Un local pequeño pero acogedor... con un servicio de primera. El camarero te informa de las sugerencias de día y conoce perfectamente cada corte de carne que ofrecen. Las tablas tanto de queso como de patatas están formidables.
Los Cortes de carne están muy bien tratados y adobados. Es increíble como combina con las guarniciones que traen.
De los postres solo m hay que decir que son caseros, lo demás lo dejamos a vuestra imaginación ( están exquisitos )
En una escala de 10, merecen un 12. Y me considero una persona bastante exigente con los restaurantes...
La amabilidad del personal es exquisita. Desde el hecho de que se presenten al llegar a que te inviten a una copa de cava al sentarte. La decoración es cuidada y esmerada; luces ténues, farolillos en las mesas y frases motivacionales por todas las paredes del pequeño local, combinando las frases impresas con los escritos a mano en pizarras ¡Diferente y original!
La comida, un gran acierto. Raciones muy generosas -en especial los segundos- y de muy buena calidad. Elaboración esmerada en una carta bastante amplia y que además se extiende con las recomendaciones del día
La calidad de la carne es excelente y se agradece el hecho de saber cocinarla. Carne bien hecha sin estar cruda y sin parecer un zapato ¡Perfecta!
Probamos el provolone especial de la casa, y de segundo una brocheta de solomillo macerado a las tres pimientas con salsa de champiñones (¡Delicioso!) Y una parrillada individual que no se hubiera terminado ni Obélix ¡Una maravilla en cuanto a cantidad, calidad y tipos de carne, sin olvidar el acompañamiento!
Lo veo un sitio ideal para cenas románticas, aunque el estómago no entiende de sentimientos y también se puede ir en grupo (pequeño, eso sí) de amigos o familia. Mejor reservar, eso sí.
Sitio correcto, comida buena pero sin grandes elaboraciones, platos bastante simples...
Pequeño pero una grata sorpresa, la carne perfecta, jugosa y en su punto y la atención muy amable y cordial.
Un sitio excelente para comer, todo lo que probamos muy bueno. Recomendable.
Recomendable 100% excelente servicio, carne exquisita, muy atentos.
Gran atención por parte del personal, la carne de calidad.
Buena experiencia, servicio muy atento y me ha gustado muchísimo la explicación de la carta y de las recomendaciones, el detalle de la copa de cava genial, platos más que abundantes y mi bien cocinados, buena elección de vinos. Como comentario para mejorar, la butifarra la calidad es inferior al resto de carnes.
Seguro que repito más de una vez y lo recomendaré muchas veces.
Espero que la próxima pueda pagar con tarjeta y este solucionado el problema que tengáis.
Todo perfecto, atención servicio comida y precio
El personal muy amable muy atento el servicio rápido recomendando y explicando cada uno de los platos,comida excelente sobre todos los segundos al ser un restaurante uruguayo la carne a la brasa excelente y en cantidad, pedimos carne a la brasa para 2 y comimos 3 y aún así sobró
El precio muy acorde con la calidad y la calidad excelente.
La única pega que se le puede poner es que no admiten tarjetas pero lo indican a la entrada ,supongo que es algo que tendrán que solucionar.
Muy buen restaurante donde la calidad de la comida con la cantidad y el precio están en perfecta simbiosis. Las carnes a la brasa riquísimas y la parillada para una persona espectacular ( mucha cantidad y bien hecha). El trato de los que llevan el restaurante inmejorable, muy cercano y atento. Volveré seguro! Gracias , así da gusto comer en restaurantes como el vuestro.
Servicio inmejorable y una comida esquisita. Los platos que no te debes perder son: Surtido de quesos provolone, parrillada para dos y las patatas con distintas salsas. Gran maridaje de vinos. Sin duda volveremos.
Muchas gracias por todo familia!
Sergio Barranco Aguilar
+5
Muy bueno todo ,la comida buena y de calidad excelente ,platos completos y variados con su toque a la parrilla y su sabor a leña. Con una atención al cliente fantástica .
La mejor carne que he probado!!!! Y un servicio y atencion ejemplar para todo restaurant !!! Enhorabuena ...nos veremos mucho SEGURO
Cena familiar. El personal muy amable. La carne buenisima, y los postres también. Es pequeño y mejor reservar.
Trato muy bueno por parte del personal, te reciben con una copa de cava, te aconsejan sobre la carta, la carne muy buena.repetiremos.
Mi família 👨👩👦👦y yo estamos súper contentos fui por recomendacion y hemos ido dos veces ➕ y repetirémos,súper atentos🤩🤩 te reciben con la copa de cava 🥂genial
No puede ser mejor!!! La comida, de 15, el trato, de 20, el precio inmejorable para lo que hemos comido! Totalmente recomendable!!
La atención a los comensales es de lo mejor que hay. Pero además de ello la comida y el vino van al unísono. Raciones abundantes.
Excelente la atención, la carne, el postre, el 10 no alcanza!! Muy buen precio por la calidad de lo que comimos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes