#}
Sluurpy > Restaurantes en Salamanca > Cafetería Brocense 22

Cafetería Brocense 22 - Salamanca - Álbum de fotos

Destacar el trato ofrecido por Alexandra, una atención de 10. Además muy buenos sus pinchos recomendados, destacando el jesuita, una delicatessen. También acertó en el vino que nos recomendó. Volveremos, gracias Alexandra y enhorabuena.
Muy recomendable!! Buen trato por parte de todo el personal. Pinchos variados y muy buenos! Está genial! Y encima muy céntrico
Estuvimos dentro y a pesar de ser un local pequeño, pudimos estar cómodos. Precio medio, como en la mayoría de los alrededores. Los pinchos que probamos estaban muy buenos. Probamos el pincho premiado, de hojaldre con foie, boletus y compota de manzana. También nos decantamos por el hornazo (apuesta
Buen sitio para tomar algún vino o caña acompañado de tapa. Pedimos 4-5 tapas para 2, con un par de cervezas y una coca cola y pagamos unos 13 euros. Las tapas son bastante corrientes pero están ricas. Buen trato del personal. Quizás la única "pega" sería que no hay demasiada variedad en las tapas.
Excelente café y té. La comida y bocadillos muy sabrosos y frescos. Precios accesibles, mozos muy amigables.
Es pequeño por dentro pero muy acogedor y sus camareros te harán sentir como en casa. Tomamos un par de tapas riquísimas y la cerveza te la sirven en vaso helado. Volveremos!
Está el sitio espectacular. En medio del centro y el bocadillo de chapata con jamón y tomate está de escandalo. Me encanta que le pongan ajo restregado. Lo recomiendo al 100% si quieres picar algo por la mañana o por la tarde. No he comido menu ni nada a medio día así que no sé ;)
Estuvimos tomando un café matutino. Buen servicio en mesa y terraza amplia al aire libre. Lleno de gente del barrio, eso siempre es una garantía.
Variedad de pinchos en una calle céntrica de Salamanca. Calle Brocense. En este sitio se puede pedir hornazo, plato típico de Salamanca. Pedimos agua y nos trajeron una copa, nos gustó mucho el detalle. Venimos con frecuencia. Buena relación calidad-precio.
Excelente. Parada obligatoria cuando estás por Salamanca, tanto por su ubicación como por la calidad de los pinchos que ofrece. Grandisima variedad en pinchos, de una calidad increíble, y acompañado de un gran servicio.
Estupenda atención, terraza amplia y tranquila, pinchos grandes, ricos y variados.
Solo nos tomamos 2 cafés, pero la atención al cliente genial. Tuvieron el detallazo además, de invitarnos a un trocito de tarta de manzana muy rica. Así da gusto!
Sencillamente increíble. Pensarás que dónde está la trampa pero no hay trampa. Buena comida, buen trato y a un precio imbatible. El mejor restaurante cerca de la Plaza Mayor.
Buen sitio para tomar un vino y pincho. Destacar la atención de los camareros en la terraza, de 10. Gracias, volveremos
Buenas tapas, el precio es normal (hay sitios más económicos). Tienen mucha variedad y el servicio es bueno. Tienen terraza y se agradece durante el buen tiempo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos