Sluurpy
Reset

Existem 85 restaurantes

Cocina Opciones sin gluten: los mejores lugares para degustarla en Salamanca

Existem 85 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Corte & Cata
94/100 (7920 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Fusion
Saludable
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Fusion
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Tapas
Coulant de Chocolate Trinitario 1 3 7
Milhoja de Crema Y Merengue
Ensaladas
Brocheta de Solomillo Y Piña
Steak Tartar
Bacalao
Pata de Pulpo A la Brasa
Langostinos En Tempura
Cerdo
Solomillo
Zamburriñas
Pulpo a la parrilla
Ración Jamón Ibérico de Bellota
Bacalao al horno
Risotto de Boletus Con Pecorino
Tuna Ceviche Tiger Milk Panko Crumbs and Pickled Melon
Cottage Cheesecake
Sea Bream in Safion Cream
Pluma Ibérica de Bellota Con Crema de Castañas Y Queso Brie
Nutella Brownie And Leche Merengada Ice Cream
Croquetas de Jamón 1 3 7
Flan Cremoso de Chocolate Blanco Con Base de Praliné de Almendra Y Helado de Yogurt
Paletilla de Cordero Lechal D O A Baja Temperatura
Risotto
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Wifi gratuito
Cenas
Brunch
Comidas
Gama media
"Recomendable 100% , buen producto , buen servicio , acogedor y bonito . El jamón , la ensalada de perdiz escabechada , están muy ricos , la pluma..."
Jose Moreno Perez
"Estupendo todo, el local muy agradable, tranquilo y muy bien situado, buen servicio, el precio razonable, y la comida nos encantó. Muy..."
José Martín Benito
"We ended up here by chance and could not been happier with the results. Sat at the bar and we let the bartender order plates he like. We had 4..."
Raul Slater
"Excelente comida, excelente decoración y un trato inmejorable. Cenamos por la noche y repetimos al mediodía del día siguiente. Lástima vivamos..."
Sandra Barceló Bru
"Gracias a todo el equipo de Corte&Cata por habernos hecho sentir tan agusto y ofrecernos tan buenos productos de calidad para todos los..."
Javi GM
"Excelente la atención, comida y bebida..."
Alejandra Fontenla
"Restaurante con una perfecta ubicación, una comida excelente y un personal amable y servicial, sobretodo Alberto (uno de los dueños) que está en..."
Cesar Cantero Rubiales
"Muy recomendable. Muy buen servicio. Muy buena cocina, En el centro de Salamanca. Productos de primera clase. Sitio moderno y muy..."
Jm Herreria
"¡Enhorabuena a todo el equipo! Un trato excelente, se come muy bien excelente calidad. Os recomiendo el..."
María José Garrido
"Lo recomiendo 100%, una buena comida y una atención exquisita. Volveré..."
Sara Borja
"Lugar moderno y acogedor. La comida bien elaborada y muy bien presentado. Menú del día muy variado y de precio muy aceptable. Lugar muy..."
Maribel Mesonero Pérez
"Os doy 4 estrellas y no 5 porque como en todos los negocioscuando se empieza hay que ajustar pequeñas cosas. Rectifico mi opinion . Despues de..."
Angel Rodriguez Olmedo
"Fuimos allí a desayunar y a comer. Todo delicioso, pero la tapa de pulpo insuperable. El servicio muy atento y muy amable en todo momento. Muy..."
Anna Salamero Boix
"Experiencia gastronómica muy agradable por parte de todo el equipo del restaurante, en especial a Ramiro. Que a pesar de no poder aceptar la reserva..."
Sergio Ortega Moreno
"Iba con las expectativas altas y no ha defraudado. Todos los platos de diez y el camarero que nos atendió lo mismo. Pedimos dos entrantes: croquetas..."
Luis Fombellida
"Estuvimos cenando en un bonito salón en la planta alta del restaurante. Pedimos para compartir una ración de jamón ibérico de bellota, que estaba..."
Carlol Molimor
"Hicimos una reserva para 4 personas el día anterior (sábado) y nos atendieron sin problema. La parte de arriba es muy cómoda con pocas mesas y..."
Jano Olmos
"Tapeo de muchísima calidad en una ubicación perfecta y con un trato al cliente muy muy bueno. Tardaron un poquito más de la cuenta en ofrecernos..."
Álvaro von Richetti Cirujeda
"Aprovechando nuestra visita a Salamanca comimos en este restaurante recomendado por una amiga. Se encuentra en pleno casco antiguo. Comimos dentro en..."
Francisco Javier Sánchez Jiménez
"Máxima calidad en salamanca Campeones de España de corte de jamón y una apuesta por la calidad decidida Tienen una amplia gama de vinos de..."
Manolo Mateos
"Fantástico sitio es pleno centro de Salamanca, tapas riquísimas, con una carta amplia y bien equilibrada. Servicio de 10, personal muy atento y..."
Jose Manuel Fernandez Baratech
"Uno de los mejores restaurantes de Salamanca, sus platos son deliciosos, su presentación es genial. Hay varias opciones de tapas, tuve la..."
Fatih Koraş
"Tomamos tabla de quesos de la tierra (deliciosos), flor de alcachofa confitada (riquísima), canelón de marisco (super rico) y una de las mejores..."
Eneko Otsoko
Restaurante Isidro
93/100 (13417 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Saludable
Saludable
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Mousse de Limón
Bistec de ternera
Chuletillas de Cordero
Cordero asado
Tarta de Pistacho
Rabo de Toro
Alcachofas Con Jamón
Calamares a la romana
Huevos Fritos Con Jamón
Sopa de marisco
ENSALADA DE LA CASA
Lubina A la Espalda
TABLA DE IBERICOS
Carrilleras de Ternera
Chuleton Premium
Revuelto de Morcilla
Revuelto de Farinato Y Pulpo
Miel Y Pulpo A la Gallega
Cordero Confitado
Ensaladas
Croquetas Jamón Chipirones En Su Tinta
Pescado
Sentado
Saludable
Española
Marisco
Vino y cerveza
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Capacidad
Reservas
Admite perros
Television
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Calidad/precio muy bueno. A destacar El Rabo de Toro y la Chuleta estaban muy buenos. El pulpo estaba un poco correoso Los camareros estaban muy..."
Oscar Ruiz
"La verdad que pasamos de casualidad ya que estabamos de viaje y fuimos sin ningún tipo de conocimiento. Tengo que decir que es todo un acierto desde..."
Zuriñe Elduayen
"Fui por recomendación y fue un acierto, me atendió un camarero, Alberto, lo más amable y profesional que un comensal pueda pedir. Atentos y la..."
Verónica Polo
"Lugar acogedor para una buena reunión con amigos en el centro de Salamanca. La comida fue increíble de principio a fin, los empleados muy atentos...."
SANDRA ESCUDERO JIMÉNEZ
"Fuimos a cenar dos parejas y nuestra experiencia no pudo ser mejor. Comida exquisita, el servicio de lujo, los camareros súper simpáticos y muy..."
Francis Cruz
"Sencillamente espectacular.💚🤍🖤 Sin duda uno de los mejores restaurantes donde he comido. No tengo palabras para describir todo lo bueno que..."
Jose Gonzalez Gallardo
"Estábamos por la.zona y entramos basándonos en la buena puntuación obtenida en Google pero sin haber leído las reseñas y menudo acierto!! Hemos..."
Irma Ruiz Ruiz de Infante
"El Restaurante Isidro se encuentra en el corazón de Salamanca, a escasos metros de la Plaza Mayor. Hacía por lo menos 20 años que no volvía y..."
Angel SANCHEZ SANCHEZ
"Respecto a la comida, pedimos de entrante para compartir unas croquetas, que estaban ricas; de plato principal lubina y bacalao (este último..., los..."
Ana Rodríguez Gómez
"Todo estaba muy bueno pero debo hacer mencion especial al confitado de cordero y el bacalao. El servicio un pelin lento pero comprensible ya que era..."
Brisi
Aguaclara
92/100 (971 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
"Alucinante los pinchos, Rubén encantador,y el resto por supuesto. Repetiremos y muchas veces. Vamos lo que se..."
Manuela Monica BM
"Celebramos el bautizo de nuestra pequeña Paula y no pudimos quedar más agradecidos. Cenamos genial, el trato súper cercano y sin duda..."
Romero García Pul
"No duden, si comer bien quieren AGUACLARA ha de ser. PALETILLA DE LECHAZO Excelente y mucho mas. Desde Gijón he venido y volveré. LA MEJOR FABADA..."
Celso Suárez Cuetos
"Acercaros a éste bar ya sea para desayunar comer o cenar o simplemente una tapa está genial y el dueño Rubén un..."
Javier Melon Vega
"Tienen un menú de tapas y uno normal de la comida que tengan ese día. El menú de tapas, que vale 18€, se compone de tres bloques con dos tapas..."
Sara
"Ideal para tomar unas tapitas originales caseras y muy ricas. A mi las croquetas me encantaron, de bacalao con rebozado crujiente y de queso de cabra..."
Sofía Mata Pérez
"Pinchos muy ricos, con buena carta de..."
K G
"Buen sitio para comer. Camareros atentos. Buenas raciones/tapas . No me gusta el que tenga que pagar el café o la bebida fuera del menú, que por..."
Alberto Teijido
"Reconozco que aunque soy de la tierra nunca había estado y hoy hemos ido con unos buenos amigos que lo conocían. Vaya tapas!!!. Recomendable 100% ,..."
Antonio Herrero González
"Un buen sitio para tomar unos pinchos especiales, elaborados y muy ricos, diferentes a los habituales.Tiene una buena carta de vinos. El dueño es..."
Eva Velasco
"Relación calidad-precio muy positiva. Muy tranquilo y con gran variedad de pinchos, todos ellos muy ricos. Durante la pandemia, disponen de terraza...."
Alejandro
"Un sitio fantástico para ir de pinchos. También se come muy bien. Tanto camareras/os como el dueño y cocinero muy agradables. Buen..."
Margarita Corrionero Soto
"El trato del personal exquisito. Las tapas de chuparse los dedos, y la bebida de 10. Para mí un sitio descubierto para disfrutar. Después de la..."
mun vincent
"Hicimos el menú de tapas. ... buenisimo y a un buen precio. ...pero lo mejor. ..el servicio de mesa de Maria...un trato maravilloso y de lo mejor...."
Irene Pardo
"Buen sitio para tapear, personal muy amable.También tiene comedor... Un pelín caro pero todo muy elaborado así que merece la pena pasarse por..."
Rosa
"Un bar que combina pinchos de siempre ( Patatas bravas, jeta...) con pinchos mas modernos y variados. Cuenta también con un servicio de..."
Pablo Pascua Pérez
"Muy buena cocina y un ambiente familiar. Te sentirás como en casa con amplio surtido de pinchos. En Salamanca un lugar para..."
Alfonso Callado
"Un buen sitio para tomar un aperitivo con pinchos elaborados y diferentes. El dueño es muy agradable. Un 10 para el..."
Carmen Ramos
"Menú degustación bien pensado. Te dan a elegir platos de la carta en menor proporción. Buena calidad y el sitio está..."
Guillermo Gomez Perez
"Comida muy bien de calidad precio y un servicio increíble (Maria) es de un trato excepcional. No olvidaremos nunca la experiencia. Muchas..."
Raul Capillas
Novu By Corte&cata
92/100 (2309 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Mediterranea
Fusion
Española
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Torrija
Cured Tuna
Mejillones Vapor
Pulpo A la Brasa Crema de Patata Y Ali-oli de Pimentón Asado
Celeriac Cream Roasted Scallop and Brioche Bread
Bosque de Boletus Al px Y Salsa de Yema
Coulant de Avellanas Con Salsa Blanca de Chocolate Y Helado de Madagascar
Canelón Crujiente de Langostino Y Su Americana
Gyozas de Callos
Tarta de queso
Tagliatelle Con Salsa de Champiñones Juliana de Espárragos Trigueros Y Crujiente de Jamón
Tostas de Pan Rústico
Panna Cotta
Crujiente de Dorada Con Sus Ahumados
Tarta de Chocolate
Costilla Ibérica Con Salsa Ibérica Y Manzana Asada Al Carbón
Tataki de atun
Tiramisu
Croquetas de Jamón Ibérico
Vino blanco
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Cenas
Comidas
Gama media
"Fui a cenar con un grupo de amigos, sabíamos que había cambiado la dirección del Restaurante y fue muy grato el cambio. La atención desde que..."
Pedro Gil
"Muy buena comida. Hemos repetido visita, acudimos un día de diario con el menú del día, nos gustó mucho y ahora, para una celebración hemos..."
Pilar Benito Verdugo
"Todo de primerísimo nivel! Comida exquisita y con excelente presentación! Atención con una amabilidad pocas veces vista! Para disfrutar y..."
Gabriela Marini
"Fuimos a comer y pedimos 2 menús del día. Como primer plato escogimos tagliatelle con salsa de champiñones, juliana de espárragos trigueros y..."
Tasting Senses
"Trato excepcional por parte del servicio del comedor y hablando de la comida... Estaba todo para repetir, buenísimo todo lo que tenían en carta. Y..."
Alex Rubio García
"Lugar excelente. Menú por 18€ muy interesante. Trato maravilloso de los camareros. Como crítica constructiva, la caña de cerveza la pondría en..."
Sergio Paniagua
"Excelente.Estupenda atención y la comida increíble,un sabor impresionante.La camarera preguntó rápidamente si teníamos alguna alergia...."
Maria A (Mapereza)
"Se come bastante bien, un local muy bien decorado, de esta agusto y la calidad de la comida es muy..."
AMJ Coches
"Repetimos y repetiremos, muy muy bueno. Atención de 10 y comida de 10. Pedimos el menú del día y fue espectacular. Sin duda de lo mejor de..."
Alejandro
"Ya lo conocíamos y como siempre genial. Hemos comido el menú del día y todo riquísimo y los camareros de 10 la..."
Maria Herrero
"Fuimos a comer en familia 8 personas, el menú del día. Somos bastante exigentes a la hora de comer. Novu + nos sorprendió muy gratamente, todo..."
Marta Maria Gomez
"Buena comida, bonita, bien servida y de buen sabor. Los postres muy buenos y como todos, últimamente, caros. Lo recomiendo. En ambiente solo tres..."
Noa Garcia
"Uno de los mejores restaurantes de fusión con calidad, servicio, elegancia y muy buen precio. Menú del día fantástico..innovador y que son..."
Victoria Corral “Vicky”
"Este restaurante tiene un local muy elegante y cómodo acorde a su cocina que también es elegante y sabrosa. Raciones generosas sin ser..."
Marian
"Cuenta con un menú del día por 18,50€. Sitio muy acogedor, servicio fantástico y comida rica, rica… Nos decantamos de primeros, Ensalada de..."
Angel SANCHEZ SANCHEZ
"Cada vez que estoy en Salamanca procuro ir a comer allí . Me encanta el sitio , el personal muy amable y la comida espléndida . Da igual lo que..."
David López
"Buenísimo!! Por 17€ no se puede pedir más. Merece mucho la pena el menú diario. Nosotros pedimos: -Arroz caldoso de sepia, mejillón y lima,..."
Luna Gutiérrez
Bambú Tapas & Brasas
92/100 (7665 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Bar
Europea
Mediterranea
Europea
Bar
Española
Asador
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Tapas
Huevo Trufado
Buñuelos de bacalao
Takoyaki de Pulpo
Pinchos
Zamburiñas A la Parrilla
cerveza
Costilla de Cerdo A la Brasa
Ensaladilla Rusa
Mollete de Panceta
Patatas Meneadas Con Torreznos
Patatas Bravas Dos Salsas
Huevo de Pato Trufado
Tarta de Queso Con Helado de Naranja
Bellota Massala
Tapas de Chorizo Y Costillas A la Brasa
Planchaditos Calentitos de Jamón Ibérico Trufa Y Mozarella
Donut de Ajigallina
Costillas
Canelon de Gallina Y Foie
Hamburguesa
Huevo de Pascua de Chocolate
Aguacate Braseado Con Pipirrana
Sentado
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Capacidad
Tronas disponibles
Bar completo
Para llevar
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Comidas
Cenas
Gama media
"Contemporary Tapas Restaurant just away from the popular Plaza Mayor. We visited for lunch today and what a treat it was! The service was friendly..."
Rob Pratt
"Muchas gracias a Restaurante Bambú por la cena de anoche y por el detalle de la tarta con vela por mi cumpleaños de manera tan improvisada. Gracias..."
Alba Iglesias Fuentes
"Los pinchos buenísimos, el sitio está muy limpio, moderno y muy barato. Nos ha encantado y volveremos a ir más..."
Nicolàs Divine
"Muy recomendable, pinchos buenísimos, sitio moderno y con buen ambiente, camareros súper atentos. Repetiremos..."
Zaida Cuenca Suarez
"Cena espectacular , calidad excelente pero el trato inmejorable. Muchas gracias por hacernos sentir tan..."
Paula Romero Gomez
"Perfecto ,muy rico y muy barato.... No defrauda. Ideal para ir a cenar o para tomar una caña con unos pinchos ricos..."
Rodri Alv
"Muy amables y todo muy bueno Disfrutad las..."
Ivan Gasalla Peña
"Como en casa, excelente como siempre. Que decir que no lo hallan dicho ya, buen servicio gran..."
Christian Ariel Arevalo
"Muy bueno, como siempre. Tanto la comida como el servicio. A la altura de un buenísimo..."
Maria Vega Benito Ingelmo
"Muy recomendable por atención, servicio y calidad de su comida. La carne a la brasa espectacular, y mucha variedad en la carta! Imprescindible en..."
Alberto Díaz
"Magnífico. No os perdáis la tapa de Rostros del..."
Amalia Campos Juárez
"Siempre geniales. Superandose cada dia y un trato excelente tanto en barra como en mesa. Lo..."
Martita Go Igle
"Buen sitio para picar. Todo excelente y la atención de 10. Seguro que..."
Juan Pedro AH
"Lugar muy recomendable, para estar confortable y comer muy..muy..."
María José Olea
"Clásico de la ciudad totalmente renovado. Hay que reservar con bastante antelación al ser pequeño se llena rápido. La comida de calidad y..."
Maria A (Mapereza)
"Comida riquísima y personal muy amable al lado de la Plaza Mayor. A destacar el donut y el canelón. La tarta es de las mejores que he comido nunca,..."
Sandra
"Todo buenísimo! Trato del personal increíble, inmejorable! y un ambiente muy bueno, la comida espectacular, pequeños bocados con un sabor..."
Jesus Moreno
"Todo lo que probamos estaba delicioso, tapas gourmet muy bien elaboradas (a destacar la tapa de carrillera masala). La tarta de queso posiblemente..."
Lorena Rodriguez
"Todo lo que pedimos estaba muy rico. A destacar la pluma con salsa coreana. El servicio fue bueno. Las mesas altas, en nuestro caso al lado de la..."
Álvaro Martín
"Para mi gusto, un poco exagerado el precio del chuletón para su sabor y textura, estaba algo duro en mi opinión. Las patatas fritas estaban..."
Irene Cataño
"¡ Que deleite ! Sabores excepcionales con una carta de temporada llena de variedad y unos emplatados muy logrados y que se aprecian en las fotos...."
Rafael Morales
"Una excelente sorpresa si buscas disfrutar de una cocina con sabores diferentes y precio contenido! Carta muy variada con muchas propuestas de platos..."
FJ O
"Lugar espectacular! Muy bonita la decoración y disposición de las mesas y sillas altas, y cocina vista, impecable. Los camareros todos súper..."
Lydia Herranz
"Comida increíble en el centro de Salamanca. Fuimos porque nos lo habían recomendado y nos encantó. La cocina es excelente, y el personal muy..."
Mercedes Arenas Alfaro
"Tapas muy elaboradas y de concurso, hay muchos camareros y el trato es exquisito. También se paga claro. El huevo, el Donut, el aguacate y la tarta..."
Nama Arar
"En pleno centro de Salamanca, es un local muy bonito y cómodo, la atención del personal es excepcional y cercana. Los platos son muy originales y..."
AGMAX
"Sencillamente espectacular, desgustacion d diversos platos a cual mejor. Combinacion de texturas y sabores una delicia para el paladar. Y el servicio..."
Roque Hernandez Gallego
"Espectacular, no te lo puedes perder. La comida buenísima, aconsejo el huevo trufado, me encantó. El servicio muy atento y el ambiente muy..."
Rosa María Bustos Martínez
"Una pena que solo haya 5 estrellas. Fuimos a cenar y todo lo que pedimos estaba exquisito, a destacar la presa y el huevo de pato trufado. El trato..."
Eskimo Cormier
"El sitio está genial, la atención impecable y la comida muy buena. Relación calidad-precio excelente. Pedimos zamburiñas, las patatas con..."
Olga Moreno
"Elegimos este restaurante guiados por las reseñas que encontramos en internet y no nos defraudó ☺️ Tapas muy ricas, presentación inmejorable,..."
Ana Fernandez Moreno
La Pepita Burger Bar
91/100 (21641 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Americana
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Americana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Crumble de Manzana Con Sorbete de Mora
Ración de Nachos
Hamburguesa Castellana
Pepita Rianxeira
Verdure In Tempura
Hamburguesa la Pepita
Tinto de Verano
Patatas Fritas Gruesas
Yuca Frita
Hamburguesa Reily
Coulant de Chocolate Caliente
Pepita Serranita
Coulant Sin Gluten
Brownie Con Helado de Vainilla
Tarta de queso
Patatas Fritas Caseras
Huevos Con Jamón Y Patatas
Hamburguesa
Patatas Gruesas
Patatas Gajo Ración
Pepita Pita
Sentado
Americana
Internacional
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Hemos ido por recomendación y ha sido una experiencia de 10, el servicio estupendo, nos han traído pronto la comida, es un sitio donde se come muy..."
Mely Alcerro
"Cuenta con un amplio salón interior y una terraza bastante grande, que da a la calle. Se encuentra en un sitio tranquilo, pero céntrico. La..."
Sara D.S.
"Estábamos en el Centro Comercial, y se nos ocurrió parar allí para almorzar. Sendos platos muy ricos, la hamburguesa, y los huevos con patatas y..."
Isabel Borrueco
"Recomiendo este establecimiento al 100%. •Servicio: impecable. •Ambiente: cálido. •Calidad-precio: buena. •Gastronomía: rica, abundante y..."
Emma Bouzas Sueiro
"Era la primera vez que íbamos a este local. Camareros agradables y educados. La comida rica aunque las patatas con bacon y queso y la tarta de queso..."
Judit
"Tanto el servicio como la comida fue excelente! Quedé encantada con la hamburguesa veggie y las patatas. Volveré a probar más cosas sin..."
Leyre Fuentes
"Todo muy bueno. Tanto las hamburguesas como los entrantes. ELlpostre nos quedamosncon ganas de probarlo, pero ibamos demasiado llenos. Los de la..."
Mery Sánchez
"Es un sitio magnífico y muy bien ambientado. Solo tengo que decir que la camarera que nos atendió, en mi parecer algo despistada ya q nos perdió..."
Manuel Pm
"Burger en el centro de Salamanca con una buena carta de hamburguesas elaboradas con productos variados y más sanos q la competencia y, por si fuera..."
Julen Dominguez
"Gran variedad de hamburguesas de calidad y caseras. La comida super rica. El servicio muy atento y agradable. El sitio muy amplio y bonito. Me..."
Maria Caballero
Restaurante Japonés Ai
91/100 (8064 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Japonesa
Sopas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Sopas
Saludable
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Taiyaki Relleno de Chocolate
Gyudon Con Lonchas Finas de Carne de Ternera Y Cebolla
Takoyaki Bolita Rellena de Pulpo
Tonkatsu Set
Udon Verdura Con Ternera
Chashu Ramen
Makisushi de Surimi
Sopa Miso
Helado de Wasabi
Yakitori Brocheta de Pollo
Bolitas de Pulpo
Helado de Sésamo Negro
Yakiudon
Teriyaki de Pollo
Pescado
Onigiri Salmón
Okonomiyaki
Unadon
Gyozas
Gyoza Empanadilla
yakisoba
Sentado
Japonesa
Sopas
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estilo familiar
Capacidad
Wifi gratuito
Restaurantes de no fumadores
Cenas
Comidas
Gama media
"Comida extraordinaria y trato fantástico repetiremos sin duda....animo a todo el mundo a..."
Marian Sousa Crego
"Es increible! Cada vez que voy a Salamanca es visita segura esta todo riquisimo....Calidad precio y el trato genial....seguire visitando este..."
Teresa Oficialdegui
"En la ubicacion nueva no he llegado a estar. Pero me parece un sitio recomendable 100% para ir a comer o cenar. Lo probé un dia por degustar comidas..."
Serghy López Elices
"Ayer estuvimos cenando en Restaurante Ai , un japonés fantástico. Tuvimos la suerte de charlar con la dueña que es maravillosa. Si vais a..."
Monica Calvo
"La nueva ubicación es genial, sin perder la esencia del primer Ai en..."
Ysabella Martín Fdz
"Una experiencia para recomendar. Todos los platos estaban buenísimos además de las encantadoras explicaciones. Muchas gracias por atendernos tan..."
BlancaImanol MonteroMiranda
"Leímos la crítica en tripadvisor y es realmente bueno! Auténtica comida japonesa ,casera y excelente..."
Valeria Franco
"Nos ha encantado. La comida divina sin duda para repetir. Nos han tratado..."
Rakel Almaty
"La comida estaba impresionante y el trato inmejorable, estoy deseando..."
Sara Dimas
"Es la primera vez que degustó comida japonesa y la verdad no será la última, el restaurante muy acogedor y el personal muy atentos y amables me..."
Marga Herráez Iglesias
"Por fin encuentro un restaurante de comida tradicional japonesa... Riquísimo, auténtico y encima económico. Me ha encantado, lo recomiendo al..."
May Terróndeazúcar
"Un restaurante de altísima calidad donde se cuidan los detalles y nos trataron genial a precios más que razonables. Mucha..."
Marta García Ortega
"¡Buenísimo! ¡Llevo años comiendo allí y siempre vuelvo encantado! El servicio también es..."
Leo Tex
"Llevábamos tiempo queriendo probarlo. Riquísimas las gyoza y los ramen. ¡Auténtico! Seguro que cuando os trasladéis mantendréis la atmósfera..."
Mar Morchón
"Trato excelente, comida bien servida y preparada. Es atravesar la puerta y trasladarse a otra cultura, en todos los sentidos. Sin duda, muy..."
Ernesto Turienzo Durán
"El mejor restaurante de japonés que hemos visitado. La comida es idéntica a la que se toma en Japón, lo digo por experiencia. Los sabores e..."
Miguel Af
"Excelente Restaurante para comer en Salamanca, la comida Japonesa que nos brindan es muy bien elaborada, muy sabrosa. El servicio es excelente son..."
Alejandro Prestige
"Cocina tradicional japonesa de buena calidad en un agradable restaurante ambientado como corresponde. El ramen de carne está absolutamente..."
David Pulido
"Es la tercera vez que voy y seguiré yendo porque el sitio es maravilloso. El local es enorme y está genial decorado, suele haber buen ambiente y..."
silvia
"Fui a cenar con mis padres y nunca habíamos probado un japonés, la atención buena, la comida estaba bien, primera vez probando un ramen...me..."
Crix Rubio
"Comida exquisita a un precio muy bueno. Atención de primera. La camarera, igual era la dueña, sabía lo que tenía entre manos. Bonita decoración...."
Hilax Gañan
"Grandísimo descubrimiento en pleno centro de Salamanca con comida japonesa DE VERDAD. Ramen de miso muy muy rico (el mejor a destacar) aunque las..."
Pablo González
"Uno de mis restaurantes favoritos para pedir comida a domicilio. Mis platos preferidos, Torikatsucare y Torikatsudon. La entrega siempre es..."
Jano Olmos
"Japonés tradicional muy recomendable. La camarera fue muy amable y nos hizo buenas recomendaciones de los platos. En cuanto a los platos destacar el..."
Enrique Martin
"Maravilloso restaurante de cocina japonesa auténtica, nunca había probado la comida japonesa y me ha gustado mucho. Vamos siempre que podemos por..."
Javier Rodriguez
Restaurante En La Parra
91/100 (3002 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Europea
Saludable
Mediterranea
Europea
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Foie Maíz Y Pan de Especias
Mantequilla
Gazpacho de Temporada
Buñuelo de Morro
Pera Mascarpone Y Trufa de Otoño
Brioche de Presa Ibérica Y Caviar
Bizcocho de Chocolate Jengibre Y Mermelada de Trompeta
Gazpacho Berberecho Mejillón Y Codium
Boquerón Mejillón Y Ajoblanco
Lubina Salvaje Zanahorias Encurtidas Y Leche de Coco
Violeta Chocolate Blanco Y Reducción de Malbec
Pescado
Postre
Gazpacho Marino
Espárrago Huevas de Mujol Aove
Degustación de Aceites de Oliva
Albahaca Nube Y Frambuesas de Peti Siuis
Taco de Tartar de Salchichón
Gazpacho
Panceta Y Aguachile
Croqueta de Jamón Ibérico
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Cenas
Comidas
Buena comida
"La verdad es que disfrutamos de una magnífica comida. El servicio muy cercano, pero a la vez formal y exquisito. La comida estuvo toda francamente..."
Orestes German
"Un lugar muy acogedor, un servicio muy adecuado y muy buena comida. El menú consta de 19 pases o de 25 y su precio es de 75€ o 95€..."
Miguel Domínguez Casquero
"Ubicado frente al imponente convento de San Esteban o de los Dominicos, este restaurante cuenta con una estrella Michelín, y nos ofrece dos menús:..."
Jesus Solero
"Espectacular restaurante galardonado, con razón, con una estrella Michelín. Su menú se basa en uno de los mejores productos que tenemos en nuestro..."
Javi Ce
"Precioso local en el corazón de Salamanca. No me extraña que tengan una estrella Michelin, se la merecen. Cuidan muy bien cada detalle. Comida..."
Uliana Semenova
"Uno de los mejores sitios para disfrutar de la alta cocina que hay en Salamanca. Cuidan mucho los detalles y explican cada plato que sirven...."
Elena Hernandez
"Un sitio fantástico con una estrella michelín bien merecida. Si quieres darte un homenaje por un precio razonable para la calidad que ofrecen, y..."
Carlos Rodríguez
"Espectacular cena de 9 entrantes, 4 principales y postre (+ unas chuches). Alta cocina hecha con cariño y al detalle. Recomiendo al..."
Antonio Antúnez
"De 10! Trato increíble, comida aun mejor. No se puede pedir más. Por algo tienen Estrella Michelin. Puedes acceder a dos tipos de menús y para lo..."
Néstor Hernández García
"Excelente e inusual restaurante, que nos sorprendió con un hilo de historia a la presentación de cada plato, como si de una obra de teatro se..."
Marie Carmen Calatayud
Coffee Corner
90/100 (554 ratings)
Café y té
Opciones sin gluten
Saludable
Street food / Comida en la calle
Cafe
Opciones sin gluten
Desayuno
Comidas
Bebidas
Brunch
"La empanadilla de queso brie con mermelada de tomate y calentada en el horno,muy rico. También algo clásico pero muy rico, pan tostado con tómate..."
Francisco
"¡Está todo super rico! Tienen una gran variedad tanto de bebidas (cafés, zumos) como de aperitivos, tanto dulces como salados. Sin duda me quedo..."
Judith Jorge
"Un 10 de sitio para desayunar, merendar un tomar algo disfrutando de un rato tranquilo. La información y adaptación a alimentos sin gluten es..."
jonathan peralta
"El mejor sitio para tomarse algo por el campus. Gran variedad de cafés, zumos, batidos, infusiones... Además de diversas cosas para picar, tanto..."
Maria Escribano
"Un lugar increible, uno no se cansa de ir con el paso de los años! La gente que aprecia el buen café sabe que es el lugar idóneo, a parte de la..."
joan ballesteros alberti
"El sitio ideal para ir a desayunar cerca del campus. Mucha variedad de cafés, batidos, zumos e infusiones, además de dulces y tartas. Realizan..."
H PS
"En época de confinamiento que importante es hacer felices a los que te importan. El cumple de un peque y decides enviar un desayuno familiar para..."
Esperanza SANCHEZ MARTIN
"Este es, probablemente, el mejor sitio que hay en la zona del campus para tomarte un café. La variedad de café, té, zumos y batidos es realmente..."
Daniel Pastor Wulf
"Nos han servido un excelente desayuno a domicilio para mi hijo que cumple hoy 6 años. Su reacción: "Es el mejor cumpleaños de mi vida" Un bonito..."
CRUZ CABALLO
"Coffee Corner es uno de esos sitios especiales que tienen algunas ciudades, donde siempre apetece volver. Estupendo trato acompañado de una gran..."
Luis Barreda
Momo
90/100 (2867 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Pluma de Ibérico
Croquetas de Jamón de Bellota Y Toque de Cecina
Ensalada de Perdiz En Escabeche
Pluma Ibérica Con Crema de Patata Y Cebolla Frita
Ensalada Atun Con Tomate
Tiramisú de La Casa
Ensaladilla de Mi Madre
Canolo
Puerros Al Dente Con Vinagreta de Mostaza
Tostada de Queso
Boletus Con Foie
Tarta de Hojaldre Con Crema
Pasta Con Salsa
Pasta Momo
Bacalao En Tempura Con Miel
Cerdo
With Foie
Ensaladilla Rusa
Crepes
Croquetas Jamón Y Cecina
Carrilleras
Tempura
Sentado
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Restaurante muy bueno, comida de gran nivel, y el ibérico...no defrauda!, si es ibérico. Las alcachofas naturales muy buen preparadas y el cabrito..."
Thierry Lois
"Estuvimos en un puente, llegamos tarde y no había sitio para comer porque estaba todo llenísimo. Al final nos apartamos un poco y encontramos es..."
Diego
"Fuimos sin reservar y comimos en la terraza, la atención es muy profesional, los platos son abundantes y bien elaborados, no es barato pero los..."
Jose Manuel Puente
"Más que interesante restaurante para comer. Buena carta, magnífica relación calidad precio y te atienden a las mil maravillas. Su tarta de queso..."
Adrián Santamaría
"Personal muy atento y agradable. Producto de buena calidad y estupenda elaboración. Servicio rápido. Todo casero y muy rico. La ensalada de..."
José Antonio Gómez
"Fuimos sin reserva y un poco tarde para comer. Nos atendieron estupendamente. La parte de arriba estaba llena y nos pusieron abajo donde solo había..."
Elena Galán
"Una cena grande empresa, el trato espectacular... La comida todo muy bien, entre la compañía y el ambiente fue todo para volver a repetir. Merece..."
Falo García
"Un sitio súper agradable, comida calidad precio 10 y servicio estupendo, muy recomendable y para..."
SUSANA VEIGA PAZ
"Excelente! No vivo en España pero siempre que estoy en Salamanca me paso a visitar. La comida es deliciosa y el camarero y cocinero son muy amables...."
Liam Llamazares-Elias
"Lo encontramos de casualidad, olía muy bien y decidimos entrar a comer. El trato desde el minuto 0 ha sido excelente, los camareros muy atentos,..."
Marina Garcia Galindo
"Tienen una estupenda carta. Es recomendable la tempura de ración o la pluma Ibérica. Es que agradecer un restaurante en el que no que no te..."
Ángel Redero
"Pues al lado de la Plaza Mayor,frente al palacio de Las Salinas. Acabamos allí de casualidad porque estaba todo repleto. Nos trataron muy bien ,lo..."
patigomaluconcius oncius
"Pasé de casualidad... Y la verdad es que fue un acierto. El servicio muy rápido y la comida..."
MARIA U.
"A todas luces Fantastico. Estuve aqui yo solo hace muchisimos años varias veces , por motivos de trabajo, cuando los comienzos del restaurante y me..."
Eduardo Martin
"Muy recomendable, tanto para tapear como para degustar la carta. Somos de Salamanca y es uno de nuestros restaurantes favoritos, nunca defrauda. La..."
Clara MC
"Un buen logar. Acogedor e íntimo. Platos con un sabor genial. Muy amable el personal. Es un lugar con precio elevado pero por la misma cantidad de..."
sjmc1987
"He llegado de casualidad deambulando sin saber do de ir. Pues espectacular la comida increíble, unas carrillos y una tarta de queso frita ambas..."
JUAN CARLOS Salazar
Winelovers, Vinos, Tapas Y +
90/100 (887 ratings)
Restaurantes
Fusion
Bar
Mediterranea
Fusion
Opciones sin gluten
Saludable
Street food / Comida en la calle
Mediterránea
Vinoteca
Vinoteca
Street food / Comida en la calle
Bar
Opciones sin gluten
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Canelon de Centollo
Gofre de Patatas Bravas
Bao de Calamares
Baocata de Calamares
Tarta de Queso
Ceviche
Tacos
Salchichón Con Ralladura de Lima
Tataki de Ternera
Brioche de Steak Tartar de Salchichón Ibérico
Gyozas Fritas de Pollo Y Verduras
Hamburguesita de Pollo Con Kikos
Albondigas de Bacalao
Taco de Setas Con Mayonesa
Las Bravas
Croquetas de Carabineros
Croquetas de Chipirones En Su Tinta
tartar de salmón
Bao de Pato
Vino Francés
Tapas
Sentado
Vinoteca
Mediterrânea
Fusion
Saludable
Bar
Street food / Comida en la calle
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"El sitio muy bien situado y la comida genial. Pedimos un par de tacos, croquetas y unas bravas, y un postre para dos personas. Relación..."
Leticia Santaella
"Es como estar en tu casa... Qué te aconsejen vinos....yo soy de no vino...me dieron la oportunidad de probar uno francés....y maravilloso Dejo..."
Inma Becerra
"Estuvimos muy bien atendidos, muy bien aconsejados sobre vinos y tapas. El precio es ajustado para la elaboración y la calidad que ofrecen. Todo..."
Alberto Arroyo
"Le pongo cinco estrellas porque no me deja ponerle más! Somos nuevos en la ciudad y hemos venido recomendados por una guía turística de aquí, y..."
Paula M.
"Muy recomendable !! El local tiene un ambiente ideal , es bonito y elegante , el personal es encantador y muy educado , siempre te atienden con una..."
Sandra alonso B
"¡Una experiencia absolutamente fantástica! Este restaurante tenía algunas de las mejores tapas que he probado en España. Con más de 170..."
Keara Booth
"Restaurante de tapas alguna de ellas muy logradas ( la que más me gusto y me sorprendió fueron las bravas en gofre ) y de precio bastante bien al..."
Samuel Buitron Gonzalez
"Un buen sitio para tomarse unas cañas o unos vinos bien acompañados con unas tapas diferentes y muy..."
Alvaro N.
"Buen sitio para tomarse unos vinos bien acompañados. Las tapas son ricas y diferentes. El risotto estaba muy rico y la carne en su punto, lo que..."
Javier Rodriguez
"Muy bueno en vinos y tapas a un precio decente. Gran variedad de vinos y muy buena..."
Fernando García
"Magnífico local con tapas elaboradas al momento. La atención al cliente amable y atenta, muy cómodos. El dueño muy cordial y cercano, nos..."
Mariajose Bruno
"Riquísimo todo, faltan fotos de algunas otras tapas, pero todo espectacular, muy buen trato, buena cantidad, buen producto, y un precio muy..."
Irene Fuentes Ayuso
"Lugar estupendo para tapear. Precio correcto. El detalle del salchichón con ralladura de limón es..."
Néstor Hernández García
Bordadores Shake & Cook
90/100 (4345 ratings)
Restaurantes
Europea
Mexicana
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Tapas
Bao de Rabo de Toro Con Mahonesa de Chipotle
Patatas Bravas Con Espuma de Albahaca
Ensaladas
Tarta de Queso de Astrid Con Helado de Fresa
Atún
Croquetas de Morucha
Espuma de Tomate Y Ajo Blanco
Tarta
Ensalada
Mini Burguer Pulled Pork
Cerdo
Hamburguesas de Pulled Pork
Cordero
Sangria
Cafe
Tarta de Chocolate
tacos al pastor
Tempura de Verduras
Presa iberica
Ceviche de Pulpo
Ceviche peruano
Croquetas Mixtas
Croquetas de setas
Hamburguesa de Costilla Deshuesada
Brioche de Atún Rojo
Risotto
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta Visa
Reservas
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Excelente trato, lo recomiendo,en especial al camarero atento en todo momento, un..."
Sonia Dominguez Rodrigues
"Una carta perfecta para poder elegir dentro de lo clásico, que no habitual,o algo mas vanguardista como un tartar o platos con aires japos . Y..."
Yolanda Prieto Tabernero
"magnifica vinoteca magnifico restaurante, magnifico trato, magnifica..."
Miguel Sanchez
"Estuvimos celebrando nuestro aniversario de boda, espectacular tanto en calidad de productos como presentación y cantidad en los platos, el personal..."
David Periañez Martin
"Una excelente calidad y muy buen trato. Pasamos un rato muy..."
Hugo Pérez Sierra
"Comida y vinos sensacionales, trato exquisito. Local pequeño pero muy acogedor. No cabe duda de que volveremos. Saber acoger al que viene de fuera,..."
Francisco López Muñoz
"Buscamos un sitio para cenar al memento desde el mismo google. Pregunté al camarero, lo típico, ¿Qué me recomiendas? y fue de las pocas veces en..."
Dani Jaky
"Un lugar genial de Salamanca para comer exquisito. Las patatas bravas un descubrimiento delicioso. El Bao de rabo de toro un manjar. La costilla..."
David V
"Es un restaurante elegante e modesto en pleno entorno del espíritu de Salamanca. Los platos son buenísimos. Me han encantado su ceviche e el..."
Liudmila Maltseva
"Segunda vez que vamos y nunca defrauda. Tanto la comida como el trato por parte del personal es de 10. Recomiendo mucho la costilla y la torrija,..."
Judith Lopez
"Fuimos a cenar y aprovechando que se pueden pedir tapas y medias raciones probamos bastantes cosas. Pedimos croquetas tradicionales de morucha..."
Tasting Senses
"Un sitio acogedor, con buen ambiente y mejor comida. Recomendaría todo lo que pedimos, porque todo estaba exquisito. Los camareros son muy amables y..."
Laura Cano
"Lugar que me ha sorprendido gratamente. Aquí comes bien, y vas a disfrutar. Ofrecen una mezcla de cocina tradicional con cocina creativa y de..."
Catia Teixeira
"Nuestra primera visita a Salamanca, paramos en Bordadores Shake & Cook, local no muy grande pero acogedor. Me sorprendió que no hubiera ninguna..."
Lionel Valero Rubio
"Un rincón precioso en pleno centro de Salamanca. La comida muy elaborada y realmente deliciosa. El personal muy atento, incluso nos invitó a probar..."
La Joya Charra By Queralt Ruiz
"Hemos ido a cenar y tanto la presentación como el sabor eran fantásticos en la mayoría de las tapas. Fuimos con la idea de no comer el típico..."
Pilar Benito Verdugo
"¡Recomendado! Very tastefull streetfood!! Platos creativos, a pedir en tapa/media/plato entero. Los cócteles son grandes. Buen vino de toro. Y..."
Sharon
"Es un restaurante pequeñito pero decorado con buen gusto. El trato del personal ha sido muy bueno, muy atentos, nos ayudaron con recomendaciones..."
Rebeca Corredera Díaz
"Hemos comido muy bien en la terraza. Nos ha gustado mucho el Bao de Rabo de Toro, la Mini Burguer Pulled Pork y el Mantou de Oreja a Baja..."
Cris Maristany
"Muy buen servicio y muy buena comida. Entramos sin tener mucha idea del lugar y se nos pasó probar sus cócteles, por tanto, quizás nos perdimos..."
Jose Antonio C.
"Vinimos a Salamanca por unos días y decidimos cenar en este espléndido y muy bien decorado restaurante, pero lo que no esperamos fue la gran..."
Andrea
"Me ha gustado mucho, el local es muy cuco y acogedor, la camarera súper maja y la comida está buenísima, de muy buena calidad. Además hay varias..."
Pedro xP
"Fuimos en una comida de amigos (4 personas) y pedimos, kebab, bao, costilla y croquetas de gambones, boletus y carne de morucha. Estaba todo..."
María Sancho
Heladeria Umami
89/100 (2411 ratings)
Postres
Opciones vegetarianas
Italiana
Italiana
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Pasta Fresca
Cucurucho De Vainilla
Helado de Maracuyá Y Limón
Helado
Sabores Helado
Tarrina Pequeña de Chocolate Y Pistacho
Pastel de chocolate
Glace Artisanale Chocolat Et Stracciatella
Helado de avellana
Sentado
Italiana
Para llevar
Solo efectivo
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wifi gratuito
Gama media
"Easily the best and most authentic in Salamanca. Pistachio and avellano were the best for me. Forget Valencia, Santa Lucia and Novelty (they are all..."
Yun WM
"La mejor heladería de Salamanca sin duda. Verdadero helado italiano, palabra de..."
Alessandro G. G. Craven
"Se puede hablar de dos clases de helados: los industriales y los artesanales y sin duda yó me quedo con los artesanales de Umami. Tenéis que..."
Belen Fernandez
"No habia probado unos helados tan buenos, y el semifrio de fresa im-presionante recomendable..."
Noelia Gallego Fernandez
"Excelentes helados artesanales y con novedades cada día!!! Merece la pena..."
Josu Mauleon
"Lugar excelente para tomar helados al estilo italiano, gran variedad de sabores. Como los pruebes ya no querrás comer otros..."
Fulanita de Tal
"Buenisimos y saludables no m importaría comerlos todos los días tenéis que..."
Balby Guarido
"Es de los mejores helados de toda Salamanca mi favorito el de..."
Angela Gonzalez Calvo
"Hoy me estoy comiendo un helado de melón (mi favorito hasta ahora)y de ciruela mnnnnnnnnn..."
María José Cañada Isidro
"Pedí una tarrina pequeña de pistacho y chocolate, y ambos sabores estaban riquísimos. Destaco sobre todo el de pistacho, ya que es difícil..."
Tasting Senses
"Hemos tomado unos gofres sin gluten, y os puedo asegurar que ha sido la mejor experiencia con respecto a gofres de mi vida, totalmente recomendado,..."
Jesus MARTINEZ GARRIDO
"Heladería italiana situada en pleno casco histórico de la ciudad en la que se elaboran helados artesanales. Además sirven abundante cantidad, no..."
Marta Delgado
"En mi experiencia,tengo que decir que está heladería que también vende pasta fresca y postres italianos ,tiene helados de calidad,cremosos y con..."
Ainara MF
"Tres días en Salamanca y hemos repetido cada noche. El primer día porque nos llamó la atención que hubiera cola en la calle, buena señal...."
Blanca Mayordomo
"Demasiado bueno, probé el de tarta de queso y frambuesa mezclado con el de yogurt con cereza..."
Isa vp
"Espectacular. Helados muy ricos. Me cha gente dice que los mejores de Salamanca. También venden cafés, gofres, tiramisú o chocolate..."
Alejandro JiGo
"Sinceramente, helados que saben a lo que tienen que saber. Textura ideal y un buen trato. El de avellana me parece sublime y el sorbete de fresa..."
Fer Nan Do
"Una tarde calurosa de verano, fuimos a pasar por Salamanca y entramos en esta heladería a pedir un helado y un granizado de limón por 5,30€ las..."
Dani. P.
"Me encanta el helado de pistacho de esta heladería. Creo que podría decir que es de los más ricos que he probado. Ya he ido varias veces y no me..."
Lidia García
Restaurante Víctor Gutiérrez
89/100 (3051 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Europea
Fusion
Contemporanea
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Cafe cortado
Oysters
Pineapple
Avocado
Perdiz Escabechada
Mango Chocolate
Lomo de Atún Uramaki
Ostra Y Anguila
Postre de Cacao
Vieiras
Pescado
Ceviche
sushi
Sentado
Contemporânea
Internacional
Fusion
Europea
Española
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Reservas
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Bebidas
Buena comida
"El restaurante del Chef Victor en Salamanca, no lo conosco pero e visto su trabajo y nivel profesional en top chef, como espectedor me a parecido un..."
Clara Lina Otero
"Es un sitio que sin duda esta a la altura de una gran estrella michelin, con una cocina muy elaborada y elegante, el servicio también de diez. Sin..."
Miguel Arellano
"Awesome food! Great interaction with waitresses, they were very informative, great experience! Beautifully decorated, casual atmosphere, lots of fun,..."
Suzy Elizondo-Darwin
"Total apoyo a nuestro compatriota, que aún teniendo su Estrella Michelín y dos Soles Repsol, está participando en Top Chef. Un orgullo para el..."
Elsrdelosmilagrosvalencia Valencia España
"Incredible food, modern Spanish with Peruvian influence. Very few tables so book..."
Alexander Peterc
"Сегодня вечером, просто дивный ужин : фонтан поэзии в тарелки!..."
Grégoire Tchékan
"Victor, no dudes que el concurso estaba amañado, no se que cojones tiene de cocina una ensaladita con migas, para la mayoría de espectadores eres..."
Albert Torrents
"Estas 5 estrellas van directas para Victor Gutierrez, el mejor cocinero de Top Chef y ojalá pueda probar pronto sus..."
Andrea Ardións Baña
"Super...Super .. Suerte campeón..Campeón. Campeón....."
Ileana Inurean
"Sin lugar a dudas un lugar imprescindible para conocer la gastronomía de Salamanca en la mejor versión que existe. Imposible que defraude...."
Luis-t Ibiza
"Apoyo total para nuestro compatriota Víctor Gutiérrez que pone en alto el nombre de nuestra patria PERÚ Enhorabuena a por..."
Rossy Contreras
"una cocina muy moderna e innovadora y me gusta la fusion de igredientes peruanos catellano leonesa, como peruano me siento orgulloso de los exitos de..."
Paolo Jesucinho Ortiz Rodriguez
"Probablemente era más conveniente para el programa que ganara la "aspirante", por lo que ya se intuía en mi opinión que Víctor quedaría segundo...."
Edgar Soriano Navarro
"Los platos impresionantes que te trasladan a Perú, es un viaje de sabores a todas las regiones del país andino. Muy recomendable para disfrutar de..."
Lussy Valles
"Una experiencia increíble con platos muy elaborados y nuevos sabores para nosotros. Pedimos el menú Raices, un largo viaje de degustación, variado..."
Irene Caamaño Vielba
"Absolutamente una de las mejores experiencias gastronómicas de nuestra vida. Tanto la calidad de los ingredientes, la fantasía de combinaciones de..."
Esther Morales Sánchez
"Nada más entrar por la puerta sabes que no vas a volver a cruzarla sin haber experimentado una aventura gastronómica condensada en las siguientes..."
Fernando B.C.
"Una gran experiencia gastronómica en un ambiente elegante , con un servicio atento y muy profesional. La fusión de la cocina peruana con la..."
David Japon
"Los sabores de sus platos, con sus toques amazónicos, peruanos y salmantinos son una experiencia..."
Angel De La Rosa
"La atención de todo el personal es excelente, muy buen trato, amabilidad y explicando en qué consitía cada plato del menú. El menú degustación..."
Lucía González Verdeja
"Fue un menú degustacion fantastico y sorprendente por esa fusion con la cocina peruana. Además ,viajamos con una mascota pequeñita y fue..."
Mercedes Perez
"Desde el primer momento el equipo con una sonrisa se encargó de recibirnos y de explicarnos el proyecto de Víctor Gutiérrez. Nos alegro saber que..."
Juaness Canooo
"Nos sorprendió la propuesta gastronómica por su frescura y buena elección en la selección de platos, sabiendo dar un giro correcto para los..."
Natalushki Antonova
Cuzcobodega
89/100 (15257 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Vinoteca
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Europea
Vinoteca
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Mini Hamburguesa de Morucha
Tostadas
Burrito de Pato Confitado
Cuzquito
Hamburguesas
Milhojas de Solomillo Con Foie
Presa Ibérica Al Roquefort
Burritos
Cerdo
Mousse de Queso Con Membrillo Nueces Y Miel
Morcilla
Solomillo Ibérico Al Pedro Ximénez
Pincho
Canelón Relleno de Marisco Con Salsa Holandesa
Tartar de atun
Tosta de Jamón Con Foie Y Cebolla Caramelizada
Montadito de Ternera Charra
Callos de Mi Madre
Carpaccio de Bacalao Con Tomate Aliñado
Queso de Cabra Con Cebolla Caramelizada
Atún
Vino Cruz de Alba
Canelón de Marisco
Pato
Mini Hamburguesas de Pollo Al Curry
Solomillo Con Salsa Pedro Ximénez
Hamburguesa
Tapas
Mini Hamburguesa de Rabo de Toro
Tarta
Sentado
Vinoteca
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Magníficas tapas, atención y ambiente. Difícil hacerse hueco en fin de semana, pero merece la pena. Todas las tapas son recomendables. Lo que sí..."
Victor Acosta
"Hemos disfrutado de la comida riquísima que ponen. El camarero fue muy simpático y cuando le preguntamos por sus recomendaciones, nos asesoró muy..."
Rocopi
"Estuvimos tomando unas tapas para comer y muy bien. Buen servicio, comida rica y es barato. El coste de la bebida un poco alto y carta..."
Diego
"El servicio de diez, camarero majisimo y rápido con la comanda. Tapas variadas y..."
Adriana García Flandes
"Excelente lugar para tomar una copa de vino con unas tapas riquísimas. Totalmente..."
Elena Varlamova
"Visita en pareja a finales de Agosto 23, en plena ola de calor. Mucho turista por todos lados y gracias a las reseñas buscamos este establecimiento..."
Julio Palazon
"Estuvimos ayer tomando unos vinos, nos mos un vino de uva rufete de la sierra de Salamanca muy rico, tomamos un tataki de lomo con kikos, una milhoja..."
Adrian Panadero Martin
"Los pinchos excepcionales, las milhojas de solomillo y foie están para chuparse los dedos. El personal muy amable, muy buena situación en el centro..."
carlos gonzalez
"Hay que asistir con un poco de tiempo para coger sitio pero merece mucho la pena la espera. Lugar de referencia en cuanto a tapeo en Salamanca,..."
Antonio C.T
"Para mi uno de los mejores bares de tapas de Salamanca. Su ternera increíble os invito a probarla .Es un poco pequeño pero merece la pena esperar...."
Mayte Ralero Lucas
"Febrero 2023. Hemos vuelto a repetir ya que se ha convertido en un indispensable de nuestras visitas a Salamanca. La carta no és extensa però vale..."
Sandra Juan Diez
"Grata sorpresa cerca de la Plaza Mayor de Salamanca. Es un gastrobar con una carta algo corta, sobre todo si eres vegano o tienes intolerancias..."
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
"Muy trabajado los Pinchos muy ricos a buen precio y excelente carta de vinos el personal de 10 muy..."
DeSalamanca
"Buen restaurante. Relación calidad precio excelente. Poco sitio para sentarte, pero buen ambiente. Recomendamos hamburguesa de morcilla y tostadas..."
Amai
"Bar muy recomendable con tapas elaboradas muy ricas y a un precio moderado (al rededor de 5€ la tapa). El servicio fue muy correcto. Lo peor es el..."
Enrique Martin
"Perfecta combinación de una cocina de calidad, buenos caldos y un ambiente acogedor. Ubicado junto a la plaza mayor, dispone de terraza exterior y..."
C.
"Es un local pequeño pero acogedor. Las tapas estaban realmente buenas y junto con el vino y el postre han sido todo un lujo. Además muy buena..."
Fernando Suarez
"Un sitio muy recomendable. Buena relación calidad-precio. Estuvimos cenando esta Semana Santa y estaba repleto. El sitio es pequeño y estuvimos en..."
Nerea
Restaurante Pucela
89/100 (1819 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Chuletón de Ternera
Mollejas de Cordero
Cocochas Al Pil Pil
Exquisito Jamon
Milhojas de Solomillo de Ternera Con Foie
Milhojas de Crena
Ensalada de Palmito Aguacate Y Tomare
Croquetas de Cigalas
Tarta de queso
Pulpo a la Brasa
Tataki de atun
Ostras Planas
percebes
Pan de Verdad
Chuletón de buey
Rodaballo
Leche frita
Tartar de atún rojo
Ensalada de Bogavante
Angulas
Sentado
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Comidas
Buena comida
"Ubicación a las afueras de Salamanca, mítico restaurante de estilo castellano, mantel, de los de toda la vida. Sabedores del negocio. Difícil..."
Vicente Gutierrez
"Restaurante acogedor y bonito por dentro, estilo antiguo con madera, con una grandísima calidad en los alimentos, buena elaboración de sus platos,..."
Pablo jesus rodriguez gomez hidalgo
"Cocina tradicional bien elaborada. Camareros muy profesionales. La sala es de estilo clásico castellano y tiene salones de..."
enciclofurgo com
"Excelente lugar para degustar las materias primas de primerísima calidad que tiene esta tierra Charra ( ternera, cabrito jamón, queso y postres)...."
Francisco Iglesias Sanchez
"Maravilloso. El trato ha sido estupendo, personal agradable y familiar. Las recomendaciones fuera de carta, un acierto. La comida sabrosa y con..."
Fanny Lago
"Es un sitio de referencia desde hace mucho tiempo y lo difícil es seguir manteniéndose Calidad en todos los productos y muy bien cocinados. Almejas..."
fernando escolar
"Buena calidad en la comida. Precio carito Estábamos solo dos parejas en dos mesas contiguas en diagonal y cenamos parecido, a ellos le ofrecieron un..."
Javier Carnerero Muriel
"Uno de los restaurantes punteros en Salamanca, restaurante amplio y agradable, espacioso, cómodo. Decoración clásica, impecable y limpia. Carta..."
Leonardo Pizarro Bernal
"Buen producto a precio bastante alto. Comimos un t-bone tierno, una ensalada de marujas y una gamba blAnca fresca. Precio un tanto..."
alfonso
"¡FENOMENAL! Fui a comer con un amigo. Después de recorrer varios sitios (todos completos), mi amigo me sugirió este restaurante. A pesar de que..."
Natxo 'Peli' Hormaechea Bayo
"La comida es deliciosa y el personal muy amable. Iba a pedir tartar de atún y vinieron a informarme de que la pieza que tenían no era la más..."
Beatriz Rodriguez Alonso
"La comida muy rica, nos dejaron elegir menú de grupos aunq eramos 8 , todo muy..."
Nuria I G
"Excelente, calidad y preparación. Una delicia. La ensalada con el helado, nos ha alegrado el dia. Y que decir del morrillo...."
Begoña Mayor
Bar Extremeno
89/100 (4522 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Patatas Meneás
Arroz con leche
Albóndigas de Merluza Y Gambas
Paloma
Tapa de Bacalao Con Pisto
Parrillada mixta
Solomillo Con Miel Y Mostaza
Huevos Rotos con Jamón
sepia
Caña
Parrillada de carne
Parrillada de pescado
Flan Casero
Ensalada Tropical
Barra
Albóndigas
Merluza A la Romana
Cocido Completo
Paella mixta
Patatas Bravas
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Bar completo
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Una maravilla de bar, ambiente futbolero total, el servicio es fantástico y muy cercano. El local está limpio mires por donde lo mires. Lo más..."
Eric Peña Besoli
"Excelente... probamos porque nos apareció en Google y la verdad que no defraudó. Es un bar, con cocina casera, muy limpio, iluminado y con comida..."
Jacosevi
"No creo que se pueda comer mejor en ningún sitio por ese precio. Todo delicioso, menú del día en sábado por 11 euros. Las patatas machaconas..."
Ángel Olivo Andrés
"Maravilloso bar (como especifica su dueño) que no tiene nada que envidiar a muchísimos restaurantes. Atención maravillosa, comida riquísima y..."
Ra Martin
"Comimos genial. La atención fue maravillosa y el sitio económico y acogedor. Pedimos menús y todo estaba delicioso y traía mucha cantidad...."
Gloria Maza
"Personal super majo, Juan pendiente de la barra, de poner las mesas, los cafés... El dueño con un sentido del humor buenísimo, toma nota de los..."
Carmen Prieto
"La decoración llama mucho la atención ya que tienen camisetas de bastantes equipos y fotografías firmadas por jugadores de fútbol. Se trata de..."
Álvaro Horcajo
"Comida casera y mucha variedad. Relación calidad/precio sin igual. Recomendamos este lugar por su sencillez y calidad. Sin tonterías!! Los mejores..."
Leire-Imanol Aldareguia Rubio
"Fuimos a comer el menú del día de 10'50. Comimos bien, los platos son caseros y muy abundantes. Buena oferta de primeros y segundo con seis de cada..."
Alejandro Davila
"El mejor cocido de este año! Tanto en cantidad, como en calidad y precio. Solemos ir probando el cocido en muchos restaurantes, y El Extremeño se..."
Álvar Barrios
"Fuimos a comer guiados por los buenos comentarios y valoraciones, además no está muy alejado del centro. Tienen dos menús diferentes, uno a 11€..."
Jose Antonio
"Una exquisita comida a un precio increíble. El trato genial y muy rápido. La carne a la miel y mostaza de fábula. Totalmente..."
pepescaderota
"Espectacular el cocido. Abundante y sabroso. Un cocido completo con productos de buena calidad. Completamos el cocido con un flan casero muy..."
Virginia Martín
"Excelente opción para comer, cenar o simplemente tomarte algo. En nuestro caso dos parrilladas abundantes, el servicio rápido, ambiente tranquilo y..."
Chechu
"Al llegar nos avisaron que tardarían en atendernos,es que tenían mucha faena,el sitio está muy guapo tiene camisetas y bufandas colgadas de un..."
fran morales
"Estuvimos pasando un día en Salamanca en familia y fui a este bar para comprobar de 1a mano los comentarios positivos que tenía y confirmo que la..."
Soler Borras Marcos
"Bar decorado futbolísticamente , el camarero muy atento a todo lo que puedas necesitar atienden..."
juan mrm
"Fantástico cocido, tipico de los martes, de octubre a mayo. Raciones espléndidas y sabor exquisito que no deja indiferentes a quienes lo prueban...."
Gustavo Diaz
La Pachamama Bar Restaurante
89/100 (3191 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Cookie Con Helado de Vainilla
Ensalada de Gambón
Tarta de Zanahoria
Ensalada Griega
Nuggets de Pollo
Entrecot de Ternera
Cuajada Con Miel
Solomillo Ibérico
Carpaccio Ibérico
Vieira
Salmorejo Con Helado de Queso
Pulpo a la Brasa
Pestorejo
Hummus Libanés
Tacos mexicanos
Paletilla Lechal
Cava
Isla Tropical
Ajoblanco
Kari-kari
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Cenas
Comidas
Gama media
"Un sitio para tener una comida o cena agradable, tranquila, rica y con buenas vistas. Las mesas están distanciadas, tanto la sala como la terraza..."
Alba P.
"Precioso sitio al lado del río, con un paisaje de Salamanca precioso. Fuimos a comer y pedimos varios platos que nos encantaron, de 10. Las..."
Ana Martin
"El sitio es privilegiado, preciosas vistas del Tormes y la catedral en un espacio idílico. Pero hace mucho calor ya que la tela que hace las veces..."
Oscar Pascual Estebanell
"Muy rico todo. La ensalada griega muy rica, asombra el sabor de la lechuga y los tomates. El servicio atento y rápido. Nos ha gustado..."
Alejandro Imazio
"El trato es estupendo, los camareros son muy atentos. Y la comida está toda rica. Vamos a menudo, hemos probado prácticamente todo. Y TODO está..."
N. CH
"Camareros super amables, unas vistas increibles. Fuimos a finales de julio y todo buenisimo. Pedimos el Kari-kari y el tataki de salmon, de carne el..."
Laura Fernandez
"Local muy bien ubicado , con una carta variada , nos encanto, las vistas y el postre de café..."
Fatima Marcela
"He estado comiendo hoy allí. Magnifica comida, muy bien trato, y marco incomparable. Todo un..."
David Herrero Maldonado
"Restaurante al lado del río Tormes. El ambiente es excelente y si vas con niños tienen muchas zonas de juego. La comida de muy buena calidad y los..."
Elena González
"Trato excelente del personal. Ambiente muy agradable con vistas insuperables .queríamos reservar para el día siguiente pero cierran por descanso..."
Lazaro Sanchez
Lui Y Keito
88/100 (2294 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Asiatica
Fusion
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Saludable
Japonesa
Japonesa
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Huevas de Salmón
Niguiri de Atún
Sushi Variado El Plato de la Derecha Y El Pequeño Es Otra Cosa
Tataki de Atún Rojo Con Alioli Blanco Y Manzana
Biscuit de Pistacho Avellanas Y Chocolate
Denjacu de Berenjena Con Salsa Dulce Y Carne Picada
Atún Tataki de Atún Rojo
Atún Rojo Y Aguacate
Sashimi de Chutoro
Pollo A la Japonesa
Seta Sitake
Pastel de Castaña
Kamameshi
Tiramisu de Té Verde
Makis
Cerveza Japonesa
Postre
Pollo Frito Estilo Japonés
trufas
Tempura
Sentado
Japonesa
Asiática
Fusion
Sushi
Española
Saludable
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
Buena comida
"Hacia años que no disfrutaba tanto, de una buena cena en un restaurante japones. Comida de calidad, atención al cliente agradable, precio normal..."
Luis Alberto Asensio
"Restaurante japonés perfecto, tanto en la forma como en el fondo. La cena fantástica, el ambiente muy agradable, y el trato personal por parte de..."
Lewis O'Caine
"Estupenda la comida,gran calidad de producto, estupenda elaboración y una presentación muy cuidada.El servicio, increíble,super amable,..."
blanca nieves rodriguez amezqueta
"Cada vez que podemos, realizamos una escapada a Salamanca y cenamos esta espectacular comida hispano-japonesa. Comida deliciosa, trato agradable y..."
Jose Pino
"Precioso y encantador restaurante donde reina el buen gusto, los detalles y la delicadeza a la hora de preparar los platos, de servirlos y de atender..."
Paz pedraza ruiz
"Toda una sorpresa! Platos elaborados con mimo, todo delicioso, excelente materia prima. Servicio y atención impecable, Keito es encantadora...."
Amaia Ugarte
"Fuimos 4 amigos y salimos encantados. Cena riquísima. La camarera muy atenta y amable. El sitio tranquilo y muy limpio. Es para volver a..."
laura matriv
"Comida y trato excelentes! Todo estaba buenísimo. Se nota la calidad de la materia prima y tienen el detalle de darte un pequeño aperitivo y..."
Teresa Oreja
"No sólo os vais a encontrar con un menú exquisito, con gran calidad de los productos y magnificamente elaborados; os vais a encontrar con un local..."
Ker Krx
"El mejor japonés de Salamanca. Todo está exquisito, el pescado se deshace en boca y los sabores son muy intensos. La decoración relajante y el..."
Inmaculada prieto sánchez
Vinodiario
88/100 (10429 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tapas
Pescado
Secretos Ibérico Pedro Ximenez
Crepes
Filete T-bone
Secreto Ibérico Pedro Ximénez Y Pimienta Rosa
TARTA DE QUESO CASERA
Cerdo
Tapa de Queso
Arroz frito
Ensaladas
Chuletón de Ternera
Salmorejo
Atún
Gambas
Tosta de Bacalao
Ternera
Tarta de Chocolate
Pato
Tosta de Morcilla
Parrillada de verduras
Bacalao
Tabla de Quesos Variados
Tarta de queso
Garbanzos de la Armuña Ciruelas Orejón Pasas Y Trufa Y Secretos de Iberico
Hamburguesa
Brocheta de Jamón Ibérico Con Tomate
Pesto
Tarta
Ensalada de Maruja
Atún A la Planche Wakame Y Arroz Rojo
Curri
Hamburgesa Casera de Ternera Morucha
Tostadas
Tosta Cecina
Tartas de queso
Tarta de Pera Con Helado de Vainilla
Pasta
Hamburguesas
Mollejas Plancha Y Papas Con Mojo
Salmon
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gama media
"Great ambiance, excellent service, amazing food. We had salmorejo; ensalada templada de mozzarella, tomate y pesto; hamburguesa casera de ternera..."
Maria Luisa Rojas
"This was the perfect place for lunch. The food was delicious. We asked for help so we had a light yet balanced tapas lunch and the staff were..."
Jacqui Bateson
"Tip top ! Service, conseil des vins et vins servis, tapas de qualité, et tout cela pour un prix raisonnable. Pensez à..."
Sylvain Tourriere
"Increíble descubrimiento. Fuimos sin reserva y a pesar de estar el restaurante hasta arriba nos buscaron una mesa e incluso nos pasaron a la terraza..."
Belén Peregrina Lázaro
"Great combination of a wine and tapas bar. Outside terrace is nice and the staff is very friendly and knowledgeable about the..."
Jos van den Berg
"Sencillamente Fantástico! Tanto Pablo como todo su equipo nos han atendido Divinamente! Profesionales, amables y muy atentos a los detalles. Comida..."
Valerio Valeria
"Simplemente fantástico, nos lo aconsejaron y personalmente lo recomiendo. La atención de los camareros es exquisita y en la comida apuestan por..."
Jorge Rodriguez Garcia
"Un sitio muy top para volver y volver. Un trato muy profesional y una atención inmejorable. Vinos de la tierra y ricas..."
Francisco Sabio Fran Rueda
"Comida exquísita, trato buenísimo y con precios más que razonables teniendo en cuenta la calidad de cada plato. Uma delizia !!! Obrigada..."
Bea Hidalgo Ruiz
"Excellent food, nice personal trying hard let you feel welkome , good price, my favorit restaurant in..."
Twan Manders
"Muy buena experiencia. El camarero que nos atendió era muy simpático y atento. Pedimos tostas de bacalao y de salmón, media ración de queso..."
Elizabeth
"Ya por el altísimo nivel del servicio este local merece mucho la pena. Además de lo anterior, gran variedad de vinos y platos con una gran..."
José Javier Rubio Rubio
"Fuimos dos personas a comer, pedimos los garbanzos, el arroz Jasmine y una media de papas arrugadas, por el precio muy buena cantidad. Además, nos..."
Ricardo Albarrán
"Increíble. Hemos ido hoy a comer y celebrar un cumpleaños. Ya habíamos ido varias veces antes y siempre nos ha encantado, la comida está..."
Andrea García
"Nos lo recomendaron en el hotel reservamos la mesa para el segundo turno la verdad que fue todo un acierto pedimos jamón y las setas. Luego una..."
Ana Valero segura
"Excelente trato a los clientes. Siempre que viajamos a Salamanca comemos algún día en Vinodiario porque está exquisito. Las tostas de morcilla y..."
AnaBurban -
"Fua… valió cada segundo. Nos atendió Ivan, quien nos explicó todos los platos, dió buenas recomendaciones y pensó en nosotros todo el tiempo...."
Ezequiel Pereyra Ríos
"Repetimos una y otra vez. Es un must en nuestra querida Salamanca, dentro de los Top 3. Producto de calidad, elaboraciones sin mucho adorno que dejan..."
¡Niños! ¡A la mesa!
"Buen servicio. Bien atendido. Personal amable y educado. La comida nunca defrauda y los vinos de autor, (bodega propia) exquisitos. Recomiendo este..."
Justo Varela
"Cenamos ayer y nos atendieron súper bien !!! La comida muy rica y se sirvió súper rápido pedimos ensalada templada de tomate y mozzarela con..."
Alberto Hernandez
Hispania 20
88/100 (8535 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Arroz con bogavante
Flan de Queso
Kreeftenrijst
Pulpo
Tapas
Cangrejo
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Menú de fin de semana (también para cenas!) muy rico. Incluye un arroz con bogavante, una carne, postre y mini gin tonic por 25€. Todos los..."
Manuel Pérez
"Menú de fin de semana muy rico y con buenas cantidades. El arroz estaba muy bueno y sin mucho bicho que limpiar; los segundos estaban muy ricos, lo..."
Enrique Martin
"La comida estaba muy rica. Entrante de Salmorejo, arroz con bogavante de primero, tostón para mi y merluza para mi mujer. De postre un flan muy..."
José Carlos López
"Atención excelente. Comida riquísima excepto el cochinillo que además de tener que esperar bastante rato, estaba muy seco y nada rico. Los demás..."
Mae Maee
"Comida muy bien preparada un poco escasa para el precio del menú, trato agradable y bien..."
Francisco González
"Visita obligada cuando vengas a Salamanca. Al lado de la plaza mayor y la comida buenísima. No perderse los huevos rotos. Víctor trata genial a sus..."
Pablo Marin
"Edito mi reseña, pues el pago duplicado se realizó correctamente. Lo hicieron por Bizum. Por lo que ahora ha quedado todo listo. Mil gracias..."
Eva María Mera Vivar
"Estuvimos el pasado domingo tomando el menú especial. Recomendable 100%. El arroz caldoso con marisco estaba buenísimo y el cochinillo asado..."
Sergy Hs
"Muy buen sitio y bien atendido, todo lo que comimos estaba exquisito, zamburiñas, salmón, arroz caldoso, rabo de toro, ensalada de tomate, y..."
David Rueda
"Nos atendió Isa a la que quiero agradecer su amable atención. La comida excelente y la ubicación genial. Sin duda alguna un lugar al que..."
AGENTE 56ALBAIDA
"El trato del personal y de Víctor exquisito, y la comida como siempre bien presentada, bien servida, rápida y muy..."
Fernando
"Estuve ahí comiendo el menú Hispania me habían hablado mucho de este menú y volveré el arroz con bogavante muy rico y de segundo pedimos 1..."
Raheem Essadik
"Menú especial un poco escaso, la merluza seca, buen servicio, como era pronto,..."
maria jose gomez
"Escogimos el menú especial y muy bien todo, muy buena relación calidad precio y muy buena atención,..."
Rebeca HM
"Estuvimos cenando un grupo de amigos de piscina comimos todos el menú y el arroz con bogavante muy bueno y el entrecot de buey al punto muy..."
Jose A.hernandez
"Trato muy agradable Comida muy rica, y variedad de..."
lucia
"Un sitio que está muy bien para comer. La comida muy rica y los empleados..."
Elvira Silva
Restaurante Isidro
88/100 (3872 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Saludable
Marisco
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Lubina A la Espalda
ENSALADA DE LA CASA
Carrilleras de Ternera
TABLA DE IBERICOS
Chuleton Premium
Revuelto de Morcilla
Revuelto de Farinato Y Pulpo
Miel Y Pulpo A la Gallega
Cordero Confitado
Croquetas Jamón Chipirones En Su Tinta
Ensaladas
Pescado
Bistec de ternera
Mousse de Limón
Chuletillas de Cordero
Cordero asado
Tarta de Pistacho
Rabo de Toro
Alcachofas Con Jamón
Calamares a la romana
Huevos Fritos Con Jamón
Sopa de marisco
Marisco
Española
Saludable
Capacidad
Admite perros
Reservas
Restaurantes de no fumadores
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Calidad/precio muy bueno. A destacar El Rabo de Toro y la Chuleta estaban muy buenos. El pulpo estaba un poco correoso Los camareros estaban muy..."
Oscar Ruiz
"La verdad que pasamos de casualidad ya que estabamos de viaje y fuimos sin ningún tipo de conocimiento. Tengo que decir que es todo un acierto desde..."
Zuriñe Elduayen
"Fui por recomendación y fue un acierto, me atendió un camarero, Alberto, lo más amable y profesional que un comensal pueda pedir. Atentos y la..."
Verónica Polo
"Lugar acogedor para una buena reunión con amigos en el centro de Salamanca. La comida fue increíble de principio a fin, los empleados muy atentos...."
SANDRA ESCUDERO JIMÉNEZ
"Fuimos a cenar dos parejas y nuestra experiencia no pudo ser mejor. Comida exquisita, el servicio de lujo, los camareros súper simpáticos y muy..."
Francis Cruz
"Sencillamente espectacular.💚🤍🖤 Sin duda uno de los mejores restaurantes donde he comido. No tengo palabras para describir todo lo bueno que..."
Jose Gonzalez Gallardo
"Estábamos por la.zona y entramos basándonos en la buena puntuación obtenida en Google pero sin haber leído las reseñas y menudo acierto!! Hemos..."
Irma Ruiz Ruiz de Infante
"El Restaurante Isidro se encuentra en el corazón de Salamanca, a escasos metros de la Plaza Mayor. Hacía por lo menos 20 años que no volvía y..."
Angel SANCHEZ SANCHEZ
"Respecto a la comida, pedimos de entrante para compartir unas croquetas, que estaban ricas; de plato principal lubina y bacalao (este último..., los..."
Ana Rodríguez Gómez
"Todo estaba muy bueno pero debo hacer mencion especial al confitado de cordero y el bacalao. El servicio un pelin lento pero comprensible ya que era..."
Brisi
Magenta
88/100 (2194 ratings)
Restaurantes
Postres
Cafe
Saludable
Saludable
Internacional
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Carrot Cake
Tarta de queso
Tarta de manzana
Lager
Té Americano
Tea
Mojito de Maracuya
Empanadas
Tarta Vegana
Champiñones
Café Y Bizcocho de Chocolate
tarta de limón
Tarta de Zanahoria Y Te Negro Con Frutos Rojos
Coffees
Café Con Leche Y Café Descafeinado
Lemon pie
Tarta Frutos Rojos
galletas
Vegana Naranja
Tartas de Tiramisú Y Manzana Y Membrillo
Tapas
Sentado
Saludable
Café
Internacional
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
A domicilio
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Café coqueto en el centro de Salamanca. Fuimos dos amigas y yo, ambientado con sillas nórdicas, con tartas y tapas, pedimos café y tarta de..."
miriam ag
"Un descubrimiento maravilloso. Las tartas son lo que me encantan, pero sobre todo la atención que dan es de 10. Ya es cita obligada cada vez que..."
Ester Marugan
"nos encantó tomar café con leche y tartas sanas. especialmente tarta de manzana o limón. aquí es un trozo de nuestro recuerdo sobre Salamanca,..."
Minsu Park
"Es un lugar muy agradable, tanto por dentro con una iluminación acogedora, como por fuera en las terrazas. Ofrecen variedad de pinchos vegetarianos..."
silvia
"Increíble sitio, un café estupendo pero lo mejor la comida casera, unas croquetas de espinacas y la tarta de queso entre otros, todo riquísimo...."
Oscar C
"Buen vino de Toro. Tapas cuidadas y abundantes. Atención cercana sin agobio. Tres vinos y tres tapas y sales cenado. Local limpio Un sitio para..."
Victorino García
"Es un sitio encantador, se echa de menos que tengan infusiones a granel. Por lo demás las tartas tienen muy buena pinta y tienen pinchos..."
Laura Valladares
"¡Me encanta! Por fin un bar de tapas vegetarianas/veganas. Mini hamburguesas, tortillas, quiches, cremas de verduras, crepes, ¡y también hay..."
Tamara Sánchez
"Fuimos por sus opciones veganas. La tarta de chocolate y mango estaba espectacular. El local muy acogedor y..."
Sofía
"Nos tomamos un par de tapas y una limonada. El sitio es muy bonito y tiene una terraza bastante grande. Los precios de las tapas están bien pero..."
Nuria Solé
"Fantástica cafetería en el centro de Salamanca! Un gusto desayunar allí, tostadas con tomate, tarta de zanahoria y tarta de pera y chocolate (un..."
Rocio Marin
"Excelente la tarta de queso y turrón. Muy lindo ambientado, tranquilo. Es mi primera vez en Salamanca y fue un acierto venir a desayunar..."
Elena Montiel
"Lugar muy tranquilo y acogedor, perfecto para merendar. La tarta de chocolate y la de queso muy..."
Marcos C
"Genial. 🙂 Un local muy bonito, pintxos buenísimos, tartas riquísimas. Y el personal muy amable y simpático. ¡Para..."
Bega 7417
"Atención genial! Super acogedor. Además tienen muchísimas opciones veganas, tanto de dulce como salado. Acceso wifi por si necesitas trabajar..."
Ana Lerma Verdejo
"Exquisito restaurante donde tienen tapas veganas a buen precio. Recomiendo ensaladilla rusa, croquetas. Tienen sin gluten Además todo muy bien..."
