#}
Sluurpy > Restaurantes en Roses > Restaurante Flor De Lis 47

Restaurante Flor De Lis 47 - Roses - Álbum de fotos

Esta semana se está haciendo en Roses la ruta de la tapa. Flor de Lis no aparece en el listado, ya que han abierto hace una semana. No les ha dado tiempo a apuntarse. Pero hacen una tapa espectacular, para mi la mejor tapa. Con cava incluido. El restaurante es precioso. Y el servicio ejemplar.
Han cambiado la dirección. Menú del mediodía excepcional y carta muy buena. Trato muy amable y atento. Ideal para parejitas.
Algunas fotos recientes de los platos de la carta del nuevo restaurante Flor de Lis, además de hacer la foto los he podido probar y me han gustado mucho.
El local es màgico, la càlida de su comida increíble, acompañado de un buen servicio, ,muy buen precio. Lo recomiendo. Cocina en pescados, carnes de una grandísima calidad que junto a las manos de sus chef hacen de ellos unos platos exquisitos.
Trato maravilloso, comida sensacional. Desde los entrantes hasta el postre, toda nuestra experiencia en este pequeño restaurante ha sido excepcional. Más allá de la calidad de todos los platos, que es altísima, nos ha ganado la dulzura y el detalle en el trato. Volveremos, sin ninguna duda.
Entorno muy agradable. Nueva dirección en un clásico de Rosas con ganas de llevar adelante esta nueva etapa. Menú de 25€ muy bueno con guarniciones excelentes y delicioso en su postre el brownie. Muy aconsejable el conocerlo
Para mi, el mejor restaurante de Roses que conozco. Impresionante presentación de los platos, con un gusto muy destacable. Todo lo que probamos estaba de 10 y a un precio muy muy razonable. La Chef muy simpatica y amable e Ivan muy atento y profesional. Estuvimos muy a gusto y repetiremos siempre qu
Primera ves que fui tambien de ruta de tapas exelente!!
Exquisita gastronomía con un trato mas que agradable y familiar en un entorno muy acogedor. Cada plato una experiencia por descubrir, al igual que los coctels. Muy recomendable. Un sobresaliente en todo.
Restaurante que nos ha sorprendido. Comida exquisita. Un gran chef y un personal muy atento y agradable. Recomiendo menú degustación. Vale la pena probar todos los platos del chef. Volveremos👍
Es un restaurante maravilloso en todos los aspectos. Ambiente acogedor, comida exquisita y trato cálido y cercano. Sabemos dónde hemos de volver una y otra vez. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!
Todo de primera calidad, servicio super atento, espectacular el trato, pescado fresco. Arroz con bogavante increible! Suquet de primera! Volveremos.
nuevo propietario nueva cocina
Comida de elaboración, con una perfecta combinación de ingredientes que harán imaginarte que sos jurado en Masterchef. Excelente!
Bonito estilo rústico muy agradable, personal amable, buena presentación de los platos y sabrosos, recomendable
Espectacular, sitio recomendable absolutamente. Cocina de autor cuidada
Excelentes platos de un gusto exquisito y un trato fenomenal.
Cocina de autor en un entorno precioso y el en el centro de roses...Lo recomiendo!!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos