Opiniones Masia Can Pi De La Serra

5
Sara Tc
+5
Hermoso lugar para eventos sociales, el paisaje es hermoso y el personal muy amable
5
Feli Sánchez
+5
Lugar rústico, pero con encanto, se pueden hacer prácticas de tiro con arco mientras disfrutas de los animales de granja qué hay, dándoles de comer o acariciandolos, a los pekes les encantó!! La comida excelente, y un trato exquisito de los trabajadores, muy atentos y amables. Además se adaptan al cliente en todo lo que se les sugiere, cambios de menús, platos especiales... Los calçots los recogen por la mañana del huerto propio, así qué no pueden ser más frescos, de la tierra al plato directamente!! Y el precio muy económico para todo lo que se come y se bebe!! Sin duda repetiremos!!
5
Carme A.
+5
Magníficas calçotadas. El dueño planta sus propios calçots que recoge diariamente para servirlos. Menú calçotada abundante (calçots ilimitados, pan tostado a la leña y parrillada de carne) postre y bebida, nos salió por 28€ por persona. Volveremos!
5
Angel Ramírez Torreblanca
+5
Lugar muy tranquilo Masia muy correcta y buenos espacios de naturaleza alrededor
5
Irene RS
+5
Todo estupendo, el trato muy bueno y muy amables! Las raciones abundantes y buenas, pedí botifarra aragonesa y estaba deliciosa, no la había probado antes. Fuimos a hacer el circuito de tiro con arco que tiene en las instalaciones. Lo único quizás fue que la chica se confundió y tardó en traer suplementos que pedimos del plato a la brasa.
5
Fermín Guelbenzu
+5
Hemos ido 3 parejas con 5 niños y hemos pasado un día genial. Animales, arcos, juegos, tambores... todo culminado con la mejor calçotada en mucho tiempo. Si buscas manteles finos y camareros serviles, no es tu sitio. Si por el contrario buscas buen rollo, naturaleza, barro y risas, no te lo puedes perder. Felicidades!!!
5
Eva Nuňez
+5
Me encanta este lugar. Te tratan cómo si estuvieses en casa y que casa! La Masía es un edificio genuino que merece ser visitado no sólo para ir a comer, ver animales o para tirar con arco, sino para recrearte a la sombra de esa monumental fachada que tiene mil historias que contar. Un lugar para todos los públicos, sin duda. Desde irte a tomar una cerveza con amigos, hasta disfrutar de una comida con familia y niños.
5
Fatima Gomez Gonzalez
+5
Hicimos las bodas de oro de mis tíos. Todo fue genial, el tiempo no nos acompañó para hacerlo en el patio, pero pudimos aprovechar en el interior muy rústico.
5
Teresa
+5
Un espacio perfecto para la celebración de eventos
5
CARMEN Salinas salinas
+5
Son encantadores.....tanto Ricard como Laia y el resto de familia...la Masia es ideal para los niños no hay peligro de coches y lo más bonito de todo son los animales que puedes visitar.....yo no le daría 5 estrellas les daría estrellas infinitas y más allá.....guapos