Pizzeria A' Margellina

Pizzeria A' Margellina, Salamanca Calle del Fray Luis de Granada 39 - Salamanca

Italiana
• Pizza
• Napolitana
• De Campania
• Del sur de Italia
• Sentado

88/100
Recomendado por 26 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Pizzeria A' Margellina favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 3174 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
717 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,6
1120 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 29/09/2022
4,6
54 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
1221 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 29/09/2022
4,6
1 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,0
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Lindy Nikken
+5
Un experiencia muy especial ! We never have had such a wonderful and special experience as we had tonight. The most wonderful and kind owners, Roberto and Catalina, welcomed us as family and made us the best food, freshly made in a way we wanted to eat the whole menu. We will remember this evening as one of the most special ones ever �
Facebook
Javier Gil Sanchez
+5
El mejor restaurante italiano en Salamanca, todo riquisimo y lo mejor sin duda es el trato de Roberto y Catalina, te hacen sentir como en casa, gracias de parte de Javi, Marta y muy especialmente de Amaia.
5
Mery Gavilán
+5
Un sitio acogedor, familiar. Desde que entras por la puerta te reciben Roberto y Catalina, te acomodan y aconsejan en el menú hasta que te marchan y te despiden de forma muy cariñosa y atenta. Están pendientes continuamente del bienestar de los clientes, son atentos y muy serviciales. La comida es un escándalo, pasta fresca, pizzas exquisitas y lasagnas que se deshacen en la boca, cocinadas en horno de piedra y con los ingredientes traídos desde Italia. Los postres no son menos, desde el tiramisú, la ricotta o el cannoli que te transportan a Italia. La calidad es muy alta y una vez que lo pruebas, ya sólo queda volver a sentirte como en casa. Estupendo!
5
Lydia Sánchez
+5
La mejor pizza de Salamanca y un trato inmejorable, es como ir a cenar a casa de tu familia. El restaurante es pequeño y tiene poquitas mesas, por lo que es obligatorio reservar con antelación. Las pizzas riquísimas, recién hechas en horno de leña y postres caseros. De 10.
5
Néstor Hernández García
+5
Regresamos hoy a esta pizzería ya que es la mejor en Salamanca con diferencia. Entrar en el local es como volver a una pizzería de Italia. Los dueños un encanto y las pizzas buenísimas. Su trato es excelente y si a eso añades que el precio por lo que ofrecen es bueno… de ahí que repitamos. Muchas gracias y sigan así.
5
Ramiro Moran Cacho
+5
Sin duda el mejor sitio para consumir comida Italiana REAL en Salamanca. El servicio fue muy atento con nosotros, tardaron en tomarnos nota un tiempo normal. La calidad de cena fue excelente, sin duda volveremos a repetir. Además, tienen algunas opciones muy buenas para CELIACOS, recomendamos avisar con antelación eso sí para que puedan tenerlo en cuenta (en mis fotos aparece la lasagna vegetal apta para celíacos, muy rica).
5
borja pantin
+5
Unas pizzas muy ricas, top en Salamanca, en un local muy original con decoración de la calcio. No he probado la pasta, en invierno hacen panettone por encargo y merece mucho la pena. La pega que tiene es que es obligatorio pedir un plato por persona, y 2 pizzas para dos personas no fuimos capaces de terminarlo, pero nos dieron una cajita para llevárnosla y aún el siguiente día estaba rica
5
Cristina T
+5
De las pizzas más ricas que hemos comido. La atención maravillosa. Hace un poco de calor dentro, aunque tienen ventiladores, pero por lo demás, nos encantó.
5
Fernando M
+5
Segunda vez que lo visito y creo que volveré, la pasta no la he probado, pero las pizzas son exquisitas, la atención insuperable. He leído muchas reseñas negativas que no entiendo, desde que pedimos hasta que nos sirvieron la comida no pasaron más de 10 minutos, también es verdad que no había nadie más en ese momento, la otra vez que estuve tardó un poco más pero había más gente, hay que entender están solo dos personas para atender creo que 9 mesas. Luego empezó a llegar más clientes pero la comida la servían rápido. Supongo que los malos comentarios es de personas que están acostumbrados a franquicias de pizzerías. Para mi excelente. Volveré.
5
constanza Espinoza
+5
El mejor restaurante de comida italiana. La pizzas deliciosas y que decir de las pastas! La de setas y boletus una maravilla. Aunque lo mejor de todo fue el trato, acogedor y cercano. Hasta le prepararon una minipizza a mi hija! Estaba tan buena la comida que no me dio tiempo a hacerle fotos recien servida.
5
Olga Rincón
+5
La mejor pizzería de Salamanca. Los dueños son italianos. Hay una gran variedad de pizzas que no te dejarán indiferente. Puedes acompañarlo con bebidas italianas tanto refrescos como cervezas o vinos. Postres caseros increíbles. Los dueños son súper amables y cercanos. Tienen para llevar.
5
Pau Cartón
+5
Variedad de pizzas y pastas italianas. Pedimos tres pizzas para tres personas y dos postres para compartir y quedamos llenas. Cabe destacar el mousse de ricotta, una nueva receta creada por ellos, que está deliciosa y merece muchísimo la pena. Los dueños son súper amables y están muy pendientes de que todo esté bien y estés a gusto. No era la primera vez que iba, pero espero repetir muy pronto.

Horas

Lunes:
00:00 - 00:00
Martes:
00:00 - 00:00
Miércoles:
Jueves:
00:00 - 00:00
Viernes:
00:00 - 00:00
Sábado:
00:00 - 00:00
Domingo:
00:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pizzeria A' Margellina

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Pizzeria A' Margellina

88 4.6 4.6 4.5
Vinodiario 89 4.7 5 4.5
Croissanteria Paris 100 4.7 5 4.5
cuzcobodega 90 4.5 4.9 4.5
Salam 84 4.6 4.7 4.5
Restaurante Mencía 88 4.4 4.2 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 3174 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 609 22 72 04

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1