Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Cocina China: los mejores lugares para degustarla en Sabadell

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Hong Kong
88/100 (588 ratings)
Restaurantes
China
China
Comidas
Cenas
Tallarines con salsa china
China
Reservas
Cenas
Comidas
"El meu restaurant xinès preferit! Amb diferència! Atenció especial al Pollastre Tsao que difícilment el trobareu a algun altre restaurant! Fa 20..."
Alma M. Martínez Garcia
"Yo además recomiendo los Espaguettis fritos con gambas y setas... Delicioso a la vez que diferente, aunque llleve 25 años comiéndolos, siempre me..."
Naga Shaky
"Mis recomendaciones: Pollo Con Bao Pollo Tsao Pato..."
Alheco Jones
"The best restaurants in Sabadell..."
Pin Pin
"Tot increiblement bonisim..."
Jaume Jornet
"Me gusta mucho el..."
Janpol Pastor Lopez
"Uno de mis lugares favoritos en Sabadell! Voy desde que era pequeña y ni la comida ni el servicio han cambiado. Todo excelente. La familia que lo..."
Ada Augusta
"Comida muy buena y bien de precio. Servicio rápido y muy amable. No tienen variedad de cervezas. No se puede pagar con tarjeta, solo cash o..."
M León
"Para mi, sin duda es el mejor restaurante chino de toda Sabadell y siempre será mi preferido del mundo entero. Tengo 31 años y llevo yendo desde..."
Ana Carmona
"El mejor Restaurante de comida china de todo Sabadell. Trato muy amable, respetuoso y eficaz. Hace muchos años que vamos y jamás hemos encontrado..."
Marta Puig
"Sabor y calidad, artesanos restauradores desde hace más de 30 años, con unos precios muy competitivos. Simpáticos y familiares dan todo por el..."
Nelav López
"Un menú básico de 9€ muy aceptable. Es un restaurante chino bastante occidentalizado: en la presentación de los platos, en la ausencia de..."
Joan Agulló
"Para mi gusto una comida a buen nivel, lugar muy limpio y un trato muy cercano camareras super simpáticas sin duda es para volver siempre a este..."
fran pedrosa
"Se come bastante bien está todo..."
josue benitez
"La comida buenísima, se nota que es recién echa, lugar limpio y muy buena atención. Los precios muy bien. Volveré sin..."
Eva Poza
"Riquísimo todo y muy buen..."
Virginia
"Es un placer comer en el City Hong Kong. Toda una vida dedicada a cocinar. Para mi el mejor restaurante de comida china que conozco. Recomiendo el..."
David Beltran
"Un restaurante chino familiar, donde la comida para nuestra sorpresa no está nada aceitosa. Había una persona vegetariana y no dudaron en adaptar..."
Marc Garnacho Martín
"Llevo años comiendo de este restaurante y está todo buenísimo!!! Totalmente recomendable!!!! De echo voy a hacer un pedido por móvil para..."
Juan Roig Saldaña
Restaurante Marco Polo
88/100 (4711 ratings)
Restaurantes
China
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Champiñones rellenos
"Hyvää ruokaa ja..."
Pekka Pietinen
"El sitio está muy bien, hacía calor no se si el A/C estaba apagado o averiado así que a las 14:00 hacía calor, la comida espectacular la lasagna..."
Daniel Kovaljev
"Fui hace unos días por primera vez con dos amigas a cenar. Soy de la zona y la verdad que tenía ganas de probarlo. Recibimos un trato excelente, el..."
Laura Moreno
"Sitio de 10. Era la primera vez que iba y me han llevado a conocer el sitio. Todo ha sido de 10 si que es verdad que como pega un poco, que es algo..."
miriam dlr
"Una experiencia increíble, no esperábamos menos cuando entramos y nos recibieron con tanta amabilidad, fui con mi pareja y salimos encantados, las..."
Javier Barrionuevo Pérez
"Un trocito de Italia 🇮🇹 en Sabadell!! Sitio súper recomendable en todos los aspectos, desde el local que es muy guay con un pequeño..."
Chus Beltrán Hidalgo
"Lo que más nos ha sorprendido es la atención amable de la camarera. La comida estilo italiano muy bien de punto, pasta al dente y con muy buen..."
Christian Serra
"Me encanto!! Hice un viaje con mi pareja hace poco y tuvimos el placer de cenar alli. A pesar de que todo en el menu se ve apetitoso y provoca..."
Astrid Gonzalez
"Restaurante italiano muy recomendable! El local precioso, el servicio impecable y la comida riquísima!! Pizzas buenísimas, la salsa de las pastas..."
Ramon Rue Sanchez
"Muy buen trato,empezamos compartiendo unas bravas y una ración de pan de ajo que estaban para chuparse los dedos,la verdad que super atentos todo el..."
Jose Manuel Alfonso
"Pedimos burrata con nueces y frutos rojos para compartir y no nos convenció, la burrata estaba bastante seca. Las pizzas están buenas, te atienden..."
Valeria Fernández Martínez
"Realmente sorprendido, ofrecen un buen producto, fresco y el trato en cocina excelente. El servicio de mesa agradable, profesional y sin demoras...."
Diego Lechuga Cano
Chang Sheng
84/100 (8254 ratings)
Restaurantes
Asiatica
China
Opciones vegetarianas
Asiática
China
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
rollito de primavera
Pato A la Naranja Ternera Picante Arroz Tres Delicias Y Verduras Variadas Salteadas
Pollo con almendras
Tallarines con verduras
Pollo al limón
Variados
Langostinos Fritos
Gambas Con Verduras
Sopa Agria Y Picante
Pato Con Setas
Arroz Con Pollo Con Salsa Teriyaki
Noodles Con Salsa Teriyaki
Fideos de Arroz Frito Con Gambas
Ensalada China Con Rollito de Carne
Entrecot
Te' Chino
Sangria
Pato Pekin Y Arroz Kubak Con Gambas
Menú Infantil
Cerdo agridulce
Asiática
China
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Hoy hemos ido a Comer a este restaurante chino con excelente comida, atencion y todo en general! Menús a escoger para todo tipo de bolisllo y platos..."
Olga Genescà campí
"Lugar amplio con una decoración muy bonita, carta variada, más de 50 platos para poder escoger! Comida muy buena de gran calidad y cantidad. Lugar..."
ZONA MODA
"Buena atención por parte de los camareros y la comida muy rica y abundante. Algo que nos llamó la atención y nos encantó es la decoración de los..."
Alexandra Maria Cristea
"El mejor restaurante de comida china de Sabadell, con la mejor garantía de calidad y el mejor trato!! Hace 22 años que voy a comer allí y como en..."
María José Luque
"Excelente!! Me ha encantado desde que he llegado, desde fuera parecía un lugar pequeño, pero al entrar no solo entras en un espacio muy bien..."
Mega Furius
"Fuimos con la familia un viernes al mediodía. Nos trataron muy bien, con mucha cortesía y amabilidad. Encontramos 4 tipos de menús del día, desde..."
ÁLEF GORKA
"Muy bueno, servicio super rápido y bien de precio. El personal muy amable. Si quiero calidad y confort voy..."
Kerán Sánchez
"Restaurante Chino muy familiar. Nosotros venimos a menudo, somos asiduos de este local. La variedad es muy amplia, tienen carta y menús, así como..."
Daniel Gimenez
"He comido de Menú, y me ha gustado. Decir también, que el local es muy bonito, con luz y buen mobiliario. Los camareros atentos en su..."
Luis Mipolaris
"Pedimos para domicilio estos tres platos y todo buenísimo, buena calidad y cantidad de sobras y sin ser aceitoso ni salado como otros sitios. Sin..."
Ferran Payà
"Esta muy bien este sitio, la comida está rica, la atención es rápida y amable y el precio bastante..."
Otto Rodríguez
"Llevamos yendo más de 15 años, y como restaurante Chino, el mejor con diferencia. Los dueños son los mismos de siempre, y la cocina funciona desde..."
Julian MD
"La atmósfera del restaurante es muy acogedora e íntima, especialmente por la música ambiental y el relajante sonido de una fuente ubicada a la..."
Tony Montero
"La comida está muy buena! Servicio a domicilio súper bien. Nuestro punto de encuentro con unos amigos. Esta muy limpio y el servicio es súper..."
Montse Garcia
"Hace mucho que voy al restaurante y en ocasiones comemos allí y otras veces nos traen la comida a casa. Conozco a los propietarios y se que trabajan..."
Max López Aráiz
"La primera vez el menú familiar fue regular, un poco soso. Mientras hoy los diferentes platos de pato cómo los rollitos de primavera eran..."
Sven Jehle
"Pedimos para llevar y nos pareció excelente. Un sabor auténtico y novedoso, nada acostumbrado a..."
Daniel Long Play
"¡Prepárate para un viaje culinario mágico en el corazón de la gastronomía china! Este restaurante es el sueño hecho realidad para los amantes..."
Jabát
"Hace mucho que no iba, y la verdad es que la calidad es la de siempre, las raciones algo menos de cantidad por eso. Aunque ahora puedes disfrutar de..."
Eduard Sanchez Medina
Orient Yuan
83/100 (1659 ratings)
Restaurantes
Sushi
Sushi
Saludable
Comedor
Saludable
China
Comedor
De Asia central
China
De Asia central
Pan Chino
Arroz Al Curry
Flam Amb Nata
Yakisoba Amb Gambes
Clara De Cervesa
Gyoza De Pollastre
California Roll
Helado Milhojas
Helado de Vainilla Con Nueces Caramelizadas
Flan Con Nata Y Nueces Caramelizadas
Flam Xinès
Nigiri
Sushi Combo
Makis
Pato a la naranja
Refrescos
rollito de primavera
Mousse de Limón
Pollo al limón
Gambas Rebozadas
Sushi
Saludable
De Asia central
China
Comedor
"Me gusta como hen las comidas,un lugar para comer o cenar..."
Oscar Lin
"Buen restaurante asiático, comida típica china y japonesa aunque echamos de menos el cóctel de gambas. El servicio es rápido y atento, los platos..."
Juan
"Hemos pedido para cenar en casa, lo han traído muy rápido y estaba todo buenísimo. La cantidad de un menu par dos más que de sobras, podrían..."
Patricia
"Buen restaurante chino a precios aceptables. Pedimos arroz 3 delicias, pollo con almendras y ternera con bambú. Arroz y pollo normalitos (nada..."
Lucia R
"Siempre pedimos a domicilio. La comida exquisita, buenas raciones Me gustaría felicitar la amabilidad del repartidor. Muy majo, muy simpático y..."
Melania García
"Restaurante de gastronomía oriental. Su gastronomía es una de las más antiguas, con más de tres mil años de existencia, esta comida se ha..."
Oscar M.T.
"Espectacular comida y precio, el servicio también excelente, fui recomendada y sin duda..."
Laura Mengual Lopez
"Buena atención, las dos camareras muy amables, limpios, rápidos al traer la comida, lo..."
Belen Carioti
"Comida muy buena. Entrega en tiempo, incluso pronto, precios razonables y opciones vegetarianas. Lo de la foto nos salió por: 23.50€ (sin..."
Angela Pedrero
"Buen sitio para comer comida china y a buen precio. A medio día hacen un menú que está muy bien de precio y no sales con hambre. Calidad , precio..."
Roberto Gaspar
"Es nuestro restaurante de comida china favorito. Hemos pedido muchas veces y todas esta buenísimo. La atención es muy buena y el repartidor muy..."
Marina Galeote Gomez
"Es nuestro lugar de comida asiática de confianza en Sabadell. Sushi muy rico y bien de precio, personal siempre muy amable y muy rápidos en la..."
Laura Zancada
"Local céntrico y agradable. Personal muy amable y la comida tal como se espera. Muy buena relación calidad-precio. Para mi gusto debería estar..."
Carles Aguilar
"La comida muy buena, trato rápido por los camareros y buen precio, además me encontré a java con un amigo y nos hizo el día repetiremos más..."
Marc Romero
"Este es el único restaurante chino que me gusta. He pedido a domicilio ( estoy lesionado y en reposo ), y ha sido muy buena comida, añado que a..."
Manel G i S
"Servicio excelente para pedir a domicilio, buena presentación y buena conservación de temperatura de la comida. Sin lugar a dudas se lleva sus 5..."
Emilio Jose Paiva Velasco
Cassola D'or
82/100 (5398 ratings)
Restaurantes
Asiática
Asiatica
China
China
Cenas
Arroz Tres Delicias de Pollo
Trufas Heladas
Pato Naranja
Verdura Rebozada
Y Gambas Picantes
Ternera Setas Chinas Con Bambú Y Setas Chinas
Gambas A la Plancha Con Sal Y Pimienta
Rollito de Verduras Variadas Salteadas
Salsa Varias
Tallarines Con Pollo Y Curry
Arroz de pato
Pan Chino
Sopa de marisco
Nata Con Nueces
rollito de primavera
Pina Natural
Arroz tres delicias
Pato Laqueado Estilo Pekín
Ternera Con Salsa de Ostras
Ternera Picante
China
Asiática
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Restaurantes baratos
"La verdad que comimos mi pareja y yo super bien, el restaurante muy limpio y la camarera muy maja y atenta. Recomendamos sin duda el pato laqueado,..."
Pablo Iglesias
"Pedí arroz tres delicias, ternera picante y ganas picantes. El arroz bién, la ternera la encontré demasiado salada, pero las ganbas estaban..."
Caballero
"Sinceramente muy buenos platos,hemos disfrutado como hacía tiempo. Por poner un pero...un poco salado el arroz tres delicias. Felicidades..."
Sera
"La verdad es que me ha sorprendido tanto la comida bien rica y caliente no como en otros restaurantes. Raciones abundantes y trato..."
Davishe Charneco
"Sin duda uno de los mejores restaurantes chinos de Sabadell, local amplio y luminoso, buena atención y..."
je marbo
"Muy buen servicio y la comida esta genial. A demás tienen opciones para vegetarianos..."
Roberto Muñoz Asensio
"Pongo 5 estrellas porque siempre que pido allí todo está bien, pero en este caso es una queja, aunque no me sale ningún otro sitio para..."
Jo cos bel
"El trato perfecto y la comida buenísima. El local limpísimo y muy..."
Marta Pérez
"Se come muy bien, comida caliente y buena. Baños limpios,..."
Ismael PB
"Sin duda el mejor, la comida muy buena, se nota la calidad del producto, personal súper agradable, restaurante muy limpio y..."
Mireia Cr
"Trato muy agradable y lugar muy..."
PERE FERNANDEZ
"El local es amplio, limpio y con mucha luz natural. El personal es amable y simpático. En cuanto a la comida es buena, con sabor, bien cocinada y..."
Sergio Pinillos
"Pedíamos mucho en este restaurante ya que calidad, precio y cantidad está muy bien. La calidad de la comida va en función de la demanda que tengan..."
Raquel Rosa Belda
"Hemos ido muchas veces a comer y siempre han sido amables y rápidos en servir, estando el restaurante lleno o medio lleno. La comida riquísima y..."
Elisabeth Abril
"Solemos ir desde hace años. Local muy amplio, ambiente agradable y trato personal muy bueno. La comida muy buena. Lo..."
PILAR ZAFRA GARCIA
"Es un buen restaurante de tipo chino con unas instalaciones muy limpias y amplias. El servicio muy correcto y los platos están muy bien siendo..."
toni policia
Chino Feliz
82/100 (14187 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Asiática
China
Asiatica
China
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Menú Vegetariano
Flan Con Nata
Sushi Y Makis
Ensalada China
Verduras En Tempura
Ternera Con Salsa de Ostras
Tallarines Fritos Tres Delicias
Nata Amb Nous
Rollito Vietnam
Ensalada Vietnamita
Marisco Variado A la Plancha
Arroz Tres Delicias Y Fideos Chinos Tres Delicias
Langostinos Con Ajo Y Perejil
Pato Pekin
Gyozas
Gambas Rebozadas Con Arroz
Pato a la naranja
Tempura de Verduras
Pollo al limón
Xiao Long Bao
Asiática
China
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Muy buen restaurante chino. El menú vegetariano buenisimo. Raciones demasiado grandes para mi gusto. Nos sobró mucha comida, una pena porqué..."
RunRun 15
"Si estás por Sabadell pasate un día local muy bonito y la comida. Buena sin duda recomendable Además tienes un estanque de peces en medio muy..."
Jonathan Hernández altabas
"Comida buena y variada, excelente servicio y muy buena sonorización. Un estanque de peces muy..."
Victor Andres Del Pino Garcia
"Fuimos por recomendación de unos amigos porque decían que era uno de los mejores y más bonitos: - cuando abres la puerta te sorprende que sea una..."
M G
"Buen sitio para comer en familia, los menús muy completos y sales de allí redondo. Nosotros fuimos siete y con el menú de 7 personas acabas bien..."
Rafael Sanchez
"Una experiencia inolvidable! El estanque y la decoración son increibles. La comida y las raciones son adecuadas y además a muy buen precio. Le..."
Erika Sánchez Vela
"Quedé enamorada de la decoración del lugar (y de sus peces Koi) podría decir que es el más bonito que he visto hasta ahora de este tipo de..."
Bellazid Figueroa
"Hemos querido probar este restaurante, ya que el anterior donde pedíamos a domicilio perdió mucha calidad, i y estamos encantados con el cambio!..."
Silvia Martínez Aijón
"Bueno, bonito y un precio acorde a la calidad. El restaurante es muy bonito! Ambiente no pongo 5 estrellas porque siempre que voy está a tope y..."
Jordi M.C.
"He comido aquí, de Menú y la verdad: Muy bien. (Marzo 2021) El local es amplio y te sientes cómodo. Decoración muy bonita con ese estilo chino..."
Luis Mipolaris
"El restaurante chino de toda la vida, pero con unos platos muy buenos y bien hechos. Si os gustan este tipo de restaurantes no os defraudará...."
Alberto C. R.
"La comida está muy buena y el restaurante es bonito. Uno de los más antiguos de Sabadell. Tienen recetas riquísimas, como las gambas rebozadas o..."
Meritxell Costa
"Restaurante chino muy bueno, muy buena la comida, ensalada de algas buenísima y nada de los típicos platos aceitosos de otros restaurantes..."
Javier Gallardo
"Menu de mediodia desde 6 euros (2 platos con su bebida y postre incl.) y a resaltar el menu de medio dia de 8,50 aprox. (nos ha salido a 17 dos..."
Joctán Moyano Hurtado
"Comida bien de precio , Rica , decoración muy..."
Melina Almagro Valderas
Teppanyaki Hokkaido
70/100 (1666 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
Sushi
Japonesa
China
Japonesa
Asiática
China
China
Japonesa
Asiática
Sushi
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Gama media
"No habíamos venido nunca y la verdad es que está muy bien. El buffet libre por las noches y los fines de semana cuesta unos 17€ (bebida a parte)..."
Nuria Ele Efe
"Sitio muy recomendable, comida rica, servicio rápido y el personal muy atento y amable. Tiene varios tipos de menú que van desde los 9,99 entre..."
Pepe Bardaji
"Buen lugar . Menú o Buffet libre. Recomiendo Buffet ya que se puede comer todo lo que se quiera. Bebidas a..."
Alexandra Fernandez
"Para mí uno de los mejores sitios donde sirven sushi. Quizás un poco caro, pero vale la pena ir. Puedes comer todo lo que quieras de la carta. Y..."
miriam dlr
"Todo muy bueno, precio-calidad correcto, rápidos y serviciales. Por decir algo malo.. es que podría haber menos arroz en los niguiris y que ..."
Ramon Rico
"Buffet libre de comida oriental. Buenos precios y variedad. Puedes repetir todos los platos que quieras de la carta, que es extensa y con platos muy..."
Aurora L. Lillo
"Fui ayer jueves por la noche con mi pareja y nos sorprendió muy gratamente, ninguno de los platos nos disgustó sino todo lo contrario en especial..."
Damian Ortega
"Pues a mi me ha gustado la experiencia. He ido con un amigo y la verdad es que está súper bien.. eso si, hemos comido shushi, mucho sushi. De..."
Sarainizzio Vg
"La comida genial, buena variedad y todo muy bueno. Le doy 4 estrellas porque lo único que le falta es poder elegir algún postre dentro del menú..."
Roberto Alonso
"Mi pareja y yo somos clientes habituales y nos encanta el restaurante. El sushi buenísimo y la carta renovada ha mejorado mucho. Recomiendo buffet..."
Patricia Parejo
"Buffet libre de sushi, apuntas lo que quieres de la carta en un papel y te lo hacen al momento, me sorprende que puedes pedir una unidad de pato..."
Marc Gil