#}
Sluurpy > Restaurantes en Roses > La Churraskita

La Churraskita - Roses - Álbum de fotos

Buen lugar para comer carne de la buena , los postres muy ricos, y la gente que atiende, con cara de muy cansados, pero amables, y el precio tanto de la bebida como de la comida muy bien . En las fotos, tanto los chorizos, como la entraña, eran para una persona, terminamos compartiendo los platos.
Excelente menú a base de entrantes bien elaborados: berenjenas, provolone, ensalada de queso de cabra y anillas de calamar rebozadas. De 2o un exquisito secreto ibérico a la parrilla con su guarnición. Ya probamos el restaurante que tienen en Empuriabrava y hemos quedado encantados con las dos vis
Llegamos a comer aquí organizado por la empresa y la verdad que es un punto de referencia gastronómica en la zona sin lugar a dudas. Especial mención a las mollejas eran una auténtica delicatessen pero sin menospreciar el resto. Trabajan excepcionalmente bien todo lo relacionado con la carne a la br
Despues de un tiempo hemos vuelto a este lugar. Teniamos buen recuerdo y la vuelta a sido genial, comer en la terraza es genial, un lugar muy agradable y bonito, tipo patio, donde, entre paredes de piedra el calor no molesta. La comida genial, muy buena presentacion en las ensaladas y primeros, y ca
Excelente atención y los platos bastante bien logrados. Tienen una zona de mesas al aire libre con un techo retráctil en caso de lluvias donde se está muy a gusto. No es caro y la carne muy buena.
Restaurante argentino,Comida espectacular, con churrasco argentino, y muy bien hecha, los postres buenísimos, con una terraza para comer al aire, muy buena, y un servicio muy muy bueno, y en una zona inmejorable.
Me ha encantado,hemos pedido una parrillada, suficiente para dos personas el precio 34 euros y lo hemos acompañado por tostadas con berenjenas, todo genial.
El único lugar de todo Roses que tenía opciones vegetarianas. Además, unos enplatados preciosos y un servicio excelente, mención especial a lo bien que nos han tratado, han sido muy atentos y agradables. La parrillada de verduras y la ensalada de queso de cabra con fresas mis favoritos. Recomiendo i
La comida muy bien. Todo sabroso y en su punto. Buen servicio son unos máquinas. Rápidos y atentos. Como en pocos sitios.
Muy buena la atención; la comida calidad-precio me parece justa. Totalmente recomendado, lo visitaré en el próximo viaje.
Recomendable totalmente! Comida y personal de 10. Sobretodo un camarero de gafas, argentino, moreno, era muy amable y atento.
Un sitio muy acojedor por la simpatia y la profesionalidad del personal. Los camareros tienen una paciencia descomunal en presentarte los platos y recomendarte los mejores. La comida , el precio y el trato....BARBAROS!!!! LO RECOMIENDO!!! Que no se me olvide; estaban muy atentos hasta que no te toqu
La carne estaba muy buena, en su punto. Pedimos también empanadillas y estaban deliciosas. Comimos en el patio que tiene a un costado y se estaba de lujo. El personal muy bien, atentos y amables. Para repetir.
Mi familia disfruto mucho de la comida y los postres son deliciosos. El costo medio por persona 30€ incluidas las bebidas e impuestos.
Se come come muy bien a precio accesible, trato cliente perfecto
La atención muy buena, pero habia un mendigo borracho que no dejaba de molestar, que pena que por cosas así no se pensaría en volver
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos