#}
Sluurpy > Restaurantes en Salamanca > El Cortijo Freiduría

El Cortijo Freiduría - Salamanca - Álbum de fotos

Hemos estado esta semana para probar su nueva carta de arroces elaborados por el Maestro Arrocero Fran Córdoba y tengo que decir que nos han encantado los dos que pedimos :el arroz negro y el arroz con bogavante... Delicioso sabor y en su punto!! Y otro plato que nunca falla es "El Sol de Andalucía"
Al principio dudamos si entrar, viernes de puente, a las 14:30 y estaba completamente vacío... Finalmente nos atrevimos y nos sorprendió: el personal muy agradable, la comida buena y platos abundantes, además fueron muy rápidos (aunque como decía, éramos los únicos). El “pero” son los postres, abund
Descubrimos este local por casualidad y nos llevamos una grata sorpresa; ha sido todo un acierto. Hemos estado en diferentes ocasiones y el trato ha sido siempre exquisito e impecable; hemos probado también casi toda su carta y aconsejaremos cualquiera de sus raciones una y mil veces, las cuales en
Un lugar nuevo en Salamanca con decoración muy bonita y comida típica andaluza,buenas raciones a precios asequibles. Además muy recomendable el jamón ibérico de Bellota #Cincosoles de #MaestrosJamoneros! Todas las noches a las 23h.se canta la Salve Rociera!
Buena tabla de pescaito frito
Deliciosa tabla de pescaíto!! Y muy buena atencion
El pulpo y los calamares están tremendos. La atención muy buena . Calidad-precio de 10. Lo recomiendo, en salamanca hay pocos sitios así.
Un sitio muy agradable para comer pescaito. El comedor es muy bonito y la comida muy bien. Todo estilo andaluz ( musica incluida).
Buena calidad aunque no tienen pinchos individuales, tienes que pedir siempre raciones.
Calidad y precio, raciones de pescado y marisco, bien
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos