Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pluma Ibérica en Roses

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Bodeguita De Al Lado
89/100 (199 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Cenas
Mini Pan Bao de Cochinita Pibill
Paella
Irish Coffee Et Tiramisu Maison
Patatas Bravas
Filete A la Piedra
Vino Sartis
Fideuà
Calamares a la romana
Steak Tartar
Mejillones a la plancha
Costilla BBQ
Croquetas de Jamón Ibérico
Anchoa
Tataki Atún
mollejas
El Vino
Pluma Ibérica
Tarta Chaja
Mollete de Calamares
Biquini de Rabo de Toro
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
"Vine con mi pareja a comer y brutal, comimos 8 tapas y todo exquisito. Los chipirones con su tinta, el bocadillo de rabo de toro, el jamón y los..."
Narcís Casademont
"Ambiente super acogedor, comida buenísima BRAVAS TOP hay que probarlas Fideua BRUTAL Pluma en salsa riquisima Super recomendable,..."
Sergi Damas
"Espectacular! Llegamos de casualidad y fué todo un acierto. Nos ha encantado. Lástima que no teniamos mucho tiempo para cenar. La atención genial...."
Begoña Bellette
"Tapa de la ruta de 10. Unas tapas a la carta estupendas y el equipo super amable y agradable. Bravo por las patatas bravas, una salsa brutal. Las..."
Laura Galobardes
"Un sitio para tapear muy bueno. El personal nos ha tratado muy bien. Hemos pedido una de bravas por haber leído una reseña y tal y como decían,..."
Xabier Marichalar
"Sitio fenomenal,comida expectacular,servicio de 10 y muy bien de..."
Chús Latorre
"Buen lugar para picar, y disponen de pan sin gluten. Buen..."
Sandra Carrasco
"Las mejores bravas que he probado. El Ali-oli espumoso, picantes en su justa medida y el mix de especias sobre la salsa es (secreto) y brutal!..."
Alba Castellanos Arroyo
"Fantàstic lugar para tapear aunque son taburetes. Lo recomiendo todo sin duda para volver. Eso sí no me molestan los animales pero teniendo terraza..."
Javi Enguix
"Trato excelente y producto de 10. Es un sitio especializado en tapas y lo recomiendo muchísimo. Si tuviera que quedarme con 3 imprescindibles..."
Edurne Martín
"Me lo han recomendado por se celiaca y no puedo estar más contenta , he comido súper bien y el pan sin gluten es el mejor que he comido nunca, me..."
INMACULADA TERRON RIOS
"Tapas geniales! Bravas muy buenas, chipirones muy buenos y posibilidad de ser sin gluten, los 3 cerditos muy ricos, el tàrtar de ternera de 10!!,..."
Sònia EAndreu
"Un lugar simpático en el que se comen excelentes tapas. Personal muy amable y atento. Muy bien..."
Alba Knobel
"Buenísimo y muy buen trato ....Lo recomiendo 100 × 100 ya me..."
ioLA
"Realmente tengo que decir que es un espectáculo comer en la Bodeguita del medio. Empezando por Alex; gran anfitrión y continuando por David. La..."
mmc casanovas
"Hoy decidimos tapitas, muy elaboradas y exquisitas recomendadas por Sara, las bravas, los tres cerditos y su postre tiramisu….espectacular te deja..."
Nuria De Haro Marin
"Un tapeo impecable, lo mejor las papas bravas y los pimientos. Probamos también la ensalada de kikos y aguacate, riquísima. Y de postre flan de..."
Valentina Cao
"Sitio perfecto para ir a tapear, el trato del personal de 10, todos muy agradables. Las bravas tal y como nos dijeron, no vas a comer otras iguales...."
David Nevado Soriano
"Hemos llegado de casualidad y las tapas estupendas! Y el trato excelente. Totalmente..."
Lidia Aramburu