Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Brasileña: los mejores lugares para degustarla en Sabadell

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Carbon Burgers
94/100 (379 ratings)
Restaurantes
Brasileña
Americana
Argentina
Sudamericana
Mediterranea
Americana
Mediterránea
Sudamericana
Argentina
Brasileña
Cenas
Hamburguesa Deluxe
Deluxe de Picaña
Origen Americana Y Picanha
Hamburguesa vegetariana
Hamburguesa Picanya Amb Extra de Formatge
cerveza
Hamburguesa Al Plat Amb Amanida
Postre De Caramel Xocolata Nata I Plàtan
Patatas Al Caliu I Burger Carbon
Patatas Bravas
Argentina
Americana
Mediterrânea
Sudamericana
Brasileña
Cenas
"Un restaurante pequeñito con una terraza amplia las burgers están hechas a la brassa y la verdad que el sabor de la carne muy bueno el pan de..."
Foodlokibcn
"Muy buen sitio para comer, hamburguesas hechas a la brasa con el pan tostado, y queso fundido riquísimas, la ensalada sencilla pero muy sabrosa, el..."
PE 50
"De las mejores hamburguesas que he probado. Carne de primera, hecha a la brasa, recomiendo la de picanha. Las bravas riquísimas!!! Un..."
Matthieu
"Hamburguesas de excelente calidad en pocos sitios de encuentran hamburguesas echas a la brasa. Todo el personal muy amable totalmente recomendable..."
Marta Ruiz
"La mejor hamburguesa en la brasa de Sabadell. Relación precio/calidad sin comentarios, hay que probar. Ambiente muy..."
Well Medeiros
"Increíble! Hamburguesas 100% artesanales, desde las salsas hasta la cocción con carbón vegetal. Muy buenas cervezas artesanales. Y el precio muy..."
Henrique Alves
"Buena ubicación, local bien ambientado aunque algo pequeño. Destacar la hamburguesa Deluxe de Picanha estaba deliciosa y las bravas con la patata..."
Jose Antonio Ortega ReydelasCantinas
"Nos ha gustado mucho, ha sido un descubrimiento. Sólo hamburguesas y en carta como guarnición maíz y patatas. Hay una vegetaliana, de pollo,..."
Pilar Gómez
"Sitio idea para ir con amigos, en pareja o en familia a compartir un buen tapeo y comer una hamburguesa muy buena y bien de precio. Establecimiento..."
Jesús Santos Díaz
"Las mejores hamburguesas que he probado nunca, la carne es espectacular y tiene un sabor único! Los postres son fenomenales, no es algo que..."
Andressa Moraes
Zamengrill
92/100 (2384 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Barbacoa
Barbacoa
Asador
Asador
Brasileña
Brasileña
Sudamericana
Cenas
Comidas
Habuerguesa Zamen
Hamburguesa Con Huevo Y
Crepe de Chocolate
Estrella Damm
Ensalada
Pan
Hamburguesa Mexicana
Vino tinto
Patates Braves
Nachos Con Queso Y Guacamole
Espaguetis A la Boloñesa
Patatas Bravas
Hamburguesa de Carne
Hamburguesa Brasileña
Chicken Croquettes
Burger Mexicana
Churrasco
Hamburguesa Con Queso de Cabra Recula Tomate Mayonesa Casera Y Mermelada de Arandanos
Hamburguesa Zamen
Hamburguesa Brasil Ummmm Delicia
Sudamericana
Asador
Barbacoa
Brasileña
Reservas
Cenas
Comidas
"La camarera que nos atiende siempre es muy simpática. De su carta recomiendo la entraña y la ensalada de lentejas. Por otro lado, los postres..."
Cristina Carrera
"Siempre que vengo pido la hamburguesa zame buenísima i como las bravas que tienen ellos en ningún..."
Ana Paula De paula leal
"Buen sitio para cenar en Sabadell. Tan solo hemos probado hamburguesas y las bravas, pero las bravas son muy buenas y no esperas probar unas así en..."
Juan Diego López Fernández
"Es la segunda vez que venimos y hemos cenado tan bien como la primera vez. La carne esta deliciosa, tanto la entraña como la picaña y las porciones..."
Natalia García
"Vuelvo a re evaluar a Zamengrill, hemos vuelto varías veces tras mi primer reseña, la última fue ayer, y creemos que se merecen una estrella más..."
Daniel Gimenez
"Hamburguesas muy buenas!! Una decoración a mi parecer muy bonita y lograda, un ambiente muy agradable. Las camareras y el camarero muy atentos y..."
Juan Manuel Piñeyro
"Recomendado. Es ambiente bueno, atención muy buena, comida..."
Fernando Castillo
"La comida es de buena calidad. Espacio acogedor. Los camareros son muy atentos. Varias veces vinieron a preguntar si estaba todo a nuestro gusto. La..."
Miguel Quintana
"El trato es maravilloso. Tienen 1906 y Estrella Galicia. La camarera muy atenta y el cocinero va subiendo de vez en cuando para preguntar si está..."
Héctor Alonso Benito
"Queríamos ver qué tal estaba el restaurante porque es nuevo. La comida que hemos pedido nos ha gustado, yo salmón con salsa de mostaza y miel y mi..."
Paulinsky
"Servicio muy bueno, las hamburguesas son muy buenas, tienen sabor a brasa, las sirven con diferentes panes a elegir (coca, semilllas..) disponen de..."
TAC
"Las mejores hambuguesas del Vallès. Atendimiento vip! Recomendo la “Brasil”, rugosa, completa, muy saborosa y con..."
Hugo Bragança
"La primera ves que vamos y nos ha gustado mucho, atención de 10, lugar limpio, comida buena y los precios aceptables para lo que es,..."
Judit Pueblas
"La hamburguesa estaba muy buena, los camareros muy atentos y agradables. Hemos llegado mucha gente a la vez, éramos un grupo numeroso(20 personas..."
Maribel G
"Recomiendo muchísimo las coixinhas, venden solo cervezas que se sirven al punto justo, la carne y todo lo demas, queda muy bien junto con la buena..."
Alan Esteban Zamora Andrade
"Excelente hamburguesería. Yo me pido la de carne rubia gallega y está buenísima. Buena carne de vacuno. Mis amigos se piden la mexicana, la..."
Jorge Lazaro