Borneo
Plaza Abajo, 19120 - Sacedón
Recomendado por Sluurpy:
2021
#1 de 5 restaurantes en Sacedón
Actualizado el
·20-30 €
Española
Índice de Calidad Sluurpy
PROPRIETARY
Popularidad
100/100
Calidad
68/100
Completitud
72/100
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 16 personas
+10
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
458
reseñas de Google
Un bar moderno en un pueblo maravilloso, como es Sacedon, en Guadalajara. Tiene un ambiente muy agradable y el local podría estar perfectamente en una ciudad. Es decir, la decoración es cool y le da al pueblo un aspecto moderno. Me gusta, y el servicio también bueno. El rooibos está rico, y me consta que el resto de infusiones también 😀
Leer más
Google
Las cantidades son bastante abundantes y el restaurante es muy mono. Lo recomiendo.
Google
Bar-restaurante en el centro de Sacedón, se puede recomendar, buenas raciones y trato bastante amable por parte de la camarera
Google
El mejor restaurante de sacedon de lejos! Local decorado con gusto, servicio agradable, comida muy buena. Hemos venido varías veces a probar muchos de sus platos. El cachopo está espectacular, la hamburguesa… los huevos rotos con gambas al ajillo… en verano tiene terraza súper agradable
Google
Fuimos a cenar y salimos encantados.
La carta con platos muy bien elaborados, con productos típicos de la tierra en recetas originales.
La tarta de oreo blanca, buenísima.
El precio nos sorprendió por barato, teniendo en cuenta la calidad de los platos.
Merece mucho la pena!
Google
La comida y la atención son de 10.
La hamburguesa super completa, acompañada de patatas caseras. De postre una tarta de queso y una nueva incorporación, tarta de oreo blanca, ambas riquísimas. Con ganas de volver a probar el cachopo 🤭
Google
El mejor sitio en el que he comido en Sacedón hasta la fecha. Pedimos las croquetas caseras de chuletón (las mejores que he probado) y las de queso azul, y tuvimos que probar las otras dos (jamón y chipirones). Después unos huevos rotos con gambas,y morteruelo. La tarta de oreo blanca que pedimos de postre se notaba que era casera y estaba riquísima. Toda la comida en general se nota que es casera y que está hecha con mimo. La camarera nos atendió en terraza muy bien, y nos hizo sentir cómodos en todo momento. Como curiosidad, decir que vimos un cliente acompañado de un perro grande dentro del local, por lo que el establecimiento es pet-friendly. Repetiremos para comer o cenar si vamos de visita por la zona. Un gran descubrimiento. Buen trabajo!!
Leer más
Google
Fuimos a comer un grupo de 12 personas, adultos y niños y la verdad es que nos trataron estupendamente bien y comimos fenomenal. Todo un acierto. Volveremos si tenemos ocasión. Mención especial para el morteruelo. Riquísimo.
Google
Muy buen sitio para comer después de una mañana navegando el pantano. (Recomiendo reservar)
Cachopo suficiente y sobraba para 8 personas.
Las croquetas tanto de queso y de jamón exquisitas, lo recomiendo.
Los huevos rotos con gambas al ajillo muy ricos.
La ensalada muy abundante.
Los torreznos muy ricos.
Los postres muy muy buenos destacando tarta de oreo, la de queso( sublime) y brownie con helado de vainilla.
Las camareras muy muy atentas y muy simpáticas y eficientes.
Leer más
Google
Fuimos dos días a cenar. El primero fue un desastre, tuvieron problemas y tardaron mucho en servir y no tenían de nada de lo que pedimos... pero le dimos una segunda oportunidad y acertamos. Nos tomamos un cachopo riquísimo, la ensalada de rulo de Cabra, las bravas y una hamburguesa. Todo muy rico y rápido. Atención especial a la chica, amable, agradable, y atenta.
Leer más
Google
Explora otras opciones en Sacedón
Por cocina
Por especialidad
Ayuda a mejorar esta página:
