Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Confiterías/panaderías en Sabadell

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Escuín Pastisseria
92/100 (263 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Cafe
Cafe
Café
"Porto un any esmorzant a escuin i sens dubte la millor pastisseria de Sabadell ��� una atenció immillorable..."
Marta MP
"Simplemente increíble. Calidad, trato perfecto y profesionalidad. Ir y sabréis de lo que..."
Pau Sanz
"Buen lugar para tomar el desayuno. Como alternativa al café o té disponen de granizados y horchata. La bollería que tienen está muy tierna y..."
Sara Platero Gracia
"Muy buen servicio, dependientes amables y serviciales!🤗 My buen precio y buena variedad de tes y pastas🥐🍵 Ambiente muy tranquilo y..."
Mireia “Draculina”
"Nos tomamos un café y una infusión de frutos rojos. El trato por parte de la camarera fue excelente. El sitio estaba muy limpio, incluido el baño...."
Irene V
"Un lugar muy acogedor en el que poder disfrutar de un desayuno o merienda que no te dejará indiferente, al menos conmigo no lo hizo. Es una..."
Oscar M.T.
"⭐️ Un buen sitio para tomar café y unas pastas con un servicio agradable. ⭐️ Hay mesas tanto dentro como fuera en la terraza ⭐️ La..."
Jonatan Medina
"Excelente cafetería. La calidad de los productos que ofrecen es impresionante. Los precios más q razonables. El servicio es bueno y el local esta..."
Mayumi Camui
"Lugar cómodo y te hacen la comanda al gusto que le pidas,de agradecer con lo que hay hoy en..."
fran roro
"Situado al lado de la estación de la RENFE y muy cerca de la rambla. Es un sitio bonito y donde puedes disfrutar de un buen desayuno o..."
Jordi Costa Fabregat
"Comida peruana en Barcelona, España. Un espacio donde encontrarás variada gastronomía peruana, con una excelente atención, amplio local, postres..."
Freddy Guillen
"Los wraps y sandwiches divinos para almorzar! Se los..."
Juan Carlos Chacón Rodríguez
"Súper amables y productos de calidad. Ideal para desayunar o..."
Sandra Castro
"Cerca de la estación de Renfe y autobuses. Local muy amplio. Buenos precios de la oferta del día. Panadería y cafetería. Horario amplio...."
Sonia D
Pastisseria La Palma
92/100 (2788 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Cafe
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Desayuno
Croissant de Jamón
Red Velvet Tarta
Mini Croissant Mantequilla
Coca de Llardons
Coca Rellena de Chocolate
Tarta Massini Tipo San Marcos
Café Y Croassant
Café con leche
Coca De Nata I Coca De Xocolata
Cortado
Coca de crema
Sentado
Café
Acceso para discapacitados
Para llevar
Desayuno
Gama media
"Hace años que solicitamos sus servicios para eventos laborales y personales. Comentar q no nos han fallado nunca y en este último evento nuevamente..."
María Gámez Lechuga
"Los pasteles están riquísimos y la atención no podría ser mejor. Recomiendo..."
Thais N'Koba
"Excepcional Pastelería con un inmejorable servicio de catering y perfecta atención telefónica al cliente muy amable y muy eficiente con..."
alfred marmolita
"En algún comentario leímos que hacían la mejor tarta San Marcos de Sabadell. Hemos probado varias pastelerías con anterioridad, pero esta se..."
Diana A.
"Pastelería de calidad a un precio aceptable. Buen trato y amabilidad por parte del personal. Además de la tienda en si, dispone de cafetería con..."
Jaume Ciurana
"Muy buena calidad todo..."
Jordi Garcia
"Excelente atención, hacen unos pasteles buenísimos..."
Soraya Serrano morales
"Gran pastelería, hace todo tipo de pasteles, tartas, bombones, magdalenas y croisants de manera artesanal. Muy..."
Jordi Gómez Muñoz
"Pasteleria de la cual eramos clientes hace mas de 40 años al canviar de domicilio hace muchisimos años que no veniamos Hoy hemos pasado y tomado..."
Jordi Gandía Soley
"Pastelería que ofrece una excelente relación calidad-precio. Todo está bueno, pero merece especial mención la coca de Sant Joan que es..."
Marta Rodríguez
"Esceletes el arte de los pasteles te los hacen por encargo como tu les pides les enseñamos una, foto del pastel y al recojerlo quedamos asombrados..."
Loli Heras Fernandez
"Sitio ideal para tomar un café muy bueno tienen una selección buenísima de pastas muy buenas y los pasteles algo espectacular sin duda yo..."
Regi Velasco
"Cocas exquisitas, me encanta la de..."
Claudio Llamas
"Es-pec-ta-cu-lar todo. Si no la mejor, una de las mejores pastelerías de..."
Lopo 3
"Yo solo he entrado a tomar un café ☕️ y una pasta y 👌🏻. El trato correcto, estuvimos muy a gusto, así que si volvemos a pasar por ahí..."
J C
"Un muy buen sitio donde ir a desayunar o merendar tranquilo donde tienen variedad de postres pasteles y más,buen servicio y tienen también un cava..."
Nuria
"Desde siempre han sido un referente en reposteria...."
Jose Antonio Rosal Caro
Mateu
82/100 (946 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Cafe
Cafe
Pastel de Cumpleaños
Bocata de Butifarra Blanca
Bocadillo Pequeño de Butifarra Blanca Con Pan de 4 Punxes
Boniatos
croissant
Cafe
bikini
Cruasán
Panellets
Café
"café muy bueno, no tocan el dinero tienen una máquina para auto pago, monas, gofres, buena atención de las dependientas y un café muy bueno. Te..."
Israel Medina
"Muy bien una cafeteria panaderia pasteleria muy completa, lo que no me gusto es que tienes que pedir en la barra y llevartelo tu mismo ala terraza...."
jose simon
"Hoy visité el nuevo local de Mateu Artesans en Sabadell, calle Tres Creus , y la experiencia fué perfecta. Buen servicio, buen producto y un café..."
Sandra Ruiz
"Buenos días ya e encontrado la solución al problema de los cursanes pequeños que venden como que tienen crema La solución es cómpralos en otro..."
Vicente Romero
"Buen sitio para echar un café y una pasta. Muy..."
Sergio Quintana
"Gran pastelería donde tengo que destacar, primero sus dependientas que son un encanto y segundo su genial postre de tres leches que los compramos de..."
Fuensi Moreno
"Las chicas que atienden son muy amables. Las pastas y el pan buenísimo... El sabor del café se podría mejorar. Y mira que las chicas decoran muy..."
Sol Morcillo
"Son muy amables , y té escuchan si le comentas , si en vez de crema en un pastel dé manzana , se le puede poner cabello dé ángel , yo no puedo..."
Manuel Leon Berjillos
"Doy la máxima puntuación siempre y cuando arreglen el toldo ya que los que tenemos perro, estamos obligados a tomar fuera, espero que lo reparen..."
Jaume Real Fernandez
"Para mí la mejor panadería de la zona. Resaltan por su variedad de panes y personalmente por la crema pastelera. Ayer probamos el pastel de..."
Judith Izquierdo Vázquez
"Normal .buebas pastas .serviciopor aviso de pitido.todo en..."
Sergio Martino López
"Panadería/pastelería de toda la vida, que agregaron servicio de cafetería. Personalmente me gusta mucho, puedes encontrar lo que busques y con un..."
Luisa Benito