Tu Impacto
Reseñas Recientes
El mejor restaurante de sacedon de lejos! Local decorado con gusto, servicio agradable, comida muy buena. Hemos venido varías veces a probar muchos de sus platos. El cachopo está espectacular, la hamburguesa… los huevos rotos con gambas al ajillo… en verano tiene terraza súper agradable
Fuimos a cenar y salimos encantados. La carta con platos muy bien elaborados, con productos típicos de la tierra en recetas originales. La tarta de oreo blanca, buenísima. El precio nos sorprendió por barato, teniendo en cuenta la calidad de los platos. Merece mucho la pena!
El mejor sitio en el que he comido en Sacedón hasta la fecha. Pedimos las croquetas caseras de chuletón (las mejores que he probado) y las de queso azul, y tuvimos que probar las otras dos (jamón y chipirones). Después unos huevos rotos con gambas,y morteruelo. La tarta de oreo blanca que pedimos de postre se notaba que era casera y estaba riquísima. Toda la comida en general se nota que es casera y que está hecha con mimo. La camarera nos atendió en terraza muy bien, y nos hizo sentir cómodos en todo momento. Como curiosidad, decir que vimos un cliente acompañado de un perro grande dentro del local, por lo que el establecimiento es pet-friendly. Repetiremos para comer o cenar si vamos de visita por la zona. Un gran descubrimiento. Buen trabajo!!