Angus Deli Hamburguesería Gourmet

Angus Deli Hamburguesería Gourmet, Salamanca Calle Pollo Martín 38 - Salamanca

Sentado

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Angus Deli Hamburguesería Gourmet favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 411 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
51 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,6
268 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/08/2023
4,0
5 Opiniones

OL

Oferplan la gaceta de salamanca
Last update on 14/08/2023
4,0
27 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
DaNi
+5
Un sitio super recomendable todas las hamburguesas están deliciosas y todo lo demás igual. Y Carlos un tipo genial.
5
Vanesa Lopez
+5
Un local muy acogedor, un trato excelente y una comida espectacular, las hamburguesas deliciosas y las croquetas caseras son de otro mundo. Sin duda repetiré.
5
Laura Rodríguez
+5
Las hamburguesas son de gran calidad y muy buen sabor. La carne es estupenda. Yo la ternera la como muy poco hecha y la dejaron perfecta. Las hamburguesas vienen acompañadas de patatas. Los postres muy ricos y también tienen batidos. El servicio perfecto y agradable.
5
Mario
+5
Local acogedor y muy buen trato por parte del chico, súper amable. En cuanto a las hamburguesas hay mucha variedad, a destacar el buen sabor de la carne y los burritos buenísimos carne igual de sabrosa o incluso más y muy jugosa, de la que chorrea.
5
María González García
+5
Servicio excelente. Soy alérgica y se preocuparon porque todo estuviera bien. La comida es de una calidad muy buena. Repetiremos sin dudarlo.
5
Víctor Vicente
+5
Expectacular, fui al restaurante sin hambre, con la idea en la cabeza de comer algún entrante y listo, pero al ver la carta y las recomendaciones del camarero me atreví con una hamburguesa. Después del primer bocado supe que me la comería entera, un orgasmo de sabores y texturas atravesó mi paladar, deliciosa, iba sin hambre y me hubiera comido otra de lo buena que estaba. Buena carne, buenos ingredientes y mimo dan como resultado una hamburguesa de 10. Respecto a los entrantes no tengo mucho que decir ya que solo probé un surtido de croquetas hechas con pan panko casero y a mano, deliciosas. Para terminar me pedí una red velvet ya que es mi tarta favorita, se podía comer pero no tenía nada que destacar. Los que sí tenían y mucho que decir fueron los tequeños de nutella fritos y la mouse de limón ambos caseros y como todo, si es casero se nota y para bien, ambos postres triunfaron en la mesa. Conclusión, volveré a probar el resto de hamburguesas del menú, les recomiendo que prueben la primera vez las hamburguesas de Angus como hicimos nosotros, por algo es el nombre del restaurante, no les decepcionarán, la próxima vez que vaya probaré el resto de variedades que tiene pinta de que serán tan deliciosas como las que probamos. Mis felicitaciones al equipo entero de Angus Deli muy buen trabajo si señor.
4
Mónica Bernal
+4
Hamburguesa muy buena con opción de pan sin gluten! El ambiente y el servicio muy buenos. Como sugerencia el pan sin gluten podría ser un poquito más grande y de mejor calidad, pero la hamburguesa en su conjunto está muy rica. Volveremos!
4
Srta Entre Líneas
+4
Muy buena calidad de la carne, atención y ambiente excelentes. Lo único que la botella de frizzante nos pareció excesivamente cara para tratarse de un verdejo barato que encuentras facilmente en cualquier sitio, por 10€ qué menos que un Yllera.
5
Pipi Lastrum
+5
No pongo más estrellas porque no se puede. La experiencia ha sido de 10, no conocíamos este restaurante y nos ha encantado. Las hamburguesas buenísimas, la calidad y el sabor de la carne son increíbles. Son de las mejores hamburguesas que hemos probado. Y las croquetas... Son de otro mundo, se te deshacen en la boca. La atención del personal inmejorable. El local es pequeñito pero acogedor. Volveremos, estoy segura.
5
Nuria
+5
Espectacular la comida! Las hamburguesas son de hacer historia y de saltarse las lágrimas y la atención en consonancia. Sitio tranquilo, acogedor y con una música de lo más bonita . Recomendable 100%

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Viernes:
14:00 - 16:00
20:30 - 23:30
Sábado:
14:00 - 16:00
20:30 - 23:30
Domingo:
14:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Angus Deli Hamburguesería Gourmet

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Angus Deli Hamburguesería Gourmet

86 4.6 4 4.5
Vinodiario 89 4.7 5 4.5
Croissanteria Paris 100 4.7 5 4.5
cuzcobodega 90 4.5 4.9 4.5
Salam 84 4.6 4.7 4.5
Restaurante Mencía 88 4.4 4.2 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 411 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 923 69 01 25

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1