Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina De Asia central: los mejores lugares para degustarla en Sabadell

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurant Sake
89/100 (1412 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
Japonesa
Sushi
De Asia central
Japonesa
Asiática
De Asia central
Desayuno
Comidas
Cenas
Makis
Fideos fritos
yakisoba
Takoyaki
Variado
California Roll
Sushi Variados
Pollo Rebozado
Sopa de Miso
Sushi No Moriawase
Gyoza
Maqui Tempura
Sushi Tartar
Sushi Y Bola de Arroz
Arroz frito
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
De Asia central
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Es un sitio tranquilo, he ido unas tres veces y siempre hay poca gente. La comida está muy buena. Pedimos fideos yakisoba y estaban super ricos. Las..."
Cristina moya figuerola
"Es nuestro sushi favorito en la cuidad. Son simpatiquísimos y muy agradables. Además, se come genial, y siempre lo preparan todo al momento...."
Natàlia López Arenas
"Calidad de la comida muy buena. En el servicio muy atentos y serviciales. No os dejéis llevar por la apariencia del restaurante, porque si probáis..."
David PM
"Fue recomendación de una amiga y la verdad que todo un acierto!! Es un sitio sencillo pero con una comida muy rica y un servicio atento!!..."
Jenny Jenny
"Excelente restaurante donde comer sushi. Excedió con creces mis expectativas de un restaurante de buffet. Es de los mejores sushis que he comido en..."
Pol Mauri
"el sitio en si parece muy simple asique hemos ido con pocas expectativas y nos ha acabado gustando mucho. Los precios estan muy bien y el sushi..."
gisela fernandez
"Delicioso sushi a precios razonables y un gran lugar. Muy recomendable Se recomienda llamar a encargo con..."
ajun
"De los mejores restaurantes japoneses que conozco. La comida buenísima y hecha al instante. Un 10. Por poner algún pero, tardan un poquito en..."
jonas sicilia
"Cada vez que nos apetece comer un buen sushi vamos allí pues está buenísimo además te lo preparan al momento yo se lo recomiendo a todo aquel que..."
Nuria
"Recomendación de unos amigos, y fue una grata sorpresa!. Variedad de sushi a la carta, (al mediodía es menos variedad) aún así, estaban ricos,..."
Mariana
"Una gran sorpresa. Muchos y muy variados platos de cocina japonesa. Todos los que puedas comer a un precio muy interesante( buffet libre por..."
JOSE SANCHEZ
"Un buen lugar para ir a comer chino de vez en cuando. He ido varias veces y eso quiere decir que se come bien y..."
Sergi Olmo
"Excelente calidad y precios, soy del barrio y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.Buena atención, servicio rápido y buenísimo..."
carlos orts
"Muy bueno el mejor bufet libre de sushi Sabadell, calidad de 10, el local es algo pequeño pero yendo 2 personas nos atendieron..."
Dan López
"No es el típico restaurante japonés. En el sentido de ambientación y demás. Pero es excelente en su comida. Y relación calidad/precio es..."
Ulises Moñino Lopez
"Comida estupenda para ser un buffet libre de sushi la verdad que en mi gusto lo podría catalogar como uno de los mejores en calidad de alimento y..."
Dread Zetta
"Un sitio pequeño y acogedor en el cual se puede comer un delicioso sushi elaborado al momento por el restaurante. Es buffet libre, es decir, puedes..."
Rodrigo Fernando Jiménez Dencker
"Podría decir que de los mejores restaurantes de sushi buffet libre que he visitado. El personal muy amable y muy rápido. La calidad de los platos..."
Elisabet Tella Cajaraville
"Gran variedad de platos para su menú y buen precio y el sushi lo hacen delante en un..."
Erika G
Orient Yuan
83/100 (1659 ratings)
Restaurantes
Sushi
Sushi
Saludable
Comedor
Saludable
China
Comedor
De Asia central
China
De Asia central
Arroz Al Curry
Flam Amb Nata
Yakisoba Amb Gambes
Clara De Cervesa
Gyoza De Pollastre
California Roll
Helado Milhojas
Helado de Vainilla Con Nueces Caramelizadas
Flan Con Nata Y Nueces Caramelizadas
Flam Xinès
Nigiri
Sushi Combo
Makis
Pato a la naranja
Refrescos
rollito de primavera
Mousse de Limón
Pollo al limón
Gambas Rebozadas
Pan Chino
Sushi
Saludable
De Asia central
China
Comedor
"Me gusta como hen las comidas,un lugar para comer o cenar..."
Oscar Lin
"Buen restaurante asiático, comida típica china y japonesa aunque echamos de menos el cóctel de gambas. El servicio es rápido y atento, los platos..."
Juan
"Hemos pedido para cenar en casa, lo han traído muy rápido y estaba todo buenísimo. La cantidad de un menu par dos más que de sobras, podrían..."
Patricia
"Buen restaurante chino a precios aceptables. Pedimos arroz 3 delicias, pollo con almendras y ternera con bambú. Arroz y pollo normalitos (nada..."
Lucia R
"Siempre pedimos a domicilio. La comida exquisita, buenas raciones Me gustaría felicitar la amabilidad del repartidor. Muy majo, muy simpático y..."
Melania García
"Restaurante de gastronomía oriental. Su gastronomía es una de las más antiguas, con más de tres mil años de existencia, esta comida se ha..."
Oscar M.T.
"Espectacular comida y precio, el servicio también excelente, fui recomendada y sin duda..."
Laura Mengual Lopez
"Buena atención, las dos camareras muy amables, limpios, rápidos al traer la comida, lo..."
Belen Carioti
"Comida muy buena. Entrega en tiempo, incluso pronto, precios razonables y opciones vegetarianas. Lo de la foto nos salió por: 23.50€ (sin..."
Angela Pedrero
"Buen sitio para comer comida china y a buen precio. A medio día hacen un menú que está muy bien de precio y no sales con hambre. Calidad , precio..."
Roberto Gaspar
"Es nuestro restaurante de comida china favorito. Hemos pedido muchas veces y todas esta buenísimo. La atención es muy buena y el repartidor muy..."
Marina Galeote Gomez
"Es nuestro lugar de comida asiática de confianza en Sabadell. Sushi muy rico y bien de precio, personal siempre muy amable y muy rápidos en la..."
Laura Zancada
"Local céntrico y agradable. Personal muy amable y la comida tal como se espera. Muy buena relación calidad-precio. Para mi gusto debería estar..."
Carles Aguilar
"La comida muy buena, trato rápido por los camareros y buen precio, además me encontré a java con un amigo y nos hizo el día repetiremos más..."
Marc Romero
"Este es el único restaurante chino que me gusta. He pedido a domicilio ( estoy lesionado y en reposo ), y ha sido muy buena comida, añado que a..."
Manel G i S
"Servicio excelente para pedir a domicilio, buena presentación y buena conservación de temperatura de la comida. Sin lugar a dudas se lleva sus 5..."
Emilio Jose Paiva Velasco