Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Latina: los mejores lugares para degustarla en Roses

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Confitería Martelo
96/100 (712 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Latina
Latina
Brunch
Provolone Al Horno
Burgers
Tartar de atun
Entraña Black Angus A la Brasa
Chaja
Entraña de Black Angus
Pizzas de A Metro
Tarta de Queso
Ceviche
Ensalada de Queso de Cabra
Paella
Brownie Con Helado
Huevo Poché
Carpaccio de Ternera
Fideuá de Marisco
Mojito
Dorada A la Brasa
Croquetas Caseras
Cafetería
Café
Latina
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Gama media
"Todo espectacular, elegimos el sitio al ver las fotos y reseñas de otros clientes y la verdad que la experiencia superó nuestras expectativas. Buen..."
Andrés Vella
"Comida riquísima y buena atención. Pedimos dos menús de noche. El huevo poché con puré de patata trufada y el tártar de atún espectacular, al..."
Julia martinez becana
"Un sitio 10. Destaca por der precioso, tiene mucho encanto y es súper acogedor. Lleno de plantas y con mucha luz. Mesas separadas por tanto nada..."
Marta Garcia Martinez
"Lugar muy bonito y acogedor, la atención de 10! El chico que nos atendió súper amable, explicándonos los platos y aconsejándonos. La verdad que..."
Inma Mg
"Sencillamente espectacular!!! Comida riquísima, trato de los propietarios genial, mesas amplias y lugar encantador. En mi caso fuimos a cenar y..."
Karmina Alvarado
"Dos hermanos muy amables, muy buena atención y un ambiente tranquilo con terraza y un interior precioso. La comida muy buena recomiendo la paella..."
Dúnia
"Hemos quedado muy satisfechos con el menú. Calidad, precio y atención inmejorables. Lo recomendamos 100%, sólo hay que ver las fotos para saber..."
Alba Ponce Morales
"Bestial!!! Muy buena experiencia gastronómica. Hemos disfrutado mucho. Local muy bonito y agradable. Propietarios uruguayanos muy amables amantes de..."
ivan ivan
"Trato y comida de 10, rapidez en el servicio. Local acogedor y bonito, repetiremos..."
Sergio
"Un lugar escondido en la zona menos turística. Donde descubres un personal de 10 y una muy buena comida que te da la oportunidad de saborear en dos..."
Inma Arrebola