Rubén Del Pino
Cafe Restaurante Mandala
88/100 (23296 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Española
Saludable
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Falafel
Café Vainilla
Pimientos del Piquillo Rellenos de Espinacas
Ensaladas
Tarta de Manzana Y Dulce de Leche
Tarta de queso
Hamburguesa
Zumos y batidos
Pescado
Pasteles
Pinchos
Mocachino
Cerdo
Black Rice
Tartas
Zumo de Naranja
Tortilla de patatas
Pastel de Tiramisú
Pasteles
Flan de Queso
Pastel de chocolate
Hojaldre de Pollo
Carrillera Con Patatas
Café Con Caramelo
Solomillo Con Patatas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Bar completo
Wifi gratuito
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Desayuno
Brunch
Restaurantes baratos
"Todos los platos caseros y riquísimos. Comimos menú por unos 17€ por persona con muchos platos a elegir de 1°, 2° y postre con pan y bebida..."
Alme69
"Muy cercano a la fachada plateresca de la universidad de Salamanca. Si quieres un lugar para tomar un café con un trozo de exquisita tarta, este es..."
Ismael Sánchez
"He ido ya varias veces a pedir diferentes cosas. Menos el café todo ha estado muy rico y ha llegado rápido, las camareras son súper simpáticas y..."
Amalia García
"Uno de mis restaurantes/cafeterías favoritos de Salamanca. Lo conocí en mi época universitaria y hace unos días, tras años de pausa, lo he..."
Veronika Mark
"Buen sitio para meriendas y batidos, hoy tocó ir a comer y también cumplió expectativas. No tienen carta, pero hay pinchos en la barra y tienen..."
Laura
"Increíble sabor, excelente atención, excelente ubicación, maravillosa comida tradicional!! Muy recomendado para pasar un momento idóneo y conocer..."
Inca Gabriel Hernandez Contreras
"Muy recomendable! Atentos y amables, estaba todo muy limpio. Decoración y comida original. Fuimos a desayunar y nos encantó. Buen precio para estar..."
Marta Cubillo
"Estupendo sitio para desayunar. Enormes y ricos bocadillos de pan de chapata Muy bien de precio Las chicas que atienden son encantadoras Ubicado en..."
JORGE
"Estuvimos tomando unas tapas (adjunto foto). Estaban muy buenas (recomiendo las patatas con salchichas y la empanada de pollo Thai) y dos rondas de..."
Lucía Pérez Álvarez
"Le hemos encontrado por casualidad y hemos comido muy bien el menú del día El servicio muy rápido ,la atención estupenda El postre riquísimo..."
Mila Rascon
Pizzeria A' Margellina
88/100 (3114 ratings)
Restaurantes
Italiana
Del sur de Italia
Pizza
Napolitana
Opciones sin gluten
Toscana
De Campania
Del centro de Italia
Del centro de Italia
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Toscana
Pizza
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Pizza Ortiz
Panettone Casero
Tiramisú de Piña
Lasaña Pasta Fresca Y Pizza
Pizza Mamen
Pesto
Calzone
Tarta de Chocolate
Pizza Santiago Bernabéu
Ensalada Caprese
Cerveza Rubia Suave 600 Ml
Postre Casero de Queso
Vino Italiano
Pizza Tropicana
Cerveza Italiana
Espaguettis Carbonara
Cerveza Ichnusa
Ensaladas
Tarta Chocolates
Pizza Carbonara Original
Lambrusco Rosado
Pasta
Pizza Tonnara Y Pizza Toscana
Sentado
Napolitana
De Campania
Italiana
Pizza
Toscana
Del sur de Italia
Del centro de Italia
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Television
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Comidas
Bebidas
Gama media
"Un experiencia muy especial ! We never have had such a wonderful and special experience as we had tonight. The most wonderful and kind owners,..."
Lindy Nikken
"El mejor restaurante italiano en Salamanca, todo riquisimo y lo mejor sin duda es el trato de Roberto y Catalina, te hacen sentir como en casa,..."
Javier Gil Sanchez
"Hola os recomiendo porque todos sus productos están de Lujo por ejemplo el calzón..."
Jesus Martin Martin
"Trato excepcional de Catalina y Roberto que te hacen sentir en casa. El sabor de la pizza hecha al horno y la pasta casera es tan delicioso que..."
Beatriz Briz Lorenzo
"Pizza fantástica e serviço muito atencioso. A simpatia dos donos faz-nos sentir o verdadeiro espírito italiano. Um pedaço de Nápoles escondido..."
Toze Morais
"Dueños muyy agradables y simpáticos. Las pizzas riquísimas!..."
Beatriz Holgado
"Una gran familia pizzera. Calidez y..."
Belu Masci
"Estamos encantados con este restaurante. Se ha convertido en un sitio al que ir siempre que celebramos algo. Las pizzas están riquísima y el trato..."
Rebeca Barbero
"Comida casera y trato excelente. Muy..."
Dave H. Jung
"Me encantó este sitio!! Las pizzas tremendas y los dueños aún mejor. Todo 100% casero y natural. Os debemos un café porque nos volvimos esta..."
Aure Vidal
"comida buenisima, desde la pasta, las pizzas , la parmegana.... todo buenisimo y el trato de los dueños Catalina y Roberto inmejorable, que te..."
Alvaro Rodriguez Velazquez
"��� italiana y casera..."
Sonia Coco
"Un sitio acogedor, familiar. Desde que entras por la puerta te reciben Roberto y Catalina, te acomodan y aconsejan en el menú hasta que te marchan y..."
Mery Gavilán
"La mejor pizza de Salamanca y un trato inmejorable, es como ir a cenar a casa de tu familia. El restaurante es pequeño y tiene poquitas mesas, por..."
Lydia Sánchez
"Regresamos hoy a esta pizzería ya que es la mejor en Salamanca con diferencia. Entrar en el local es como volver a una pizzería de Italia. Los..."
Néstor Hernández García
"Sin duda el mejor sitio para consumir comida Italiana REAL en Salamanca. El servicio fue muy atento con nosotros, tardaron en tomarnos nota un..."
Ramiro Moran Cacho
"Unas pizzas muy ricas, top en Salamanca, en un local muy original con decoración de la calcio. No he probado la pasta, en invierno hacen panettone..."
borja pantin
"De las pizzas más ricas que hemos comido. La atención maravillosa. Hace un poco de calor dentro, aunque tienen ventiladores, pero por lo demás,..."
Cristina T
"Segunda vez que lo visito y creo que volveré, la pasta no la he probado, pero las pizzas son exquisitas, la atención insuperable. He leído muchas..."
Fernando M
"El mejor restaurante de comida italiana. La pizzas deliciosas y que decir de las pastas! La de setas y boletus una maravilla. Aunque lo mejor de todo..."
constanza Espinoza
"La mejor pizzería de Salamanca. Los dueños son italianos. Hay una gran variedad de pizzas que no te dejarán indiferente. Puedes acompañarlo con..."
Olga Rincón
"Variedad de pizzas y pastas italianas. Pedimos tres pizzas para tres personas y dos postres para compartir y quedamos llenas. Cabe destacar el mousse..."
Pau Cartón
Lilicook Gastrobar
88/100 (2144 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Patatas Bravas
Risotto Con Carrillera
Huevos rotos
Lomo de Merluza Al Vapor Crema de Carabinero Y Verduritas
Buñuelos de bacalao
Pata de Pulpo Con Cremoso de Patata
Bacalao al pil pil
Lomo de Merluza Asada Con Crema de Carabineros
Rodaballo
Solomillo de Ternera Parmentiere de Coliflor Y Jugo de Carne
Lagarto ibérico
Pescado fresco
Pan Bao Con Carrillera de Ternera Y Aguacate
Croquetas de Boletus
Coulant de Chocolate Crema Inglesa de Canela Y Helado de Baileys Disponible Sin Gluten
Carpaccio de Bola Ibérica Garcigrande de Bellota Ahumada Y Tomate Semimontado
Milhojas de Pasta Philo Mascarpone Con Café Y Helado de Chocolate
Tapas
Steak Tartar de Morucha
Atún
Tiramisu
Sentado
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Buffet
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Comida de 10 en un sitio de 10. Elegimos el steak tartar (al que añadimos unas gotitas de tabasco que le sentaron genial), el tartar de atún (una..."
Laura Romo Castillo
"Todo estaba espectacular de sabor y en su punto perfecto. Atención buena, y mucha variedad en la carta. Sitio al que volveré y sitio que..."
Andrea P
"Buen sitio para comer, estaba todo exquisito. Los platos bien elaborados. Buena atención por parte del personal. Lo que más me impresionó fue el..."
Mylla santos
"Me encanta la comida de este restaurante. Recomendable 100% si vas a Salamanca. Tanto el menú que ofrecen como todos los platos de la carta. Tengo..."
Noelia Del Campo Anta
"Restaurante muy top para comer en Salamanca. Es un sitio bastante grande, con bastantes mesas en la terraza, aunque es recomendable reservar con..."
Héctor Hernández González
"Disponen de Menú Ejecutivo entre semana por un precio de 18,50€. La semana que estuvimos, justo antes de las navidades, no era de los mejores que..."
Angel SANCHEZ SANCHEZ
"Sitio brutal; una carta extensa con variedad de opciones, además la comida deliciosa y de un gusto exquisito. El personal ha sido encantador y sin..."
Andrea Cabrera Garcia
"Este restaurante es un sitio adonde un "Gourmet" se encuentra a gusto, unos platos exquisitos como solomillo de buey / bistec tartar o simplemente un..."
Alfred Schipper
"La experiencia fue buena, mejorable pero buena. Todo estaba riquísimo. Las gyozas llegaron frías (deberían cerciorarse de la temperatura de los..."
Patricia Sánchez Martín
"Trato amable y buena comida en pleno centro de..."
Miguel Jiménez
"Me encanta este sitio por la comida, la atención y el ambiente, se está muy a gusto porque es muy espacioso, nada de bullicio. Tengo un bebé y me..."
Sara Infante Lastra
"Precioso y acogedor lugar con una cocina fabulosa...carpacho jamón, alcachofas, carrillera, merluza, y unos postres exquisitos. Muy bien, mas que..."
Julian
"Si quieres leer el resumen… EXCELENTE. He ido junto con mi familia a cenar una noche de verano en la terraza con reserva previa. Nos ha atendido..."
Elena
"Elegimos este sitio por las reseñas de Google... Y la verdad es que acertamos de lleno 8 comensales y elegimos un poquito de todo. La verdad, todo..."
Fily Ferreira
"Recomendado! No había..."
Romina Rodriguez
"Restaurante magnífico, podría decir que de mis preferidos de Salamanca. Todos los platos están riquísimos, da igual lo que elijas porque todo..."
Rebeca Corredera Díaz
Restaurante El Alquimista
87/100 (9125 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Helado de Chocolate Blanco Tostado
Cangrejo
Tartar de Salmón Marinado Con Cítricos
Pescado
Gyozas Caseras de Perdiz En Escabeche Con Yema Curada Y Sus Verduras
Solomillo de Ternera de la Valmuza Con Mantequilla de Trufa Y Pressé de Patata
Texturas de Chocolate Con Aceite de Oliva Y Sal
Chipirones Con Cebolletas Tiernas Asadas Y Salsa de Su Tinta
Mouse de Chocolate
Iberiqo Pork
Brownie de Chocolate Con Helado de Vainilla
Manitas Crujientes Y Melosas Con Langostino Tigre Y Vinagreta de Lentejas
Con Anchoas
Tarta de Queso de Cabra Con Sirope de Flores
Lengua de Cerdo Glaseada Con Mostaza Y Salsa de Hoisin Casera
Mouse de Limón
Sopa Thai
Steak Tartar de Ternera
Croqueta Líquida de Boletus
Magret de Pato
Ensaladas
Salmon
Callos
Tarta
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Un sitio muy acogedor, los platos deliciosos cada uno es una sorpresa y se nota que los elaboran con los mejores productos y con el máximo cariño...."
BlancaImanol MonteroMiranda
"Tout est parfait : accueil, service, cadre. Et le menu dégustation un vrai délice avec en plus les précisions sur chaque plat. Au calme pas très..."
Arlindo Dos Santos
"Amazing food. The interior design of the restaurant was beautifully done. The staff were very helpful and explained what each dish..."
Loraine Mackenzie
"El local es muy acogedor, el trato muy amable y eficiente, la carta es variada pero no extensa, todo lo que comimos estaba delicioso, elaborado y con..."
Silvia González Martínez
"Excellent address very well received and the food is just..."
Olivier Che
"Tanto el local como los platos son una verdadera delicia. Increíble en fondo y forma. Felicidades por vuestro..."
Vero Sánchez
"La comida buenísima , y el servicio muy atento ! Hemos venido a Salamanca unos días , buscamos donde comer y hoy hemos ido a probar y nos ha..."
Mapi Diez
"Todo riquísimo, buen servicio y el sitio muy acogedor. Acierto..."
Lida Brigetti Morales
"Comida de calidad y en cantidad suficiente, sabrosa mezcla de sabores, atención excelente. Imprescindible reserva porque se..."
Vega María García González
"El sitio muy especial. La comida excelente. El trato estupendo. Muy acogedor. Llegamos a las 15 y salimos a lad 16:45. El menú degustación muy..."
Isabel Villamor Tejedor
"Excelente en atención, en gastronomía y en la estancia original y..."
Carlos Marcos Orejudo
"el mejor restaurante de Salamanca sin lugar a dudas . encantada con la comida y el..."
Margarita Martin Barragan
"mi restaurante preferido en la ciudad, todo exquisito y el trato inmejorable. Esta noche nos vemos de nuevo..."
Jorge Perez Martin
"Estuve hace poco y me encantó. Grandísima cocina y ambiente formidable. Encima desde esta temporadas es patrocinador de Unionistas de Salamanca,..."
Carlos Stratocaster
"Excelente calidad y esmerado servicio. Una cocina maravillosa para disfrutar en Salamanca.100%..."
Pedro Bautista Nuño
"Nosotros elegimos el menú degustación. Nos quedamos muy satisfechos y llenos con la comida, a destacar, la croqueta líquida de pollo asado. Nos..."
Alicia Diaz
"Restaurante muy acogedor con música de ambiente que genera tranquilidad para cenar. La atención buena. Comida rica aunque le faltaba un poco de..."
Estela de Cabo Tejedor
"Fuimos a comer en este restaurante, previa reserva telefónica con suficiente antelación. Comedor de mediano tamaño con suficiente separación..."
Alberto RODRÍGUEZ ALBERO
"Un buen sitio con recomendación Michelin. Estuvimos para comer un menú del día que está genial para los 22 euros que vale con postre,pan y agua...."
Santiago Gomez Ruiz
"Un restaurante cómodo, amplio y con mesas espaciadas. Los platos bien preparados en su justa medida. A destacar la croqueta de pollo asado liquida y..."
John Connor
"Me ha parecido un sitio agradable, íntimo, y la comida muy rica. Hemos pedido menú del día 22 €, de primero normal ensalada de brotes de..."
angel escudero
"La comida toda riquísima! Las manitas crujientes espectaculares. Todo el trato del personal inmejorable y el local con mucho encanto. Lo recomiendo..."
Ana Puertas
"Un sitio que sorprende al entrar. Comedor con espacio para comer, decoración ecléctica y comida excelente. Merecidísima estrella Michelín...."
Maite B.
"Restaurante para repetir, todo muy rico. Buen servicio de camareros. El postre ( Crema de queso de Hinojosa con miel y nueces, muy rico) La copita de..."
Roberto Hernandez Garcia
"Entrantes: tartar de salmón marinado con cítricos, hummus de garbanzos con tomate. Luego, Solomillo de ternera charra y Lomo de lechazo, no..."
VENTAS SAL.
Restaurante Valencia
87/100 (5581 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Ternera
Entrecot de Ternera
Arroz con leche
Almejas A la Sarten
Rabo de Toro
Tostón
Paletilla de lechazo
Lengua Ibérica
Perdiz Estofada
Sesos de Lechazo Rebozados
Mollejas de Lechazo A la Plancha
Croquetas
Capón
Pastas Típicas
Chuletillas de Cordero Lechal
Tarta de queso
Coulant de Chocolate
Cochinillo
Sopa Castellana
Paletilla de cordero
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"The best service ever.The food was too good.The staff was..."
Rigo Diaz
"Sí buscas Gastronomia local de cualidad, este es el sitio. Comida artesanal muy rica! La atención y el equipo también merecen 5..."
Willcker Braga
"Sin duda uno de los clásicos indispensables de Salamanca. Tradición gastronómica con un trato..."
Lorenzo Colomo
"un lugar muy caluroso, José Luis y Beatriz muy acogedores en mismo tiempo que estan profesionales y una cocina castellana tradicionale que encanta..."
Sara Flak
"Me lo recomendaron para comer buena carne y no me defraudaron. A destacar la profesionalidad de la camarera Ramona y nos hizo sentir muy a gusto. La..."
teresa silvestre
"Un sitio muy taurino y gastronómico de .comida tradicional ,con un toque moderno..todo perfecto... familiar y de gran..."
Pity Pity
"Nunca defrauda. Hemos venido a disfrutar de este restaurante en varias ocasiones y la verdad es que es un placer. El servicio muy atento y..."
Alberto
"Fui allí hace un mes, sitio 100% recomendable, comida riquísima, trato impecable, una terraza preciosa y en pleno centro de Salamanca, en una..."
Eva Jimenez garcia
"Me ha gustado mucho el sitio, el servicio de primera y sobre todo la calidad de los productos. Esperamos poder volver cuando pasemos de nuevo por..."
Alfonso Sánchez
"Sitio céntrico, taurino, decorado con solera, agradable de estancia y trato inmejorable. Producto excelente , tradicionalmente elaborado con..."
Vicente Gutierrez
"Tal vez la ubicación no sea muy conocida, pero céntrico y un clásico de los grandes restaurantes de Salamanca, al igual que el inigualable..."
baden powell
"Nunca defrauda. Hemos venido a disfrutar de este restaurante en varias ocasiones y la verdad es que es un placer. El servicio muy atento y..."
Ana Belen
"Hemos ido a comer hoy, y estupendo todo. Por poner un "pero", pedimos tostón asado y muy bueno, pero, yo le quitaría todo el aceite de la salsa que..."
Mari Angeles Vicente
"Muy recomendable,la carta un espectáculo atención de muy buenos profesionales,agradables y muy atentos.parada recomendable y necesaria si estás..."
Tania Paramos Guisande
"Restaurante donde la buena mano del chef y el trato del servicio solo se puede clasificar de una manera ..... Espectacular! Buena relación..."
tito Bustos
"sigue teniendo una cocina excelente con buenos productos tradicionales, carnes y pescados de sobresaliente. En la terraza, las mesas son demasiado..."
Antonio N.
"Es la segunda vez que ceno en este restaurante y las dos veces ha sido una grata experiencia. Muy buen servicio, comida espectacular y, aunque no es..."
Susana Pradera Sánchez
"Para mí un bar-restaurante muy agradable, no por su decoración, muy taurina, que no me desagrada. Me gusta por la calidad del servicio, muy buenos..."
Jesús Javier Rosado González
"La comida estupenda, sabrosa y abundante Lis camareros muy amables y sobre todo grandes profesionales. Un ambiente acogedor que t invita a la..."
Anselma García
"Tanto el trato como la comida de 10. El surtido de ibericos, la perdiz y el tostón muy buenos. La terraza pequeña pero acogedora y tranquila...."
Rafael Torremocha
"Un restaurante muy recomendable en Salamanca!! Personal amable y comida exquisita. El cordero y el rabo de toro están exquisitos. Tienes que pedir..."
Lorena Rodríguez
"Muy buena la paletilla, con su salsita. Buena atencion. Precio acorde con la..."
Javier Gonzalez
"Uno de los restaurantes más antiguos del centro de Salamanca. Los camareros muy profesionales y atentos. Cocina tradicional buena y abundante...."
Jose Antonio Grima
Lilicook Vermutería
87/100 (3337 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Boletus En Su Pil- Pil Y Huevo Frito
Vermú Coca-Cola
Torrija de Brioche
Ensaladilla Rusa de Langostinos Con Sus Cueritos
Chuletillas de Lechazo
Croquetas de Pollo Y Trufa
Carrillera de Iberico
Buñuelos de Corvina
Steak Tartar Al Vermut
Arroz Socarrat de Ibéricos Y Vieiras
Vermut Yzaguirre 1880 Con Espuma de Coca-Cola Y Canela
Hamburguesa de Lomo de Ternera
Jamón de Bellota Ibérico 75 Raza Ibérica
Merluza
Tarta de Manzana Con Crema Inglesa
Tataki de atun rojo
Presa Ibérica Con Chimichurri Y Patatas Al Ajillo
Brownie de chocolate
Steak Tartare
Ensaladilla Rusa Con Sus Cueros Y Mayonesa de Encurtidos
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Fuimos recomendados por un amigo y fue un acierto. Desde la exquisitez de todos los platos hasta el trato amable y atento del servicio. Mención..."
Ana Martín
"Sin lugar a duda, un sitio especial. Nos encanta venir a comer aquí tanto por el trato del personal, como por la calidad precio de todos sus platos...."
Alba Hernandez Masvidal
"LiliCook Vermutería es un establecimiento muy agradable, con una cocina buenísima que sabe sacarle el mejor partido posible a una materia prima de..."
Javier Bonilla Ruiz
"Cenamos una noche previa reserva telefónica en la espléndida terraza de esta vermutería. Nuestra comanda: 2 cañas, media ración de ensaladilla y..."
Alberto RODRÍGUEZ ALBERO
"Restaurante en el centro de la ciudad. El camarero que nos atendió de 10. Nos asesoro en vinos y estuvo muy atento a una amiga que era intolerante a..."
Estela de Cabo Tejedor
"La terraza está en una plaza preciosa, el servicio es estupendo, siempre pendientes de que no te falte nada y el vermut y su espuma toda una..."
Mc g-b
"Tapas y platos bastante elaborados, con muy buen sabor. Incluido la gran variedad de vinos en carta. Tal vez sea algo caro para tapear, pero el..."
David Rojas
"Lugar muy acogedor, al igual que el personal, que nos recomendó alguna cosa que fue todo un acierto, comida muy..."
jorge lopez sánchez
"Sin duda la mejor Vermutería de Salamanca. Tienen una amplia carta de vermús y todos los ponen con una espuma (brutal la de lima) que les da un..."
Luis Fombellida
"Pues sigue siendo una sorpresa y eso que ya he ido varias veces. Es un sitio sencillo para picar algo aunque puedes cenar o comer perfectamente...."
Álvaro Sever Bello
Clavel 8 Brasa Y Copas
87/100 (2275 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Restaurante de carne
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Asador
Saludable
Saludable
Asador
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Hamburguesa de Wagyu
Cafe
Arroz Negro Con Carabineros
Jamón Ibérico
Torrija Caramelizada
Tartar de atun
Chuleta de Vaca Gallega
Vino tinto
Alcachofas Con Cecina
Pulpo A la Brasa Pesto Verde Y Papá Asada Al Mojo Rojo
Taco de Chuleta
Canelón de Cochinillo
Rissoto de Presa Y Bola de Queso
Espárragos A la Brasa Y Salsa Pesto
Entrecot de Ternera A la Brasa
Vino Rioja
Tarta de queso
Tiramisú de Baileys
Patatas Bravas
Huevo Roto Con Jamon
Sentado
Saludable
Asador
Restaurante de carne
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Genial sitio. Mítico de la tarde y noche..."
Víctor Ligorred
"Espacio único en Salamanca!!! Para disfrutar de una tarde tranquila en un ambiente muy especial o para una buena fiesta por la noche!! Cafés, copas..."
Fra Trinity
"La apuesta por la calidad musical es excelente. Da verdadero gusto acudir. Muy..."
Ismael Del Val Brummel
"Un lugar diferente y maravilloso donde realmente puedes disfrutar, altamente..."
MariO-Ouane Vendettaa
"Me encanta , me encanta , me encanta !!!!!!! MUSICON !!!!! Siempre , innegociable..."
Jose María Nicolay Hernández
"Best club and best dj's in town! hogar de la buena música y copas..."
Egroove Awen
"La mejor música de Salamanca a día de hoy. De cabeza..."
Carlos García Martín
"Sitio pequeño que sorprende para bien. Tienen un menú bueno, bonito y barato. Muy buena presentación en los platos y sobretodo muy bueno todo. Por..."
Núria Garcia Ruiz
"Relación calidad precio buena. Pedimos menú, la ensalada para mi gusto se pasaron un poquito con la vinagreta, pero por lo demás todo muy rico y..."
Val & Do
"Excelente sitio para compartir. Buena comida y atención. La camarera Salma es un amor. Los cocineros nos consintieron toda la noche. El ambiente es..."
ana conde
"Vinimos un grupo de 8 amigos como reencuentro y no pudo haber mejor elección. Los emplatados son preciosos y la calidad de la comida es increíble...."
SALMA BENSAOUD
"Si quieres un restaurante donde comer bien a un precio razonable cerca del centro de Salamanca. Todo producto de calidad y bien tratados para dar un..."
Enrique Fernández Centeno
"Si quieres comer una buena carne a la brasa te recomiendo que te pases por Clavel Ocho. La chuleta rubia gallega está buenísima y el rissoto de mar..."
julián cádiz rodríguez
"Fuimos un grupo de 10 y tanto el trato como la comida fueron excelentes. Pedimos hamburguesas para los niños, costillar, solomillo de ternera, pero..."
MARIA RIVAS
"Hemos cenado en la parte de arriba, al lado de la cocina, y ha sido un acierto porque la acústica es excelente. Recomendable el canelón de..."
Yolanda Solana
"Todo genial, atención y servicio de 10 por parte de Rafa, comida increíble... Agustísimo en el lugar. Adjunto..."
DTN Salamanca
"Escondido del bullicio, detrás de la iglesia de la Virgen de la escuela, en la plaza del clavel se encuentra este restaurante con una terraza..."
Inmaculada Domínguez Suárez
"Un bonito restaurante situado en el centro de la ciudad, muy cerca de la Plaza Mayor de Salamanca. Destacaría sus platos preparados a la parrilla y..."
Mª del Carmen Blazquez Chamorro
"Restaurante a un minuto de la plaza mayor donde se trabaja bien la carne. La comida estaba bastante bien aunque no es barata. El aparcamiento es..."
KMS
"Fuimos a comer un sábado. El ambiente muy ruidoso en el salón de arriba. En cuando la comida, la chuleta de vaca gallega muy rica, lo único malo..."
Ingrid suarez molina
"Muy buena atención Rafael el camarero muy atento la comida muy buena y el lugar también la terracita muy acogedora cuidando todos los..."
maripaz ortiz escobar
"Soy de Madrid, vine para un día a Salamanca y que acierto!!! El mejor entrecot que comí en mi vida, super tierna la carne y el ceviche también..."
silvana gonzalez