Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Ramen en Sabadell

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Yutaka
88/100 (4802 ratings)
Restaurantes
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Sushi
Asiatica
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
yakisoba
Shrimp
Ternera en salsa de ostras
Ramen
Tartar salmon
California Roll
Chicken Gyozas
Tartar de Salmón Y Aguacate
Gambas Rebozadas
Sopa de Miso
Variado de Sushi
Dorayaki Chocolate
Shaomai
Gyozas Vegetales
Salmon Tempura
Sashimi de Salmó
Saumai de Langostino
Salsa De Soja Sense Gluten
Almejas
Mochi
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Lo descubrí por mi hermano y me ha sorprendido con sus nigiris de gamba flameado picante que es la primera vez que lo veo así servido y la verdad..."
Lili Rosenova
"El restaurant esta muy bien, tienes la opción de menú o de buffet. Nosotros elegimos la opción buffet y salimos muy bien. Los platos son los..."
Daniel Gimenez
"Restaurante con opción de buffet libre con servicio en mesa. El menú solo incluye comida; las bebidas, el café y el postre van a parte. Tienen..."
Susana Muñoz
"La camarera Jhoana fue muy importante para nuestra estancia aquí, excelente atención, respecto al tiempo de entrega de la comida no es lenta, y la..."
Maria c
"Ls platos son muy típicos japonesas para me, me encanta los Salmones y Gyozas especialmente. Hay cerveza japonesa, Los postres también son muy..."
Yue W
"Unos de mis buffets japoneses favoritos,el trato atento y amable, la comida riquísima y el arroz no es super denso, lo que te permite comer mas, la..."
saray civico
"La comida está muy buena y tienen variedad, no como en otros buffés que todo sabe igual. Recomiendo la carne y/o pollo teriyaki, de 10. El trato..."
Pablo
"Siempre tienen un trato increíble, rapidez y platos variados y diferentes a otros sitios, todo está riquísimo! ¡me encanta! El taco de pollo y el..."
Deby Sastre
"Personal muy simpático, amable y atentos. Muy rápidos a la hora de traer los platos, poca variedad de sushi. Muy bueno todo, sobretodo los edamame,..."
Judith Morillo
"Calidad precio genial, mucha variedad y muy rico todo! El servicio del restaurante siempre es muy agradable y rápido. Recomendables sus gyozas de..."
A Urendini
"Restaurante Japonés estilo buffet libre con servicio a mesa. Una atención amable y rápida. En un ambiente con una decoración moderna mimimalista...."
Fernando Fenoll
"Todo muy bueno!! Tienen opción menú del día o buffet libre a la carta. Elegimos la opción buffet libre y muy bien, comimos muy bien, quedamos..."
Sergio Quintana
"He ido 4 veces desde que lo descubrí hace 2 meses y puedo decir que la calidad es muy buena para mi gusto, atención y servicio impecable,..."
Boyan Pavlov
"Me encanta! Estilo bufet. Apuntas el número plato que quieres y cantidad. Las veces que quieras mié tras comas lo anteriormente pedido. Muy..."
Francisco perez
"En pleno centro de Sabadell, bufet con servicio de mesa. No simpatizo mucho con los bufets, mas que nada porque la mayoría de los clientes parecen..."
G&B
Kame House Kitchen
86/100 (2933 ratings)
Restaurantes
Asiática
Saludable
Asiatica
Opciones sin gluten
Saludable
Japonesa
Sopas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Sopas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Tapas
Pollo Tantanmen
Patatas Bravas
Gyoza de Pollo Y Patata
Helado
Ramen
Bola de Drac de Maracuyá
granizado de limón
Ramen de Pollo Picante
Tiras de Pollo A Los Tres Citricos
Patatas Kame House
Ramen Vegetariano
Gyozas de Pollo
Ramen de Cerdo
Rollitos Vietnamitas
Cerveza Japonesa
Rollitos de Pollo
Yakisoba de Pollo
Mochi de Chocolate Blanco
Cheesecake
Rollitos Piezas
Japonesa
Asiática
Sopas
Saludable
Pagos digitales
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"La comida espectacular, se nota que el cocinero le pone su toque personal y creativo, creando unos platos gourmet y muy buenos. El trato estupendo,..."
Cristina MA
"Estaba todo brutaaaal de bueno! Me ha recordado totalmente al miso ramen que he comido en Japón varias veces, me han saltado las lagrimas de..."
Sergi Martinez Peretó
"Gracias por la degustación de hoy, todo buenísimo... repetiremos y probaremos vuestro ramen..."
Soraya Amores
"Ahir hi vam anar per primer cop i ens va encantar, totalemtn recomenable... cal saborejar el tàrtar de gambes......."
Imma Torrell Blanquer
"Estuvimos comiendo ayer dia 1 de mayo y la comida nos encantó y la amabilidad del camarero y del chef genial...."
Maite Moreno Sanchez
"Tanto el local cómo el personal muy agradable y la comida exquisita. Se agradece que hayan buenos cocineros así en Sabadell...."
Marcel Cañero Hernández
"Muy buena comida y personal muy..."
Jordi CM
"♡♡♡ perfecto! Un..."
Mireia Pan Martín
"Ramen..."
Oriol López
"Sitio bastante pequeñito pero acogedor. La gente es muy amable y la cocina muy buena !! De primero hemos cogido el bao de rabo de toro bastante..."
Denise Stefania Letelier Sandoval
"Local pequeño y acogedor, ambientado en Dragon Ball. La comida está hecha con mucho cariño y se nota. Hemos tenido cena con espectáculo a causa..."
Laia Navarro
"Un restaurante pequeñito pero bonita la decoración y con muchos detalles de dragón ball. Las gyozas de pato muy buenas de sabor el ramen los..."
Foodlokibcn
"ESTUPENDO!!! Local pequeñito pero acogedor y muy bien ambientado!!! La comida fusión japo-española espectacular! Cogimos varios platos para probar..."
Jessica Martín Ferrer
"Local y ambientación muy chula. Local muy pequeño, recomiendo reservar. La atención por parte del personal muy buena, el camarero era..."
Laura Moreno
"Un buen lugar para ir a comer, bien decorado si eres fan de DBZ te va a gustar. Lugar pequeño, mejor reservar previamente… me gustó que tienen..."
Eric E.B
"El servicio y la comida es desde mi punto de vista, lo mejor del restaurante. La ambientación de Son Goku es muy curiosa y consigue ese aire..."
Matías Glanzer (Mati)
"La primera vez que como Ramen, un plato bastante consistente, ves con hambre 🤣🤣🤣, caldo muy bueno, no sera la última vez que la pida. Las..."
STS
"Ramen bastante rico y abundante. El granizado de mango está riquísimo y en mochi de chocolate blanco también. Los takoyakis estaban buenos, pero..."
Sonia
"Establecimiento ambientado en bola de drac , superchulo, m'encanta, es pequeñito... así que mejor hacer reserva, la carta tiene ramen y las bravas..."
Melina Almagro Valderas
"Un lugar muy acogedor, chiquitito pero muy bien ambientado en la serie Dragón Ball! La comida muy buena, descubriendo nuevos sabores y la atención..."
Raquel Simón Fernández
"Fuimos para comer un día mi pareja y yo. De primero nos pillamos un entrante que era con una corteza de gamba y con shitakes. Yo creo que es el..."
Niko
"Menú del día recomendable. Bien de precio (bebida no incluida) y el postre si quieres va a parte por 3€. Las gyozas de pato teriyaki estaban muy..."
David Pérez Bayona
"Ayer estuvimos comiendo y tengo que decir que todo estaba espectacular. Hace 3 o 4 años, estuve comiendo y tenían un menú un poco más extenso con..."
Ferran (Ferdy)
"El local es super pequeño pero hacen muy buena comida, por lo menos a nosotros nos gusto..."
judy r.s
Kisamba
85/100 (2779 ratings)
Restaurantes
Fusion
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiática
Asiatica
Fusion
Sushi
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Sashimi de Salmón
Ramen
Gyozas de Cerdo
Arroz Negro
Bolitas de Pulpo
Salsa de Frutos del Bosque
Yakiudon
Negrito
Tempura Sushi
Uramaki Con Fresa Y Peta Zeta
Giozas de Pollo
Sushi Fresa Petazeta
Giozas de Langostinos
Sushi de Petazetas
Philadelphia de Salmón
Pastel de Queso Y Brownie
Tataki de atun
Poke de Atun
Tartar salmon
Lemon pie
Japonesa
Asiática
Fusion
Sushi
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"🍣📍@kisambasushi El otro día fuimos a cenar a esta maravilla de lugar que se encuentra en Sabadell. Sin duda, uno de los mejores sushi que..."
Maria Farres
"Primera vez en Kisamba Sabadell, un 12! Todo riquísimo! Hemos probado varias especialidades de platos, brutal😋 Y trato excelente por parte de la..."
David Pérez
"Hoy he ido por primera vez y todo ha sido de 10. El local es bonito y elegante, el personal atento y amable, y la comida iiinncreible! Sin duda..."
Andrea Solís .
"No soy de Susi, no puedo decir que estén malos, pero para el precio de los platos, en cualquier bufet libre, de los que he ido, se come mejor y..."
Caballero
"El sushi y la comida en general nos encanta! El punto débil son los postres aunque los han mejorado. El trato muy bueno y la atención de la..."
Marina Paredes
"Hemos ido dos veces con mi pareja y lo que hemos probado las dos veces, todo riquísimo. Son amables y el servicio es rápido. El local es pequeño..."
Elisabeth Abril
"Hemos ido a hacer el menú de mediodía y todo riquísimo. Especialistas en sushi de fusión y con ingredientes de mucha calidad. 100%..."
Marta E.F.
"⭐️ Buen restaurante de fusión brasileña y japonesa con una carta diferente y un local muy bien ambientado. 🍣 Gran surtido de comida con..."
Jonatan Medina
"El local es bastante pequeño e íntimo, pero con un personal muy atento y servicial. La comida estaba buena y con sabores..."
Cristina F.
"Recién probado. La comida de este restaurante, y la verdad que los sabores están impresionantes. Pedimos 3 entrantes, unos niguiri y tres platos de..."
Raquel Pérez
"El ambiente es muy bueno, pero el servicio no estuvo bien coordinado ya que fuimos dos comensales; y a uno le pusieron el plato y al otro tardaron..."
María Dolores Vázquez Gómez
"Lugar muy acogedor y súper bien ambientado, ideal para ir tanto en pareja como con amigos. En cuanto a los platos de 10! Una fusión de sabores..."
Aida Ariza
"Lugar tranquilo para comer. El camarero es súper amable y profesional. La comida está riquísima. Sushi tanto tradicional como platos más..."
Laura Delgado Borrego
"Los contratamos para nuestra boda el día 09/09/23 y a sido un abierto total, todo buenísimo, a los invitados les encanto a dia de hoy que han..."
Eugenia Llagas
"Un sitio acogedor dónde se come muy bien, el menú diario es completo y una opción excelente en la zona. El servicio es muy bueno, Andrea siempre..."
Carlos B. Pelayo
"Muy recomendable cuando tienes ganas de innovar y comer algo diferente. La fusión de lo mejor de la comida japonesa con toques brasileños es..."
Elisabeth Iriarte Ferré
"Servicio atento y súper amable! La comida espectacular. A destacar el udon con panceta y huevo frito con shiitake y los nigiris de anguila y pez..."
Laia Pérez
"Espectacular. Genial el ambiente y el servicio. Comida deliciosa y..."
David Rojas López
"Espectacular lugar y espectacular el trato del camarero que nos atendió. Un chico tremendamente amable, con una clara vocación al cliente y muy..."
Carlos
Yoüme Sabadell
80/100 (204 ratings)
Restaurantes
Sushi
Japonesa
Tallarines Tres Delicias
Ramen
Sacher
Niguiri de Salmón Y Atún
Atún Y Salmon
sushi
Ensalada de Algas Con Salmón
Mochi
De Pollo Y Verduras
Vino blanco
Salmon Y Aguacate Revenido
Braç De Te Verd Amb Nata
Yaki Udon
Katsu
Vino Rosado
Coulant Chocolate
Tiramisu
Ensalada de Marisco
Japonesa
Sushi
"Por un buffet libre, la comida es muy rica, muy fresca, hay un montón de posiciones en el menú, me ha gustado un montón tartar de salmón, en el..."
Ksenia Manakova
"El ambiente muestra un restaurante anticuado, pero la calidad de la comida muy superior a su vecino worldheli. Mucha más variedad de sushi, mucho..."
Loko Gej
"Pedimos varias cosillas para probar, y estaba todo muy bueno. Excelente calidad precio. Personal muy amable. Para repetir sin..."
Cristina Gil
"Siempre pedimos a domicilio porque la comida está buenísima, pero ayer fuimos al restaurante buffet libre y a parte de que la comida era..."
AlexiTati
"Pese a leer tantas malas reseñas decidimos probar este sitio ya que nos gusta probar los buffet a la carta de la zona. Nos ha sorprendido para bien..."
Eva Levena
"Cadena de restaurantes da barcelona que acaba de abrir en Sabadell. Personal super majo y atento, muchisima variedad de platos… no sabes que pedir..."
Jordi
"Bufet muy completo y..."
A Gutierrez
"Habíamos pasado un par de veces por la puerta pero nunca entrábamos. Hemos sido solo una vez y seguro que repetiremos porque nos gustó mucho. La..."
Nass Panda
"Solemos pedir habitualmente y nunca nos ha fallado, sí que es cierto que esta semana pasada notamos que el pollo Katsu sabía diferente (nos gusta..."
Jacobo KronosOne
"Genial todo! Ahora buffet a la carta con raciones muy generosas y calidad excelente. El servicio muy atento. Recomendado..."
Smooth Music
"Gratamente sorprendido por esta cadena de restaurantes de sushi (entre otras especialidades). Personal muy atento y muy amable. Para repetir..."
Berb.
"El local bonito y limpio. La comida muy buena y variada. Mi única queja fue el servicio, un poco..."
Elvis Peña