Sluurpy > Restaurantes en Salamanca > El Minutejo

El Minutejo - Salamanca - Álbum de fotos

Fuimos ayer y la experiencia no pudo ser mejor, eramos un grupo grande y tuvimos suerte de que había sitio. Nos sirvieron muy rápido y estaban buenísimas las tostas y las patatas minutejo. Estuvo genial para cenar y a un precio perfecto en relación calidad-precio.Si tuviera que sacar una pega es qu
Un sitio que me hizo recordar mi época estudiantil. Para mí, sin duda uno de los mejores barrios de Salamanca para tapear y tomar cañas. Mucha variedad de tostas y tapas, con un rápido servicio y un sabor muy bueno y de calidad, el local aparte muy limpio y bien atendido, recomendado chavalada! A ta
Nos encanta, siempre que pasamos por Salamanca tomamos una tostas y montaditos por allí, comida rica y buen precio y cantidad. Muy recomendado.
Bar para tapear muy bien decorado. La carta es mas bien escueta pero tienen lo principal. Nada está buenisimo pero nada está malo. En mi opinión, abusan de los platos con la salsa minutejos. El precio barato y es muy buena opción para picar algo. El servicio muy bueno y rápido. Recomendable.
Lo han cambiado de lado de la calle. El personal muy atento y muy agradable, enseguida estaba pendiente y muy bien servicio. La comida normal, en su punto pero quiero destacar, el FRIO que hemos pasado en el local. Se notaba que no estaba puesta la calefacción y la puerta abierta. Fue la causa de qu
De lo mejorcito de Salamanca para comer de tapas o de raciones, personal agradable, todo limpio! Un acierto
Buena atención,aún no hemos comido nada que no esté riquísimo, rapidez. Precio asequible. Ambiente tranquilo y cuidado. Nos gusta mucho.
Muy buena relación calidad-precio. Comida muy buena. Tardan poco.
Muy buena comida, súper buen ambiente y el personal un trato inmejorable. Nos atendió un chico de pelo cortito medio rizado y gafas negras. Da gusto ir a sitios donde te tratan así. Para repetir siempre!! Las patatas son un clásico y la tosta de pulled pork y pepinillo está riquísima.
Buen sitio para picar algo. Tienen variedad de tostas, montaditos y raciones hecho todo en el momento. El precio es bastante bueno en relación calidad/precio. Los montaditos son bastante grandes y las raciones son generosas. Es un sitio con buen ambiente, muy recomendable.
Buen sitio para tomar unas tapas o montaditos y unas cañas. Es barato y esta bastante bueno, recomendable el queso brie con mermelada, la racion es bastante generosa por 5,50.
Un sitio adecuado para tapear. Buena relación calidad-precio. Trato cordial y amables por parte del personal. El sitio es muy bonito y acogedor, además de aspecto renovado y moderno. Recomendable 100%.
La decoración del local está con mucho gusto y atrae nada más pasar. Los restaurantes de comida rápida peligran a su lado, porque tardan muy poco en elaborar las tapas que pides. El paté de berenjena está muy rico. Tanto las tostas como los montaditos están muy bien calidad-precio. Con dos por perso
Muy buen lugar. Tranquilo, bonito, se come bien. El personal muy amable y muy atento. De precio está muy bien. Un lugar perfecto para una cita con tu pareja o para reunirse con los amigos. Seguramente volveremos. Recomendable para visitar.
Descubrimiento: bar situado en la calle Van Dyck que ha sabido renovarse sin perder el buen hacer de las tapas y los pinchos de toda la vida. Los montaditos y las raciones están muy bien, y el precio es más que razonable. ¡Volveremos!
Si quieres comer bien, de tapeo y barato es el sitio. Carta reducida (algún entrante como croquetas, nuggets, ensaladas… y el resto tostas y montaditos pero muy variados) y TODO está buenísimo. Tanto las tostas como los montaditos están bien de tamaño y la ración de patatas es abundante y están muy
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos