Tu Impacto
Reseñas Recientes
Comida muy muy buena, bien servidas de cantidad, y buen producto. Servicio, impecable, se nota la profesionalidad del gerente y la buena mano que tiene con las hijas, también currantes. El ambiente, espectacular, en un momento se llenó la terraza de mucha gente joven, se ve que saben apreciar lo bueno. Cien por cien recomendable. Gracias y muchos kilómetros 🚐💪
Ufff impresionante! Todo espectacular. Fuimos 7 adultos y 7 niños y estaba todo riquísimo. La carta te invita a pedirte todo pero os recomendamos los nidos de pulled pork, tacos mexicanos, setas con queso, costillas… uff una pena vivir lejos y no poder repetir. No os lo penséis y visitar a Curro!
Un verdadero descubrimiento (tanto es así que hemos cenado dos noches seguidas). Trato excelente, servicio rápido, platos de calidad y muy bien presentados (de lujo). Recomendamos el "falso" canelón de aguacate, las ensaladas "De Mar" y la "Mikonos", los Pimientos rellenos, y la Pechuga Hindú. Todo de 10 y los precios adecuados. Muchas gracias, volveremos!!!