Definitivamente una de mis cafeterías favoritas del mundo, estuve solo 2 días en Salamanca y me tomé 3 cafés en un día.
Recomiendo ir y dejarse aconsejar por la dueña que tiene un amplio conocimiento del café y da excelentes recomendaciones.
Como extra vende unos quesos geniales y bebidas como kombucha entre otras cosas. Cuando fui le compré de todo.
Cierto casi me olvido de remarcar que las tasas que usa son hechas por ella , y súper bonitas.
Un lugar pequeño y acogedor con un café exquisito. Bueno café, comida salada, comida dulce, la gente trabajadora de allí…te hacen estar en casa tanto si te tomas el café allí con sus agradables charlas o incluso para llevar. Cabe destacar las caras de café que tienen que sin duda pueden llegar a ser un regalo increíble.
Café y queso sabe a beso 🫶🏽
Una cafetería pequeña pero bonita,con café de origen de Perú, intensidad de sabor 8/10.
Tiene opciónes para acompañar tantos dulces como salados,por ejemplo cookies,pan con tomate y aceite de oliva,palmeras pequeñas,etc
Hay una mesas para unas cutro personas, tuve suerte y puede disfrutar de mi café y cookie todo artesanal.Buena atención al cliente
Que puedo decir, de este encantador local, pequeño, pero a la vez acogedor, que hacen que el café de calidad y trato excelente por parte del staff, un lugar que con el tiempo tendrá la misma historia, como los monumentos y edificios que tiene a su alrededor. Y hablando del precio, me parece lo más justo, teniendo en cuenta la formación de los baristas y posterior explicación de cada café que te estás tomando, su procedencia y elaboración. De 10... No de 100
Es un sitio que nos ha enganchado con la amabilidad de quienes lo llevan, la armonía y buen gusto del local y la profesionalidad con la que trabajan. Volvemos siempre que podemos porque cuando haces el trabajo con pasión se nota y en Café y Queso se ve esa dedicación en cada detalle: el café ( y té) excelente, productos de primera calidad manipulados con cuidado y trato acogedor. Incluso los premios para nuestros amigos perrunos! Sin duda para volver una y otra vez!
Café de verdad en el centro de Salamanca.
Bien tostado y elaborado, se nota la formación como baristas.
Cambio de orígenes y un descafeinado de una excelente calidad .Yo, como hipertensa, lo agradezco profundamente.
Local con encanto, que transmite acogida, resaltar el excelente trato por parte de los propietarios, siempre dispuestos a asesorar al cliente con la mejor de las sonrisas y créanme,con infinita paciencia.
Además de sus excelentes cafés e infusiones disponen de una gama de productos artesanos dignos de mencionar; quesos artesanales que apuestan por el bienestar animal, jamón ibérico de Luis Bravo, dátiles rellenos , chocolates de producción manual y un largo etcétera....
Lugar de visita obligada!
¡Aviso a amantes de café del bueno! Este es el mejor café que he probado en Salamanca. Si te gusta el café de especialidad es tu lugar.
Productos de calidad preparados con mimo, preciosa presentación, todo cuidado al detalle. En un sitio acogedor por su calidez y por Radia, su propietaria. Para un momento de descanso, desayuno, merienda o lo que surja.
Si tienes la oportunidad no dudes en acercarte. Nosotros ya nos hemos convertido en asiduos a Café y Queso.
Mejor café de Salamanca. Atención estupenda. Mi pareja y yo venimos a menudo. El tratamiento del café es de alta calidad (trabajan con tostadores y caficultores independientes que ponen mucho mimo durante todo el proceso). El queso también está muy bueno; nos hemos llevado un par de veces y lo hemos disfrutado mucho. También nos dieron Pedro y Radia unos consejos para hacer café en casa con la cafetera italiana y la verdad es que está mucho más bueno desde que los seguimos. Superamables.
Francisco Javier Rodriguez Rogado
+5
Sin lugar a dudas el mejor café de Salamanca. Pero no sólo eso, al café de especialidad preparado de todas las formas posibles (batch, V60, expresso con una Rocket expectacular, aeropress...) hay que sumar la comida, en muchos casos preparada al momento como los bagels o la tosta de hummus. Para terminar agradecer que sea pet friendly y la sonrisa con la que te reciben siempre, ¡volveré!
No hay muchas cafeterías de especialidad en Salmanca y sin duda ésta es la mejor.
El producto es de calidad: café tostado por algunos de los mejores tostadores del país (San Agustín e Ineffable como regulares, con sorpresas constantes). Preparado de forma adecuada y tratado con mucho cariño, ya sea en espresso o filtro, cosa difícil de encontrar muchas veces.
Siempre puedes acompañarlo por algun dulce artesano o algunas de sus otras ofertas de comida. Si tienes suerte, hasta un bizcocho casero hecho ese mismo día.
Obviamente, como el nombre indica, tienes una selección de quesos artesanos y de cercanía que no puedes encontrar en cualquier lugar.
El local es pequeño, muy acogedor y bonito. Se hace notable la pasión por el negocio.
El trato humano, inmejorable. En pocos lugares te sientes tan bien acogido el primer día que entras.
Un lugar estupendo para disfrutar de un café de gran calidad y un rato muy agradable en pleno centro histórico de la ciudad.
Café delicioso y baristas amabilísimos y encantadores. Parada obligatoria para los amantes del café
¿¿Cómo no habíamos conocido este increíble lugar en Salamanca??
Un local pequeño que contiene enormes maravillas, productos únicos, pequeños productores y sobretodo PASIÓN. Nos ha encantado y desde hoy nos convertimos en fans declarados.
Café y queso es una experiencia única para tú paladar. El trato a los clientes es exquisito en todos los aspectos, sin lugar a dudas visita obligada si vas a Salamanca. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Local pequeño pero acogedor. Con servicio de "take away" y gran variedad de productos artesanos.
Mención especial a la encargada. Derrocha simpatía y sentido del humor. Así da gusto quedarse a tomar un café.
Gran descubrimiento para tomar café de especialidad además de un bagel o un croissant. Además tienen diferentes cafés a la venta y otras bebidas. Lugar muy cuidado en cuanto a decoración y atención muy buena.
Hemos tomado un par de capuchinos riquísimos y unas pastas de chocolate, que estaban de muerte.
La temperatura del café estaba perfecto y el sabor suave, equilibrado y tenía unos toques afrutados ❤️
La barista es un sol ☀️
Un lugar donde desaparecer del mundanal ruido, donde nada más abrir te reciben con una sonrisa. Café de verdad, para tomar sin azúcar. Café de especialidad. También puedes comprar el mismo café que tomas o una de las muchas especialidades que tienen. Y por supuesto, excelente queso para maridar. Bagles, magdalenas… y a los amigos, abrazos. Toda una experiencia
AMOR por este sitio!
Porfin hay en Salamanca una cafetería donde te dan buen café, y no solo eso, sino que la atención es magnífica. Te explican con detalle la procedencia, el cultivo, etc del café que te estás tomando.
También puedes comer alguna cosilla que haya en el mostrador o un bagel que te preparan al instante.
Resaltar también la decoración del local, tiene un montón de detalles preciosos y se nota el cariño que se le ha puesto.
La chica que trabaja allí es encantadora, siempre con una sonrisa y con mucha amabilidad.
Volveré todas las veces que pueda. Lo recomiendo!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes