George Food&Experience
+5
Habéis dicho caña y tapa, pues decir Corb Mari, uno de los mejores bares con tapa gratis de Mallorca. Sin duda un sitio fijo donde se puede tapear a gusto y disfrutar comiendo. Hay mucha variedad en las tapas que van poniendo y los platos de la carta también son abundantes. Bar con terraza y mucho ambiente en el Arenal. Super recomendado
Tu cervecica y tu tapa de gratis,la primera lomo en su salsa con patatas fritas y dos rebanás de pan,la segunda pollico! así deberian de funcionar todos los bares,para beber hay que comer y no se puede ser tan avaricioso y da un poquito a tus clientes,esto va por los bares de alrededor! Gran servicio!
Servicio y ambiente genial,por cada caña te ponen tapa,la carta muy variada,precios razonables,tapas abundantes,rico todo.
juan antonio pujol campins
+4
Es la segunda vez que lo visito por la insistencia de otros compañeros. Hoy he comido alli. Plato sencillo huevos rotos con jamon. No a estado mal. Con la bebida una tapa. Y cafe por 14 €.
Lo malo mucha fritanfa. Hasta la carta estaba pegajosa.
Yo diria que para tomar unas cañas esta bien.
Y teniendo en cuenta que bares de tapas son mas bien escasos. Pues dire que no esta mal.
Impresionantemente sorprendido cuando pido dos cañas y me sacan un platazo con dos mini hamburguesas y patatas.
Le comento al camerero que yo no había pedido eso y me dice que es la tapa.
La verdad es que nunca había estado en un sitio con unas tapas tan buenas y gratis.
Un sitio donde las tapas con las bebidas no faltan, y donde las raciones son buenas y generosas. Es un bar, sin lujos. No esperes eso, ni decoración ni lindeces de esas. Pero si quieres tomarte unas cervecitas o vinos y cenar bien y a buen precio, no lo dudes.
Tiene sabor andaluz, del tipo de sitios con tapas al estilo granaíno o almeriense. Pero el dueño es mallorquín y tuvo la visión de hacer un bar de tapeo que no hay en Palma de Mallorca.
Por supuesto que si vuelvo a la isla, volveré.
Esperanza Parets Serrano
+5
Buen lugar para Tamara unas cervecitas con amigos y familiares. Buen ambiente y servicio magnífico. Volveremos.
Super bien,un sitio estupendo a partir de las 4h un sitio de 10, un servicio maravilloso un personal de 10 te tratan maravillosamente, "como si te conocieran de toda la vida "un respeto y una simpatía unica,y las tapas no se ni como describirlas, bueno con 2 refrescos ya as cenado y por muchas bebidas que te tomes no las repiten nunca, son grandes,muy grandes, nosotros vamos desde palma y no da pereza nunca.
Personal encantador y comida muy rica! Con tu bebida siempre te ponen una buena tapa y cada vez que pides te van cambiando de tapa. Las roscas son espectaculares!!! Las raciones son grandes, aquí no te quedas con hambre!
Un buen lugar de encuentro para tomar algo a precios buenos y encima con la bebida… te entran tapas como estas! Estoy súper contenta de que me recomendaran este sitio ⭐️.
La caña es Cruzcampo (no todo podía ser perfecto) pero hay medianas de Estrella Galicia por 2’25€, así que no hay queja ninguna.
Se aparca bien por la zona y al llegar hay que apuntarse para hacer cola en una pizarra (muy importante!).
Volveremos!
Buen ambiente tapas excelentes y trato superior.
Referente para próximas escapadas y recomendaré a todas mis amistades.
Hoy fui por primera vez y sin duda repetiré el dueño es de 10!!! Sus trabajadores atentos y correctos,cada bebida con su buena tapa y cada cual distinta y mejor. Sin duda un lugar donde ir y estar agusto y disfrutar del buen servicio y buena calidad. Nos ha encantado y sin duda repetiremos!!!! Lugar super recomendable.
Hola! Voy a hacer una crítica constructiva que espero que no les ofenda. Es con intención de ayudar a mejorar.
Les pongo 4 estrellas ya que necesita cambiar algunas cosas para tener 5:
- En el lavabo no hay jabón (de hombres).
- En el interior hace demasiado calor. El aire está apagado y no hay ventiladores. Todos los clientes se dan aire con la carta…
- El personal es simpático pero tienen tal cantidad de faena que no dan abasto a atender a los clientes de manera adecuada.
- Utilizan demasiado aceite para todo. De hecho un cocinero se dedica a poner aceite constantemente encima de las tapas.
- La terraza suele estar bastante sucia.
Por otro lado:
- Las tapas están buenas.
- El precio es adecuado.
- La camarera es muy maja y se agradece.
- Te ponen una tapa con cada bebida (aunque tardan bastante en ponerla).
- La música española que tienen puesta es de muy buen gusto.
Buen restaurante de barrio, con la promoción de tapa gratis con la bebida. Esto no se ve en todos sitios!! Tapas con precios razonables, abundantes y ricas. Servicio un tanto saturado porque a veces hay mucha gente y es comprensible. Ambiente de barrio... Currantes y gente humilde que a veces es un tanto estridente y falta de educación. Si quieres excelencia, este no es tu sitio. Sí quieres comer rico y asequible, has acertado.
Durante más de una semana su terraza fue nuestra parada obligatoria después del trabajo, con cada cerveza traían tapa de calidad superior y a muy buen precio todo, cuando vaya a Mallorca la próxima vez repito seguro.
Un sitio genial, sobre todo un camarero llamado Sebas, es un chico que está siempre pendiente de todo el mundo en las terrazas! Simpático y currante. Siempre que vamos nos atiende súper rápido. Se necesitan más camareros como el en este bar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes