#}
Sluurpy > Restaurantes en Salamanca > Restaurante Etna

Restaurante Etna - Salamanca - Álbum de fotos

Fantástico restaurante, inmejorable relación calidad-precio. El servicio por parte de dueño de 5 estrellas, la comida toda casera y de excelente calidad. Muy recomendable tanto para parejas, cenas familiares o de amigos.
Trato cordial muy amable, explicando te por ejemplo que cada producto con el que trabaja proviene de Italia de su ciudad de origen. El calzone fabuloso, las pizzas naturales, y la pasta hecha artesanal mente, para disfrutar sin prisas lastima que ni este lleno h porque lo merece.
Pasta fresca y comida muy económica con buena calidad, trato amable. Como indican otros comentarios no es un servicio de comida rápido, ni lo pretende, lleva su tiempo y se nota el resultado, es para ir con amigos y disfrutarlo.
Cocina siciliana verdadera. Trato muy amable , lo aconsejo por aquellos que quieren una cocina italiana de verdad. Pasta fresca y pizza de encanto.
Comida auténtica siciliana a muy buenos precios. La atención no puede ser mejor, son muy amables en todo momento y te recomiendan genial. Totalmente recomendable.
Acudimos por lo menos una vez al mes a comer la mejor pasta que se puede comer en Salamanca. Muy recomendable, buen precio y trato exquisito.
Excelente comida siciliana, la pizza de pistacho y el tiramisú riquísimos. El trato familiar y muy agradable. La pasta fresca excepcional
Trato muy agradable, comida exquisita y hecha al momento. Muy económico. De los mejores de Salamanca. Sin ninguna objeción. 5/5
Sitio encantador. La comida tan buena como el trato. Pero no es un sitio fastfood. No tengas prisa y disfruta de la comida y de la conversación de su propietario. Cómo salmantino será un sitio de referencia para comer.
Auténtico comida siciliana. Muy recomendable. Muy pendientes de la calidad de la materia prima y de que la comida tenga el sabor que merece.
Muy acogedor y entrañable,y la comida muy buena,para ser siciliano apenas hay gente ametrallada en las afueras y los mafiosos brillan por su ausencia.
Todo lo hace al momento, con ingredientes de calidad. No es un sitio para ir con prisas, sino para disfrutar. El propietario muy simpático.
Increíble! Se come de lujo! Autentica comida italiana casera a muy buen precio
Excelente cocina. Un lugar ideal si vas sin prisa.
El mejor restaurante al que he ido, comida barata, saludable, exquisita y de alta calidad.
Excelente comida italiana, con opciones veganas a muy buen precio y con un excelente servicio
Comida siciliana de verdad. Hay que tener en cuenta que todo lo cocinan al momento, hay que ir con tiempo y merece la pena.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos