#}
Sluurpy > Restaurantes en Salamanca > Lui Y Keito

Lui Y Keito - Salamanca - Álbum de fotos

Hacia años que no disfrutaba tanto, de una buena cena en un restaurante japones. Comida de calidad, atención al cliente agradable, precio normal para el producto y la elaboración que tienen. Nunca pensé que en Salamanca terminase disfrutando de un buen restaurante Japones.
Restaurante japonés perfecto, tanto en la forma como en el fondo. La cena fantástica, el ambiente muy agradable, y el trato personal por parte de los dueños del local te hacía sentir como en casa. Detalles que marcan la diferencia. Una excelente sorpresa para los sentidos.
Auténtico japonés en el que disfrutar de una experiencia gastronómica. Tomamos la tempura de verduras (muy rica y diferente a la típica que suelen servir en otros sitios), dengaku de berenjena (espectacular) y sasimi variado (riquísimo el chu-toto y vieiras). De postre tiramisú de té verde y terrina
Estupenda la comida,gran calidad de producto, estupenda elaboración y una presentación muy cuidada.El servicio, increíble,super amable, servicial,atenta ..el ambiente, elegante y relajante.Un sitió para ir con tiempo,a disfrutar de la experiencia. Relación calidad -precio ,buena . Para repetir.
Cada vez que podemos, realizamos una escapada a Salamanca y cenamos esta espectacular comida hispano-japonesa. Comida deliciosa, trato agradable y ambienta tranquilo, relajado... Un 10. Muy recomendable eso si, partiendo que te guste este tipo de comida.
Precioso y encantador restaurante donde reina el buen gusto, los detalles y la delicadeza a la hora de preparar los platos, de servirlos y de atender a las personas. Está todo buenísimo, se nota que la calidad de la materia primera es muy grande, y es original y a la vez la respeta. Merece muchísimo
Toda una sorpresa! Platos elaborados con mimo, todo delicioso, excelente materia prima. Servicio y atención impecable, Keito es encantadora. Muchísimo espacio entre mesas, local tranquilo y pequeño, mejor reservar. Si tuviera que quedarme con 2 platos de los que he probado, la berenjena y el tiramis
Fuimos 4 amigos y salimos encantados. Cena riquísima. La camarera muy atenta y amable. El sitio tranquilo y muy limpio. Es para volver a repetir.
Comida y trato excelentes! Todo estaba buenísimo. Se nota la calidad de la materia prima y tienen el detalle de darte un pequeño aperitivo y bombones de postre. El sitio es muy agradable.
No sólo os vais a encontrar con un menú exquisito, con gran calidad de los productos y magnificamente elaborados; os vais a encontrar con un local tranquilo, limpio de haber pasado el trapo hasta a las esquinas del rodapié, con cestas en el suelo para dejar vuestros bolsos y bolsas, papel de 3 capas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos