Sao

Sao, Sabadell Plaza del mercado, 1 - Sabadell

Europea
• Sentado

90/100
Super Recomendado!! por 110 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Sao favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 1957 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
203 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,2
659 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
6,7
11 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 20/04/2021
5,0
25 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,5
167 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 25/12/2021
4,6
832 Opiniones

Menu Sao

  • Entrantes
    • Tartar De Salmón
    • Ensalada De Temporada Con Ventresca De Atún Y Cebolla Tierna
    • Steak Tartar
    • Burrata Con Rúcula, Pistachos Y Aceite De Albahaca
    • Cremoso De Patata
  • Principales
    • Filete De Bou Con Parmentier Y Crema De Setas
    • Entrecot De Ternera Con Verduras a La Brasa Y Romesco
    • Suquet De Bacalao Con Patata, Almejas Y Mejillones
    • Rodaballo Confitado Con Patatas
  • Postres
    • Cheescake De Mascarpone
    • Pastel Tatin De Manzana Con Helado De Turrón
    • Huevo De Chocolate Blanco Y Mango Con Crumble
    • Mousse De Nutella
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Alba Barragán Jiménez
+5
¡Un sitio de 10! Lo encontramos por casualidad (primera vez reservando desde the fork-lo recomiendo, nos hicieron un 30% de descuento por reservar desde ahí) y no nos pudo encantar más! Toda la comida estaba buenísima, la calidad fue increíble, el ambiente una maravilla (un lugar muy acogedor y bonito) y la atención de las camareras fue maravillosa. Relación calidad-precio, está bien. Las raciones no son escasas y son platos exquisitos. Nosotros nos pedimos: · De tapas: > Bravas dos cocciones 🥔 increíbles, una tapa contundente, las salsas buenísimas y las patatas deliciosas. Unas bravas como tienen que ser. > Chips de berenjena con módena y miel 🍆 Se deshacían en la boca, estaban crujientes, con un sabor buenísimo, además eran de tamaño considerable y es que estaban riquísimas. · De entrantes: > Burrata Con Rúcula, Mango Y Aceite De Albahaca (?) 🧀 Está diferente en la carta, me parece, pero estaba muy bien. El mango le daba un toque dulce que acompañaba de maravilla. · De plato principal: > Entrecot acompañado de patatas (opción de boniato) con una salsa especial 🥩 La carne estaba increíble, y la salsa aún más. Una combinación perfecta. Elegimos las patatas de boniato y fue el toque ideal a este plato. > Pulpo a la brasa con puré de pera 🐙 Buenísimo. La mezcla con ese puré estaba sublime. Yo no soy muy fan de la pera, pero ese puré estaba muy muy bueno. · De postres: > Tarta de queso casera Saó 🍰 Muy rica. Tenía una muy buena textura y sabor. > Pastel de zanahoria casero 🥕 Rico, rico, rico. El bizcocho era consistente y el glaseado espectacular. Para beber nos decantamos por su sangría de cava y es que entraba sola. Fantástica. *No hay fotos de las tapas y el entrante porque entre el hambre y la pinta, ni nos acordamos 😂 Ah, y carta no está completa aquí, hay muuuchos más platos. Ha sido nuestra primera vez en Saó pero definitivamente no la última. Un restaurante al que merece la pena ir y volver. ¡Repetiremos sin duda!
4
Jose Antonio Bernabe (Foodie Loose)
+4
En esta ocasión nos pasamos por “Sao Restaurant”: El local es amplio, muy bien decorado y con mucha capacidad. Tiene dos entradas: una por la plaza y otra con acceso por el mismo mercado. A pesar de tener una extensa carta, decidimos apostar por el menú de fin de semana. En los primeros platos no hay elección: sirven los 4. En los segundos si que puedes elegir, incluso puedes pedir paella a modo individual. Nos sorprendieron las “patatas bravas”: Muy muy buenas. De segundo elegimos “paella de marisc amb gambó by Sao”, que para ser de menú y con precio cerrado, estaba mucho mejor que muchas que hemos pedido de carta. No le damos las cinco estrellas por el postre. No sabemos si pidiendo por carta la puntuación mejoraría. Aun y así una muy grata sorpresa. Habrá que volver a pasar de nuevo.
4
Isabel
+4
El servicio un poco lento, aunque fuimos un domingo para comer, pero muy amables. La comida estupenda, pedimos el menú que tienen para el domingo.
5
Jose casado campañ
+5
Tras la primera experiència, volví a repetir y en esta segunda ocasión reafirme, comida de calidad, servicio excelente de 10, atento y servicial, pedí entrecot y debido a que no podia cortarlo (debido a q tenia el brazo impedido) me lo trajeron cortado, gracias, muchas gracias, volveremos sin lugar a dudas, recomendado 100%🍀🌹
4
David Cañadas Rodriguez
+4
Toda la comida muy buena. El servicio muy amable y el interior te sientes muy agusto con la música de fondo. Recomiendo dejar un hueco para los postres, porque están realmente buenos! El coulant de chocolate y praliné espectacular! Precio por persona con las fotos adjuntas, 45€ bebiendo agua. Totalmente acorde con la calidad.
5
Jordi M.C.
+5
Comida muy buena sobretodo los arroces! La mesa muy bien vestida, cubertería, vajilla y cristalería de calidad, el local limpio y cuidado. Para cualquier ocasión es un buen restaurante!
5
Alberto larrosa
+5
Es la primera vez que había venido a este restaurante y lo cual nos ha encantado.Sobre todo la atención de la camarera Lais, que ha sido un encanto y muy amable. Comimos el menú del día, muy bien condimentado, pedimos verduras al vapor, y bacalao con base de espinacas, y de postre, coulant de chocolate y flan de queso. Felicidades Sin duda en cuanto tengamos ocasión volveremos.
5
Jose Casado
+5
Todo un descubrimiento, servicio impecable, atendidos en todo momento con agrado, quizá por poner un pero deberían vigilar un poco el tiempo entre servicio de platos, cocina variada y con opción para todos los gustos, sin duda volveremos 🍀🌷
4
Jose Larrosa
+4
He tenido el placer de disfrutar de una comida deliciosa en el restaurante Sao de Sabadell, un lugar acogedor y elegante que ofrece una cocina mediterránea. El menú es variado y original, con platos que sorprenden por su sabor, su presentación y su calidad. He probado unas verduras al vapor, una bacalao con tomate y base de espinacas y todo ha estado exquisito. Felicitar al cocinero, que, sabe combinar los ingredientes y las especias con maestría, creando una armonía de sabores que deleita el paladar. El servicio también ha sido excelente, muy atento y profesional. Quiero agradecer especialmente a Lais, que nos ha atendido con una sonrisa y nos ha hecho sentir como en casa. Recomiendo este restaurante a todos los que quieran probar algo diferente y disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable.
5
Esther Iglesias
+5
Nos dijeron que este local había cambiado de dueño recientemente y decidimos ir a probar. La carta aunque es corta en oferta de platos, los que ofrece son muy elaborados. Decidimos pedir dos tapas y comer uno de sus dos arroces que tienen en carta. Las tapas son generosas en cantidad y excelentes en calidad y el arroz bomba con productos del mar, una grata sorpresa con un sabor espectacular. Los postres también son de una alta calidad y elaboración. Relación calidad-precio excelente. A mejorar la calidad/variedad en la oferta de infusiones...no son gourmet ni bio, y es algo que agradecemos los que las preferimos para finalizar una estupenda comida. Restaurante para repetir sin ninguna duda y que merece está larga reseña.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 17:00
Martes:
13:00 - 17:00
Miércoles:
13:00 - 17:00
Jueves:
13:00 - 17:00
Viernes:
13:00 - 17:00
20:00 - 23:30
Sábado:
13:00 - 17:00
20:00 - 23:30
Domingo:
13:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sao

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Sao

90 4.2 5 4
Kin Thai 91 4.6 4.8 4.5
Buteco 80 4.3 4 4.5
CalaBoca 85 4.4 4.5 4.5
Lahud's 95 4.3 4.6 4.5
Maximmus Pizzeria Napoletana 89 4.5 5 4.5
Boig 86 4.1 0 4.5
La Tagliatella Parc Via Sabadell, Sabadell 91 4 4.5 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 1957 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 937 22 06 99

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1