Sluurpy
Reset

Existem 9 restaurantes

Mejores Postre en Roquetas de Mar

Existem 9 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Alinea
100/100 (133 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Lubina Soasada
Homenaje Al Tomate Raf
Arroz Con Leche Con Canela Caramelizada
Torrija
Postre
Falafels
Pulpo al carbon
Entrante de la Casa
Gelatina
Canelón de Carrillada
Ensaladilla de la Abuela
Tomate Rosa
Solomillo Con Foie Y Manzana
Tacos de Corvina
Arroz de Pulpo Y Sobrasada Con Alioli de Pimentón Y Miel
Wonka de Chocolate
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Simplemente espectacular, de calidad y de sabor. Cabe destacar el trato muy profesional explicándote cada elaboración por parte de ambos..."
Lucia Robles
"Maravillosa comida y sobre mesa disfrutándola con unos amigos, la comida deliciosa, elaborada, sorprendente y suficiente. Estaba todo muy bueno y..."
juan j. escobar ramos
"Fuimos de vacaciones a Roquetas y dimos por casualidad con este restaurante para celebrar nuestra cena de aniversario, ¡y qué gran acierto! La..."
María Adrián Huete
"Una grata experiencia. Tanto la gastronomía como la atención del servicio. Buen producto, elaboraciones de alta cocina, servicio muy profesional y..."
Bea Ramírez
"¡Alinea es un auténtico viaje culinario! Hoy mi pareja y yo nos dejamos llevar por la sugerencia de Alberto, ¡y qué acierto! Los platos eran una..."
Gabi Cambil
"Trato y ambiente excepcional, sobre todo por parte de Alberto. Calidad de productos y platos extraordinarios. Calidad 100% en todos los sentidos. Si..."
Jesús L.
"Las 5 estrellas más merecidísimas de los últimos tiempos. Que maravilla, que buen gusto y que forma de mezclar sabores tan alucinante. Fuimos a..."
Sonia Inmaculada Jimenez Luque (inmacujl)
"Sin ninguna duda uno de los restaurantes que mejor he cenado. La comida espectacular, a cual plato más bueno. Mención especial a Alberto, cuidando..."
Pablo González Avellaneda
"Alinea es, sin lugar a dudas, una experiencia culinaria inolvidable. La calidad y creatividad de los platos modernos hacen que valga la pena sus..."
Enrique
"Trato espectacular, comida excelente, os dejo alguna foto para que veáis los platos tan exquisitos, si tienen buena presencia no os digo nada del..."
Gema Castro
Misviejosdonjamonll
94/100 (2541 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Española
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Pub
Española
Comidas
Cenas
Sartén
Parrillada de Pescado Y Marisco
Solomillo Ternera
Gallo Pedro
Hamburguesa Tapa
Huevos Con Patatas A Lo Pobre
Quisquilla Frita
Croquetas
Chorizo Y Pimientos
Rosca Tapa
Pulpo a la gallega
Tosta de Bacalao Y Pimiento Morron
Postre
Calamares fritos
Tosta de Palometa Con Roquefort
Fritura de pescado
Tapas de Calamares
Boquerones
Fajita de Pollo
Tapa de lomo
Sentado
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Gama media
"Situado en la mejor zona de Tapas de roquetas, próximo al auditorio, es un magnífico bar de tapas, con variedad, calidad, servicio y buen precio;..."
Pedro E Merino Del Castillo
"Calidad precio inmejorable. Degustas bocadillos calientes y fríos entre una variedad aceptable. El trato muy bueno...."
Beatriz H
"tapas con consumición y raciones muy ricas. Pedí una parrillada de pescado y marisco y no pudimos comerla entre dos. El precio bastante asequible...."
rosa Ortiz
"Primera vez que venimos a esta taberna con mi cuñado, fue todo un acierto. Tanto la atención que nos prestó Rafa desde el primer momento, siempre..."
encarni jimenez osuna
"Si quieres tapear en Roquetas, este es tu sitio.Se tapea fenomenal, con la calidad de siempre. Tapas sin suplemento..tanto tradicionales, como..."
JC
"Cerveza-tapa a un nivel excelente. Comida muy buena y ambiente muy agradable. Por poco precio sales bebido y comido. Primer lugar en Almería y no..."
Yago Emociones
"Sitio inmejorable para tomar las típicas tapas almerienses . También hacen una incorporación de tapas, en su carta , de cocina más moderna...."
Lola Trujillo Diaz
"Buen sitio de tapas, tiene una carta bastante extensa donde elegir cuando pides la bebida. Si se pretende ir a comer o cenar hay que ir bastante..."
Antonio Rojas
"Las tapas buenas, cantidad bien, variedad. Buen servicio. Rápidos. Y de precio muy bien...."
Moisés Iniesta (El Blog de Moisés y Ana)
"Reservamos comedor porque íbamos 18 personas en estas condiciones y nos pusieron dos mesas. El restaurante está decorado con animales de caza, para..."
M MA
"Estuvimos hace unos días tomando unas tapas en este bar. La verdad es que la calidad de lo que nos pusieron estuvo bien. Lo único que falló es que..."
Francisco Javier Sanchez Vinader
"Variedad en tapas grandes y de buena calidad, paellas por encargo,sorbetes muy deliciosos.Todo muy rico. Reservas ideales para familias y grupos y..."
Bloguera Glamurosa
"Es tal la fama, y con razón, que el primer día que fuimos tuvimos que esperar pero la segunda vez llegamos un poco antes y no hubo problema. El..."
soledad guzman
"Servicio estupendo especialmente Ali, tapas y raciones impresionantes, pescado y otras tapas muy buenas, no podemos repetir porque nos queda lejos,..."
Isabel Fuster
"Tapeo cada sábado allí con mi familia. Todo muy bien relación calidad precio comparado con la gran mayoría de bares de tapas de Roquetas de mar...."
wilmer cedeño figueroa
Pa'levante
94/100 (1444 ratings)
Restaurantes
Fusion
Europea
Fusion
Española
Saludable
Española
Mediterránea
Europea
Saludable
Mediterranea
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensalada de Melón Con Salmorejo Y Helado de Aceite de Oliva
Tomato Tartar with Burrata Cheese
Pata de Pulpo Lacada
Mousse de Ajo Blanco
Ceviche de Pulpo
Zamburiñas Gratinadas
Alcachofas Confitadas
Coulant de Pistacho
Grilled Octopus Leg
Tatami de Atún
Costillar Barbacoa
Arroz con bogavante
Gyozas de Gamba
Postre
Red Tuna Tartar
Tataki de atun rojo
Calamar En Aceite
Rape Con Alcachofas
Tartar de atún rojo
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Saludable
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Magnífico restaurante, todo estaba riquísimo. La fusión que hacen, materia prima en todos sus platos. La atención del personal muy bien también,..."
Anna López
"Buen ambiente para cualquier comida familiar o con amigos, pero lo mejor las vistas a primera línea de playa. El servicio espectacular, siempre..."
Bi Yun Wu
"Un 10 de 10. Fuimos gracias a las buenas valoraciones y fue un auténtico acierto. Comida muy bien elaborada y con sabores excepcionales. Blanca una..."
Gianni Dilorenzo
"Cada vez que vengo es perfecto. Reservamos y nos pusieron la mesita en el paseo, vistas directas al mar. La camarera un amor como siempre, nos..."
Zahira
"El mejor restaurante de Roquetas que he probado hasta la fecha. Buenísima calidad, elaboración y sabores esquisitos. Recomendaciones fuera de carta..."
Sofía OL
"Muy buena experiencia. La semana que estuvimos coincidía con la semana del atún y tenían una variedad de platos con el atún como protagonista...."
Manuel Sevillano Martin
"Sitio ubicado frente al mar , lo que hace la cena más agradable. Los camareros muy atentos en todo momento . El atún rojo es una delicia . En..."
Adrian las
"De los mejores lugares en los que hemos almorzado de la costa almeriense, platos muy bien elaborados, muy buen servicio con un precio ajustado a lo..."
Sergio A. G
"Ayer estuvimos cenando en este restaurante fusión y nuestra experiencia fue espectacular. La comida tiene una calidad indudable, además se nota que..."
Fran Ruiz
"Es uno de mis sitios favoritos, la calidad de la comida y la atención es excepcional, unos de los mejores restaurantes de Roquetas de..."
María José Ortega Feria
Chiringuito El Torero
87/100 (10276 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensalada Mixta
Zamburiñas
Boquerones Fritos
Postre
Cazón En Adobo
Lenguado
Profiteroles
Calamar Plancha
gin tonic
Tiramisu
Sardinas A la Plancha
Fritura de pescado
Ensalada Marinera
Gambas al pil pil
Ensalada de Aguacates Y Gambas
Secreto
Paella de marisco
Pulpo a la gallega
Ensalada Tropical
Ensaladilla Rusa
Sentado
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Playa
Capacidad
Reservas
Zonas de juego
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Estuvimos ayer y nos encantó! Buen trato y el pescado riquísimo. Aluciné!! Y repetiré claro..."
Ana Isabel
"Excellent in every way. Fabulous lunch with excellent service throughout. Only 30 minute walk from Camping..."
Nancy Roberts
"Muy recomendable. Calidad/precio. Y el entorno y trabajadores..."
Silvia Gertrudis Martinez
"Situación ideal, tapas exquisitas....."
Lourdes Rubia
"lo primero que quiero decir es que nos han tratado fenomenal los camareros/as muy simpáticos la cocina muy buena y de precio esta muy..."
Mari Alcalde
"Nos gustó mucho el chiringuito, fuimos recomendado por Google y no falló. La verdad que todo estaba de primera y comimos súper bien. La única..."
Carlos Peralta
"En sitio muy agradable en la misma playa de Aguadulce. No es que sea barato, porque en agosto aquí nada lo es, pero la relación calidad precio es..."
Harry Iomano
"Nos pasamos a comer después de una mañana de playa por recomendación y la verdad que todo un acierto. Muy buena comida y..."
David Cid Vila
"Todo muy rico , pedimos zamburiñas, atún a la plancha, almejas y salmón a la plancha y la verdad que muy rico. Los postres también. La música..."
Isabela Gámez
"El chiringuito está en el paseo marítimo de Aguadulce, nos atendieron muy bien, no habíamos reservado y el restaurante estaba lleno pero nos..."
Manuel Muñiz
"Íbamos buscando un restaurante por el paseo y El Torero nos sorprendió gratamente, es un chiringuito de playa muy agradable, la comida está..."
Valentina Duque Soto
"Atención y comida excelentes. Aunque el precio si es algo elevado hay que ver tanto la ubicación como la calidad del producto. Lydia una auténtica..."
Paloma T
"Comida muy buena y gran calidad, comimos a pie de playa, buena música con volumen adecuado. El precio un pelín elevado. Por lo demás..."
Rosa Casas
"Muy buen trato, rapidez, comida súper buena,fresca,muy bien ambiente y se está muy fresquito dentro del local. Limpieza. Y buena relación..."
Carola
"Hemos cenado dos veces en este restaurante en la playa frente al mar y las dos veces hemos salido encantados. Productos frescos bien preparados tanto..."
Alberto Elorriaga
Chiringuito Paco
85/100 (5424 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
ENSALADA DE LA CASA
Gambas al pil pil
Tapas
Gazpacho
Tarta de queso
Paella mixta
Chipirones
cerveza
Boquerones Al Limon
Pulpo a la gallega
Flan de Higo
Pulpo a la Brasa
Tarta Tres Chocolates
Sepia a la plancha
Postre
Arroz Con Bogavante Exquisito
tarta de limón
Ensalada de Aguacate Y Frutos Secos
Sardinas
Navajas
Fritura de pescado
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"La atención es magnífica desde la llegada. La ubicación Genial en primera Línea de playa. La comida muy bien, sobre todo los..."
Jordivinoteca
"Buen sitio para tapear o comer/cenar en pleno paseo marítimo de Roquetas de Mar. No tuvimos que esperar mucho para tener mesa, íbamos sin..."
Sergio Redondo
"13/7/23 Sitio espectacular en primera línea d playa!! Llegamos x la mñn para reservar una mesa para comer.. todos los trabajadores ( entre ellos x..."
karisa flow
"Camareros muy amables, comida estupenda, sitio confortable, limpio y tranquilo ideal para parejas y familias. Arroz negro delicioso y tarta de tres..."
Carolina Sánchez
"Lugar increíble en todos los sentidos, comida, entorno, servicio... buena gente en general y comida buenísima y abundante. Doy 5 estrellas porque..."
eva maría tornos zuara
"Fuimos a comer y muy bien! Servicio rápido y muy buena la atención. Comida muy rica y vistas al mar. Recomendable para un día de playa para hacer..."
David Cid Vila
"La comida muy rica, el servicio muy amable y las vistas inmejorables. A pie de..."
Vj Rm
"Peazo de arroz con bogavante. Fuimos a cenar otro día con el carrito de bebé, y la verdad que todo el servicio encantadores, más que las vistas al..."
FERNANDO SANTAMARTA MARTINEZ
"Impresionante sitio el trato genial como si fuésemos de la familia.los camareros increíbles pendientes de que no te falte de nada y la comida..."
Diego Sanchez
"Comer con las vistas al mar es una maravilla que le da un plus de sabor a todos los platos, aunque debo decir que a estos no le hacían falta porque..."
Gabriela Castro
"Reservamos para comer un arroz negro También pedimos pulpo a la gallega Todo buenísimo! Personal agradable y vistas preciosas Para..."
NL
"Reservamos mesa para 4, dos adultos y dos niños de 6 y 4 años. Tiene varias zonas comedor, nosotros comimos en la parte que da a la playa. La..."
Beli56 Quiros
"Sitio espectacular para comer con unas maravillosas vistas a la playa , calidad/precio muy bueno . Todo lo que pedimos estaba riquísimo , tanto las..."
Francisco Simon Montero Rosa
"Excelente chiringuito en Roquetas de Mar. Buena calidad en todos sus productos. Cerveza Mahou para empezar a disfrutar de unas mesas junto a unas..."
Juan Carlos Córdoba
"Buenas cerveza fresquita... se come muy bien Para mí él mejor sitio que ay los camareros muy majos y..."
robert miro
"Estuvimos ayer cenando mi pareja y yo, y estaba todo de lujo. Los platos abundantes, pedimos fritura de pescado y croquetas que estaban deliciosas...."
Gema Arias
"Buena comida y excelente servicio. Gran variedad de pescados. Destacó el trato de los..."
Ignacio Cantero
"Comimos una sepia a la plancha y una fritura de pescado. La comida está muy buena, se nota que el pescado es fresco y la fritura está bien hecha,..."
Pablo Barrionuevo
"Espectacular, si viviera al lado estaría tapeando TODOS los días, hacia más de 30 años que no disfrutaba tanto de una comida, lo de la playa es..."
Antonio Feristol
La Tagliatella
85/100 (3073 ratings)
Restaurantes
Pizza
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Mediterranea
Europea
Pizza
Italiana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Ensalada Tagliatella
Solomillo
Pizza Tagliatella
PIZZAS
Insalata Tagliatella
cerveza
Pizza de Foie
Calzone
Trufas Y Tiramisú
Pizza 4 Quesos
Tiramisú de Limón
Postre
Ensalada de Rulo
Espaguetis
Aceite Picante
Café Y Trufa
Pasta Vera Napoletana
Sorrentinos Con Rangún Antico
Pasta Y Lasaña
Ensalada Rulo de Cabra
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Fuimos a cenar aprovechando un cupón de descuento que teníamos. Pedimos de entrantes el pan de la casa y los Tortellini Fritti y como platos..."
Noemi Ruiz Martín
"No todos los locales son iguales. Este es de los que mas me gusta. Por el trato y servicio. La comida siempre apetecible. Las pizzas son buenas, la..."
LizarD7 Racing
"Me gusta mucho este restaurante. La comida buenísima. En nuestra última visita a Roquetas, hemos ido dos veces. Le pongo 4 estrellas porque me..."
Silvia Adame Fernández
"Muy buena la atención del equipo,sobre todo por parte de Mada y la comida muy rica ,volvería sin..."
aaron escobar rodriguez
"Atendidos por salva, Un camarero super atento y lo más importante, profesional,atento en todo momento pero sin agobiar, todo lo que se puede pedir..."
Jose hernandez rico
"Muy bien. Calidad-precio de 10. Muy amables y todo buenísimo. Las cantidades son grandes. El tartar está increíble y la pasta con pesto y salsa..."
Myriam Gonzalez
"Muy buen servicio y el camarero muy simpático. La comida muy bien y nos sirvieron muy..."
King M
"Bastante bien, en la línea de todas las Tagliatellas. Si que nos llamó la atención el poco personal que había para atender a las mesas. El mismo..."
Ilde
"El camarero que nos atendió, un chico muy simpático, nos recomendó muy bien la carta, muy atento y educado. Volveremos seguro al restaurante...."
David Mena Terapias Alternativas
"Fue todo muy agradable , Ángela nos atendió con una sonrisa y muy amable . La comida estuvo muy rica y como la pedimos y se agradece que nos..."
Juan Zagrean
"Mi experiencia en el restaurante fue bastante bueno, el ambiente agradable, la comida muy rica, los tagliatelle que me pedí me gustaron mucho y el..."
Maria Escudero
"Muy buen ambiente y la comida increible, el lomo cosenza y el risoto maremonte exquisitos, nos atendió un camarero joven de nombre Julian, un trato..."
Marita Closca
"Todo perfecto, servicio, calidad del producto y el sitio, nos atendió Javier todo..."
Ginés José
"Nos atendió Javier, la comida estaba buenísima y el servicio estupendo, siempre atento y muy amable. Eso sí, nos llamó la atención la..."
Andrea González
"El camarero Javier se portó muy amable con mi familia, un servicio de 10 por su parte. Debería haber más camareros así de bien formados y..."
Jose Galiano Robles
"Nos atendio Thor, muy simpatico, amable y nos recomendo muy bien. Volveremos sin duda, la ensalada muy rica, el carpacho con el pan de pizza genial,..."
Mario PIU
"Hubo un problema con el pedido por una confusión y la cocina tardó más de lo esperado, lo cual nunca nos pasó en las otras veces que estuvimos,..."
Eloise
"Riquísimo como los otros que he probado de la misma cadena. Limpieza y decoración impecables, servicio atento, amable y efectivo. La pasta..."
juanma Ben
Foster's Hollywood
80/100 (2361 ratings)
Restaurantes
Americana
Barbacoa
Americana
Comidas
Cenas
Bizcocho de Halloween
Patatas Pulled Pork BBQ
Tacos
Fajitas El Paso
Nachos
Con Helado Y Chocolate Blanco
Medio Costillar Cajún Con Patatas Dipper
Crunchi Burguer del Director
Brownie Con Helado
Burrito de Pollo
Ensalada César
Costillas Barbacoa
Menú Infantil
Hamburguesa Con Trufa
Postre
Bacon & Cheese Fries
All Star Brownie
BBQ Egg Burger
Hamburguesa Smashing
Cesar's Sándwich
Americana
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Que decir , llevamos 12 años yendo a comer o cenar y el personal es muy atento, se come de maravilla y no te pudes quedar nunca con hambre, por sus..."
Gary Amer
"Lovely food excellent atmosphere will go back..."
Michelle Brooker
"Todo riquísimo como siempre!! Un trato excelente y mucha rapidez , RECOMENDABLE..."
Jose Carlos Bueno Carrillo
"Todo perfecto odomuy bien persona al y ambiente agradable buena..."
Patri Calvo
"Me encanta la comida y el trato del personal lo que hecho de menos es el cheque..."
Manuela Ubalde Melero
"Muy buena calidad!! Muy..."
Julian Vegas
"muy buena..."
Silvina Carla Pelaez
"Pedimos las típicas bacon a cheesy fríes, no fallan, siempre muy buenas. Después medio costillar con ensalada de col y también riquísimo todo,..."
juanma
"Todo bueno. Buen servicio. Los macarrones del menú infantil mejorables. Todo lo demás muy bien. Las recargas de los refrescos son un puntazo...."
R FM
"Una vez más probamos un restaurante de esta franquicia y no nos ha defraudado. Todo en su punto y los platos nuevos de la carta están muy a la..."
Rebeca Natalia Penzo Rodriguez
"Estaba todo buenísimo, personal muy amable en especial marcos todo recomendable 100% sobre todo el..."
Miky20
"Excelente lugar, destaca por su limpieza. La comidad como siempre,..."
Enrique Herrera
"No hubo mejor forma de empezar la semana que visitando este Foster´s! Desde luego que nos sentimos como en casa. Nos atendieron súper rápido, y..."
Jennifer López Castro
"Nos encanta ir a Foster's y cuando venimos de compras a Almería no lo dudamos. Esta vez vinimos con reserva hecha y, es una gran opción pues era..."
Cristobal Simon Rodriguez
"Un Foster's Hollywood como cualquier otro, no destaca ni por bueno ni por malo. Comida buena, limpieza correcta. Los camareros super..."
