Sluurpy > Restaurantes en Salamanca > Creperia Volare

Creperia Volare - Salamanca - Álbum de fotos

Los mejores crepes de Salamanca sin duda alguna! El servicio increíble también, más simpáticos no pueden ser. Parada obligatoria en Salamanca
Lugar de 10 para comer creps. Tanto salados (ni dio tiempo a hacer foto de lo ricos que estaban) como dulces. Local no muy grande pero acogedor y dueños súper amables. Volveré seguro
Sitio bien situado es algo pequeño pero tiene terraza, Personal amable y atentos. Amplia carta de crepe tanto dulce como salado, además de muchas más... Calidad-precio bien
No había ido nunca. Pero pienso repetir. Un batido bien grande y el crepé también grande me salió por 7,60€. La atención del personal de diez. El local no es muy grande pero tiene terraza. Tiene dos. Yo estuve en la de torres villaroel.
El batido de tarta de queso es una pasada. Las crepes muy bien hechas y de gran calidad. Precio ajustado y los propietarios son encantadores!
Las crepes están riquísimas, saladas o dulces. Sirven muy rápido y puedes ver cómo las elaboran, sin trampa ni cartón. Muy rico todo. La atención y simpatía de la gente de Volare es la guinda sobre un pastel riquísimo. 10/10 volveremos siempre que podamos.
Un local agradable, donde tomarte con calma un crepe de buen tamaño, bien relleno y reciente. Los batidos espectaculares. La atención, un añadido más para pasarte :)
El lugar es algo pequeño, pero los dueños son increíblemente simpáticos y los crepes fantásticos. Volveremos por batidos :)
Me encanta entrar y que el dueño nos reciba con una broma , son geniales los dos, su trato con los clientes es fantástico, con una sonrisa desde que entras hasta que te vas , son encantadores y las crepes un manjar , mi preferida la de pollo con champiñon queso y bechamel..y las crepes dulces riquii
Tienen una gran variedad de crepes y te los preparan en unos minutos. Hay de todos los sabores!! Los crepés son a más o menos cuatro euros y de buen tamaño. Os lo recomiendo. Además he oído muchas cosas buenas sobre esta tienda.
Somos de la zona y nunca habíamos ido. Decidimos entrar y todo estupendo, la atención genial, la pareja de camareros muy simpática y agradable. Los crepes muy ricos, bien de tamaño y relleno. Y el precio nos ha parecido correcto. Un buen sitio para cuando quieres variar de los pinchos, repetiríamos.
Los dueños son muy atentos y simpáticos,la comida tanto crepes ,como gofres buenísimos y los batidos riquísimos.Lo recomiendo sin duda .
Muy bien muy ricos los crepes y el gofre tb muy bueno
Todo muy bueno y muy amables los crepes muy buenos. Encima hay aire acondicionado
El precio puede ser un poco elevado en algunos casos pero todo está delicioso.
Tanto para llevar, como para comer ahí o que te lo lleven a casa, es genial. Crêpes buenísimos. Tienen una carta muy amplia y aún así, puedes pedir tu crepe/gofre como gustes. Siempre que quiero uno, voy a esta crepería. Tanto el hombre como la mujer son muy amables y graciosos. Le alegran el día a
Crepes dulces y salados, gofres y batidos, muchísima variedad y todo riquísimo 😋. Además también recalcar la amabilidad y el buen servicio de la gente que trabaja allí. Lo recomiendo 💯%.
Muy buena atención (chico simpatiquísimo) y crepes deliciosas.
Aunque el servicio es un poco lento, lascreppes son espectaculares y el servicio súper agradable. Merece la pena
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos