#}
Sluurpy > Restaurantes en Salamanca > La Aldaba

La Aldaba - Salamanca - Álbum de fotos

Destacar que si reservas por adelantado te pasan a un salón donde te ofrecen una carta y si vas sin reserva y te sientas en la terraza te ofrecen otra. Para tapear está bien, tapas ricas dentro del precio. Hay un camarero que te atiende genial y una señora que es todo lo contrario. Espero que tengas
Agradable sorpresa en Salamanca. Vengo de Écija (Sevilla) y me encuentro en toda una capital y al lado de la casa de las conchas, catedral y cerquita de la plaza mayor, un modesto pero cuidado restaurante con más tapas y mejores precios que en mi pueblo. No doy crédito!!! Felicito a cocina y servici
Muy recomendable, servicio muy bueno y comida de calidad con sus diferentes productos de la tierra, en especial y con mucho hincapié en la vaca morucha. Amabilidad y mucha cercanía por parte del dueño del restaurante Santiago. Si algún día vuelvo por Salamanca volveré a repetir sin duda.
Un buen lugar, castizo con un gran trato humano, productos de primera calidad. Fuimos un grupo grande y no nos defraudó! Un gran acierto!! Por poner un pero, mejoraría los postres por algo más atrevido!
Espectacular. Mejora las expectativas, comida muy buena, vino de primera (de Salamanca) y servicio muy bueno y amigable haciendo siempre buenas recomendaciones.
Hemos comido en barra porque no había sitio y muy bien son buena gente y la comida está rica .Otra vez reservaremos con más tiempo. Los dueños muy amables a pesar del jaleo que tenían hoy
He ido dos veces y no puedo sacarle un fallo: las tostas y tapas buenísimas y variadas, el sabor de la carne exquisito, la atención del personal inmejorable. Nos sentimos muy acogidos y satisfechos. Calidad-precio está muy bien, lo recomiendo totalmente.
Excelente gastronomía salmantina: solomillo jugoso y muy tierno. Parrillada de verduras sabrosa. Costillas de cordero a la brasa excepcionales. Postres caseros inmejorables: tocinillo de cielo, tarta de manzana y flan. Altamente recomendable. Enhorabuena!
Restaurante de lo más acogedor situado en el corazón de Salamanca. Lo que más nos gustó es el cuidado en la calidad y la atención, en nuestro caso nos atendió Óscar, excelente profesional pero aún mejor persona. El chuletón de Vaca Morucha expectacular y todo a muy buen precio. Sin duda, esta será n
He comido súper bien. El solomillo perfecto y los pimientos rellenos de morcilla deliciosos. Para el postre me dejé aconsejar y fue todo un acierto. Enhorabuena a los profesionales de sala y cocina. Muchas gracias.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos