscos
Fideos chinos
Ramen Sen Caldo
Pollo Teriyaki con arroz
Sopa de Mariscos Bolitas de Pulpo Algas
Rollitos de primavera
Japonesa
Asiática
Sopas
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"He probado varias cosas y todas muy buenas. El Ramen de shoyu con pollo es espectacular y el sushi también está muy..."
Félix López
"Si te encanta como a mi el Ramen no puedes dejar de venir. En plena calle Vandyck y a un precio muy ajustado...."
Alvaro Andrews
"En general todo buenísimo, la comida, el servicio, el sushi y el Ramen Shoyu con pollo sencillamente..."
Marta Del Arco
"Absolutamente genial, seguiré repitiendo. Gracias por la jarra del dragón..."
Laura Marcor
"Buen trato y buen ambiente. Cuentan con platos asiáticos riquísimos y muy bien preparados..."
Estela HS
"Muy buenos todos los platos. Por ponerle una pega, que no tienen..."
Ana Pérez Pisonero
"El ramen bueno y a muy buen precio, ¡y buen..."
Kike Sala
"Excelente cocina asiática, la carta es pequeña pero variada y todo lo que he probado me ha..."
David Avedillo Luengo
"De los mejores Ramen y Bibimbap que he probado, servicio excelente y el sitio es muy..."
Hector Legrek
"..."
Jose María Nicolay Hernández
"Fui por probar el ramen, pedí el japonés con pollo empanado y estaba muy rico. No pude terminar de comerlo, de tanto que ponen. La persona que..."
M.A. L.C.
"Ramen riquísimo, con una muy buena atención y aun precio sensacional, que más se puede..."
Javier Silva
"Japones orientado al ramen, siempre que voy a Salamanca me paso a cenar un plato calentito de fideos con ternera sukeki picante. Es sencillo y muy..."
Nacho glez
"No recuerdo el nombre de los platos que pedimos, pero estaba todo increíble!! También pedimos dos cervezas diferentes, que una era muy suave y la..."
Luna Gutiérrez
"La verdad es que fuimos en grupo un par de días que estábamos en un evento cercano. Nos encantó tanto la comida como el trato. El personal es muy..."
Pako-Rón Look
"Llevaba tiempo queriendo probar este restaurante y la verdad que ha sido muy grata la experiencia. No le pongo las 5 estrellas porque las costillas a..."
silvia
"Comida buenísima y camareros agradables y atentos. Comida de calidad...."
Rodrigo Hernandez Velazquez (Rodrigo Cuentacuentos)
"Fuimos un grupo de amigs y nos gustó mucho , el sitio es pequeño pero para estar agusto , en cuanto entras la chica que atiende te hace sentir..."
Emp 89
"Mi esposa pidió un plato que estaba bastante bien, yo pedí el ramen de ternera que la verdad no me gustó mucho, solo una sopa de fideos con carne..."
Nelson Mendoza
"La primera vez que vamos, nos ha gustado mucho. La comida súper buena y bien de..."
Victoria Serrano
"La primera vez que pruebo el ramen y encantado 💜💜 Además no me pareció nada caro. Repetiré, riquísimo. El servicio muy..."
Jose Antonio Rubio del Amor
"Me gusta mucho este sitio, ya es la tercera vez que voy (cada vez que visito salamanca), atienden muy rapido, son muy amables, el sitio es pequeño y..."
Esmeralda Martínez López
"Es un restaurante con platos muy buenos. Tiene algunos entrantes, platos de fideos y platos de arroz. Algunos son platos que no destacan mucho por su..."
Guillermo García
"Buen rinconcito para disfrutar de platos típicos, elaborados con ingredientes importados que le dan un sabor muy tradicional. Los pinchos están muy..."
Luis Rodriguez
"He visitado 2 veces este local y la verdad es que tengo pensado hacerlo mas. La carta cuenta con sus luces y sus sombras pero platos como el..."
Jose Turrión
"Un restaurante muy acogedor y con una comida muy buena. Auténtico ramen en Salamanca, lugar limpio, la camarera muy amable, pero lo mejor es el..."
Juan Miguel Cano Masa
"He ido un par de veces y el sitio me encanta. Los platos están muy buenos y están super bien de precio! Tienen opciones vegetarianas y si pides y..."
Raquel A.
"Sin duda un lugar acogedor para disfrutar de un plato de tradicional cocina japonesa. El yakisoba es simplemente delicioso. La atención es muy..."
Serji Fuentes
"La comida está riquísima, muy buena cantidad y precios no muy altos. Además, el trato es excelente y es un sitio muy..."
Marina Martín
La Tentazion “wild Free”
81/100 (120 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Asiatica
Europea
Europea
Asiática
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Mediterrânea
Asiática
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"El nuevo concepto de cocina muy atractivo. La decoración inmejorable y la atención exquisita, además de la explosión de color que ofrece cada uno..."
Papepi I
"Me encanto este establecimiento, justo en la misma plaza mayor de Salamanca disfrutamos de un ambiente muy agradable con un local de un diseño..."
Eurekate Ingeniería
"Sitio increíble en plena Plaza Mayor de Salamanca! Patatas bravas... riquísimas. Croquetas de aji-pollo de corral...sin palabras. Miniburger de..."
Olguita M.r
"Muy buena ubicación. La comida buenísima si te gustan las cosas diferentes. El steak tartar, las croquetas y las zamburiñas de 10, el pato puede..."
Victor Blasco
"Que buena experiencia, no mienten al decir que es comida fusión y nueva cocina. La comida estába buenísima, la presentación y el establecimiento..."
Miguel
"Nos ha parecido un sitio de 10. Nada caro para la calidad, variedad y el sitio en el que está situado. Con muy buena atención por parte de los..."
Esther Polo
"Que bien se come en la Tentazion!!!! Las patatas están buenísimas y tienen un sabor diferente a lo que estamos acostumbrados. El bao de panceta..."
Silvia G
"Hemos ido dos veces en un fin de semana por Salamanca, ya solo eso dice mucho. Son súper amables, conocen el tema gluten perfectamente y tienen..."
Alex Barvel
"Comida deliciosa y combinación de sabores inmejorables. Las patatas bravas deliciosas. Buenos precios y con unas buenas vistas para comer. 100%..."
Elena RG
"El servicio es de lo mejorcito que puedes encontrar. Los desayunos a precios muy populares y con vistas a la plaza Mayor. Los tes son de calidad y..."
Pedro P. Fuentes
"La comida me ha encantado y las vistas espectaculares. La ensaladilla muy buena y el postre semifrío de Lima y manzana de..."
Belen Cano Molina
"Muy buen precio en la plaza Mayor. Pinchos ricos y desayunos. El café algo frío Buen..."
Ana Martin
"Local con encanto para comer en la plaza de Salamanca. Camareros encantadores y comida inmejorable. La relación calidad precio increíble! Un 10 de..."
Carolina López Sánchez
"Un sitio fantástico con muy buena atención por parte de los camareros. He leído opiniones muy malas pero a nosotros nos atendieron genial. Se come..."
Jimena Santamaría
"Increíble... hemos estado en varios de la plaza en nuestra visita y sin duda el mejor... relación calidad precio inmejorable.en las fotos Payo..."
Jesús M. Rodríguez
"El restaurante ha cambiado de dueños y ahora se llama "La Marimorena". Muy buena calidad. La cantidad de los platos es algo reducida si buscas..."
Ángel Román Santos
Gran Pekín
81/100 (2945 ratings)
Restaurantes
Asiática
Asiatica
China
China
Kuwak Con Gambas
Tallarines Udon Con Marisco
Alitas de Pollo Con Salsa Picante
Tallarines Udon Con Setas
Sopa Agripicante Vegetal
Sangria
Helado Frito
Tallarines Con Gambas
Fideos fritos
Pollo Rebozado
Cerdo agridulce
Pan Chino
rollito de primavera
Tallarines Fritos Con Ternera
Rollitos vietnamita
Pollo Limón
Pollo de la Casa
Ternera Con Patatas
Arroz Frito Con Pollo
Pollo Flambeado
China
Asiática
Capacidad
Para llevar
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurantes baratos
"Realizamos pedido a domicilio, fueron rápidos y la comida estaba bien. El pan chino ha sido de los más ricos que he probado, estaba más dulce que..."
Judith Bapi
"Muy bien restaurante asiático. Es grande y siempre que he ido hay sitio de sobra. Muy rápidos en atenderte y traerte todo. Gran cantidad de comida..."
Miguel D.
"Antes de venir leí las críticas malas y me asusté un poco, pero la verdad es que ya he ido dos veces y no he tenido ninguno de esos problemas. El..."
Jonas P.
"Para mi el mejor restaurante de cómida china de la ciudad, tienen una elaboración increíble en los platos, la calidad de los productos es..."
