Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Calamares en Salamanca

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Mesón De Gonzalo
79/100 (6095 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Cerdo
Suckling Sweetbreads in Onion Sauce
Cordero
Steak Tartar Moruncha
Pulpo a la Brasa
Coulant de Chocolate Y Helado de Regaliz
Croquetas
Solomillo de ternera
Patatas Bravas Con Salsa Brava Y Suave Espuma de Ali Oli
Pulpo
Rabo de Toro
Costillas Cordero Lechal
Calamares
Tapas
Arroz Negro
Calamares
Croquetas de Jamón Ibérico
Ensaladas
Iberian Ham
Atún
Torrijas Con Helado
Ternera
Tarta de queso
Pan Cristal
Merluza
Tarta de Queso Con Helado de Fresa
Tarta
Chuletas de cordero
Atún de Almadraba
Cochinillo
Carpaccio Rib Eye Con Virutas de Foie A
Sashimi
Pescado
Torrija de Brioche Con Helado de Yogur Búlgaro
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Sirve alcohol
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Local precioso, al lado de la Plaza Mayor de Salamanca. Atención, amabilidad y profesionalidad tanto del chef como del resto del personal de..."
Víctor Siurana
"* Restaurante de gran calidad en sus productos, buena elaboración y presentación de sus platos. * Atención muy profesional de todo su equipo. *..."
Manuel Gil
"Un sitio muy agradable y el servicio inmejorable. En cuanto al cochinillo y las chuletitas, estaban bien, pero las hemos probado mejores, no sé si..."
Loli P Ll
"Excelente cocina en todos los aspectos. Calidad y acabado del pulpo exquisitos. Rape perfecto, y canelón, y su salsa, fantásticos. Fenomenal..."
José Ramón Sánchez
"Fuimos a almorzar sin reserva. Nos atendieron muy bien. Nos sentamos en un pequeño muy bien decorado con vistas a la plaza mayor Pedimos una..."
Patri Cepeda
"Un lugar donde tienes esa opción de elegir una cocina informal, atrevida mas rápida. y también esa opción más íntima, de dedicar tiempo y..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Comida excelente!! Calidad/precio muy correcta, imprescindible probar sus platos, me he quedado con ganas de probar más cosas pero en un día es..."
Maria Lambea Bielsa
"Terraza e interior. Pleno centro de Salamanca. Dispone de 2 turnos de comidas, siempre lleno, al menos en Ferias. Comida bien presentada, toque..."
Andrés Miguel
"Excelente almuerzo en familia el que disfrutamos, 4 adultos y 4 niños, los platos perfectamente elaborados, productos de primera calidad, el..."
Juan Vicente Jiménez Alza
"Un clásico en Salamanca, con una excelente carta de vinos y una mejor apuesta gastronómica, unido a un servicio excelente y muy profesional. He..."
Damián de Luis
"Fabuloso. Estuvimos de paso en Salamanca desde Elche a Galicia. Decidimos cenar aquí. Fue un acierto. Todo estaba muy bueno. El dueño muy amable y..."
Gema Pizana
"Hola!!!! Que lugar madre mía!!! Nos lo recomendaron ya que estamos de vacaciones y menuda recomendación. El lugar en sí, magnífico. Un ambiente..."
Maria Ber jim
"Siempre que voy a Salamanca, repito. No defrauda, producto y buen hacer. Cochifrito, albóndigas, el canelon de carrillera... los callos, para..."
arte5sentidos “HombreHappy”
"Muy recomendable, el trato fantástico y el ambiente excelente. Muy buena carta de vinos y a precios muy razonables. Sin lugar a dudas..."
Jose Carlos
"EXCELENTE! Sitio inmejorable, la comida excelente, las manitas de cerdo espectaculares al igual que la cecina. La tarta de queso de las mejores que..."
Isabel Gómez
"El Mesón de Gonzalo es uno de nuestros restaurantes imprescindibles cuando visitamos Salamanca. La historia de esta familia hostelera se remonta al..."
PLANETA EN CONSERVA
"Reservamos por internet al ver tan buenas reseñas; lo cierto ,fue todo un acierto ..el restaurante muy acogedor. La comida de sabor exquisito..."
Maeva RO
"Venimos de Valencia a una celebración el fin de semana y hemos ido a cenar hoy. Ya habíamos estado antes x otras circunstancias y una vez más, no..."
Lorena