Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Francesa: los mejores lugares para degustarla en Sabadell

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurant Grat
95/100 (3150 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Catalana
Internacional
Contemporánea
Mediterranea
Francesa
Contemporanea
Catalana
Española
Española
Internacional
Mediterránea
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Sentado
Catalana
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Tienen varios tipos de menús. El menú diario lo sirven hasta una hora determinada, luego ya es el menú llançadora. Lo hacen por conciliación..."
Carlos
"Restaurante con una cocina muy trabajada, gran elaboración de platos y calidad. Destacar sobretodo la sutileza / ligereza de sus platos. Realizan..."
Juan José Salguero Pizarro
"Sin dudas la opción más interesante actualmente en Sabadell, fuera de modas y tendencias que no aportan nada, Grat, nos ilumina con una cocina..."
Raul SG
"Fantástica experiencia gastronómica y humana. Pedimos el menú degustación y cada plato nos encantó. Cocina creativa con ingredientes de calidad..."
Olivier Gadea
"Realmente merece la pena disfrutar de una comida en el Restaurant Grat. Siendo un precio algo más elevado q la media de la zona queda totalmente..."
je marbo
"Uno de los mejores restaurantes de Sabadell e incluso del Vallès Occidental. Productos de proximidad, platos hechos al momento y un mimo y cariño..."
Samuel Cabrera López
"Local agradable con personal atento y amable. Comida sabrosa, con muy buena presentación y de calidad. Dan alternativas vegetarianas al menú si se..."
S Urquía
"Nos ha encantado. Un restaurante muy tranquilo, la atención inmejorable, los platos muy elaborados y riquísimos. Para..."
Sandra Clemente
"Espectacular calidad - precio. Menú 16,50 € no pongo más estrellas porque no..."
Antonio Molina
"Muy muy contentos. La comida está buenísima y el emplatado excelente. Todo muy elegante y a buen precio. SIN DUDA VOLVERÍA A..."
Tamy Aguilera
"Hicimos el menú llançadora (el de 20€ en mediodías laborables) y está genial. Comida de calidad. Volveremos otro día a hacer el menú vapor..."
Oscar M.
"Excelente trato del personal de la sala, atento en todo momento, explicando con detalle y profesionalidad los platos servidos.Alimentos de proximidad..."
Juan Carlos Fuentes Arrebola
"Ayer fuimos a comer al restaurant Grat de Sabadell. Una experiencia magnífica. Probamos un tipo de cocina nuevo para nosotros. La presentación de..."
Francesca Ruiz
"Gran decoración y atención al detalle. Platos deliciosos, creativos y siempre sabrosos. Fue el mejor restaurante durante nuestra estadía en..."
De Leon soy
"Restaurante acogedor,con apenas 6 mesas, al que no entraras por casualidad,ya que desde fuera no se adivina lo que dentro se cuece.Y cuando entras......"
Ana Moral
"Un lugar para repetir sin duda! La calidad de la comida, el ambiente del restaurante, la atención del camarero y del xef, son de diez! Muy..."
Maria Del Mar Ro
"Simplemente espectacular. En apenas una semana que lleva abierto nos ha ganado el corazón y el estómago. Tiene opciones vegetariana, vegana y sin..."
Juana Jurado Arroyo
"Muy buen restaurante donde priman la calidad de su materia prima y donde se nota el esfuerzo, tanto en cocina como en sala, de sus responsables en..."
Alex Garcia
"Excelente comida y muy recomendable! Reservamos y avisamos que una de las personas del grupo era vegetariana. Aunque tienen oferta apta para..."
Esther Lozano Arrabal