Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Atún en Sabadell

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Calaboca
85/100 (4511 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Catalana
Española
Europea
Catalana
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Foie Micuit Con Mermeladas
Tortilla de patatas
Tarta de Queso Y Canela
Zamburiñas
Pulpo
Bombón Brasileño
Yucca Patatas
Steak Tartar
Bolo de Limão
Tapas
Calamares Andaluza
Bacalao En Salsa
Atún
Patatas Bravas Con 2 Salsas
Gambas
Brie Arrebossat
Hamburguesa
Pan Con Tomate Y Especies
Tarta
Huevos Rotos Con Sal de Jamon
Croquetes
Mini Hamburguesa de Foie
cerveza
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Catalana
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Gama media
"Nos gustó bastante aunque el tamaño de las raciones es justo, recomendaría si van de tapas/raciones para una pareja pedir mínimo cinco platitos...."
Laura B
"Sitio ideal para ir a cenar tapas. Servicio de 10 y calidad-precio también de 10. Debes reservar antes ya que esta..."
Rafel Aguilar
"Este es, hasta el momento, mi sitio favorito de tapas. Cala Boca es un restaurante de Sabadell que he visitado muchas veces, así que los he puesto..."
Gaby Ganache
"espectacular sitio, el nivel del local, la comida y el trato de 10, mención especial a Leo y Andrea, el resto no recuerdo los nombres pero..."
isaac gomez
"Un lugar donde degustar tapas de buena calidad. Servicio rápido, personal atento y amable. Se respira un ambiente agradable, dispone de mesas en el..."
Pilar Pérez Utrilla
"Restaurant perfecto para el tapeo, está en pleno centro de la ciudad. Para ir, siempre es mejor reservar mesa porque está muy concurrido. Teníamos..."
Daniel Gimenez
"Un buen restaurante para ir con amigos o con la familia a degustar sus platillos,siempre hay mucha variedad, sus brochetas muy ricas, la carne..."
Juan Francisco Campanario
"Tapas varias, a cuál mejor. Los platos tienen un tamaño correcto, la presentación está muy cuidada, y están realmente buenas. Pedid las..."
Sergi Delgado Segura
"El local es bonito y muy bien decorado. Lo que el servicio deja mucho que desear, las camareras bordes antipáticas, no estuve a gusto en este..."
Cuqui Vidal
"Lugar acogedor, personal muy atento. Gran variedad de tapas con buena calidad relación precio. Las tapas no son muy abundantes. Se recomienda..."
Eduard Serra
"Muy satisfecha!! Los camareros te atienden muy bien y la comida deliciosa!! He ido un par de veces y todo lo que hemos pedido nos ha gustado..."
Daniela kimberly
"Buen establecimiento con una relacion calidad-precio excepcional, buena localizacion en el centro de Sabadell. Tiene una pequeña terraza cubierta..."
Juan David Garcia
"Muy buen lugar para ir de tapas en el centro de Sabadell. Local agradable, comida buena y personal muy amable. Dispine de mesas dentro y fuera del..."
Ladybug
"Se mueven muy bien en una delgada línea de tapas modernas y clasicas. Producto de primera. Todos los platos son de notable para arriba. Buen..."
Restaurantes Barcelona
"Personal muy amable y servicial, responden todas las dudas y dan buenas recomendaciones. La comida es de calidad, con una amplia variedad de tapas:..."
Roberto Fernández
"Fuimos temprano a cenar y encantados! Si hubiéramos llegado 30min más tarde hubiéramos tenido que esperar. Enseguida se llenó y era entre semana...."
AnaE A
"Se come bien, rápido y con un precio correcto. El servicio es muy atento y educado. Estaría bien que agregaran platos nuevos más a..."
Antoni Torras Llauradó
"Excelentes tapas y brochetas. Recomiendo las bravas y la hamburguesa de foie. Se aconseja reservar o ir temprano, ya que a partir de las 21:30 hay..."
Marc Montserrat
Els Tranquils
80/100 (10597 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Cenas
Comidas
Ostras Con Esferificaciones de Limón
Mejillones
Albóndiga de Atún Con Salsa
Atún
Croquetas de marisco
Buñuelos de bacalao
Sangria de Cava
Calamares a la romana
Atun En Escabeche
Pulpo gallego
Pastel Ruso
Gamba Roja Plancha
Tapas
Atun Escabechado
Patatas Bravas
Hamburguesa de Calamares
Calamares Rellenos Mar-montaña
Croquetas de Alcachofas
Oblea Gegant Farcida
Pescadito Andaluza
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Terraza exterior
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Restaurante con una carta de tapas y platillos bastante extensa. Dispone de tapas clásicas (calamares a la romana, bravas, buñuelos de bacalao,..."
Jose Aguilera
"Fuimos por la recomendación de sus calamares a la romana ya que hace años quiero recordar los que comia en La Parra de Palau, que hoy no existe y..."
x tresents
"Muy buen lugar para comer tapas, muy buenos los calamares a la romana, posiblemente los mejores del mundo, muy recomendable el atún en escabeche..."
Jordi Gómez Muñoz
"Pequeño restaurante de tapas con decoración marinera. Mejor ir pronto porque va mucha gente. Nosotros reservamos a las 20:30. Recomiendo los..."
Helenafly
"Uno de esos tesoros escondidos en Sabadell, a tener en cuenta el atún frío y las croquetas de marisco. Es uno de esos locales que me gustan y que..."
Antonio Pinto Garcia
"Comida 🤩 cocinada, rica, atencion inmejorable, un sitio para ir todas las semanas y pedir cositas..."
Iñaki de Diego
"Tapas muy buenas, precio/calidad bien. Mesas muy juntas. Buen ambiente y comedor bien decorado. Servicio muy afable, a veces..."
FEMCUA
"Todo perfecto y la cena riquísimo todo y el trato muy agradable lo recomiendo..."
Catalina Alexi
"Fuimos invitados por unos amigos que viven en la zona y sabían de su buena cocina. No nos decepcionó, si no que nos sorprendió muy gratamente y..."
Laura C.
"El local no es muy amplio pero tiene un anexo donde tienen más mesas. La comida es excelente y el servicio es amable. Hay que reservar mesa con..."
Rafael Padilla