#}
Sluurpy > Restaurantes en Salamanca > Domino's Pizza Salamanca Ii

Domino's Pizza Salamanca Ii - Salamanca - Álbum de fotos

Excelente lugar. Todo limpio, el personal amable y preocupado. Rápida atención Distintos adicionales para hacer una pizza a tu gusto!
Lo mejor la camarera que me atendió NINA explica muy bien volveremos sin duda
Una atención genial, como siempre, y las pizzas súper bien preparadas!!! Mi compañero Rubén me lo recomendó, que va semanalmente con su familia, y es un crack!
En los tiempos en los que estamos, el "come y bebe" de esta franquicia se ha convertido en una opción de lo más viable para saltarse un día la dieta e hincharse a comer pizzas por tan solo 8€ por persona (en nuestro caso, el come y bebe más básico). Sin duda, para repetir.
Para la fiesta de unos niños es genial, la atención impresionante super atentos, las pizzas para todos los gustos y problemas, como para celíacos , musulmanes, vegetarianos, la bebida también, con los grifos en mitad del comedor muy accesibles a todos, lo peor el baño de mujer, estaba atascado, inun
esta muy bien, el buffet tiene buen precio y se come divinamente
El trato fue muy bueno! La pizza estaba muy rica, salió súper caliente y parecía que estaba hecha con cariño sin prisas así que muy bien. Lo que esperaba de Domino's. Muy bien. Volveré.
Gran atención y pizzas muy bien elaboradas
Lugar espectacular con muy buena atención y calidad de la comida le doy 5 estrellas porque no se puede poner más
Buena pizza calidad y precio. De verdad todo muy rico y agradable . Repetire
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos