Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Latina: los mejores lugares para degustarla en Sabadell

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Rancho Asador Argentino
85/100 (4967 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Argentina
Barbacoa
Latina
Barbacoa
Asador
Argentina
Latina
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
ENSALADA DE LA CASA
Panqueque Crêpe De Dulce De Leche
Parrillada de verduras
Vino Argentino
Ensalada de queso de cabra
Chorizo Criollo
Bife
Patata Asada
entraña
Empanadillas de Carne
Asado
Pimientos Padron
Pan
Queso Provolone Al Horno
Chuletón
Pastel de Queso Con Arándanos
Parrillada de carne
Buenos Aires Solomillo Muy Rico
Sentado
Restaurante de carne
Barbacoa
Argentina
Latina
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Fuimos entre semana. Probamos unas empanadas y un plato de mollejas para compartir como entrante. Luego como plato principal una entraña, un bife y..."
Marcel
"Estuvo bien, quizás tenía otra idea del lugar, o estoy acostumbrado a otro tipo de argentinos, pero las raciones me parecieron justas, no digo que..."
Antonio Pinto Garcia
"Probamos el solomillo, el entrecot, la entraña, la milanesa y el bife argentino y ganó el solomillo por goleada. El plato se llama "Buenos aires"...."
C J
"Muy buena carne, aunque las costillas estaban un poco quemadas superficialmente, cosa que estropeaba su sabor, pero por todo lo demás estaba..."
Esmeralda Muñoz
"Destacar principalmente un muy buen trato y atención constante. De lo pedido destacar el provolone, la entraña y “Buenos Aires”, pero seguro..."
Juanjo Soldado
"Comida exquisita, producto de calidad, y mimo y cariño en sus elaboraciones, la mejor patata asada que he probado nunca. El trato es igual que la..."
Ruben Me Ab
"Trato excelente Comida rica Precio asequible Fui con amigos y todo..."
Lau Rom
"Lo tenía oído pero nunca había ido, pero nunca es tarde, espectacular carne ! Cómo no sería de otra manera en un asador. Las empanadillas muy..."
Chesco74 Daijirō
"4a vez que venimos y nunca han defraudado. El precio de la carta y la calidad sin olvidar la cantidad es muy buena. Hemos ido probando distintos..."
Marc Garcia
"Si pudiera darle más de una estrella lo haría porque fue una experiencia excepcional. El ambiente, la atención y la comida fueron excelentes. La..."
Loliana Pacheco Figueredo
"Que deliciaaaa! El sabor de cada uno de sus platos queda en mi memoria!!! Definitivamente volveremos!!!!!! Gracias hijo por la invitación, sabes lo..."
Alexander Motta Narvaez
"Buen sitio para comer en grupo, buenas raciones, ricas y a buen precio. Recomiendo la provolone, las empanadas y el solomillo. La salsa que ponen con..."
Lara Piedra
"Espectacular!!! La atención, la rapidez y la comida..."
Cinthia Edelstein
"Primera vez que iba. Nos dejamos recomendar y cogimos de entrante la picada el rancho y de principales el Tango y el Buenos Aires. Todo un acierto..."
Ana Maria Gascon Calvo
"He ido 2 veces en 15 días, un gran descubrimiento. La atención excelente, profesionales y atentos. La comida riquísima, la carne excelente, el..."
Jordi B
Tropicalisima
70/100 (4590 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Colombiana
Sudamericana
Colombiana
Española
Latina
Latina
Española
Comidas
Cenas
Ceviche
Perrito Caliente
Copa Tropicalissima
Jugo de Borojo
Parrillada
Bombones Pollo
Empananadillas Carne
Banana split
Bandeja Paisa
Empanadas
Cervecita Pal Tete
papa rellena
Milanesa de Pollo
Ensalada de frutas
Copa Óreo
Patacón Con Todo
Patacón Mixto
Gofre Con Helado de Vainilla
Zumo de Lulo
Hamburguesa
Sudamericana
Latina
Colombiana
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Comidas
Cenas
"Todo fantástico! Gran servicio y sitio para comer, recomiendo mucho el ceviche de gambas, pedimos 2 y quedamos muy contentos! También agregar que..."
Mariana Marín
"Comida muy buena felicidades para el cocinero oh cocinera la atención excelente lugar muy cómodo música moderada todo muy bien tienen un..."
Nelson Suarez
"Era la primera vez que iba y me gustó mucho ! No puedo comparar con otros entonces no se si es el mejor, pero todo lo que comí me gustó y..."
saray civico
"Tuvimos la oportunidad de pedir dos veces almuerzos en el restaurante Tropical Mix, fuimos atendidos por la señora Luz Dary y la señorita Angie, y..."
Sofía
"Hondureños comiendo en un restaurante colombiano. Probamos “La Bandeja Paisa” y estaba muy rica, se parece un poco a nuestra gastronomía, y..."
Orquídea Cerrato Castillo
"Con solo entrar en el lugar ya te sientes en un rincón tropical, buena música, buena temperatura y lo mejor el género, todo lo que pruebas está..."
Vanessa tg
"Fuimos un día Domingo nos gusta que tienen menú del día, la ensalada de frutas es una delicia, el ambiente está muy bien, el lugar muy..."
Karen Patiño
"La experiencia fue muy buena, la comida excelente, lleve a amigos que no conocían la comida colombiana y les encantó. Yo personalmente volveré,..."
Felipe Lopez
"Por poner algo negativo he de decir que esta ultima vez que fui fueron muy lentos a la hora de servir la comida exactamente 1h de reloj esperando que..."
Estefania Ortega lopez
"Muy buen trato del camarero, y muy delicioso el..."
Isabel Sofía Martínez
"El patacón buenísimo, la carne estaba muy bien adobada, la picada estaba muy hecha para mí gusto, como ya muy frita, aunque el guacamole..."
DAVID MORENO
"Por los comentarios me lo imaginaba algo regular, pero en realidad debo decir que nos sorprendió de sabor estaba bien, las empeñadas tb bien, lo..."
Maria p Rojas b