Sluurpy > Restaurantes en Roses > Chez Paquito

Chez Paquito - Roses - Álbum de fotos

Terraza maravillosa frente al mar, con muy buen servicio. Relación genial de calidad-precio de los platos. Las raciones son generosas. El pulpo estaba buenísimo.
Muy recomendable este restaurante en la preciosa cala Canyelles Petites. Comimos de maravilla, de entrantes mejillones y chipirones y de principal arroz a la cazuela. Todo buenísimo, destacar el arroz muy sabroso y mucha cantidad.
Se come de 10, a un precio más que aceptable y en una localización muy bonita. Si no hay suerte para aparcar, hay un Parking, independiente del restaurante, muy cerca por 5 euros.
Excelente restaurante. Sin duda una parada obligada en Roses. Los productos son de primera calidad, fuimos dos noches a cenar y nos gusto cada uno de los platos que pedimos. El primer días fuimos directos a los platos de “cáscara”, con mejillones y almejas . Sensacionales, un sabor exquisito y un se
La comida es de excelente calidad y con precios justos deacuerdo al entorno; el servicio es excelente, el ambiente idílico pero lo unico en contra es el parking, es muy dificil encontrar plazas.
Lugar fantástico, se come de maravilla y los camareros majisimos, Hemos estado 4 días comiendo y cenando allí . Si volvemos a este lugar iremos allí seguro . Recomendable 100%.
Trato de fábula, a orillas de la playita... ideal. Nos tomamos un piscolabis con unos mejillones de roca, puro espectáculo. Buen producto y bien elaborado. Genial. Al día siguiente volvimos a por unas tallarinas, de vicio. Y de remate, al siguiente día, ensaladita y fideua, de escándalo. Recomendamo
Paella de marisco muy muy buena y generosa, a un precio muy razonable. Plato combinado de escalopa inmenso. Calamares buenisimos. Servicio muy atento y rapido. Todo con vistas a una cala muy bonita. Si el dia lo permite, la terraza es lo mejor.
Muy buena opción donde parar después de una mañana de playa para degustar algunas de sus tapas o como uno de sus paellas de marisco. Para mi de las mejores que he probado. Para terminar no dejar pasar sus copas de helado...BUENÍSIMAS. Por último hace mención a la atención recibida en especial dela c
Lo conocimos hace dos años y ya nos maravilló. Este año hemos vuelto a Canyelles Petites y hemos podido comprobar que siguen igual. Estas dos semanas no hemos parado de ir haciendo pedidos (muy cómodo para nosotros que estábamos en apartamento al lado con niño pequeño). Te sorprende esa calidad y es
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos