#}
Sluurpy > Restaurantes en Salamanca > Restaurante Foster Hollywood

Restaurante Foster Hollywood - Salamanca - Álbum de fotos

Ayer mi marido y yo hemos cenado ahí, fuimos muy bien recepcionados por Laura, muy simpática y muy atenciosa en todo, un encanto de camarera. Hemos pedido la nueva costilla XXL Beer Ribs… deliciosa, un sabor increíble y se deshacía en la boca, y hemos pedido la ensalada COBB, maravilhosa, unas de la
La atención fue excelente. Muy atentos y la comida llegó rapidísimo. Pedimos nachos de entrada, no me gustaron mucho. Luego unas alitas que estaban muy ricas. La ensalada de col estaba ok pero le faltaba salsa. Nos hicieron refill de la bebida varias veces. El ambiente está bien.
Deje de seguir esta franquicia hace muchos años, pero volvi acudir a esta de Salamanca y tengo una sensación muy buena de ese local. Rapida la atención y la comida muy buena. Repetire en este local seguro.
Pedimos para comer y todo estaba buenísimo!! Las cheese fríes me encantaron y las hamburguesas como siempre de 10!! Llegó la comida caliente y todo perfectamente metido en sus cajitas.
Muy buen ambiente y servicio. Los camareros venían constantemente a preguntar si queríamos más bebida y traían la comida en el momento justo aunque hubiera mucha gente en el local. El gerente muy agradable.
Hemos venido muchas veces y son muy ricas.
Muy recomendable, la comida muy buena, la profesionalidad con las comandas y los tiempos de los platos de los camareros excelente, uno de los comensales era celiaco, han tenido una atención y un cuidado perfecto. También probamos la hay opción vegana.
En plenas ferias es difícil encontrar restaurante. Pero Guillermo nos preparó una mesa en un periquete. Luego Sergio y Natalia hicieron el servicio de mesa. Muy buena atención y cómida americana muy rica. Mil gracias por vuestra atención.
Foster muy acogedor y la comida riquísima.
El Foster’s Hollywood es un restaurante que siempre me ha gustado bastante. Fuimos ayer a cenar y pudimos disfrutar de un 2x1 gracias a una oferta que teníamos. Probamos una hamburguesa nueva, que tiene queso derretido por encima y te lo echan en la propia mesa. Estaba increíble y además a muy buen
Está vez a sido en salamanca la comida me a gustado , El trato al cliente estupendo , Emos estado muy cómodos y relajados , Para disfrutar en el Foster's y el postre exquisito esto había que decirlo
Muy buena atención, muy bien calidad precio
Es muy amplio y las sillas y sofás son muy cómodos. La decoración es bonita, fiel al estilo Foster. Por poner una pega diría que las bacon cheeps fries creo que antes venían con más salsa, aún así es su plato más pedido con diferencia. Tienen jarras de cerveza de medio litro, con un precio de 3,50€.
Muy buena comida pero carete. Con descuento es buena opción.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos