#}
Sluurpy > Restaurantes en Sabadell > Viena

Viena - Sabadell - Álbum de fotos

Un lugar agradable donde poder tomar bocadillos y otro tipo de comida relativamente rápida. Buen local, cómodo y con auto servicio.
Comida rápida que va más allá de hamburguesas, pizzas, de hecho incluye todas o casi tidas las variedades de comida rápida que existen. El local es bonito y decorado con gusto para hacerlo agradable para algo más que mover el bigote, quizás tenga poco de vienes… pero La gente suele oedir flautas y
Personal eficiciente y correcto. El local y cada detalle precioso. El precio cada vez más caro. Ambiente muy agradable y tranquilo.
Bar cafetería, pertenece a una cadena de restaurantes, este es de bocadillos ,hamburguesas, ensaladas, patatas fritas, helados y pastas para café. Tienen elaboración propia de pan, sus bocadillos están buenísimos, tienen gran variedad, buena calidad. Personal amable, buen trato, servicio rápido.
Un buen sitio para tomar esa comida que te falta, buenos bocadillos,con materia de primera,buen café y los precios acordes Al producto que ofrecen, las bebidas caras,el café muy rico Los trabajadores muy atentos y serviciales.
Lugar genial para comer o almorzar algo rápido y rico. Puedes estar en la mesa todo el tiempo que necesites sin que sientas que les urge que desalojes el sitio. La atención al cliente es buena, la limpieza en mesas o servicios a veces no tanto. Muy recomendable el bocadillo "Alpino"
Mi experiencia en el restaurante "Viena" fue simplemente encantadora. Desde el momento en que crucé la puerta, quedé impresionado por la elegante decoración y la atmósfera acogedora del lugar. La comida en "Viena" es un verdadero deleite para los amantes de la gastronomía. Los sabores y aromas auté
Tradicionalmente era un lugar habitual en Sabadell donde ir a comer frankfurts i otras especialidades a un precio razonable. Actualmente el precio ha subido y el servicio passa a ser de tipo fast food, que sin ser negativo, ha hecho que se pierda la esencia de su antiguo local del centro. Antes apet
La comida a veces es copiosa pero muy sabrosa, la decoración espectacular y el ambiente agradable. Me encanta
Relacion calidad-precio un poco elevado, pero muy buena calidad y muy recomendsble
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos