#}
Sluurpy > Restaurantes en Salamanca > Manolita Café Bar

Manolita Café Bar - Salamanca - Álbum de fotos

Estuve en la terraza y nos atendió muy bien la camarera, pedimos varias cosas de dulce y salado y estaba todo muy rico, nos sorprendieron el te helado de limon y los batidos. Además esta en plena zona centro de Salamanca. Recomendado 4/5.
Organizamos un picoteo/fiesta tipo preboda y salió genial. El trato de Enrique fue excelente, muy atento. Repetiría sin duda.
Chocolate con churros riquísimo y a muy buen precio. Además hacen numerosas actividades culturales.
La camarera fue muy amable. Relación precio-calidad aceptable, se nota que algunos platos son congelados (las croquetas estaban frías por dentro) pero por el precio que pagas merece la pena
Bar bastante grande y con terraza, perfecto para un descanso. Además tienen de todo
Un local super agradable, con sofás y mesas para todos los gustos. La atención de la chica es inmejorable. Además es un local Kids friendly, con una estantería llena de juguetes y hojas para pintar. Muy recomendable para familias.
Buen sitio para pasar el rato tomando algo rico, la única pega es que el horario de apertura cambia cada dos por tres.
Acogedor café en Salamanca, precios economicos y ambiente joven y acogedor, buena decoracion, disponen de cafes, cocktles, copas y buena carta de platos para picar, nosotros pedimos dos blanco y negro de cafe muy bueno por 2,5€ cada uno. Se puede jugar a juegos de tablero que disponen en el mismo lo
Para mí, el atractivo de este sitio es pedir juegos de mesa en el local mientras tomas un café. Es un sitio grande, con un ambiente agradable. La atención fue buena y tienen bastante variedad en la carta. Recomendable!
5 estrellas por la camarera, el resto da igual. El día 1 de enero a la tarde con el bar lleno hasta la bandera y aun así aguantando como una profesional. No daba a basto y no precisamente porque fuera despacio, y encima, cuando me atiende tras aguantar peticiones estúpidas del anterior cliente, me p
Buen lugar para tomar un café, con sillones en los que poder conversar. Está muy cerca de la Casa de las Conchas. Difícil aparcamiento.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos