Sluurpy
Reset

Existem 17 restaurantes

Cocina Americana: los mejores lugares para degustarla en Sabadell

Existem 17 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Jose's Frankfurt
96/100 (2017 ratings)
Restaurantes
Americana
Española
Española
Americana
Pulled Pork
cerveza
Alitas
Angus
Champiñones A la Plancha
Original Serranito
Patatas Bravas
Bravas By Jose
Comida rápida
Americana
Española
"Los mejores bocatas Ummmmm �������� Te adoro..."
Ana Romero
"Todo un Crack el Jose, con sus bravas sus frankfurt pero sobretodo por su carne en salsa !! Recomendable 1000x1000 tiene un personal muy atento. Si..."
Flemíng Fus More
"Que decir de la oficina? Buena comida buena bebida y buena companyia. Si lo pruebas,..."
Esaú Zapata Guardiola
"Comida buenísima. Servicio rápido. Y José un encanto. ¡Se notan esos 20 años de experiencia! Servicio a domicilio. Vale la pena disfrutar, entre..."
Mónica Jurado
"Muchas veces pidiendo aplicación Just Eat al restaurante Jose's Frankfurt porque los sabores de bravas son auténtica y riquísima. Y lo de..."
Hector Caballero
"Fuimos el otro día para recoger comida para llevar por primera vez y el resultado ha sido buenísimo, buena calidad, cantidad y precio justo...."
Enric Navall Sánchez
"Bocadillos con mucho sabor lo disfrutas a cada bocado y sobretodo haber probado estas patatas fritas con salsa secreta jose’s gracias por el trato..."
Antonella Lopez
"Desde que lo conocimos hemos pedido 6 veces y las que quedan! Siempre pido el original steack y.. Hacía tiempo que no encontraba un bocata tan bueno..."
Noelia Marcelo
"Cena a última hora de tarde, pedazos de bocadillos Frankfurt divinisimo pan espectacular y Frankfurt ,beicon con queso y lomo queso tremendos y el..."
Juan Antonio Hernandez
"La comida es impresionante la elaboración y servicio. Local acogedor con buena música , un muy buen ambiente . Muy buenas vibraciones . Hacia..."
Raul Fernández
"Sin duda los mejores bocatas que he probado nunca! Mucha variedad y todos igual de buenos. El dueño es muy atento y cercano. Recomendable..."
Alba Lorente
"Sin duda uno de nuestros sitios favoritos, desde hace más de 8 años. Cuando parece que no te puedes superar, ¡Lo haces! Nunca dejas de..."
Cristina Campomanes
"Hamburguesas y bocatas TOP. Los mejores bocatas de la zona. Buen trato y sitio original. También estan en Just..."
Jota Casado
La Teca Burger
95/100 (2657 ratings)
Restaurantes
Americana
Española
Americana
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Chips Con Espinaler
Burger Mediterránea
Hamburguesa Mexicana Vegana Y Frankfurt Viena
Tiramisú Casero
Gambas
Nachos Con Chilli
Hamburguesa vegana
Patates Braves
Pepito
La Mexicana
Pastís de Xocolata
Patatas Bravas Veganas
Doble Cheese Burger
Cookie Al Horno Con Helado de Almendras
Patatas Con Morcilla Vegana
Carrot Cake
Donuts Vegans
Donut Con Helado de Avellanas
Donut Con Helado de Fresa
Veggie Cola
Sentado
Americana
Española
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"¡Una experiencia sorprendente! Hace unos días visité La Teca Burguer y debo decir que me sorprendió gratamente en todos los sentidos. Aunque no..."
Arnau Cornadó
"Todo estaba bueno, lo malo es que cuando comia la hamburguesa se iba escurriedo y se desmontaba😔. Dos hamburguesas, patatas bravas, hummus,..."
G R
"Lo recomiendo! Hemos ido a cenar un sábado y nos hemos sentido muy cómodos. La comida buena, 100% vegana, con varias opciones sin gluten donde..."
Ainhoa Alsina Zentilli
"Restaurante vegano. Fuimos a cenar y el trato por parte del personal fue muy bueno. Nos gusto mucho la variedad de cervezas que había en la carta y..."
Soraya c
"Nos ha encantado! Repetiremos. Bonito local, bien ambientado. Hemos ido con nuestra perrita Bimba y la han tratado de maravilla. El servicio es..."
L Jin
"Un lugar muy tranquilo y acogedor cerquita del centro de Sabadell. Increïbles hamburguesas veganas caseras y deliciosas tapas. Me ha gustado mucho..."
ApgJolie
"Muy recomendable. Comimos hamburguesa, nachos y patatas con morcilla. Todo muy rico. De postre, donut de lotus. Una auténtica bomba de azucar! Para..."
Manu Artesero
"Sitio 100% vegano! 😍 Un sitio acogedor con fotos y cuadros muy bonitos (tendrás que ir a verlos 😉). El acceso para gente con movilidad..."
Alejandro MC
"Restaurante 100% vegano. Atención de primera y platos elaborados y raciones generosas. Han sido muy amables. La carta de cervezas locales es muy..."
Eduard
"Riquísimo todo, recomendamos totalmente las patatas bravas. Las hamburguesas estaban de vicio. Hay alguna cosa que ajustaría como por ejemplo que..."
Rosario G
"Es la primera vez que iba a este restaurante y a uno vegano y tengo que decir que me ha encantado! Fui con una compañera que me lo enseñó y la..."
Xènia Aran
"El segundo restaurante vegano de Sabadell (junto con Beagle). La diferencia entre ellos es que La Teca tiene un aire más parecido a..."
Cristina Alsina
"Lugar totalmente recomendable . Comida 100% vegana (toda la carta), yo personalmente no lo soy pero si mi pareja y no hay ninguna pega . Todo..."
Brian Morales
"¡Veganos y burgerlovers! Buena opción para quiénes disfruten con la gastronomía homemade. Además podeis disfrutar de tapas muy..."
Joan J
"Excelente hamburguesa vegana y además es un sitio..."
Alexandra Gomez Villa
"Local pequeño con la mejor hamburguesa que he comido en mi vida. Muy buen trato y comida deliciosa. Si lo tuviera más cerca vendría semana sí y a..."
Paqui Torres Serrato
"Sitio pequeño pero muy acogedor, dónde poder disfrutar de la comida vegana. Muy buen ambiente. La comida me ha sorprendido para bien (puesto que no..."
Judith Jud
"Espacio acogedor con un personal súper amable y atento. Tanto la limonada casera como las hamburguesas, los frankfurts y las tartas ¡están..."
S Urquía
"Entiendo porque tiene tanta puntuación ya que si yo fuera vegano sería un asiduo de este lugar. Fui para probar y realmente me sorprendió ya que..."
Carlos
Carbon Burgers
94/100 (379 ratings)
Restaurantes
Argentina
Brasileña
Brasileña
Americana
Argentina
Sudamericana
Mediterranea
Americana
Mediterránea
Sudamericana
Cenas
Hamburguesa Deluxe
Deluxe de Picaña
Origen Americana Y Picanha
Hamburguesa vegetariana
cerveza
Hamburguesa Picanya Amb Extra de Formatge
Hamburguesa Al Plat Amb Amanida
Postre De Caramel Xocolata Nata I Plàtan
Patatas Al Caliu I Burger Carbon
Patatas Bravas
Argentina
Americana
Mediterrânea
Sudamericana
Brasileña
Cenas
"Un restaurante pequeñito con una terraza amplia las burgers están hechas a la brassa y la verdad que el sabor de la carne muy bueno el pan de..."
Foodlokibcn
"Muy buen sitio para comer, hamburguesas hechas a la brasa con el pan tostado, y queso fundido riquísimas, la ensalada sencilla pero muy sabrosa, el..."
PE 50
"De las mejores hamburguesas que he probado. Carne de primera, hecha a la brasa, recomiendo la de picanha. Las bravas riquísimas!!! Un..."
Matthieu
"Hamburguesas de excelente calidad en pocos sitios de encuentran hamburguesas echas a la brasa. Todo el personal muy amable totalmente recomendable..."
Marta Ruiz
"La mejor hamburguesa en la brasa de Sabadell. Relación precio/calidad sin comentarios, hay que probar. Ambiente muy..."
Well Medeiros
"Increíble! Hamburguesas 100% artesanales, desde las salsas hasta la cocción con carbón vegetal. Muy buenas cervezas artesanales. Y el precio muy..."
Henrique Alves
"Buena ubicación, local bien ambientado aunque algo pequeño. Destacar la hamburguesa Deluxe de Picanha estaba deliciosa y las bravas con la patata..."
Jose Antonio Ortega ReydelasCantinas
"Nos ha gustado mucho, ha sido un descubrimiento. Sólo hamburguesas y en carta como guarnición maíz y patatas. Hay una vegetaliana, de pollo,..."
Pilar Gómez
"Sitio idea para ir con amigos, en pareja o en familia a compartir un buen tapeo y comer una hamburguesa muy buena y bien de precio. Establecimiento..."
Jesús Santos Díaz
"Las mejores hamburguesas que he probado nunca, la carne es espectacular y tiene un sabor único! Los postres son fenomenales, no es algo que..."
Andressa Moraes
La Burgueseria
90/100 (477 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Mediterránea
Pub
Americana
Americana
Bar
Pub
Comidas
Cenas
Tartufata
Guacamole Casero
Tarta de queso
Hamburguesa Italian Job
Patatas fritas
Boniato Frito
Hamburguesas Y Bravas
Beer
Cheesecake de Mascarpone Y Maracuyá
California
Daus de Brie Arrebossat I Fingers de Pollastre
Patates Fregides Xl
Crema catalana
Hamburguesa Favàritx
Chicken Fingers
Fingers Pollastre
Hamburguesa vegetal
Nachos
Tiramisu
Carbonara
Sentado
Americana
Mediterrânea
Bar
Pub
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
A domicilio
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Comidas
Gama media
"Bonito, acogedor y riquísimo. Las hamburguesas son de 10, la atención de las camareras es de 10, la relación calidad precio es 10 y además en un..."
Rebeca Del Castillo
"Toda la comida está riquisima. Las hamburguesas y las patatas de boniato están buenísimas, en especial la de trufa. Sin embargo, el precio es..."
Judith M
"Un local super céntrico y con un parking al lado. El local es muy grande y está decorado de una manera excelente. Pero esto no es lo que más me..."
Fucked-up Travelers
"Un lugar perfecto para ir a disfrutar de unas hamburguesas y buen vino, también en opción gluten Free. Postres buenísimos, Un saludo a Noelia muy..."
Oscar Blanch
"La verdad que cenamos súper bien! La hamburguesa #singluten con un pan delicioso, que almenos aparentemente superaba al pan normal (increíble pero..."
Azu Lópezj
"El sitio está bastante bien pero la relación cantidad precio no merece la pena. Las hamburguesas cuestan entre 10,7 y 14,2 y vienen sin..."
Francisco B.
"¡Rico y de calidad! Nos encantó, volveremos! Recomiendo las bravas para compartir antes,..."
Florencia Lan Mollar
"Lugar aconsejado por un amigo , el resumen es espectacular , el camarero Dennys en todo momento pendiente y aconsejándonos dándonos muchos..."
Jorge Fuentes
"Sitio bastante bonito, es acogedor. Nuestra experiencia con el sitio no fue espléndida, reservamos mesa con anterioridad y aún así, nos sentaron..."
Georgina Montoya
"Hemos ido un grupo de 7, cuatro niños! Y ha sido genial. Buenísimas atención, rapidez y amabilidad. El local es precioso, los servicios limpios y..."
Vanessa Altozano Martí
"Pasamos por casualidad y decidimos probar. Todo un acierto!!! Desde la decoración, que es súper original, los camareros y la comida, todo de 10!!!..."
Diana Guerrero Lopez
"Unas hamburguesas excelentes. La carne estaba perfecta, en su punto y de calidad. Un gran equilibrio de los ingredientes que les daba el sabor..."
Estefano Oliveira
"Comida muy rica y ambiente super agradable, recomendable..."
Adro
"Pide la hamburguesa que quieras porque estará riquísima. Las patatas de boniato son mi debilidad. El trato cercano y atento en todo momento. El..."
Àlex
"Todo exquisito, desde las patatas fritas hasta los postres, yo pedí una hamburguesa tartufata y súper! atención inmejorable a pesar de que el..."
Sara Casella
"Encontramos el restaurante por casualidad no hace mucho y ya es la tercera vez que probamos. Todo esta buenísimo, la costilla a baja temperatura..."
Raquel Nolla
"Fuimos unos amigos a comer y bastante bien. Hicimos menú (que no vimos anunciado en la web) y todos quedamos satisfechos con lo que..."
Jaume Cadafalch Miró
"Muy bien. Comimos muy a gusto y el servicio de 10. Las hamburguesas pueden parecer "pequeñas" pero son consistentes, acabas lleno. La calidad creo..."
Xènia Aran
Macrobocatas Popeye
85/100 (11273 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Bar
Pub
Americana
Pub
Española
Comida rápida
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Silvestre
Calamares a la andaluza
Tinto
Tiras de Pollo
Patates Braves
Auténticas Bravas
Hamburguesa Pulled Pork
Patatas Popeye
Bocadillo Dumbo En Pan de Chapata
Patatas Brutus
Tarta de queso
Pastel de Choco
Hamburguesa
Patatas fritas
Bocadillo de Calamares
Nachos
Nachos con Guacamole
Patatas Bravas
Aros de Cebolla
Tabla de quesos
Sentado
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Comida rápida
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Television
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Voy siempre que puedo, los mejores bocatas están ahí. Estoy convencido que repites..."
Toni ZJ
"Un trato exquisito y la comida fabulosa, te atienden con una..."
Lola Fernandez
"Servicio atento y divertido, tamaño y sabos esplendido. En definitiva..."
Raúl Tena Quintilla
"Una comida perfecta y un precio muy razonable, además de un trato impecable del..."
Jooseemaa PS
"Todo genial y muy bien de precio, repetiremos..."
Raquel Villasevil Martos
"La verdad que nos ha gustado mucho tanto el servicio como la..."
Maribel Fer
"bocadillos brutalmente grandes y con muy buen sabor..."
Omar López Garrido
"Calidad, precio y servicio: MUY BUENO!..."
Cristina Rosal
"Comimos fenomenal!! Los camareros muy..."
Noemí Gutiérrez
"Un servicio una comida i unos precios de..."
Caarloos GR
"Entramos de casualidad y recomendadisimo. Una variedad muy grande de bocadillos, y con opción sin gluten de muy buena calidad y sabor. Son rápidos,..."
Diego R.P
"La verdad es que sí eres de buen comer esto es una parada obligatoria ya que las raciones son muy grandes no pasarás hambre eso desde luego yo soy..."
Vivi Suárez
"Servicio rápido, atención amable y comida rica. El local tiene una muy linda..."
Roxy Piriz
"Un buen sitio informal para comer Bocatas y hamburguesas de vértigo. Para repetir con..."
Daniel Corredor
"Ha sido la primera vez y volveremos seguro. El local está muy chulo. La comida estaba buena, las raciones grandes, tienen varios tamaños de..."
Merce Pardo
"El sitio está bastante bien, tiene una buena terraza y también hay sito dentro. Las hamburguesas que hemos probado muy ricas traen todas una cesta..."
Otto Rodríguez
"✔️ Local con terraza. Buena decoración. 👍Bocadillos por tamaños, buen sistema. 📝 Carta muy amplia. 🌭 Los bocadillos están..."
Xavi Díaz
"Local de bocadillos y platos combinados com una carta amplia y variada. Atención rápida y esmerada. Genero con una buena relación calidad..."
ramon martinez
"Un sitio para repetir. Fuimos allí de casualidad y fue un descubrimiento agradable para nosotros. Un local chulísimo, el servicio del camarero de..."
Pilar Expósito
"Comimos excelente trato genial y comida muy buena felicidades a..."
jose luis marin ruiz
"Calidad, precio y cantidad de 10! Servicio super rápido y el camarero Jose muy amable. Recomiendo y repetiremos cuando estemos por Sabadell,..."
Jazmin Caceres
"Una bocateria con una gran carta para elegir bocatas/hamburguesas que ofrece distintas opciones. Tienen varios tamaños de bocatas. El camarero que..."
Ana Montilla
"Muy buen local en Sabadell, comida calidad/precio/cantidad 5/5 ambientación local 5/5 servicio 5/5 ubicación 5/5 para poner algún pero, en horas..."
payury
"Carta muy variada. La comida muy buena. Servicio de camareros muy amables y atentos. Calidad precio muy bueno. Aunque habia bastante gente el..."
Montse. A
"Lugar original con comida de grandes dimensiones y de calidad. Precio económico. Nos encantó el lugar, acogedor. El personal muy rápidos y..."
Yolanda Cano
"Pues entramos por probar y el camarero que nos atendió muy majo nos dio un par de indicaciones súper buenas. Nos gustó tanto que repetimos a la..."
Elisa María Rodríguez González
"Buenos bocadillos para pasar un buen..."
MIQUEL GARCIA OLIVELLA
Style Burger
81/100 (909 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Sentado
Americana
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estilo familiar
Pagos digitales
A domicilio
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"Hamburguesería artesanal en Sabadell. El local es moderno con recetas originales & productos artesanales de primera calidad. Su encargado, Roberto..."
Natalia Quiroga
"Este es tu sitio si quieres comerte una buena hamburguesa! Probamos la Cabrita y la Extrema, y las dos hamburguesas estaban deliciosas y de postre un..."
Sergio Quintana
"Personal súper atento. Hamburguesas de Pulled pork y la style buenísimas. las patatas son de mis preferidas asi rizadas, con una salsita de trufa..."
Marta Benjumea
"El sitio ofrece hamburguesas de calidad junto a una gran selección de cervezas. En mi caso, tenía dudas si el guacamole que lleva esta hamburguesa..."
Vero Rodriguez
"Muy buen sitio para hacer unas hamburguesas. Ofrecen una gran variedad, muy sabrosas y las patatas muy originales. El personal amable y el lugar..."
Judith M
"Un lugar con un trato excelente por parte de su personal. Te hacen sentir como en casa y son personas muy acogedoras. Mucha variedad de cerveza..."
Carlos
"La hamburguesa casera deliciosa super bien presentada. La puedes partir con cubiertos. La carne muy bien hecha. La calidad es premium. Hacen las..."
David
"Fuimos aquí porque leí que tenian pan sin gluten, pero cuando llegamos se les había agotado. Aún así, el camarero fue muy atento y me dió..."
Ainoa wild
"Great burguers!! Muy buenas hamburguesas, gigantes y ricas. Probé la extrema que verdaderamente es una explosiva fusión de sabores con Carne de..."
Walter Olaizola de gastroadvisorbcn
"Sitio muy acogedor, el personal muy amable y atento, aún sin reserva, nos han proporcionado un sitio y se han preocupado en todo momento de que..."
Marta Illera Aguilarte
"Venimos gracias a la recomendaciónes de Google. Acierto totalmente. Buena cantidad precios estupendos. Atención por parte del personal..."
Andres Osorio
"Un sitio acogedor bien limpio tema covid. Se come de maravilla es increíble lo buenas que estan las hamburguesas. El camarero super amable..."
lucia alcalde
"Las hamburguesas son excelentes, el pan es perfecto, no muy duro y tampoco de desarma. Las cervezas artesanales son de las mejores que he tomado en..."
Claudia Bullion
"Excelente trato del personal....hamburguesas ricas/variadas y económicas!! El local decorado con gusto y la música de calidad... Lo mejor es que se..."
B D
"Ambiente acogedor, buena música y las hamburguesas espectaculares, sin duda..."
Jose Manuel Ruiz Herrero
Chicken House
76/100 (2837 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Española
Española
Cenas
Comidas
Escalada de la Casa
Bocadillo de Milanesa
Patatas Asesinas
cerveza
Nuestra Hamburguesa New York
PUDDING
Piezas de Pollo Crujiente Y Buffalo Wings
Wrap de pollo
Palitos de Queso Rebozado
Patatas Fritas Caseras Muy Ricas Siempre Te Sirven Algo Para Picar Cuando Tomas Algo Lo Recomiendo
Especial Con Patatas Fritas
Combo Familiar Y Alitas
Chees Fried
Nachos
Crep de Chocolate
Tiras de Pollo
Pechuga de Pollo Rebozada
Hamburguesa Pulled Pork
Americana
Española
Cenas
Comidas
"Hicimos reserva para un cumpleaños con 30 personas y tuvieron el detalle de poner alguna decoración, la comida estaba rica, hecha y caliente a la..."
Valeska De Erazo
"Me quedé maravillado con este restaurante es excelente para ir a comer en familia sobre todo con su oferta de 12 piezas de pollo con patatas y..."
Elvis waldir Lache atahua
"Para mi, se ha convertido en uno de mis locales preferidos. Tienen una carta muy variada, lo que he probado estaba increíble, el servicio muuuy..."
Àlex de la Fe Canales
"Comida deliciosa, nachos y tacos buenisimos, me faltó variedad de salsas picantes pero esta..."
Fabiana Rojas
"Lugar increíble, ha sido un descubrimiento muy gratificante. Te sirven la comida muy rápido, con muchísima variedad de comidas a muy buen precio...."
Enrique Fernández
"Muy buen sitio, el trato es increíble y familiar. Nos dieron una tapa invita la casa y muy rápido la atención. Comida con buen sabor aparte de que..."
Hoevid
"El local está muy bien decorado y el pollo de buen sabor. Puntos a saber, su preparación es como más artesanal y a la hora de comer, se nota, al..."
Jose A.M.
"La atención fue una maravilla son muy amables i comprensivos y mantiene con una sonrisa ☺️. Ya es la 4 vez q consumo sus deliciosos pollos i sus..."
Adriana Orihuela lopez
"La comida espectacular!! Pedimos una hamburguesa de pulled pork + alitas picantes + pollo rebozado y todo estaba increíble! Muy muy jugoso y de..."
J M
"Si te va el pollo este es lugar de peregrinación. No hay nadda congelado, todo hecho del momento. Raciones generosas. Las fotos no hacen..."
Jesus Mauri
"La comida muy buena la cocinera excelente la atención muy bien les recomiendo a todas las..."
pETER Izquieta
"Excelentes platos y atención. Todo a buen precio. Volveré sin..."
Erick Cuellar
"La gente muy amable lugar muy limpio y un ambiente..."
Anibal elisandro Gomez lopez
"Muy buen lugar para benir a comer en familia sabor muy bueno y los aderesos son muy buen acompañante del pollo hay tacos 🌮 y hamburguesas 🍔..."
Alejandro Rodriguez Carbajal
"El lugar es bonito y el personal es muy simpático pero hay cosas que deberían mejorar a mi parecer. He pedido dos hamburguesas que ejecutadas y..."
Luca Roma
Viena
74/100 (6456 ratings)
Restaurantes
Europea
Americana
Cafe
Europea
Saludable
Comida rápida
Saludable
Comida rápida
Americana
Cafe
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Pizza de Bacon Y Pastel de Chocolate
Bikini Café Con Leche Y Mini Croisan
Bocadillo D Queso
Ensalada Fish
Ensaladas
Frankfurt Americano
Te Royal
Patatas fritas
Ensalada Nush
Expresso Con Minicroissant
Croissant I Ensaimada
entrecot a la brasa
Hamburguesa Tartufata
Cortado
Café Cacaolat Y Croissant Relleno de Cacao
Klaperol
Patatas Piri
Un Viena Bocata de Frankfurt Con Queso Y Beicon A Mí Me Gusta Con Un Poco de Mostaza
Yogur de Mango Con Mango Fresco
Lechazo Castellano
Comida rápida
Saludable
Café
Americana
Europea
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Un lugar agradable donde poder tomar bocadillos y otro tipo de comida relativamente rápida. Buen local, cómodo y con auto..."
Luis Mipolaris
"Comida rápida que va más allá de hamburguesas, pizzas, de hecho incluye todas o casi tidas las variedades de comida rápida que existen. El local..."
Rumah Barcelona
"Personal eficiciente y correcto. El local y cada detalle precioso. El precio cada vez más caro. Ambiente muy agradable y..."
David Garcia
"Bar cafetería, pertenece a una cadena de restaurantes, este es de bocadillos ,hamburguesas, ensaladas, patatas fritas, helados y pastas para café...."
encarni Castilla Sanchez
"Un buen sitio para tomar esa comida que te falta, buenos bocadillos,con materia de primera,buen café y los precios acordes Al producto que ofrecen,..."
Juan Francisco Campanario
"Lugar genial para comer o almorzar algo rápido y rico. Puedes estar en la mesa todo el tiempo que necesites sin que sientas que les urge que..."
Adriana Perea
"Mi experiencia en el restaurante "Viena" fue simplemente encantadora. Desde el momento en que crucé la puerta, quedé impresionado por la elegante..."
Gael Garcia
"Tradicionalmente era un lugar habitual en Sabadell donde ir a comer frankfurts i otras especialidades a un precio razonable. Actualmente el precio ha..."
David Díaz
"La comida a veces es copiosa pero muy sabrosa, la decoración espectacular y el ambiente agradable. Me..."
Victoria Casas
"Relacion calidad-precio un poco elevado, pero muy buena calidad y muy..."
Judit Margalef Martinez
Papa John's Pizza
73/100 (4872 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Italiana
Comida rápida
Americana
Pizza
Italiana
Pizza
Americana
Comidas
Cenas
Aros de Cebolla
Pizza Vegan
Pizza Personal
Pizza de Jamón Y Queso
Pizza Pollo Barbacoa
Pizza Carbonara BBQ
Pizza Peperoni Y Cerdo
Salsa Papa Johns
Sentado
Italiana
Americana
Pizza
Comida rápida
Capacidad
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Nosotros vamos mucho a esta pizzeria y la verdad es que el chico que ayer nos atendió tiene un 10, amable, rápido y efectivo. Él estaba sólo en..."
Julieth
"Me encanta todo, echo de menos una terraza si, porque dentro el aire era demasiado..."
Alejandrina Núñez (Ale)
"Buena atención, rapidez, pizzas muy buenas lo..."
S. Z.Ch.
"Pizzas buenas a buen precio. Sabor muy bueno. Pedidos a recoger rápidos y..."
Òscar Badiola
"Atención rápida, las pizzas deliciosas. También ofrecen combos , donde te incluye un entrante y bebidas. La masa fina, no es tan fina , por el..."
Charlene Armijo Montaño
"Pizzas increibles . Siempre las recojo, las preparan súper rápido..."
P. A.
"Muy limpio, excelente atención y pizzas muy buenas..."
Andrea Encina Ramirez
"Acabamos de hacer el non-stop, de 9 euros y muy recomendable, además el chico que nos atendió fue un encanto, si te gusta la pizza y papa johns,..."
Jose Luis Navarro Benavente
"Buenísimas las pizzas, muy rápidos y buen..."
eduardo rivero fernandez
"Muy buena mi experiencia , no tardaron nada en hacer mi pedido el chico que nos atendió súper amable , nos explico todo con muy buena actitud..."
Patricia Meneses
"Un trato excelente, habia venido otras veces, pero el personal que me ha atendido hoy ha sido genial, muy amable y nos han ayudado a explicarnos las..."
Alberto Molero
Goiko - Sabadell
72/100 (10858 ratings)
Restaurantes
Americana
Comida rápida
Americana
Opciones veganas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Thai Green Curry de Pollo
Tarta de queso
Guacamole
Pastel de zanahoria
Sweet Potatoes
Frozen Goiko
Hamburguesa con queso
Hamburguesa Patatas
Postre de Oreo
Teques
Goiko Cookie
Hamburguesa Pigma
Nachos de Daniela
Kevin Serrana
Limonada Goiko Fresh
Kevin Bacon & Patata Artesanas
Coiko Kods Burger
Hamburguesa Queso Bacon Burger
Americana
Comida rápida
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Buen ambiente y decoración, como franquicia que es lo cuidan bastante ! El servicio de parte de Ainoa fue muy bueno, estuvo atenta en todo momento..."
Caarl
"Lugar céntrico, fácil de aparcar, bonito local, lo que con los ventanales, te sientes un poco observado de la gente que pasa. La comida es muy..."
Angelillo Cabanillas
"Fuimos a comer con reserva y nos atendieron enseguida. La camarera muy amable y atenta. La comida, buenísima. Probamos los nuevos bocadillos de la..."
A
"Muy bueno lo que pedimos te muestran en foto como quieres de hecha la hamburguesa y lo mejor de todo es que te la hacen tal cual la eliges,la..."
Fco Javier Martin Liceras
"El servicio a mesa rápido y preciso. La comida abundante y de buena calidad. Constantes en preguntar si todo va bien o si necesitamos algo más. Con..."
Iván Agudo
"Primera vez que voy y salgo contento, comida de calidad, camarera muy atenta, gracias Ainoa, muy buen..."
Ricardo
"Muyyyyyy bueno, el sitio espectacular y el servicio por la chica que nos ha atendido (Iona) ha sido..."
Zaira Moreno sanchez
"Todo genial, comida muy abundante. Genial trato por parte de..."
Laura Sanllehy
"He comido muy bien, recomiendo el local es un servicio impecable, Diana nuestra camarera nos ha tenido paciencia..."
Jostin
"Muy rico todo, en especial las smash burgers. La atención muy buena..."
María José Correa Bühler
"Tuvimos como camarera a Diana, una chica bastante simpática, aunque en general todos los camareros eran atentos y amables. Servicio excelente,..."
Alice 22
"Me han atendido Diana y Angelica. Han sido rápidas en su trabajo y súper agradables. Lo recomiendo, ya que estaba todo súper rico y la atención..."
Judith Luque Ruiz
"Es buen sitio para ir a comer/cenar. Tienen promoción 2x1 en margaritas. Recomiendo la clásica..."
Victoria Deceda
Foster's Hollywood
71/100 (6828 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Comidas
Cenas
Director Choice Al Punto Con Patatas
Aros de Cebolla
Hamburguesa
Flank Steak
Hamburguesa Con Patatas
Carne a la brasa
Quesadilla de Pollo
Quesadillas
Cortado
Nueces
Costillar Entero Con Salsa Barbacoa
Nachos San Fernando
Southern Chicken Gofres
El Gran Milkshake Americano
Hamburguesa Al Punto
Hamburguesa Raclette
Burger
Beef Bone
Pulled Smoked Cheese Fries
Hamburguesa Con Gorgonzola
Hamburguesa Tribeca Poco Hecha
Sentado
Americana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Nos ha atendido Andrés, muy atento y..."
Gemma Segura
"La comida buena, aunque un poco picante para el gusto de mi marido y mío, podía poner en la carta que picaba. El ruido de ambiente de la gente..."
Maite Subirada
"Franquicia de restaurante de cadena rápida especializada en las hamburguesas en la que también cuenta con variedad de platos a elegir como carnes,..."
Marcos Cuevas
"Será una franquicia de restaurante de comida estadounidense en España, pero ir a uno de sus establecimientos es una opción segura y sinónima de..."
Marc&Laura
"Cenamos muy bien y los postres..."
may te
"Excelente atención,algo excepcional.Comida rica y un ambiente muy..."
María Martins
"Mi pareja y yo pedimos hamburguesas y de verdad que son deliciosassss,..."
stefany rave
"Hacía muchísimo que no comía en un Foster’s y no lo recordaba tan bien. La comida estaba muy rica, buena relación calidad precio y excelente..."
Aitor Marcet
"Me sirvieron rápido y la comida estaba bastante..."
Albert de Boer
"Hoy nos hemos decantado para ir a comer al Foster’s Hollywood, hacia muchos años que no íbamos a una de sus franquicias, y hoy hemos ido por..."
Marina
Mc Donald's
70/100 (14180 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Americana
Americana
Comida rápida
Comida rápida
Entrepà De Pollastre
Helado Mcflurry
Mcextrem 3 Quesos Doble
Café con leche
Iced Latte Machiato Choco
Mcflurry Suchard Extra Chocolate Y Extra Topping
American Style Bueguer
Big Mac De Pollo
Helado de Chocolate
Cheeseburger
American Chicken
Mcflurry Oreo Caramelo
Bocadillo de Jamón
Hamburguesa
Patatas Con Bacon Y Queso
Americana
Comida rápida
Acceso para discapacitados
Para llevar
Restaurantes baratos
"El lugar como siempre es excelente pero esta vez la atención fue PÉSIMA de una chica se atencion al cliente. Estaba aterrada porque obviamente es..."
ANIELLA FONS
"Fuimos un domingo a comer y no había mucha gente, estaba todo limpio y muy tranquilo. No se puede pedir más para un MC..."
Raquel Rodríguez
"No es lo más sano…. No es una delikatessen…. Pero a todo el mundo le gusta y le parece un buen lugar donde..."
Sergio Quintana
"Las hamburguesas son sabrosas, el servicio estuvo bien, pero puede mejorar un poco más en la atención al cliente, ambiente agradable..."
Leidy Ortega
"Está súper bien para ir a comer ,pero en cambio cuando lo pides a domicilio no hacen bien el pedido y siempre se dejan alguna..."
Vanessa Flores
"Esta bien depende el día y la gente que halla. Hacen muy bien la comida y esta muy rica siempre que te guste ese tipo de comida y esta muy bien..."
Alba Pedrosa
"Muy bien los chicos que trabajan allí. Super rápidos también con mucha..."
lino bragadini
"La verdad que se está bien para llevar los niños y pasar un ratico pues muy..."
Caleb Escudero
"Buen y amplio..."
José A. Cámara
"Fuí el lunes. Es la segunda vez que voy con mis nietos y he tenido la suerte que otra vez esta (iliana) la mejor encargada porque es amable,..."
Guillermo Montagut
Sandwichs And Dreams
70/100 (1383 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Risotto Quatre Formatges
Pollastre A la Plancha
Pastel de queso
Enrollado 23 Cortado
Hamburguesa vegana
Xapapizza Tonello Y de Salmón
Huevos Rotos con Jamón
Patates del Chef
Croquetas de queso
Brioche Steak Tartar Angus
Lá Pizza
Hamburguesa de la Casa
Coulant de Chocolate
Patates Fregides
Sandwiches
Café del Tiempo
Cheesecake
Torrada de Escalivada
Panpizza
Hamburguesa De Vedella O Pollastre 150gr
Sentado
Americana
"Tenía ganas de venir a cenar a este rincón de Sabadell. Y no me ha defraudado nada de nada. No es normal que ponga 5 estrellas pero he querido..."
Pere Vicien Agudo
"Fuimos a comer el sábado y salimos muy contentas y satisfechas. El personal muy amable y atento, la comida muy buena y raciones importantes. Cuidan..."
Elisa Vicente
"Sin lugar a duda uno de los mejores sitios para comer pizzas en Sabadell, Muy amable y nos atendió de maravilla. Sin duda un lugar al que frecuentar..."
MOBUY MOVILES
"El sitio es muy agradable, la comida está buena y es muy original, hay muchos platos sin gluten, las flores de alcachofa estaban..."
PE 50
"La tranquilidad para mi al tratarse de un lugar ACREDITADO por la Associació de Celiacs i la felicidad que desprendía mi hijo con cada bocado, es..."
Eva MG
"Llegamos un poco tarde y aún así el personal fue súper agradable y nos prepararon lo que queríamos para llevar, estamos muy agradecidos. La..."
Jaime Gómez
"Ha sido una experiencia genial. El sitio es tranquilo y mono. El servicio amable y eficaz. La comida buenísima y rápida. Voy a volver sí o..."
Mónica Jurado
"Muy buen ambiente, el personal muy atentos y simpáticos. La comida estaba, muy buena. Eso sí, la hamburguesa, ya que vale 13 euros, podría venir..."
Ismael Martinez redondo
"¡Nos ha encantado este restaurante! Comida original, con mucha oferta (también apto para veganos y celíacos) y muy buena, servicio rápido y..."
Carmen G
"Lugar único por todo, ambiente relajado y tranquilo con música de fondo , precios buenísimos con opción de menús al mediodía por 12 € con..."
Jorge Fuentes
"Espectacular! Los huevos estrellados están muy buenos pero las hamburguesas son una auténtica delicia, están tremendas! Probamos la hamburguesa de..."
Sergio Quintana
"¡Casi toda la carta es sin gluten! Las patatas del chef están muy buenas y las chapapizzas son espectaculares. También tiene muchos postres sin..."
Minerva García
"Un lugar para recomendar! Nos sentimos muy a gusto y bien recibidos. Este local tiene terraza e interiores. No es un local muy grande pero es..."
Cecilia De Zen
"Hemos llegado bastante tarde y aún así nos han dado de cenar, el servició ha sido impecable, han sido muy amables con nosotros y nos han hecho..."
Enya Ruano
"Hicimos una comida familiar, nuestra burbuja, y todo muy bien. En casa tenemos un vegano y un intolerable al gluten, y salimos todos contentos. Desde..."
Daniel Gimenez
Burger King
70/100 (6619 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Chicken Nuggets
Crispy chicken
gofre
Whopper
Patatas King Fries
Entrepà De Pollastre
Burguer XXL
Hamburguesa Con Carne Basura
Long Chicken Vegetal Sorprenent Bo
Hamburguesa vegetariana
Sentado
Americana
Restaurantes baratos
"Hemos ido a comer y la verdad que la última vez que estuve no me gustó mucho, hoy hemos venido otra vez y la verdad que la amabilidad de Carmen con..."
Evelyn Martinez
"Es un lugar tranquilo, lo único muy malo, es el sabor de la bebida, no tiene "gas" y no sabe a los sabores "originales" ojalá pudieran mejorarlo......"
Antony
"La ya conocida cadena americana. Han renovado el mobiliario y el servicio mucho más rápido que hace unos meses. Buen y fácil aparcamiento. Lugar..."
Joan González
"Encantada con el servicio y sobre todo con las 3 personas que estaban hasta el cierre de esta noche. Si no fuera por ellos seguiría sin cena. Otro..."
Tania Martinez
"El sitio está limpio, atienden bastante rápido y la comida la sirven recién hecha. El único punto negativo es que tienen el aire acondicionado..."
Sheila López
"Buen local que te atiende y asiste bien a los..."
Antromi
"Buen restaurante me ha gustado mucho y con los trabajadores se pasa la tarde..."
Philip John
"Así como otra vez me queje, hoy tengo que decir que las últimas veces que e venido, el servicio es mucho más rápido y en su mayoría los..."
asociacion shiva al rescate
"Muy buen y amplio local,con un aire acondicionado que provoca no salí a la calle cuando hay calor,buena atención y rapidez en salir los..."
Alex Alfredo Ramirez
"Muy buen servicio y muy rápido, nos ha atendido María y ha sido muy amable y agradable! La comida en su punto, 10/10..."
Ainoa Viol
"Siempre que vengo me atienden muy bien, hoy tuve un problema con la aplicación pero me lo a podido resolver Montse, una chica que trabaja aquí y..."
Lily