Tu Impacto
Reseñas Recientes
Un sitio acogedor, familiar. Desde que entras por la puerta te reciben Roberto y Catalina, te acomodan y aconsejan en el menú hasta que te marchan y te despiden de forma muy cariñosa y atenta. Están pendientes continuamente del bienestar de los clientes, son atentos y muy serviciales. La comida es un escándalo, pasta fresca, pizzas exquisitas y lasagnas que se deshacen en la boca, cocinadas en horno de piedra y con los ingredientes traídos desde Italia. Los postres no son menos, desde el tiramisú, la ricotta o el cannoli que te transportan a Italia. La calidad es muy alta y una vez que lo pruebas, ya sólo queda volver a sentirte como en casa. Estupendo!
La mejor pizza de Salamanca y un trato inmejorable, es como ir a cenar a casa de tu familia. El restaurante es pequeño y tiene poquitas mesas, por lo que es obligatorio reservar con antelación. Las pizzas riquísimas, recién hechas en horno de leña y postres caseros. De 10.
Regresamos hoy a esta pizzería ya que es la mejor en Salamanca con diferencia. Entrar en el local es como volver a una pizzería de Italia. Los dueños un encanto y las pizzas buenísimas. Su trato es excelente y si a eso añades que el precio por lo que ofrecen es bueno… de ahí que repitamos. Muchas gracias y sigan así.