Abril 23. Panaderia/bolleria artesanal, pequeña tienda con mostrador a la derecha y el obrador al fondo, con una gran afluencia de clientes, con mucha variedad de panes (cada dia uno en especial), con lo que puede que el que te gusta no se a de ese día, me quedé con ganas del de naranja y chocolate. Precios acordes
Muchos dulces muy apetecibles. Hay más tahonas
La mejor panadería sin duda. Todos los panes están exquisitos, su pastas de té de las mejores que hay y la parte salada también es muy buena. Además la atención es magnífica, que eso siempre suma. Por ejemplo, a mi peque siempre le dan un colín y se vuelve loca de contenta
He pasado por la puerta, por casualidad, he visto que había cola y he pensado que tendría que ser pan muy bueno y jolín... hacer la cola ha merecido la pena.
Muy buen trato y buenísima calidad.
Es verdad que en el súper es un poco más barato el pan pero lo rico que está aquí merece mucho la pena.
Además tienen muchos tipos de pan diferentes, los tengo que probar todos. 😋💛
Me encanta este rincón del buen pan en Salamanca. Soy clienta habitual y adoro la enorme variedad de panes y otros productos que tienen. Ir a la Tahona es siempre un éxito para los amantes del pan. Recomendable 100%.
Rodríguez Mármol Aitor
+5
¡Muy bien de precio, cantidad y calidad!
¡Las raquetas son típicas y deliciosas!
Todo exquisito. Tanto el trato como el producto. Enorme variedad en panadería. El Hornazo de los mejores de Salamanca.
Jose Luis Juan Fonseca
+4
En el patio parecía que estábamos en la selva. Muy agradable. La comida buena, los calamares extraordinarios y el risoto muy original.
Panes exquisito pero muy subidos de precios.
Una pasada, buenísimo todo.
Tienen toda clase de panes y variedad de pasteles para repetir en ka próxima visita.
Juan Fernando Gallardo Lancho
+4
Si desea variedad de tipos de panes no lo dude, ese es el sitio. Este lugar es el del obrador (luego diferente del mismo negocio, pero en otro lugar de la Ciudad donde ofrecen amplia variedad de vinos, pates y todas esas finuras gatronomicas) y puede encontrar, ademas, variedades de magdalenas y demas reposteria que salga de un horno. El personal es amable y lleva con buen humor la cola que se suele hacer (ahora durante la pandemia en el exterior). Tenia al lado una caferteria muy propia para desayunar y deleitarse con la reposteria, pero el Co.Vi.19 se la llevo' por delante. Asi' y todo tiene garantizada la calidad. Las fotogafias corresponden una a esta referencia (C/ Azafranal) y la otra a la tienda de Delicatessen (en Paseo de Carmelitas).
Patricia Gonzalez Rebollo
+5
Atención estupenda y la comida muy buena sobretodo las empanadas.
Opinión buena. Mucha variedad de panes y muy ricos. No le doy 5 estrellas porque últimamente se nota que los panes llevan menos contenido, por ejemplo el pan de pasa y nueces pocas pasa y menos nueces, el pan de muesli...pues porque dicen que lo lleva pero apenas se le nota. Bajada de calidad?
Profesionalidad, amabilidad, definen el buen hacer de estas chicas, que son como de la familia
Enhorabuena! Seguir así
Gracias!
MARIA JOSE PALMERO MEDIERO
+5
Muy buen horno. Buena Tahona de Salamanca
.De las mejores
Compro pan a diario y bollería/ pastelería en ocasiones especiales. La calidad siempre es buena y el trato muy correcto. Como única sugerencia les recomendaría que mejoraran la máquina de hacer rebanadas, se nota que el corte es peor que, por ejemplo, la tienda de Carmelitas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes