#}
Sluurpy > Restaurantes en S'illot > Pizzería Grill Llevant

Pizzería Grill Llevant - S'illot - Álbum de fotos

Sin duda las mejores pizzas de todo S’illot. El sitio de 10, el dueño y su hijo son una pasada , te hacen sentirte como en casa. Si buscas un sitio precio-calidad en la zona, visítalos. Mucha suerte para la familia , si vamos a Mallorca volveremos sin pensarlo.
Un escándalo de 🍕 pizzas!!!! Estaban increíbles!! 100% recomendables y a muy buen precio! De verdad que hacía tiempo que no comía una pizza tan buena!!! y la atención además muy bien también!!!
Sitio fenomenal para comerse una buena pizza. Se nota la calidad y el cariño que le ponen. La masa fina está riquísima, ingredientes frescos y el horneado de leña hace que la pizza sea espectacular. Los camareros fueron muy amables. Lo recomiendo 😃
El sitio perfecto para comer y cenar. Pizzas caseras con gran sabor y la carne muy rica. El servicio genial!!!
Lugar perfecto para una buena cena casera de calidad con ingredientes caseros, unas pizzas caseras que no dejas ni las migas.de precio muy bueno también el servicio estaba el dueño solo pero se bastaba de sobra,ahh las carnes a la brasa delante tuya las hace.
Pizzas caseras muy buenas. La atención por parte del camarero excelente. Vinimos dos veces en los días que estuvimos por aquí. Totalmente recomendable.
Muy buenas las pizzas y a súper buen precio, además de la buena ubicación. Lo mejor, el servicio y dedicación del hombre que atiende, nos hemos sentido como en casa.
Ambiente familiar regentado por JUAN y SERGI padre e hijo. En la carta puedes encontrar variedad en pizza, poca carne y nada de pescado eso si hamburguesas también. Un local para ir sin prisas para poder saborear su magnífica cocina casera.
Es sin duda, una de las mejores opciones para cenar. Restaurante no muy grande pero con un gran ambiente y unas pizzas buenísimas. Los chicos súper simpáticos. Recomiendo la pizza tonno si te gusta el atún. Pero pidas la que pidas, aquí no fallas. Precios más que asequibles.
De lo mejor de la zona cenamos allí varias veces y nos sentimos como en casa por la amabilidad y buena atención recibidas, la comida era casera al momento sin mucha espera y sobre todo rica. Muy recomendable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos