Sluurpy
Reset

Existem 10 restaurantes

Cocina Japonesa: los mejores lugares para degustarla en Salamanca

Existem 10 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Rikka
92/100 (2273 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Internacional
Japonesa
Asiática
Bar
Bar
China
Pub
Coreana
Sushi
Internacional
China
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bao de Pollo Teriyaki
Gyozas de Pollo Con Vegetales
Galletitas de la Suerte
Dimsum Mixto Al Vapor
Panceta Picante Estilo Coreano
Galleta de la Suerte
Mochis
Ramen de Ternera Guisada Picante
arroz con pollo teriyaki
Dim Sum
Bao de Pollo Al Curry
Bibimbap
Ramen Japonés Shoyu Con Pechuga de Pollo
Cerveza Sapporo
Takoyaki Costillas A la Miel Y Costillas 5 Especias
Cerveza Asahi
Langostinos Rebozados
Gyoza
Takoyaki Bolitas de Pulpo
Gyozas de Pato
Yakisoba Pollo
Sentado
China
Bar
Internacional
Coreana
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Comida 10/10: no tengo quejas. Atención 7/10: la persona que atiende podría ser un poco más amable. Ambiente 7/10: el lugar es bonito, pero el..."
Carlos Cereghino
"He ido ya varias veces y la comida siempre está genial. El trato al cliente es maravilloso, el camarero, que también es el cocinero, es muy atento..."
Adrián Moreira Fernández
"Fuimos a comer y de lo mejor que he probado en cuanto a calidad de la comida. Estaba todo espectacular y muy distinto (para bien) al resto de comida..."
Pablo Cobaleda Gil
"Tenía pendiente venir a este lugar desde hace tiempo. Fui en abril de 2023, un miércoles al mediodía, y me ha encantado. Estaba el ambiente..."
Juan J Brieva
"Es un sitio muy acogedor, la comida está deliciosa. Pedimos un entrante de bolitas de pulpo y de principal un ramen, quedamos..."
Elena Labrador
"Fuimos a cenar. Todo riquisimo, la bocheta de gambas, las croquetas de pulpo, pollo teriyaki, gyozas... todo estupendo con una relacion calidad..."
Lidia Marijuán Benito
"todo delicioso!!! muy buena atención, gente super amable y atenta. Todo perfecto, bueno, bonito y..."
Marta Tirado Fernández
"Muy buena la experiencia en el Rikka. Toda la comida deliciosa, sobre todo el Ramen que tiene un caldo exquisito. De primero comimos unas bolitas de..."
Mr O2D
"Gran variedad, buena calidad y precio ajustado. No sales con hambre, las cantidades en algunos platos resultan excesivas. Muy recomendable el ramen..."
Iván Bahillo Veras
"He ido a comer con una amiga y nos pedimos de entrantes los takoyaki, los dim sum, las costillas de cerdo con miel y luego de segundos el yakisoba y..."
Covadonga Marqués Fernández
"He trabajado como camarero, y me ha parecido increíble como esta persona trabaja. Un trato increíblemente amable, la comida una delicia, la..."
Marcelo Silva Castillo
"El mejor restaurante asiático al que hemos ido en Salamanca, por un precio increíble. Sabores alucinantes y el dueño muy amable. Volveremos..."
Adrián Martín Zamarreño
"Todo muy rico y el dueño muy atento. No es un restaurante donde ir a comer rápidamente y ya. Cada plato está cuidado en presentación y..."
Rubén Barbero López
"La comida es excelente y los precios soy muy asequibles, la atención fue excelente aún cuando el local estaba completo, seguro que..."
Guillermo Ara
"Cualquier persona que haya venido a este restaurante sabe lo especial que es el lugar, tanto por la tranquilidad que transmite el sitio, como por la..."
Patricia Varas
"Riquísimo, he estado esta noche y todo excelente, el servicio genial, y una delicia en general. Pongo por aquí fotos de las gyozas, los takoyakis,..."
Irene Fuentes Ayuso
"Muy buena experiencia. Era la primera vez que íbamos y el cocinero nos preguntó si necesitábamos ayuda en alguno de los platos. ¡Todo estaba muy..."
Ana J.
"Deliciosa comida tradicional Japonesa. Trato amable y a buen precio. Muy recomendable, me avisaron de que podía tener que esperar pero no fue mi..."
Juan Pablo Sanchez Gomez
Restaurante Japonés Ai
91/100 (8064 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Sopas
Saludable
Saludable
Opciones sin gluten
Japonesa
Sopas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Helado de Sésamo Negro
Yakiudon
Teriyaki de Pollo
Pescado
Onigiri Salmón
Okonomiyaki
Unadon
Gyozas
Gyoza Empanadilla
yakisoba
Taiyaki Relleno de Chocolate
Gyudon Con Lonchas Finas de Carne de Ternera Y Cebolla
Takoyaki Bolita Rellena de Pulpo
Tonkatsu Set
Udon Verdura Con Ternera
Chashu Ramen
Makisushi de Surimi
Sopa Miso
Helado de Wasabi
Yakitori Brocheta de Pollo
Bolitas de Pulpo
Sentado
Saludable
Japonesa
Sopas
Capacidad
Wifi gratuito
Restaurantes de no fumadores
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estilo familiar
Comidas
Cenas
Gama media
"Comida extraordinaria y trato fantástico repetiremos sin duda....animo a todo el mundo a..."
Marian Sousa Crego
"Es increible! Cada vez que voy a Salamanca es visita segura esta todo riquisimo....Calidad precio y el trato genial....seguire visitando este..."
Teresa Oficialdegui
"En la ubicacion nueva no he llegado a estar. Pero me parece un sitio recomendable 100% para ir a comer o cenar. Lo probé un dia por degustar comidas..."
Serghy López Elices
"Ayer estuvimos cenando en Restaurante Ai , un japonés fantástico. Tuvimos la suerte de charlar con la dueña que es maravillosa. Si vais a..."
Monica Calvo
"La nueva ubicación es genial, sin perder la esencia del primer Ai en..."
Ysabella Martín Fdz
"Una experiencia para recomendar. Todos los platos estaban buenísimos además de las encantadoras explicaciones. Muchas gracias por atendernos tan..."
BlancaImanol MonteroMiranda
"Leímos la crítica en tripadvisor y es realmente bueno! Auténtica comida japonesa ,casera y excelente..."
Valeria Franco
"Nos ha encantado. La comida divina sin duda para repetir. Nos han tratado..."
Rakel Almaty
"La comida estaba impresionante y el trato inmejorable, estoy deseando..."
Sara Dimas
"Es la primera vez que degustó comida japonesa y la verdad no será la última, el restaurante muy acogedor y el personal muy atentos y amables me..."
Marga Herráez Iglesias
"Por fin encuentro un restaurante de comida tradicional japonesa... Riquísimo, auténtico y encima económico. Me ha encantado, lo recomiendo al..."
May Terróndeazúcar
"Un restaurante de altísima calidad donde se cuidan los detalles y nos trataron genial a precios más que razonables. Mucha..."
Marta García Ortega
"¡Buenísimo! ¡Llevo años comiendo allí y siempre vuelvo encantado! El servicio también es..."
Leo Tex
"Llevábamos tiempo queriendo probarlo. Riquísimas las gyoza y los ramen. ¡Auténtico! Seguro que cuando os trasladéis mantendréis la atmósfera..."
Mar Morchón
"Trato excelente, comida bien servida y preparada. Es atravesar la puerta y trasladarse a otra cultura, en todos los sentidos. Sin duda, muy..."
Ernesto Turienzo Durán
"El mejor restaurante de japonés que hemos visitado. La comida es idéntica a la que se toma en Japón, lo digo por experiencia. Los sabores e..."
Miguel Af
"Excelente Restaurante para comer en Salamanca, la comida Japonesa que nos brindan es muy bien elaborada, muy sabrosa. El servicio es excelente son..."
Alejandro Prestige
"Cocina tradicional japonesa de buena calidad en un agradable restaurante ambientado como corresponde. El ramen de carne está absolutamente..."
David Pulido
"Es la tercera vez que voy y seguiré yendo porque el sitio es maravilloso. El local es enorme y está genial decorado, suele haber buen ambiente y..."
silvia
"Fui a cenar con mis padres y nunca habíamos probado un japonés, la atención buena, la comida estaba bien, primera vez probando un ramen...me..."
Crix Rubio
"Comida exquisita a un precio muy bueno. Atención de primera. La camarera, igual era la dueña, sabía lo que tenía entre manos. Bonita decoración...."
Hilax Gañan
"Grandísimo descubrimiento en pleno centro de Salamanca con comida japonesa DE VERDAD. Ramen de miso muy muy rico (el mejor a destacar) aunque las..."
Pablo González
"Uno de mis restaurantes favoritos para pedir comida a domicilio. Mis platos preferidos, Torikatsucare y Torikatsudon. La entrega siempre es..."
Jano Olmos
"Japonés tradicional muy recomendable. La camarera fue muy amable y nos hizo buenas recomendaciones de los platos. En cuanto a los platos destacar el..."
Enrique Martin
"Maravilloso restaurante de cocina japonesa auténtica, nunca había probado la comida japonesa y me ha gustado mucho. Vamos siempre que podemos por..."
Javier Rodriguez
Udon Salamanca
89/100 (848 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Japonesa
Japonesa
Asiática
Cenas
Salmón Tartar Rolls
Canalones Japoneses
Mochi de Turrón
Gui Mozas
Torrija Con Helado de Té Matcha
Bola de Chocolate Y Vainilla Con Menta
Nabeyaki Udon
Langostinos En Tempura
Corral Chicken Yakisoba
Oyako Don
Tataki de Salmón
Coulant
Helado de Té Verde
cerveza
Dorayaki de Chocolate
Gyozas
Banana Choco
Takoyaki
Gyoza Vegetal
Corral Vegan Yaki Udon
Asiática
Japonesa
Servicio de mesa
Cenas
Gama media
"Un 10. En todo. La atención y amabilidad de Cecilia ha sido de las mejores que hemos tenido. Hemos llegado con el niño muy empachoso y nos ha..."
CSM Plus
"Hemos vuelto a repetir esta maravillosa aventura gastronómica asiática, por segunda vez y a la misma vez coincidiendo con Alex. Alex es atento,..."
Odaya V
"Hemos estado cenando, domingo por la noche, octubre y en terraza, todo un lujo. La terraza muy cómoda, sin mucho jaleo, la camarera, Cecilia, muy..."
Cris Torres
"Muy buen sitio para comer y disfrutar si amas la comida asiática. El menú de mediodía está impresionante. Nos atendió Cecilia y fue simpática y..."
Tania Agundez
"Fantástico. Tanto la comida como el servicio de lo mejor. El local muy acogedor. El camarero, Alex muy atento y eficiente. Comimos menú super rico..."
javier caso gomez
"Hemos comido aquí,por primera y vez,y aunque ya nos habían hablado de él,la verdad es que ha superado nuestras expectativas. La comida está de..."
Rebeca Villa
"No había nadie, lo cual nos sorprendió pero bueno, era miércoles por la noche. Nos atendió Alex, muy agradable, la comida muy rica. Y nos moló..."
Charlie (Mori)
"Para empezar un lugar muy acogedor y que está limpio, con un servicio atento y amable. La carta es muy chula, el menú del día esta muy bien y por..."
Amalia García
"El ambiente te del lugar es muy agradable, es un lugar lindo y la comida está muy buena, los precios bastante bien, nosotros pedimos menú y la..."
marion barreto
"AUN NO HEMOS SALIDO Y YA ESTAMOS PONIENDO LA RESEÑA, LA ATENCIÓN DE 10, nos tomaron comanda rápido y nos sirvieron todo a tiempo sin apenas..."
Mary Benito
Lui Y Keito
88/100 (2294 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Española
Saludable
Japonesa
Japonesa
Fusion
Opciones sin gluten
Asiatica
Fusion
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pollo A la Japonesa
Seta Sitake
Pastel de Castaña
Kamameshi
Tiramisu de Té Verde
Makis
Cerveza Japonesa
Postre
Tempura
Pollo Frito Estilo Japonés
trufas
Huevas de Salmón
Niguiri de Atún
Sushi Variado El Plato de la Derecha Y El Pequeño Es Otra Cosa
Tataki de Atún Rojo Con Alioli Blanco Y Manzana
Biscuit de Pistacho Avellanas Y Chocolate
Denjacu de Berenjena Con Salsa Dulce Y Carne Picada
Atún Tataki de Atún Rojo
Atún Rojo Y Aguacate
Sashimi de Chutoro
Sentado
Saludable
Japonesa
Asiática
Fusion
Sushi
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
Buena comida
"Hacia años que no disfrutaba tanto, de una buena cena en un restaurante japones. Comida de calidad, atención al cliente agradable, precio normal..."
Luis Alberto Asensio
"Restaurante japonés perfecto, tanto en la forma como en el fondo. La cena fantástica, el ambiente muy agradable, y el trato personal por parte de..."
Lewis O'Caine
"Estupenda la comida,gran calidad de producto, estupenda elaboración y una presentación muy cuidada.El servicio, increíble,super amable,..."
blanca nieves rodriguez amezqueta
"Cada vez que podemos, realizamos una escapada a Salamanca y cenamos esta espectacular comida hispano-japonesa. Comida deliciosa, trato agradable y..."
Jose Pino
"Precioso y encantador restaurante donde reina el buen gusto, los detalles y la delicadeza a la hora de preparar los platos, de servirlos y de atender..."
Paz pedraza ruiz
"Toda una sorpresa! Platos elaborados con mimo, todo delicioso, excelente materia prima. Servicio y atención impecable, Keito es encantadora...."
Amaia Ugarte
"Fuimos 4 amigos y salimos encantados. Cena riquísima. La camarera muy atenta y amable. El sitio tranquilo y muy limpio. Es para volver a..."
laura matriv
"Comida y trato excelentes! Todo estaba buenísimo. Se nota la calidad de la materia prima y tienen el detalle de darte un pequeño aperitivo y..."
Teresa Oreja
"No sólo os vais a encontrar con un menú exquisito, con gran calidad de los productos y magnificamente elaborados; os vais a encontrar con un local..."
Ker Krx
"El mejor japonés de Salamanca. Todo está exquisito, el pescado se deshace en boca y los sabores son muy intensos. La decoración relajante y el..."
Inmaculada prieto sánchez
Isami
85/100 (2240 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Asiatica
Sushi
Japonesa
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Gyozas
sake
Tallarines con verduras
California Roll
Edamame
Sushi Variado
Tempura de Langostino
Mochi de Mango
Niguiris de Salmón
Pulpo
Nigiri Flambeado
Japonesa
Asiática
Sushi
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Está todo muy bueno... Espectacular el arroz con vieiras y el de ternera y..."
Miguel CM
"Muy bueno. Hacen un sushi de lo mejor que he comido.espectacular el nigiri..."
Eva Maria Molinero Gil
"Buen sitio para comer comida japonesa en Salamanca. Bajo mi punto de vista el mejor. Ofrece la posibilidad de comer o pedir a domicilio. Uno de mis..."
Alejandro JiGo
"Fui a cenar con una amiga y salimos muy contentas. Estaba todo muy rico. Pedimos wok de verduras y marisco (he de decir que llevaba bastante marisco..."
Rosa María Benítez-Cano Pedraza
"¡Comida deliciosa y trato perfecto! Normalmente no suele haber mucha gente, por lo que no tardan mucho en atenderte y son muy amables. Hemos ido..."
Ana J.
"Fuimos porque el japonés al que solemos ir estaba lleno por Semana Santa, pero ha sido una buena experiencia. Los platos son abundantes y con gran..."
Danisa Wanderlust
"Gran calidad y servicio. Muy bien elaborada cada uno de los productos que ofrecen. Con sabor, vistosos y muy frescos. Mi local sushi favorito de..."
Alber Sánchez
"La comida riquísima, el ambiente perfecto, el precio muy muy interesante, la atención para el recuerdo de lo amables y simpáticos que son los que..."
Harry Potterez
"Muy buen lugar para probar comida asiática. Fui con amigas y la pasamos muy..."
Cristina Borjas
"Sushi bastante decente, sin duda recomiendo la Ebi Ball, un manjar...."
Alejandro
"Tardaron en traerlo muy poco, el repartidor muy simpático. La comida es deliciosa, las platos generosos. El shusi está en su punto. Mi..."
Nagy Wolffire
"Nos lo habían recomendado muy acertadamente,el trato muy bueno y la calidad excepcional, todo riquisimo y elaborado al..."
Begoña Gonzalez
"El servicio excelente, la comida riquísima, el sitio muy agradable y..."
Anais Pluvins
"Muy buen precio y calidad de comida. Muy buen servicio!..."
Yibei LI
"Comida de inspiracion japonesa, sin pretensiones pero con calidad y buen gusto. Buen trato en el servicio y menus del dia a buen..."
Roberto Luque B.
"Calidad precio estupenda para un japonés en salamanca. El servicio muy amable y el ambiente agradable. Para..."
Jn hz
"Comida muy variada. Calidad muy buena tanto en yakisoba como en sustitución. Sin duda un gran lugar dónde probar la mejor comida..."
Sandra Gómez
"Un restaurante muy agradable. El menú del día es muy económico y toda una experiencia gastronómica. El Sushi muy rico, la sopa Miso también, y..."
Ak Bcn
"Sushi riquísimo. Sitio tranquilo, camarera super amable. 100x100..."
josune aramburu
"Hemos comido muy bien. Todos los platos estaban ricos. El precio es medio-alto como en cualquier japonés. La atención buena, el sitio está bien..."
Miryam Pi
Mr. Ramen
85/100 (3804 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Japonesa
Sopas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Sopas
Asiática
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Fideos chinos
Bibimpab Teriyaki Vegetariano
Pollo Teriyaki con arroz
Dashi de Mariscos
Rollitos de primavera
Ramen Sen Caldo
yakisoba
Sopa de Mariscos Bolitas de Pulpo Algas
Gyozas de Pollo
arroz con pollo teriyaki
Cerveza China Tsingtao
Pincho de Pollo Teriyaki
Saquitos de Langostinos
Ramen de Ternera Guisada Picante
Bibimbap Estilo Coreano
Bimbibap Estilo Coreano Vegano Y Gyozas
Ramen Tonkasu Con Naruto
Ramen de Carne Picada
Cerveza de Tirador Kirim
Ramen Con Naruto
Japonesa
Asiática
Sopas
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"He probado varias cosas y todas muy buenas. El Ramen de shoyu con pollo es espectacular y el sushi también está muy..."
Félix López
"Si te encanta como a mi el Ramen no puedes dejar de venir. En plena calle Vandyck y a un precio muy ajustado...."
Alvaro Andrews
"En general todo buenísimo, la comida, el servicio, el sushi y el Ramen Shoyu con pollo sencillamente..."
Marta Del Arco
"Absolutamente genial, seguiré repitiendo. Gracias por la jarra del dragón..."
Laura Marcor
"Buen trato y buen ambiente. Cuentan con platos asiáticos riquísimos y muy bien preparados..."
Estela HS
"Muy buenos todos los platos. Por ponerle una pega, que no tienen..."
Ana Pérez Pisonero
"El ramen bueno y a muy buen precio, ¡y buen..."
Kike Sala
"Excelente cocina asiática, la carta es pequeña pero variada y todo lo que he probado me ha..."
David Avedillo Luengo
"De los mejores Ramen y Bibimbap que he probado, servicio excelente y el sitio es muy..."
Hector Legrek
"..."
Jose María Nicolay Hernández
"Fui por probar el ramen, pedí el japonés con pollo empanado y estaba muy rico. No pude terminar de comerlo, de tanto que ponen. La persona que..."
M.A. L.C.
"Ramen riquísimo, con una muy buena atención y aun precio sensacional, que más se puede..."
Javier Silva
"Japones orientado al ramen, siempre que voy a Salamanca me paso a cenar un plato calentito de fideos con ternera sukeki picante. Es sencillo y muy..."
Nacho glez
"No recuerdo el nombre de los platos que pedimos, pero estaba todo increíble!! También pedimos dos cervezas diferentes, que una era muy suave y la..."
Luna Gutiérrez
"La verdad es que fuimos en grupo un par de días que estábamos en un evento cercano. Nos encantó tanto la comida como el trato. El personal es muy..."
Pako-Rón Look
"Llevaba tiempo queriendo probar este restaurante y la verdad que ha sido muy grata la experiencia. No le pongo las 5 estrellas porque las costillas a..."
silvia
"Comida buenísima y camareros agradables y atentos. Comida de calidad...."
Rodrigo Hernandez Velazquez (Rodrigo Cuentacuentos)
"Fuimos un grupo de amigs y nos gustó mucho , el sitio es pequeño pero para estar agusto , en cuanto entras la chica que atiende te hace sentir..."
Emp 89
"Mi esposa pidió un plato que estaba bastante bien, yo pedí el ramen de ternera que la verdad no me gustó mucho, solo una sopa de fideos con carne..."
Nelson Mendoza
"La primera vez que vamos, nos ha gustado mucho. La comida súper buena y bien de..."
Victoria Serrano
"La primera vez que pruebo el ramen y encantado 💜💜 Además no me pareció nada caro. Repetiré, riquísimo. El servicio muy..."
Jose Antonio Rubio del Amor
"Me gusta mucho este sitio, ya es la tercera vez que voy (cada vez que visito salamanca), atienden muy rapido, son muy amables, el sitio es pequeño y..."
Esmeralda Martínez López
"Es un restaurante con platos muy buenos. Tiene algunos entrantes, platos de fideos y platos de arroz. Algunos son platos que no destacan mucho por su..."
Guillermo García
"Buen rinconcito para disfrutar de platos típicos, elaborados con ingredientes importados que le dan un sabor muy tradicional. Los pinchos están muy..."
Luis Rodriguez
"He visitado 2 veces este local y la verdad es que tengo pensado hacerlo mas. La carta cuenta con sus luces y sus sombras pero platos como el..."
Jose Turrión
"Un restaurante muy acogedor y con una comida muy buena. Auténtico ramen en Salamanca, lugar limpio, la camarera muy amable, pero lo mejor es el..."
Juan Miguel Cano Masa
"He ido un par de veces y el sitio me encanta. Los platos están muy buenos y están super bien de precio! Tienen opciones vegetarianas y si pides y..."
Raquel A.
"Sin duda un lugar acogedor para disfrutar de un plato de tradicional cocina japonesa. El yakisoba es simplemente delicioso. La atención es muy..."
Serji Fuentes
"La comida está riquísima, muy buena cantidad y precios no muy altos. Además, el trato es excelente y es un sitio muy..."
Marina Martín
Sakana
77/100 (145 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Comidas
Cenas
"Un rinconcito de buen comer , el atún inmejorable ,las otras increíbles pero tengo q nombrar el sushi de pez toro ,un bocadillo de arroz y..."
Carla Jorcano Sanchez
"El mejor shushi de la ciudad sin duda, un trato excelente, volveré..."
Alejandro Ag
"Voy todos los domingos...por algo será. Buena compañía y excelentes productos. Salud y seguir..."
Buenaventura Durruti Dumange
"La calidad de la comida es excepcional y el trato inmejorable. De mis sitios favoritos en..."
Jeanne Renaudin
"Todo excelente tanto la comida como el trato. Una alternativa interesante para comer algo distinto en Salamanca. Recomiendo reservar antes ya que el..."
Arc A
"Un restaurante japonés muy agradable y auténtico, con platos exquisitos y sorprendentes, para disfrutar sin prisa. Espectacular para terminar el..."
Ruralfreelancer Sayago
"Espectacular la amplia carta de comida japonesa de este local. ADEMÁS desde hace 1 tiempo se puede pedir cualquier menú de otras comidas no..."
Víctor Sampax
"Sorprendente bar de tapas. Para no perderse si pasas por Salamanca, fuera del circuito turístico pero al lado de la plaza mayor. Merece la pena no..."
Angela Matias
"Uno de los mejores restaurantes de Salamanca. Cocina japonesa y fusión con productos de la zona. Excelente servicio y ambiente. Comida para llevar y..."
Papageno
"Conocí este restaurante en el año 2000 y no he estado en un japonés que me guste más su comida ni su trato. Desde el primer día que fui me han..."
Jose Antonio Velo
"Todo está buenísimo, la materia prima excepcional y el trato familiar. Para mí es el mejor restaurante japonés de Salamanca. Deja hueco para el..."
Ana Nieto
"Salamanca puede sentirse orgullosa de tener un restaurante en el que puede disfrutarse de sushi preparado por fantásticos restauradores japoneses. Y..."
Carlos Fernández
"Lugar de cocina fusión oriental, tomamos la tosta spyci, (bueno no estaba mal)langostinos en tempura (muy buenos), Trataki de solomillo de ternera..."
Kalvo In da House
"Producto de 10, tratamiento del mismo, de 11, y lo mejor de todo, cada platillo que llega a la mesa rezuma la misma sensación.... pasión. Una vez..."
Carlos barco martin
Sibuya Urban Sushi Bar Salamanca
77/100 (12521 ratings)
Restaurantes
Fusión japonesa
Saludable
Japonesa
Japonesa
Asiática
Sushi
Saludable
Fusión japonesa
Opciones sin gluten
Asiatica
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Cerveza Kimikoro
Gyozas de Pollo Y Boletus
Free Style Sushi 28 Piezas
Clasic Roll
Ebi Furai
Tartar de Salmón Con Aguacate
Tarta de queso
California Roll
Ensalada de Wakame
Variado de Sushi
verdura
Tartar Atún Con Aguacate
sake
Yakisoba de Pollo
Yakisoba Vegetal
Bao de Cangrejo
Tratar de Atún
Bata Furabe
Mochis de Helado de Vainilla
Tori Katsu
Sentado
Saludable
Fusión japonesa
Japonesa
Asiática
Sushi
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"El sitio nos encanto!!! La comida buenísima y el servicio sobre todo la chica que nos atendió de 10 * sin duda para volver y recomendar y había..."
Marta Perez
"Me encanta! No me canso de recomendarlo. He ido unas cuatro veces y todo perfecto. Los camareros geniales y la comida muy muy rica. Además muy bien..."
Marina Santamaría Jorde
"Estuvimos comiendo el menú del día y todo perfecto � la atención del personal muy bien y la comida excelente !! Además íbamos con el terremoto..."
Angelo Semeria
"Llamé para pedido a domicilio y no tardaron tanto y estaban muy bien elaborados y muy..."
Pilar Rodriguez Barriuso
"Reservamos el día anterior y la verdad es que nos encantó. Era la 2° vez su estamos, y es sera un placer repetir.Buen trato y rapidez en el..."
Belen San San
"El sitio es muy acogedor. Me a encantado el tartar de atún y mi sushi favorito es el de anguila.los cocineros muy profesionales y muy..."
Alejandra Landriel
"Me ha encantado todo desde la comida ( muchisimo) el lugar ( precioso) y la atención...muy cuidado los platos...repito..."
Sarita Ibañez
"Un trato súper agradable, el camarero, Jesus, fue un encanto con nosotras. Rápido, exquisito y muy bien la relación calidad precio...."
Alondra Sancho
"Me ha encantado, el local es muy acogedor, la comida es de obra de arte y la atención muy esmerada, lo recomiendo al 100 x..."
Marcelo Marcote
"Me encanta. Puede que siempre me haya gustado lo oriental pero esto es otra liga. El teléfono... tarda un poquito, lo único. Una opcion podria ser..."
Marina Galán Bustinduy
"Esta es la segunda vez que comemos en esta franquicia y no será la última. Nos ha gustado todo. La atención del camarero ha sido perfecta, atento..."
José Angel Pérez Rodríguez
"Hemos ido varias veces y el trato siempre es genial. Los camareros muy atentos. Sirven rápido. Y aunque siempre esté lleno no es incomodo, ya que..."
Digrafisosa Raúl
"Increíble el trato, soy alérgica a algunos alimentos (la mayoría usados en la cocina japonesa) y aún así pude disfrutar de platos increíbles,..."
Montse Merino Herrero
"Fuimos a este japonés por primera vez, y nos encantó. Ya van 4 o 5 veces más, y seguiremos yendo. La comida muy buena, y el trato..."
Don Julio
"Buena relación calidad -precio. La presentación de los platos bastante bien y buen sabor en general. A destacar los..."
Sergio
"Sin duda repetiremos más veces, gran trato de Pablo muy amable y servicial, además la comida está deliciosa. Es un sitio muy..."
sandra lorenzo
"Comer aquí es totalmente satisfactorio, la comida es deliciosa y está perfectamente servida y presentada. El servicio es de los mejores que he..."
Amalia García
"Gran experiencia, desde el principio hasta el final, nos atendió Sergio, gran profesional que nos explicó todo y recomendó lo más profesional..."
Alejandro Sarmiento
"Comida deliciosa, se agradece mucho que en la carta aparezcan imágenes de lo que es (ya que al fin y al cabo comemos por los ojos). Muy buena..."
diego rojo ramos
"Todo muy bueno,nos dejamos aconsejar por el camarero y fue un acierto. Siempre habíamos llevado para casa,pero no tiene nada que ver,muchísimo..."
Enrique Sanchez Bragado
"Acudí ayer a cenar y nos atendió Pablo. El trato fue muy bueno, una persona atenta, amable y educada. Gracias a sus recomendaciones, pudimos..."
Laura González Valero
"De nuevo, hemos vuelto a repetir y como siempre de diez. Todo estaba riquísimo. Juan Pablo el camarero un crack, te aconseja y no defrauda. Así si..."
Roberto Hernandez Garcia
"Nunca habia comido en un restaurante japonés y fue muy buena mi experiencia. Nos trajeron adaptadores para los palillos, y nos explicaron muy bien..."
Beatriz Álvarez
"Menu del día por 15€ Sin mucha variedad. 2 opciones para entrantes y el principal era a elección del chef. 12 piezas distintas de sushi.. no me..."
Savio Lisanti
"He ido 4 veces y las 3 primeras me han atendido muy bien, aportando recomendaciones muy acertadas y el chico que nos atendía súper amable (no..."
Pilar Benito Verdugo
"Siempre vengo y me encanta. Todo muy rico una explosión de sabores. El camarero Pablo muy amable y atento . La verdad volveré más..."
Michelle Biar
"Espectacular! Lo primero decir que la camarera ha sido súper amable y servicial (todo el personal en general muy simpáticos) La comida buenísima;..."
Alicia Alonso
"Disfrutamos de una experiencia excepcional en este restaurante, gracias en gran parte a la excelente atención de Miguel, quien fue atento, amable y..."
Fernando García
Baobar
72/100 (1243 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mediterránea
Japonesa
"El parque es precioso y está muy bien cuidado. Lugar perfecto para pasar la tarde donde además se hacen..."
Elena Garcia Limorti
"Un parque joven aún. Por eso la falta de sombras es algo a tener en cuenta en los meses de mas calor. Pero magnífico para grandes y pequeños. La..."
Gustavo montes de jesus
"Buen espacio de ocio al lado del río. Hay parque para niños, bar y auditorio para..."
Alvaro Salvador
"Excelente lugar para ir en familia. Zona de juegos infantiles, excelentes vistas al Casco Histórico de la ciudad. Acceso directo al Carril Bici...."
Pablo 77
"Fantástico en días de buen tiempo para ver actuaciones, sobre todo en fiestas. Emplazado en una de las mejores zonas con la catedral de fondo que..."
crichu98
"Un bonito parque junto al Puente Romano de Salamanca, con gran cantidad de árboles. Un sitio fantástico para pasear en primavera y..."
Alvaro N.
"Es muy bonito y cómodo para escuchar música y conciertos. Para salir a..."
Maria Isabel Hernandez
"Maravilloso parque a orillas del río, cuenta con un pequeño parque para niños, pero lo mejor son las vistas, tanto del cerro de San Vicente como..."
Fernando Medina Garrote (Fernando)
"Esta estupendo para pasear ,con las mascotas y niños y ni que decir de sus vistas al fondo las 2 catedrales de Salamanca.Y un poco más al fondo se..."
Loly Baez Zoilo
"Las vistas de las que puedes disfrutar desde este espacio de silencio y tranquilidad son excelentes. Es un espacio abierto al aire libre donde se..."
Ana Belén Rodríguez García