Eurekate Ingeniería
"Mi chino de confianza. Llevo yendo varios años y nunca defrauda Para 3 personas pedimos 2 rollitos de primavera, arroz frito con gambas, tallarines..."
María Sancho
"Esta bien para compartir los platos. Es barato. Atienden bastante rápido. Tienen mucha clientela...."
Alba Hernandez
"Me ha sorprendido este chino,la comida está muy buena y el servicio..."
Irina Dobre
"Recomendable. Un gran establecimiento, muy buena calidad en la comida, el personal muy amable, en buena ubicación y..."
Alicia Alonso
"He venido en muchas ocasiones. La comida muy..."
Berta Laor
"El personal es muy amable, llevo yendo muchos años y nunca defrauda. Tanto en el ambiente, en la comida y en el trato. Y jamás he probado un Pan..."
Andrea Feijoo “Andy”
"Quiza el mejor chino de salamanca, el problema que ultimamente han subido los precios y los platos tienen menor..."
Ernesto Asensio
Sibuya Urban Sushi Bar Salamanca
77/100 (12521 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Sushi
Saludable
Fusión japonesa
Opciones sin gluten
Asiatica
Opciones vegetarianas
Fusión japonesa
Sushi
Opciones veganas
Saludable
Japonesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensalada de Wakame
Variado de Sushi
Tarta de queso
Tartar Atún Con Aguacate
California Roll
Yakisoba de Pollo
Yakisoba Vegetal
verdura
Bao de Cangrejo
Tratar de Atún
sake
Bata Furabe
Mochis de Helado de Vainilla
Tori Katsu
Cerveza Kimikoro
Gyozas de Pollo Y Boletus
Free Style Sushi 28 Piezas
Clasic Roll
Ebi Furai
Tartar de Salmón Con Aguacate
Sentado
Saludable
Fusión japonesa
Japonesa
Asiática
Sushi
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"El sitio nos encanto!!! La comida buenísima y el servicio sobre todo la chica que nos atendió de 10 * sin duda para volver y recomendar y había..."
Marta Perez
"Me encanta! No me canso de recomendarlo. He ido unas cuatro veces y todo perfecto. Los camareros geniales y la comida muy muy rica. Además muy bien..."
Marina Santamaría Jorde
"Estuvimos comiendo el menú del día y todo perfecto � la atención del personal muy bien y la comida excelente !! Además íbamos con el terremoto..."
Angelo Semeria
"Llamé para pedido a domicilio y no tardaron tanto y estaban muy bien elaborados y muy..."
Pilar Rodriguez Barriuso
"Reservamos el día anterior y la verdad es que nos encantó. Era la 2° vez su estamos, y es sera un placer repetir.Buen trato y rapidez en el..."
Belen San San
"El sitio es muy acogedor. Me a encantado el tartar de atún y mi sushi favorito es el de anguila.los cocineros muy profesionales y muy..."
Alejandra Landriel
"Me ha encantado todo desde la comida ( muchisimo) el lugar ( precioso) y la atención...muy cuidado los platos...repito..."
Sarita Ibañez
"Un trato súper agradable, el camarero, Jesus, fue un encanto con nosotras. Rápido, exquisito y muy bien la relación calidad precio...."
Alondra Sancho
"Me ha encantado, el local es muy acogedor, la comida es de obra de arte y la atención muy esmerada, lo recomiendo al 100 x..."
Marcelo Marcote
"Me encanta. Puede que siempre me haya gustado lo oriental pero esto es otra liga. El teléfono... tarda un poquito, lo único. Una opcion podria ser..."
Marina Galán Bustinduy
"Esta es la segunda vez que comemos en esta franquicia y no será la última. Nos ha gustado todo. La atención del camarero ha sido perfecta, atento..."
José Angel Pérez Rodríguez
"Hemos ido varias veces y el trato siempre es genial. Los camareros muy atentos. Sirven rápido. Y aunque siempre esté lleno no es incomodo, ya que..."
Digrafisosa Raúl
"Increíble el trato, soy alérgica a algunos alimentos (la mayoría usados en la cocina japonesa) y aún así pude disfrutar de platos increíbles,..."
Montse Merino Herrero
"Fuimos a este japonés por primera vez, y nos encantó. Ya van 4 o 5 veces más, y seguiremos yendo. La comida muy buena, y el trato..."
Don Julio
"Buena relación calidad -precio. La presentación de los platos bastante bien y buen sabor en general. A destacar los..."
Sergio
"Sin duda repetiremos más veces, gran trato de Pablo muy amable y servicial, además la comida está deliciosa. Es un sitio muy..."
sandra lorenzo
"Comer aquí es totalmente satisfactorio, la comida es deliciosa y está perfectamente servida y presentada. El servicio es de los mejores que he..."
Amalia García
"Gran experiencia, desde el principio hasta el final, nos atendió Sergio, gran profesional que nos explicó todo y recomendó lo más profesional..."
Alejandro Sarmiento
"Comida deliciosa, se agradece mucho que en la carta aparezcan imágenes de lo que es (ya que al fin y al cabo comemos por los ojos). Muy buena..."
diego rojo ramos
"Todo muy bueno,nos dejamos aconsejar por el camarero y fue un acierto. Siempre habíamos llevado para casa,pero no tiene nada que ver,muchísimo..."
Enrique Sanchez Bragado
"Acudí ayer a cenar y nos atendió Pablo. El trato fue muy bueno, una persona atenta, amable y educada. Gracias a sus recomendaciones, pudimos..."
Laura González Valero
"De nuevo, hemos vuelto a repetir y como siempre de diez. Todo estaba riquísimo. Juan Pablo el camarero un crack, te aconseja y no defrauda. Así si..."
Roberto Hernandez Garcia
"Nunca habia comido en un restaurante japonés y fue muy buena mi experiencia. Nos trajeron adaptadores para los palillos, y nos explicaron muy bien..."
Beatriz Álvarez
"Menu del día por 15€ Sin mucha variedad. 2 opciones para entrantes y el principal era a elección del chef. 12 piezas distintas de sushi.. no me..."
Savio Lisanti
"He ido 4 veces y las 3 primeras me han atendido muy bien, aportando recomendaciones muy acertadas y el chico que nos atendía súper amable (no..."
Pilar Benito Verdugo
"Siempre vengo y me encanta. Todo muy rico una explosión de sabores. El camarero Pablo muy amable y atento . La verdad volveré más..."
Michelle Biar
"Espectacular! Lo primero decir que la camarera ha sido súper amable y servicial (todo el personal en general muy simpáticos) La comida buenísima;..."
Alicia Alonso
"Disfrutamos de una experiencia excepcional en este restaurante, gracias en gran parte a la excelente atención de Miguel, quien fue atento, amable y..."
Fernando García
Restaurante Chino Nuevo Hong Kong
70/100 (13772 ratings)
Restaurantes
Asiatica
China
Asiática
China
Cenas
Pan Chino Frito
Cerdo agridulce
Arroz tres delicias
Asiática
China
Capacidad
Para llevar
Servicio de mesa
A domicilio
Cenas
Restaurantes baratos
"Soy cliente hace mucho tiempo, solemos ir o pedir servicio a domicilio. Uno de los momentos más importantes fue la comida del bautizo de mi..."
Leny Joya
"Hicimos un pedido a domicilio y todo perfecto. Nos dijeron 1 hora más o menos y tardaron menos. Se les olvidó meternos una cosa que había pedido y..."
Sara Los Mios
"Comida muy sabrosa de gran variedad de diferentes platos, ensaladas y carnes para comer. El ambiente es muy tranquilo cerca de una calzada y con una..."
Harul Volrrak
"Llevo bastante tiempo comprando comida allí y la verdad que siempre está rica ,la cocina se ve limpia igual que el restaurante son amables y..."
Jose Brandao
"Excelente comida, buena sazón, buen precio. La propietaria del local Maria muy atenta, nos gusto. En nuestra estadia fuimos dos..."
Mery Rosas Rodriguez
"21-04-23, he de decir que a sido nuestra primera vez❣️ Pedimos para recoger unos tallarines con cerdo, y pollo con almendras. Estaba todo..."
Raúl “Kraulon”
"Comida china muy rica casera y abundante el local un poco..."
Minerva Samper Garrido
"Riquísimo!! Voy probando restaurantes chinos por todos los lugares del mundo a los que voy y este ha estado delicioso. Rollitos primavera caseros ,..."
Denisse Rosas
"Increíble la comida!!! Todo casero y delicioso. Los rollitos una delicia, su ensalada fresquisima y el arroz y el pollo en su punto y sabrosisimos...."
David Cabrera Sanchez
"El pedido a domicilio fue rápido y la comida de los mejores restaurantes Chinos de..."
Manuel Sánchez
"No suelo dar 5 estrellas pero la comida es rica y barata. Además quiero poner mi granito de arena en hacer justicia ante ciertos comentarios aquí..."
Romina VD