Bl4bl0
"Siempre que puedo voy, me encanta su comida, variedad, atención del personal de 10 y otra cosa y no menos importante la limpieza de los baños,..."
Irene Garnical
"Hoy todo espectacular. Se ve que el local tiene varios cocineros, el de hoy es el bueno y cuando no está la comida baja mucho el nivel. El servicio..."
Alejandro Maleno Ruiz
"Puede ser el Foster´s con mejor servicio de Almería, y eso lo dice todo. Últimamente cada vez que voy a un Foster´s es un poco decepcionante el..."
Paquito Paquete
"Desde que lo reformaron el sitio está impecable , y con las ofertas de la aplicación se queda todo muy bien de precio , la comida como siempre..."
JOSÉ ANTONIO CASTRO POLO
"Ya sabéis que es una franquicia y dependerá de quien os atienda. Para mí ha estado muy bien y la comida genial. Se me olvidó hacerle foto a los..."
J. Lira gastronomia
"El precio de la carta es abusivo para lo que ofrece, 12€ por un plato de nachos y 11€ por un plato de patatas fritas, han incrementado los..."
Rubén
Chiringuito La Barraca
80/100 (3767 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Opciones vegetarianas
Española
Marisco
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensalada Tropical
Pulpo a la Brasa
Ensalada Mixta
Zamburiñas
Tapas
Boquerones Al Limon
Postre
Almejas A la Marinera
Tartar de atun
Fritura Mixta
Arroz con pulpo
Arroz Negro Con Alioli
Coquinas
Calamar Encebollado
Parrilla de Pescado Y Marisco
Plato de Sardinas
Calamares
Paella de Marisco Rico de Sabor Y Rico de Ver
La Leche Frita Un Pecado
Parrillada de Pescado Con Ensalada
Pescado
Pulpo a la gallega
Sentado
Española
Marisco
Acepta Visa
Estilo familiar
Playa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento gratuito en la calle
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Comidas
Bebidas
Gama media
"Es un lugar agradable Sus productos son frescos y de temporada se nota incluso en las verduras! La ensalada tropical un espectáculo!!! El personal..."
Fabiana Santana
"Restaurante chiringuito al inicio del paseo marítimo de la Urbanización de Roquetas de Mar, situado desde hace 40 años en esta zona tan..."
Francisco Sierra Sola
"Estuvimos por la zona y nos llamó la atención la limpieza. Pudimos cenar sin reserva aunque estaba casi todo reservado, pedimos una fritura de..."
Beatriz Garrido
"Me ha encantado, una carta amplia, los camareros muy atentos y profesionales, la comida espectacular, todo fresco del día y un género de primera,..."
Jose Raul Carvajal Granados
"Uno de los restaurantes que mas me a gustado en toda la zona de roquetas del mar!!! Limpieza, trato y sobre todo calidad. Da igual lo que pidieras,..."
Antonio Campillo Gonzalez
"Tanto el trato como la comida, excelente. Hemos estado cinco días en Roquetas y los cinco hemos ido a comer allí. Camarer@s muy simpáticos...."
Susana Suarez
"Comida bien, sabrosa, cantidad normal, agradable cena al lado del mar, aunque las mesas demasiado juntas, el sitio algo..."
Carol Martín
"Cocina de calidad pero ciertas cosas no están suficientemente condimentadas. Para algunos platillos el precio es un poco elevado. Eso sí los..."
Francisco DLR
"Todo buenísimo,menos la elección del vino, queríamos un espumoso, pero algo dulce,y el de la casa es seco muy cava y no..."
Nuria Valdivia Moya
"Restaurante con un producto muy bueno y un servicio excelente. Recomendable totalmente. Con una relación relación precio..."
Teo Rubio Revilla
Rompizo
73/100 (7617 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Bar
Pub restaurante
Pub
Fusion
Pub con cerveza artesanal
Española
Bar
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Española
Opciones veganas
Pub restaurante
Pub con cerveza artesanal
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Lemon Meringue Pie
Paella de marisco
Tarta de Zanahoria
Pollo Marinado
Te Moruno
Ensalada
Tarta Oreo
Patatas Bravas
Pad Thai Con Langostinos
Chuleta
Arroz Negro
Hamburguesa Angus Burger
Huevos
Tostada de Tortilla Francesa Con Ajoblanco
Postre
Te Moruno Granizado
Paellas
Café Con Gofre
gin tonic
Croquetas
Sentado
Pub con cerveza artesanal
Pub restaurante
Bar
Mediterrânea
Fusion
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Desayuno
Gama media
"Lugar perfecto para tomar algo y para comer (con gran variedad de comidas). Super acogedor, limpio y el personal muy muy agradable � Con buena..."
Sergio Ecdl
"La comida espectacular los camareros amables además de ser auténticos profesionales y el ambiente..."
Carlos Palacios Góngora
"Excelente trato,comida exquisita, ubicacion inmejorable y ambiente..."
Juan Luis Sanchez Fernandez
"Lovely food great service. Went out of their way to make the evening..."
Denette Rob Blowes
"Me encanta. Son amables y profesionales. Una buena carta, atmósfera muy agradable y perfecta ubicación. De diez..."
Cris Ti Nita
"Os deseamos mucha suerte en vuestro nuevo proyecto. Felicidades. Y Felices..."
Ferran Vivanc
"Inmejorable ubicación, ambiente selecto y buena música. Todo un lujo al alcance de la..."
Alfredo Romero Duran
"Ya he desayunado varias veces y también he disfrutado de su "tardeo" tomando alguna copa con amigos, y me ha gustado mucho. La ubicación es..."
RAFAEL VP
"Es un sitio muy agradable para desayunar y para el tardeo y la cena. Las cristaleras permiten ver la playa y el mar a todos los comensales. Los..."
Javier Martinez
"Delicioussss!!! Pero que bueno y rico estaba todo y qué bien presentado. Y los platos que pasaban por las mesas tenían un “pintón” El..."
Daniel Pérez Abad
"Recomendable. Este restaurante tiene una gran variedad de comida y amplia lista de platos fuera de carta. Para empezar nos trajeron la bebida con pan..."
Cristina M
"Actualización Agosto 2022 Sentimos mucho que cambiaran de cocinero o los cambios que hayan tenido en verano. Pero al pedir los platos que más..."
Liizette Cueesta
"En el fin de semana más intenso para la hostelería de la costa llamamos a por la mañana (domingo) y nos hicieron un huequito porque éramos dos..."
Virginia Moriana
"Me ha encantado 💪 Este restaurante situado en el paseo marítimo entre los hoteles Don Ángel y Colonial de Roquetas es de los mejores sitios..."
PGC
"Muy buen sitio para comer. Buenos camareros, simpáticos, sinceros y la comida exquisita!! Repetiremos cada vez que vengamos a..."
Jorge Diez
"Fuimos de cena y súper bien! Los camareros muy atentos, un menú bastante majo y completo. Muy diferente a lo típico que puedes encontrar en el..."
Fran Silva
"Personal muy agradable y profesional. Menú diario muy completo y variado. El pastel de piña y zanahoria son tremendos. Nos han tratado de..."
Joffre López Oller
"EXCELENTE MÚSICA!! Lo pongo en primer lugar para que no pase desapercibido.. A los que apreciamos este arte nos es muy agradable estar en un sitio..."
Pablo Gp
"He ido en varias ocasiones a desayunar y el lugar es realmente acogedor y mágico de día, pero nunca había ido de noche, aunque por su..."
Guada Ruiz
"Hicimos una comida evento para profesores de instituto. Desde el primer momento nos atendieron muy bien. La comida muy rica y abundante. Pese a ser..."
Pablo Barrionuevo
"Buen chiringuito en Roquetas de Mar. El trato del personal es increíble, son muy amables y están pendientes en todo momento. La comida esta rica..."
Eva María Peláez Barrios
"Una atención al cliente increíble, vistas preciosas y unas tapas estupendas muy..."
Nerea Díaz
"Un acogedor sitio para comer de tapas y raciones aunque me gusta más para sobremesa con café y copa mirando al mar... para mi de lo mejor de la..."
Pedro E Merino Del Castillo
"Excelente comida, tanto en la preparación como en la presentación. Cómoda terraza y buen trato con los..."
Alfonso Montes
"Local altamente recomendable si vas a Roquetas. Tanto por su almuerzo como por su desayuno. Su servicio es muy rápido y simpático. Sus platos son..."
El Hambrientosaurus