Le pongo 5 estrellas por dos razones, una es el camarero que nos atendió. Súper amable y agradable, da gusto toparse con personas así. Después, dejan entrar a perros, lo cual me parece genial, los pobres tienen también derecho y no molestan. Había 3 perritos y ni te enterabas de que estaban. Por lo demás es la típica tasca. La comida estaba muy buena, yo pedí una ración de pluma ibérica y acerté totalmente. Gracias 🙏🏻
Local con amplia terraza con camareros profesionales,hemos pedido un bocadillo de beicon con queso y chorizo ibérico,con la bebida nos han regalado una tapa,nos han dado a elegir un montón,en ese instante he visto algo que hacía años que no veía y que no comía…..cortezas como las de las barracas de Bilbao de los años 80…..uno de los camareros nos ha preguntado de dónde éramos porque lo de las barracas le había sonado y tachan….se hizo la 🧙♂️ magia….es el primo de Tomas,del grupo rock,punk Zer bizio?,qué lujazo!!!Eskerrik asko!!!
Hemos desayunado un grupo de amigos y genial. Servicio excelente, majos todos. La comida muy bien y a un precio genial. Recomiendo totalmente
Un lugar con un par de caballeros en la barra que te atienden de maravilla. Recuerdan tus preferencias y gustos, por lo que mis compañeros de universidad y yo, hemos venido tres días seguidos a tomarnos nuestro café de mañana.
Muy buenos baristas y un ambiente típicamente Español. Tapas, tortillas y bebidas tradicionales de Salamanca.
Un baluarte de Salamanca! Comida casera, desde las tapas a los platos principales, buenos precios y servicio que te hace sentir parte de la familia.
Ambiente muy amable y elegido también como bar de confianza por diferentes profesores ilustres de Salamanca!
Me siento afortunado haber encontrado una guarida tan especial!
Conocido por muchos años . Recomendado por mi suegro de Salamanca y del mismo dueño que el Salamanca de Barcelona y la Barca de Salamanca de Barcelona. Buena comida sencilla y rápida. Relación precio correctísima.
Recomendable para comer como para tapas.
Fuimos a comer el menú del día, que estaba muy bueno, la carne que tienen está espectacular.
El servicio ha sido muy rápido y agradable.
Un buen sitio para comer.
Fuimos a desayunar/almorzar y la atencion fue fantástica y con unos precios estupendos.
Con un ambiente años 70/80 pero nos sentimos muy cómodos. Muy recomendable.
La comida en general es de calidad y con una buena relación calidad-cantidad-precio. Los camareros son agradables y calificados.
Lo único que me insatisface son los callos, son bastante flojos y la salsa es muy mala; sin embargo, este pequeño detalle, no trastoca la calidad de la comida y de el trato al cliente.
Menú 12€, personal muy atento y pendiente.
También puedes comer a la carta y no es excesivamente caro.
Bien sitio para comer, menú precio aceptable y la calidad media/buena.
Buen desayuno nos pegamos ahí. Todo muy bien.
Juan Antonio Conde Gómez
+5
Hemos comido allí varios días en nuestra estancia en Salamanca. Comida rica, cantidad y calidad. Relación con precio muy buena. El trato amable y profesional. Recomendable.
Comimos allí, pasamos de casualidad y decidimos entrar, tenían el menú del día y fue lo q nos comimos un sábado x 12€, 1, 2 postre, agua y pan. Muy bien el servicio de camareros, super atentos y majos. Por cierto, también había menú para niños.
Buenas tapas y buen precio. Y buena atención al cliente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes