Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bière Alhambra en Roquetas de Mar

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Dormillon
86/100 (734 ratings)
Restaurantes
gin tonic
Pacharan Baines
Barrita de Tomate
Barrita Y Gofre de Chocolate Y Nata
Bier Wein Kartoffelchips
Bière Alhambra
Rot- Und Weißwein
Weißwein Und Bier
Tapas
"Fab place, lovely owner. Great coffee and..."
Susan Williams
"Very friendly helpful people.lovely decor inside and out great toasties. Pizza coffee and lager plus late opening what more could you..."
Marion Barry
"Magnífico sitio!! Servicio y..."
Tomas Garcia
"Es el mejor cafe pub de la urba....te atienden con mucha amabilidad , un trato familiar , buena terraza , muy tranquilo y unos cafes..."
Rosy Alvarez
"Super. Frühstück war Spitze und günstig..."
Marcel Schrödter
"Ambiente tranquilo, al menos cuando yo fui. Tome un granizado sin alcohol en la terraza, que resulta muy acogedora y agradable. Tienen una..."
José Luis Montoya
"Buen sitio para desayunar, tomar unas cervezas y ver el fútbol. La terraza es muy bonita y fresca con los árboles, admiten mascotas lo cuál es un..."
Jorge Rodriguez
"Me encanto, he repetido varias veces, el trato, la..."
Evy Ramos
"La primera vez que fuimos tuvimos un trato algo hostil por la camarera pero las siguientes veces todo genial. Buenos desayunos aunque nos costó un..."
Juan Antonio Muñoz Navarro
"Un sitio precioso para pasar un rato agradable, tranquilo y con un árbol espectacular en el centro de la terraza. La camarera fue muy agradable y..."
Melissa Baños
"Local tradicional de la urbanización, grandes profesionales de la hostelería. El lugar es idílico, en la terraza la sensación de naturaleza es..."
Javier Magán
"Mi reseña no vale. Somos amigos y clientes mutuos. Pero he de decir que el trato, el servicio y la calidad del local, son de lo mejorcito de la..."
Jose Ignacio Cerrudo
"Muy buen sitio para ver el fútbol buen ambiente ,y me atendieron muy bien..."
UfoxGames56
"No he conocido mejor sitio, con buena música ambiente y muy acogedor, por la zona. Cerveza bien fría en una excelente, cómoda y totalmente libre..."
Patxi M
"Fuimos hacer unas cervecitas y nos gusto mucho,..."
Montse Dobon
"Como personal muy atentos y muy profesional y cómete un bocadillo de jamón y queso Melo recomendó la camarera que trabaja hay y son muy buenos con..."
Jose Manuel Lupion Marín
"Un lugar muy tranquilo, limpio y agradable. El personal es muy profesional y simpáticos, precios asequibles, lo recomiendo tanto para desayunos,..."
Maria Ortiz
"Sitio agradable para tomarse un café o unas cervecitas. La camarera un poco..."
Luis Fernando Moreno
"Es un sitio muy agradable para tomar unas cervezas. En lugar de toldos tiene unos grandes ficus que dan una sombra muy..."
Carmen Pareja
"Trato muy amable, hacen unos desayunos espectaculares, unos cócteles, cafés y demás buenísimos. Muy buen precio en las copas y en todo. Muy muy..."
BLAS NAVARRO PERAN
"Buen sitio para tomarte una copa o un cocktail nada mal de precio y muy bonito el..."
Laura Rios
"Un servicio muy profesional y eficiente. Barra con un increíble surtido de licores, cervezas, ... Desayunos con tostadas exclusivas del Dormilón y..."
Antonio Zurita López