Rauxa Bodega Contemporània

Rauxa Bodega Contemporània, Sabadell Tres Creus, 15 - Sabadell

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Rauxa Bodega Contemporània favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 661 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
26 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,5
575 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Mariana Mahecha Yepes
+5
El servicio de 10! Amables, atentos y nos recomendaron muy bien. La carne madurada increíble, el pulpo delicioso, la ensalada de tomate brutal, las otras especiales espectaculares y de postre la torrija suficiente para dos! El diseño del local super creativo. Volveremos seguro!
5
Sònia
+5
¡Nos encantó todo! Íbamos con unas expectativas altas y las superaron con creces. Marco, el camarero, nos atendió de 10🤩 Todo los platos que probamos eran de calidad y bien elaborados. Y qué decir del sitio... encantador! Sin duda, volveremos 💯
4
jose luis rodriguez beltrán
+4
😬 Es una bodeguita con toques vintage, muy viejoven, como su cuberteria o vajilla -del color antiguo anaranjada-. Muy buen rollo desprende y nos divertimos con sus platos. Para empezar una de bravas con allioli escalivado y una salsa de tomate natural, que picaba un poco -buenísimas-. Las papas eran algo peques, pero cuando haces el moja con las dos salsas, querrás más. El festival siguió con los buñuelos de bacalao, que llevaban con una mayonesa cítrica y un bacalao fumao -creo que lo que más me gustó-. La mayonesa refresca el paladar mientras mordisqueas el crujiente del buñuelo 🤤. También nos zampamos unas croquetas de pollo y jamón, que hay mordiscos con más sabor a pollo que jamón y viceversa, y por último, unos huevos estrellaos con jamón ibérico que no me pareció estar a la altura alta del resto de platos. Aún así, estaban ricos también. 🍺 Pá beber hay una gran variedad de vinos. Tienen una bodega amplísima y eso gustó. Incluso tienen vinos de #Mencía, que nos flipa. Aún así, me decidí por una caña de @cervezasalhambra 😋 que poco veo por #Catalunya. 🧀 Esta vez hubo postre y acertamos con la tarta de queso. Me gustó que no le pusieran mermeladas. Yo quiero una tarta de queso y quiero el queso. ¡Nos encantó! ℹ️ Tienen detalles que flipas. Como por ejemplo, dar un par de sugus, ¡de sugus! Al traerte la cuenta. Instagram: UnhambreCarpanta
5
Alexandra Fernandez
+5
Nos encantó el lugar, que sin duda volveremos .. los conocí a través de las redes sociales ...hay platos que los cocinan de manera diferente y eso me encanta . Los miércoles hacen música en directo . Recomiendo reservar . Una cosita distinta que probe fue la sangría de vino blanco ( es dulce )
4
Sílvia
+4
Buen restaurante, ambiente muy bueno el día que fuimos había música en vivo. Todas las tapas muy buenas. Algo subido de precio, pero el lugar es bonito y acogedor. Recomendable.
5
laia
+5
Un lugar acogedor totalmente recomendable para todo, amigos, familia, pareja y con muy buen calidad-precio-producto. El servicio también es excelente. Vuelvo siempre que puedo!!!
5
Fran Luque
+5
Local espectacular, ambiente super acogedor, especialmente de noche, el trato de los camareros también increíble. Recomiendo reservar porque suele llenarse bastante, nosotros fuimos a pedir unas cervezas y unas raciones. A destacar: las bravas, que estaban buenísimas y las croquetas, que cada una de ellas superaban a la anterior, de las mejores que he comido. Luego pedimos también huevos revueltos con jamón, me decepcionó un poco el jamón que era de calidad regulera. Además las raciones son más bien pequeñas y caras. Se ve una gran cantidad de variedad de pescados y carnes, con muchas ganas de volver a probar más cosas.
5
Victoria Lazare
+5
Todo increíble! La carta del restaurante es muy variada, todo lo que pedimos exelente calidad. Por lo que pagas, vale la pena.
5
David Fusté
+5
Ya hace unos meses que estuvimos y estamos con ganas de repetir. Local bonito, buen servicio y carta no muy larga con muy buena materia prima. Todo estuvo a buena altura, en especial el chuletón que lo disfrutamos mucho. La fritura de lo que pedimos era de calidad, que luego el estómago lo agradece, si siguen en esta línia serán un referente en Sabadell
5
Gemma Dealbert
+5
Fui a comer a comer el domingo pasado a Rauxa a través de la recomendación de una amiga que vive en Sabadell. El sitio es de 10. Comida, servicio y local. La oferta gastronomía es muy variada y interesante ideal para compartir si vas en pareja o en grupo. Probamos varios platos que tiene en carta y un par de sugerencias del día, como las navajas y las ostras… estaban fresquisimas 😋 compartimos croquetas, steak tartar, tacos de salmón marinado, tataki de atún y unos postres buenísimos a destacar la torrija. El producto es de excelente calidad y los precios muy adecuados al mismo. El servicio fue muy simpático y professional, gente joven con vocación de oficio. Otro punto a destacar fue el local, con un muy cuidado interiorismo desde la entrada hasta los baños… precioso! Creando una atmósfera súper acogedora que hace que estes a gusto tanto a la hora del aperitivo, comida o cena. Tengo ganas de repetir para probar el menú diario que tienen de lunes a viernes. Muchas gracias equipo de Rauxa! Espero volver pronto!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Miércoles:
Jueves:
13:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Rauxa Bodega Contemporània

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 661 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 936 79 96 25

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1