#}
Sluurpy > Restaurantes en Salamanca > El Diván

El Diván - Salamanca - Álbum de fotos

Como siempre el local de Javier. Buena atencion(no quitar tan deprisa las cosas de la mesa, parece wue no has tomado nada, ) Buena tapas, ambiente muy agradable precios adecuados..a repetir en cuanto podais y a disfrutar
Bar con una gran variedad de pinchos. Limpieza máxima. Trato y el servicio de los dos chicos es de lo más. Súper atentos y siempre con buena cara. Lugar recomendable 100x100. Os invito a conocerlo
Mucha variedad de pinchos y tapas. Muy buena atención por parte de los camareros y lo mejor, todo muy limpio. Da gusto ir a bares así.
Muy buena cafetería de tapas. Me gusta mucho la decoración del local. Las tapas muy variadas y ricas a un precio normal y la atención del personal excelente, son super simpáticos y muy atentos. Muy recomendable para pasar un buen rato.
Es un bar con una atención exquisita y la variedad de Pinchos es asombrosa, con un gusto y limpieza que se agradece. Todo el local es así. Muy recomendable.
Javi y su tropa, unos cracks. Servicio rápido y siempre con un sonrisa. Pinchos tradicionales con toque especial y de creación propia muy interesantes.
Bar típico de barrio, bien pero nada del otro mundo, un bar clásico.
Café muy bueno,mucha variedad de pinchos, muy ricos todos y la atención y trato de los camareros estupenda,el local con bastante espacio y muy bonito.
Un lugar muy agradable donde degustar buenos pinchos y atendido por amables camareros
Estupendos pinchos, servicio muy bueno.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos