Sluurpy
Reset

Existem 20 restaurantes

Mejores Pulpo a la gallega en Roquetas de Mar

Existem 20 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Misviejosdonjamonll
94/100 (2541 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Pub
Española
Bar
Pub
Española
Mediterránea
Cenas
Comidas
Tosta de Palometa Con Roquefort
Chorizo Y Pimientos
Tapas de Calamares
Rosca Tapa
Pulpo a la gallega
Tosta de Bacalao Y Pimiento Morron
Postre
Calamares fritos
Fritura de pescado
Boquerones
Fajita de Pollo
Tapa de lomo
Sartén
Parrillada de Pescado Y Marisco
Solomillo Ternera
Gallo Pedro
Hamburguesa Tapa
Huevos Con Patatas A Lo Pobre
Quisquilla Frita
Croquetas
Sentado
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
Gama media
"Situado en la mejor zona de Tapas de roquetas, próximo al auditorio, es un magnífico bar de tapas, con variedad, calidad, servicio y buen precio;..."
Pedro E Merino Del Castillo
"Calidad precio inmejorable. Degustas bocadillos calientes y fríos entre una variedad aceptable. El trato muy bueno...."
Beatriz H
"tapas con consumición y raciones muy ricas. Pedí una parrillada de pescado y marisco y no pudimos comerla entre dos. El precio bastante asequible...."
rosa Ortiz
"Primera vez que venimos a esta taberna con mi cuñado, fue todo un acierto. Tanto la atención que nos prestó Rafa desde el primer momento, siempre..."
encarni jimenez osuna
"Si quieres tapear en Roquetas, este es tu sitio.Se tapea fenomenal, con la calidad de siempre. Tapas sin suplemento..tanto tradicionales, como..."
JC
"Cerveza-tapa a un nivel excelente. Comida muy buena y ambiente muy agradable. Por poco precio sales bebido y comido. Primer lugar en Almería y no..."
Yago Emociones
"Sitio inmejorable para tomar las típicas tapas almerienses . También hacen una incorporación de tapas, en su carta , de cocina más moderna...."
Lola Trujillo Diaz
"Buen sitio de tapas, tiene una carta bastante extensa donde elegir cuando pides la bebida. Si se pretende ir a comer o cenar hay que ir bastante..."
Antonio Rojas
"Las tapas buenas, cantidad bien, variedad. Buen servicio. Rápidos. Y de precio muy bien...."
Moisés Iniesta (El Blog de Moisés y Ana)
"Reservamos comedor porque íbamos 18 personas en estas condiciones y nos pusieron dos mesas. El restaurante está decorado con animales de caza, para..."
M MA
"Estuvimos hace unos días tomando unas tapas en este bar. La verdad es que la calidad de lo que nos pusieron estuvo bien. Lo único que falló es que..."
Francisco Javier Sanchez Vinader
"Variedad en tapas grandes y de buena calidad, paellas por encargo,sorbetes muy deliciosos.Todo muy rico. Reservas ideales para familias y grupos y..."
Bloguera Glamurosa
"Es tal la fama, y con razón, que el primer día que fuimos tuvimos que esperar pero la segunda vez llegamos un poco antes y no hubo problema. El..."
soledad guzman
"Servicio estupendo especialmente Ali, tapas y raciones impresionantes, pescado y otras tapas muy buenas, no podemos repetir porque nos queda lejos,..."
Isabel Fuster
"Tapeo cada sábado allí con mi familia. Todo muy bien relación calidad precio comparado con la gran mayoría de bares de tapas de Roquetas de mar...."
wilmer cedeño figueroa
Cerveceria El Tonel
92/100 (1141 ratings)
Restaurantes
Española
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Pulpo a la gallega
Tapa de Albondigas
Gambas Con Gabardina
Tortilla de patatas
Tapa de Almejas
Crema catalana
Oreja Plancha
Boquerones
Espeluznaos
Hamburguesa completa
Gambas Al Ajillo
Chipirones plancha
Ensalada César
Patatas Bravas
Copa de Cerveza Leffe Tostada
Cerveza Gulden Draaak
Cerveza Belgian
Hamburguesa Tonel XL
Tarta de Tres Chocolates
Carne Con Tomate
Española
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Sin lugar a dudas uno de los mejores sitios donde ir a comer en Aguadulce. La variedad de cervezas es impresionante, solo de grifos había 47 más..."
Paco Merlo
"¡Este sitio no puede faltar si viajas por Aguadulce! Calidad/Precio es el mejor con diferencia. Pese a que adjunto una hamburguesa en la foto (muy..."
Álvaro Sánchez Martínez
"Perfecto sitio de tapas con una relación calidad precio brutal. Muy económico y aún así tienen tapas de calidad. El servicio es buenísimo y la..."
Diego Diaz
"Chiringuito/Restaurante sencillo pero muy agradable, buena situación, cercano a la playa, personal amable, platos de todo tipo, raciones, medias,..."
Manuel García
"Precioso y curioso sitio. Gran variedad de cervezas y riquísimas. Comida normal pero todo rico y bien de cantidad y precio. Personal encantador y..."
cristina garcia consuegra
"Muy buena variedad de bebidas a un precio adecuado. Servicio super bueno y un ambiente. La comida es sabrosa y con mucho sabor y sorprendentemente..."
Ryder-671
"Excelentes tapas, raciones, platos combinados, e incluso menú del día. Uno de los pocos establecimientos donde se mantiene la tradición de la tapa..."
David García de la Torre
"Pocas cosas se pueden decir malas Un trato espectacular de la gente que trabaja y siempre están en lo alto para que estés super bien atendido y..."
JAVIER NAVARRO
"Atención muy buena del super camarero de barbas🤣y las chicas genial,comida muy abundante y precio super bueno estando junto a la playa ...los..."
Eva Simarro
"Atención buena por parte del personal. Tapas y raciones apañadas, pero no vienen incluidas con la bebida. Los precios dentro de lo habitual. Buena..."
Daniel ST
"Este año me ha decepcionado. La subida de precios es bastante considerable. Por lo que ya me lo pienso dos veces a la hora de ir. Típico bar de la..."
Sergio M.
"Hemos ido a comer: Atún a la plancha, bacalao frito, almejas, pulpo a la vinagreta, hamburguesa tonel especial. Las almejas buenísimas y la..."
Clara I. Maudes
"Un buen sitio para comer, rápidos súper simpáticos y muy profesionales, da gusto ir a un bar y q te reciban como ellos los hacen... Comida muy..."
Esperanza Rodriguez Muñoz
"Ideal para tapear, medias raciones y raciones completas. No se reservan mesas. El primero que llega ocupa. En el paseo marítimo de aguadulce..."
Javier Martinez
"Bueno bonito y barato. Cuando no llegas a tiempo y todos los restaurantes cerraron cocina la mejor opción es ir al Tonel por unas tapas para..."
Mashamour Manjares
"Son muy rápidos, las tapas son buenas. El servicio muy amable y rápido. Tiene una carta de cervezas que pocos bares tienen. Las tapas son..."
Jesus Cano Martin
"Buen sitio para tomar unas tapas. Tienen una selección bastante amplia y puedes pedir varias tapas en lugar de raciones completas o medias y te..."
Jonathan Oliver
Bodega Los Sanchez
90/100 (5549 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Bar
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Bar
Opciones vegetarianas
Pub
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Un Buen Vino
Pulpo a la gallega
Ensaladilla Rusa
Tosta de Ahumados
Codillo
Hambuerguesa Con Queso
Callos con garbanzos
Pulpo Al Aceite
Crepe de Chocolate
Timbal de Pulpo
Timbal de Salmon
Tapas
Carne Con Tomate
Burrito
Secreto de Cerdo Ibérico
Tarta de queso
Arroz Negro
Calamares Con Alioli
Perrito caliente
Brocheta de Gambas
Ensalada burrata
Sentado
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Capacidad
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Servicio de mesa
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Television
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Se come de P.M!! Esta todo buenísimo y encima tiene una salvajada de variedad de tapas. No sabes por donde empezar a pedir. Aparte de eso, el trato..."
Antonio Jesus Fernández Moreno
"Había demasiada gente y tardaban un poco en atender, pero los camareros/as fueron en todo momento muy amables. Para mi gusto tenían poca variedad..."
Maria Laura Hidalgo Savoini
"Muy bien la ensalada burrata y la tapa de carne con tomate. El tinto de verano grande y frío ayuda a combatir el calor de estas fechas en la..."
Jesús Checa
"Tapas muy ricas y cuidadas y aunque estaba, lleno el interior, el salón de cenas y la terraza, todo el personal muy atento y amable. Un gusto..."
Raul Guerra
"El día que fui vi muy buena cordinacion entre los camareros. Las tapas que probé no estaban mal. Pero tampoco me llenó de..."
emilia gamez
"A ver... . Lo primero, aconsejo no ir un día de mercadillo. Ese día se corta la calle y,hasta que no se va el último furgón de los puestos,no se..."
AZOR 58
"Comida y variedad de tapas muy buena. Suele estar lleno porque se come muy bien. El mejor camarero, más simpático y educado es Antonio. Fue el..."
Javier Jiménez
"Sigue la línea ascendente de calidad, variedad y atención lo que lo hace ser referencia en la ciudad; Tapas y raciones de carne, pescado, chacinas,..."
Pedro E Merino Del Castillo
"Buen sitio para tomar algo, y buenas tapas. Depende de la hora, mejor reservar mesa para comer o..."
Ana Arellano Tena
"Lo mejor de lo mejor 👌 👍 🙌 Muy rico todo 😋 🤤 😉 👌 😏 Una delicia 😋 🤤 😏 😉 volveré sin dudarlo buen ambiente y buen..."
M G. G.E
"El lugar está muy bien, es agradable y tienen muy buen servicio, pienso que quizás le falte un poquito más de cariño a la presentación de sus..."
Marbel Ramos
"Hemos ido a probar este sitio ya que nos lo habían recomendado y la verdad es que ha sido todo un acierto. Tienen variedad de tapas , todas las que..."
Marta Hernández Márquez
"Muy buen ambiente, servicio profesional y calidad en las tapas y comida que sirven. Muy..."
Traductor Jurado Almería
"Seguimos con otro de los clásicos de los que más gusta entre los roqueteros, la taberna Los Sánchez. Hay que saber qué pedir, puesto que entre..."
Alejandro
Chiringuito El Ancla
89/100 (12508 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Barbacoa
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensalada El Ancla
Arroz con pulpo
Fritura de pescado
Tarta de Queso Con Arándanos Y Galleta Crujiente
Meloso de arroz con pulpo
Arroz Meloso de Pulpo
Boquerones Fritos
Gambas Al Pil-Pil
Almejas A la Marinera
Gamba Roja Plancha
Paella
Brownie Con Helado de Vanilla
Pescado
Ensalada de Pimientos Con Queso de Cabra
Leche Frita Y Helado de Vainilla
Pulpo a la gallega
Crepes de Chocolate Con Helado de Vainilla
Pulpo a la Brasa
Arroz Con Bogavante
Parrillada
Arroz Negro
Zamburiñas
Paella de Mariscos Lo de Javi
Crema catalana
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Je vous recommande de vous y arrêter pour la cuisine, le cadre, l'ambiance, la vue et tout ce qui fait que ce lieu est incroyable..."
Aurélie Julien
"Quedamos encantados con este lugar. Todos los platos tienen un sabor único y muy sabroso. Para finalizar pedimos un plato variado de sus postres..."
Carolina Granados López
"A great restaurant with excellent service and very good choice of..."
Clare McKenzie
"Excelente en degustación, cálida de sus productos, buen precio ,inmejorable servicio y ubicación en primera línea de playa. Me encantan las..."
Franciso Arias
"Das Essen hat hervorragende Qualität bei tollem Ambiente. Service sehr gut.Immer..."
Sabine Gehring
"El mejor chiringuito en el que he comido en la zona, gran calidad de la comida, trato excelente y un enclave perfecto. Recomendable..."
Antonio Fernández
"Comida espectacular Hoy comimos un arroz negro buenísimo Trato del personal..."
Marta Elena Baragaño Roces
"Muy bueno! Felicitaciones..."
Laura Mariana
"Un restaurante con una ubicación privilegiada en plena playa. Pero sobre todo nos quedamos con el trato y la atención del personal que estaban..."
Eusebio Martínez Ferrer
"Comer sano en el paraíso. Eso es lo que nos ofrece este chiringuito, abierto a la fantástica luz del mar Mediterráneo, con una sorprendente oferta..."
Pilar Rueda Fernández
"Muy buen sitio para comer en Roquetas. Reservamos por la mañana para no tener problemas para comer y todo un acierto. Íbamos con la intención de..."
Tomás MínHar
"Personal muy amable y atento. Nos recomendaron varias cosas: lecha, recién traída y fresca, y almejas. Todo muy rico. De postre: crepe y tarta de..."
Nieves Fernández
"Estupendo Chiringuito al lado del mar, con terraza. Buenas raciones y abundantes, aparte de lo ricas que están. El arroz meloso con pulpo estaba..."
Daniel Pérez Abad
"Chiringuito al lado de la playa y de la arena. Ambiente muy bueno, servicio muy bueno y rápido. Todo estéticamente agradable. Camareros agradables...."
José J. F.
"Un restaurante en la orilla del mar con unas vistas impresionantes y un producto de calidad incluidos sus empleados que fueron muy eficientes aún..."
Pedro Terrés Rodriguez
"Lugar agradable y con muy buena ubicación. Integrado en la playa. En la parte de abajo más pegado a la playa se está genial, está cerrado para..."
Miguel A. Cano
"La comida calidad/precio muy buena, junto con el servicio de los camareros. La fritura excelente y el arroz..."
ILP
"El sitio estupendo, primera linea de playa, ideal para comer o cenar. Mi marido y yo hemos estado en varias ocasiones y nos gusta mucho. Destacar la..."
Rosa MRM
"Sorprende la calidad de la carta de este establecimiento. El ambiente es muy agradable y está dividido en tres zonas: una interior refrigerada, una..."
José Antonio Rodríguez
"Altísima la calidad de la comida, buenísima ubicación en pleno paseo marítimo y exquisito el trato del personal. Muy buen Ribera del Duero por..."
Pedro Mangas Rueda
"Nos decidimos probar el restaurante y repetimos 2 veces. El personal atento, las instalaciones impecables. Tanto el comedor como la terraza está..."
Cristina Simarro Cerveró
"Hacía tiempo que no comía un arroz tan bueno,nos asesoraron en el vino y que bueno, unos camareros super atentos en todo momento y muy amables, el..."
Mari Carmen López
"Un buen lugar para disfrutar de una riquísimas paellas, de las mejores que he probado. La pedimos de marisco y lleva cigalas y gamba roja. El sitio..."
JOSE MARI MARTIN DIAZ
"Personal muy amable, nos aconsejaron súper bien, nos atendió genial el camarero Alejandro, muy atentos. La comida excelente, el arroz caldoso de..."
Alejandro Romero
"Sitio muy agradable con vistas al mar, pescado fresco y de calidad y con buenos precios. El servicio muy amable y..."
Marina Rodríguez Bustos
"El chiringuito por dentro está decorado con un ambiente muy marinero, fuera no quedaba sitio y aun así dentro en pleno agosto se estaba súper bien..."
Maite Laiño fdez
"Todo muy bien.El trato de los camareros excelente. La comida riquisima.La paella llena de marisco, por no decir que delicioso el calamar.Y al final..."
Simona Ivan
"Un gran lugar con muy buena comida y un servicio encantador. El pulpo, así como una langosta con arroz simplemente volaron las papilas gustativas...."
Lukasz Suski
"Estaba todo espectacular pero sobre todo el arroz, con bogavante de..."
Eva M DomRom
Chiringuito El Torero
87/100 (10276 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Ensalada Tropical
Ensalada Mixta
Paella de marisco
Boquerones Fritos
Pulpo a la gallega
Cazón En Adobo
Ensaladilla Rusa
Calamar Plancha
Zamburiñas
Sardinas A la Plancha
Postre
Ensalada Marinera
Lenguado
Profiteroles
Ensalada de Aguacates Y Gambas
gin tonic
Tiramisu
Fritura de pescado
Gambas al pil pil
Secreto
Sentado
Mediterrânea
Española
Frente a una costa o ribera
Reservas
Zonas de juego
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Playa
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Estuvimos ayer y nos encantó! Buen trato y el pescado riquísimo. Aluciné!! Y repetiré claro..."
Ana Isabel
"Excellent in every way. Fabulous lunch with excellent service throughout. Only 30 minute walk from Camping..."
Nancy Roberts
"Muy recomendable. Calidad/precio. Y el entorno y trabajadores..."
Silvia Gertrudis Martinez
"Situación ideal, tapas exquisitas....."
Lourdes Rubia
"lo primero que quiero decir es que nos han tratado fenomenal los camareros/as muy simpáticos la cocina muy buena y de precio esta muy..."
Mari Alcalde
"Nos gustó mucho el chiringuito, fuimos recomendado por Google y no falló. La verdad que todo estaba de primera y comimos súper bien. La única..."
Carlos Peralta
"En sitio muy agradable en la misma playa de Aguadulce. No es que sea barato, porque en agosto aquí nada lo es, pero la relación calidad precio es..."
Harry Iomano
"Nos pasamos a comer después de una mañana de playa por recomendación y la verdad que todo un acierto. Muy buena comida y..."
David Cid Vila
"Todo muy rico , pedimos zamburiñas, atún a la plancha, almejas y salmón a la plancha y la verdad que muy rico. Los postres también. La música..."
Isabela Gámez
"El chiringuito está en el paseo marítimo de Aguadulce, nos atendieron muy bien, no habíamos reservado y el restaurante estaba lleno pero nos..."
Manuel Muñiz
"Íbamos buscando un restaurante por el paseo y El Torero nos sorprendió gratamente, es un chiringuito de playa muy agradable, la comida está..."
Valentina Duque Soto
"Atención y comida excelentes. Aunque el precio si es algo elevado hay que ver tanto la ubicación como la calidad del producto. Lydia una auténtica..."
Paloma T
"Comida muy buena y gran calidad, comimos a pie de playa, buena música con volumen adecuado. El precio un pelín elevado. Por lo demás..."
Rosa Casas
"Muy buen trato, rapidez, comida súper buena,fresca,muy bien ambiente y se está muy fresquito dentro del local. Limpieza. Y buena relación..."
Carola
"Hemos cenado dos veces en este restaurante en la playa frente al mar y las dos veces hemos salido encantados. Productos frescos bien preparados tanto..."
Alberto Elorriaga
Restaurante Pizzería La Dorada
87/100 (2204 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Bacalao Al Horno Con Mousselina de Ajo
Zarzuela de pescado
Parrillada de pescado
Leche frita
Pizza Caprichosa
Boquerones Al Limon
Tarta de Queso Al Horno
Paella de marisco
Arroz Negro
Pina Natural
Pechuga Empanada
Pulpo a la gallega
Fritura de Pescado Frito
Pulpo a la Brasa
Calamares Frito
pizza americana
Fritura de Verduras
Mejillones al vapor
Calamar Encebollado
ENSALADA DE LA CASA
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Wifi gratuito
Tronas disponibles
Para llevar
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Uitstekende service ...... super lekker eten ..... vriendelijke bedienden ....... feliz el chef � para..."
Tina Tina
"Comida de calidad y abundante, postres caseros y tremendos, buenos precios, excelente trato, vistas maravillosas.... es como quieres que te traten..."
Isabel María González Ramos
"Calidad y cantidad, servicio inmejorable, Por parte de todos los..."
Jose Martin
"Super einfach und..."
Michael Bruns
"Supertrevlig personal och otroligt god..."
Veronica Thörnström
"Hemos tenido una experiencia encantadora en este restaurante en primera línea de playa 🏖️. El ambiente soleado 😎 creó un entorno muy..."
Daniel Garcia Sanchez
"Estuvimos de vacaciones la semana la semana pasada en Roquetas y fuimos dos veces a comer. La atención excelente, el lugar perfecto junto a la playa..."
jose Jiménez
"Nunca me ha gustado comer en sitios de playa porque te suelen clavar y la comida suele ser más bien reguleras.... pero esta vez me he atrevido y ha..."
BEA
"Mi pareja y yo estuvimos cenando en este restaurante durante nuestras vacaciones en Roquetas y nos encanto. Unas vistas preciosas desde su terraza en..."
MMg
"Reservamos un sábado de agosto y no tuvimos problema. Buen ambiente y la paella de marisco muy buena. La ensalada de acompañamiento muy completa y..."
Miguel Brihuega
"Comemos en este sitio por lo menos una vez siempre que vamos a a pasar unos días en Roquetas. Esta vez he ido con mis dos hijas pequeñas y tengo..."
lili mitru
"Pedimos una ensalada de la casa y una paella de marisco que estaba muy buena. El trato recibido, correcto. Los precios están bien, en la línea de..."
Rafael Martos
"Es la primera vez que hemos estado en Almería, en Roquetas concretamente (en la primera semana de julio 2023) y hemos quedado encantados con este..."
Jose Luis Ortega Perez
"Todo estupendo,la atención ,el marisco fresco ,la verdura al dente ,muy bueno todo las raciones son algo generosas,no nos l o esperábamos ,talvez..."
Vane Machuca
"Dimos por casualidad con este restaurante, cenamos muy bien, volvimos y comimos paella de marisco muy buena, recomiendo este sitio, tienen buena..."
Carolina Torres
Sidreria Vinoteca Macarena
86/100 (1212 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Pulpo a la gallega
Sidra Asturiana D O P
Rabo de Toro
Ensalada Templada Con Boletus
Fabada Asturiana
tarta de limón
Sidra Natural
ENSALADA DE LA CASA
Tabla de Quesos Asturianos
Tarta de Cabrales
Ensalada de Quesos
Tortos
Botella de Sidra
Cachopo de Ternera Con Patatas Fritas
Cachopo de Ternera Setas Y Queso Cabrales
Cachopos
Chipirones Encebollados Brutales
Rollito de Arroz Con Leche Y Otro de Helado de Cacao
Frisuelo de Arroz Con Leche
Cachopo
Crêpe Helado
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Sitio muy agradable y Jóse muyyyyyy prestosu!!!! Buena sidra y muyyyyyy buen..."
Koli Giner Fernandez
"Sitio acogedor con buena comida y muy buen trato...."
Antonio Lopez
"Q voy a decir como buena asturiana, una pasa todo en general.. Jose eres un encanto y super atento y de la comida x un momento me sentí otra vez en..."
Sandra Pérez Rodríguez
"Todo riquísimo, raciones super abundantes, sidra que te mueres y el postre.......hay que..."
Isabel Alvarez Vidal
"Recomiendo a todo el k valla por Roquetas la visite pues alli en contrara buena comida bebida y muy buena sidra y lo megor sus dueños k son..."
Toñi Linares Gonzalez
"Un auténtico asturiano en Roquetas. La comida excelente y los platos gigantescos. Al ver el precio parece algo caro pero no lo es. Son raciones..."
Mari MS
"Tanto la comida como la atención espectacular de buena! Una auténtica joya asturiana en Roquetas de mar! Puede parecerte caro según ves la carta..."
Davinia Rodríguez Santos
"Espectacular. Merece la pena venir una y mil veces. Fuimos a comer 12 y acabamos hartos. Recomendable la tabla de quesos, el chorizo a la sidra y el..."
Manu PS
"Ambiente perfecto Y servicio superior..... Un saludo a José.... La comida más que rica y deliciosa.... Cachopo más que delicioso, lo mismo que..."
Antonio Ossorio
"Trato cercano, comida excelente. Te recomiendan qué pedir y en qué cantidad. Dejaos llevar por el camarero (o dueño, no sé) porque te aconseja..."
Miguel Ángel
"Madre mia, esto es como estar en Asturies!!! Calidad de producto y servicio magníficos. Un sitio al que hay que venir a comer o a cenar, pero no..."
Ricardo Gutierrez
"La comida en este pequeño rincón de Asturias en Roquetas de Mar, es fenomenal, recomiendo dejarse aconsejar por el camarero (José) y felicitar a..."
Ivan Alvarez Martinez
"Cenamos 2 personas y salimos a reventar de comida. Raciones enormes, excelente calidad de productos y trato de José y su mujer excepcional. Sin duda..."
MERCEDES ABAN FERNANDEZ
"Productos de alta calidad.gran servicio.ambiente genial. Volveré sin dudar.10 sobre..."
rafael fontalba
"Local de tamaño medio con salón interior y pequeña terraza entoldada no climatizada en la puerta. Carta verbal dictada por el..."
Darwader
"Un local escondido en las calles de la zona de Urba en el que se come muy bien. Los platos están ricos y muy grandes, de hecho diría que son..."
Uliana Semenova
"Disfrutando de la gastronomía asturiana desde casa. Ojito a la calidad de este sitio, salimos encantados de allí. Lo primero, la calidad de su..."
Alejandro
"Comida deliciosa, casera y espectacular. Una experiencia increíble y que volveremos a repetir muy pronto...."
Beatriz Bonillo
"El dueño un artista, gran trato, excelente camarero, te aconseja genial y la comida Asturiana de +10. En roquetas, un sitio al que hay que venir a..."
Manuel Carlos Correa
"Hemos estado comiendo por recomendación de un amigo. Una réplica de los alimentos asturianos en un rincón de Almería. Nos han dado mesa para las..."
Miguel Laseo
"Es una sidrería asturiana con regente asturiano, un sitio acogedor y vistoso por dentro. El personal te atiende muy bien, recomendándote platos..."
Juan Alberto Jimenez Perez
"Muy buena comida Asturiana, volveremos sin..."
Verónica
"Buen sitio para degustar buenos platos asturianos, pero atento al pedir los platos son exagerados, creo que se equivocan al no advertirlo ya que..."
Juan M Mirabent
"Muy agradables, comida en abundancia, te recomienda que comer, que cantidad y acierta. Todo estaba muy rico. Sidreria asturiana en Almería, da a..."
Isabel Gil Martinez
Chiringuito Paco
85/100 (5424 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Española
Marisco
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Arroz Con Bogavante Exquisito
cerveza
Pulpo a la gallega
Ensalada de Aguacate Y Frutos Secos
Pulpo a la Brasa
Sepia a la plancha
Postre
tarta de limón
Sardinas
Navajas
Fritura de pescado
ENSALADA DE LA CASA
Gambas al pil pil
Tapas
Gazpacho
Boquerones Al Limon
Tarta de queso
Flan de Higo
Paella mixta
Tarta Tres Chocolates
Chipirones
Sentado
Española
Marisco
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Gama media
"La atención es magnífica desde la llegada. La ubicación Genial en primera Línea de playa. La comida muy bien, sobre todo los..."
Jordivinoteca
"Buen sitio para tapear o comer/cenar en pleno paseo marítimo de Roquetas de Mar. No tuvimos que esperar mucho para tener mesa, íbamos sin..."
Sergio Redondo
"13/7/23 Sitio espectacular en primera línea d playa!! Llegamos x la mñn para reservar una mesa para comer.. todos los trabajadores ( entre ellos x..."
karisa flow
"Camareros muy amables, comida estupenda, sitio confortable, limpio y tranquilo ideal para parejas y familias. Arroz negro delicioso y tarta de tres..."
Carolina Sánchez
"Lugar increíble en todos los sentidos, comida, entorno, servicio... buena gente en general y comida buenísima y abundante. Doy 5 estrellas porque..."
eva maría tornos zuara
"Fuimos a comer y muy bien! Servicio rápido y muy buena la atención. Comida muy rica y vistas al mar. Recomendable para un día de playa para hacer..."
David Cid Vila
"La comida muy rica, el servicio muy amable y las vistas inmejorables. A pie de..."
Vj Rm
"Peazo de arroz con bogavante. Fuimos a cenar otro día con el carrito de bebé, y la verdad que todo el servicio encantadores, más que las vistas al..."
FERNANDO SANTAMARTA MARTINEZ
"Impresionante sitio el trato genial como si fuésemos de la familia.los camareros increíbles pendientes de que no te falte de nada y la comida..."
Diego Sanchez
"Comer con las vistas al mar es una maravilla que le da un plus de sabor a todos los platos, aunque debo decir que a estos no le hacían falta porque..."
Gabriela Castro
"Reservamos para comer un arroz negro También pedimos pulpo a la gallega Todo buenísimo! Personal agradable y vistas preciosas Para..."
NL
"Reservamos mesa para 4, dos adultos y dos niños de 6 y 4 años. Tiene varias zonas comedor, nosotros comimos en la parte que da a la playa. La..."
Beli56 Quiros
"Sitio espectacular para comer con unas maravillosas vistas a la playa , calidad/precio muy bueno . Todo lo que pedimos estaba riquísimo , tanto las..."
Francisco Simon Montero Rosa
"Excelente chiringuito en Roquetas de Mar. Buena calidad en todos sus productos. Cerveza Mahou para empezar a disfrutar de unas mesas junto a unas..."
Juan Carlos Córdoba
"Buenas cerveza fresquita... se come muy bien Para mí él mejor sitio que ay los camareros muy majos y..."
robert miro
"Estuvimos ayer cenando mi pareja y yo, y estaba todo de lujo. Los platos abundantes, pedimos fritura de pescado y croquetas que estaban deliciosas...."
Gema Arias
"Buena comida y excelente servicio. Gran variedad de pescados. Destacó el trato de los..."
Ignacio Cantero
"Comimos una sepia a la plancha y una fritura de pescado. La comida está muy buena, se nota que el pescado es fresco y la fritura está bien hecha,..."
Pablo Barrionuevo
"Espectacular, si viviera al lado estaría tapeando TODOS los días, hacia más de 30 años que no disfrutaba tanto de una comida, lo de la playa es..."
Antonio Feristol
El Rincón Secreto
85/100 (2199 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Pincho de Gamba Con Pasta Kataifi
Setas rebozadas
Mejillones
Croquetas
Leche frita
Mini Hamburguesa
Hamburguesa Black Angus
Torta del Casar
Tapas
Solomillo de Angus
Hamburguesa de Retinto
Mini Hamburguesas de Buey
Tarta de queso
Hamburguesa Rincón Secreto
Pulpo a la gallega
Burger de Vaca
Tartar de atun
Caballa Teriyaki
carne a la piedra
Timbal de Cuscus Negro Con Calamar
Pulpo seco
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Estacionamiento gratuito en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Magnífico lugar, excelente calidad precio y servicio. 100%..."
Tomas Hernando
"Un sitio fabuloso, buen ambiente, trato inmejorable y la comida espectacular, lo mejor para mi el rulo de..."
Belén Morón Carrillo
"Trato exquisito y amable de todo el personal. Comida y tapas de calidad. Recomendación: Queso Porthole. Visita que no..."
July Villarbeng
"De los mejores no.....EL MEJOR SITIO sin duda de todo Almería,el mejor salmorejo y la mejor gente con la mejor atención. Franquicias en Madrid para..."
Omar Ortega Diez
"Un lugar cómodo para la intimidad y la tertulia, llevado por jóvenes que te hacen sentir como en familia. Seguir y no cambiéis. !!Son..."
Angeles Gonzalez
"Local de referencia en la zona. Muy buenas tapas e inmejorable..."
Ángel Jimeno Robles
"Tienen muchas tapas a elegir, el calamar de potera estaba riquiiiisimo y además pedimos un salmorejo de mango que no podía estar más rico. La..."
Ana Alba
"Ojito porque este comentario está escrito por dos personas que conocemos muy bien casi todos los bares de la zona de Almería, tenemos un grupo de..."
Ramón Raez Medina
"Salmorejo de mango inmejorable, calamar espectacular. Trato increíble por parte de Natalia y los camareros. Sin duda un lugar..."
Fran C
"Buen local para tapear con una terraza amplia, camareros atentos, amables y un servicio rápido. En general todas las tapas muy sabrosas, con una..."
Enrique
"Si vuelvo a Roquetas de mar, repito seguro! El trato de los camareros genial, en especial Natalia, simpática y muy agradable. Todo lo que hemos..."
Ivan Sanchez
"Sitio perfecto para comer con un personal muy atento y una comida esquisita,fuera de lo normal. Fueron muy amables poniendo un ventilador un día de..."
Yolanda sanchez
"Lugar para volver. La carta no es extensa pero lo que tiene es de calidad. Al reservar por teléfono te explican que si se reserva se tiene que pedir..."
Nuria Castro
"Un local que no llama la atención pero la calidad de los productos y la atención es de la mejor Las tapas son esquisitas y bien elaboradas. No son..."
George
"Me ha parecido un sitio muy bonito, con tapas muy ricas y variadas. Buena atención por parte de los camareros y rapidez. Repetiría sin..."
Magali Posse
"Es un sitio estupendo para ir a comer o cenar tienen unas tapas para chuparse los dedos!!! Natalia la jefa y John el camarero los dos encantadores y..."
jessy la jimenez
Bar La Gamba De Oro
81/100 (10683 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Europea
Bar
Española
Bar
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Boquerones Fritos
Chorizo Al Infierno
Almejas Marinera
Carne Con Tomate
Mero A la Plancha
Caracoles En Salsa
Arroz con bogavante
Montadito de Lomo
Bacalao frito
Gambas Rojas
Pulpo a la gallega
Carne Al Ajillo
Croquetas Caseras
Calamar A la Plancha Buenísimo
Callos con garbanzos
Tapas
La Gamba de Oro
Fritura de pescado
Patatas Bravas
Parrillada de pescado
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Bar
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Se puede elegir una tapa sin coste con cada consumición. Las tapas están buenas. La cerveza es mejor pedirla en copa porque los tercios no están..."
Blas De Lezo Olavarrieta
"Buenas tapas, muy buen servicio y rápidos, la fritura no estuvo muy bien, pues siendo Almería hay más variedad de pescado, pero todo muy..."
Jesus Manuel Lopez Hernandez
"Un éxito!!!! Soy persona de comer y con 3 cervezas y las tapas comí, por supuesto se paga.... 6 cervezas y 9 tapas 24€ El funcionamiento no viene..."
Miguel Balmont
"Lo mejor sin lugar a dudas es el servicio de camareros, a pesar de estar lleno y con gente esperando fueron bastante rápidos en servir cada comanda..."
Manuel Sanchez
"Sitio habitual si pasas por la zona. Siempre está lleno. Las tapas y las raciones son grandes y de calidad. El servicio es muy bueno y atento...."
Rakyses
"Espectacular!!!!!!! 👌 👌 👌 👌 👌 Muy céntrico y un buen ambiente con una decoración única,me encantó 👏👏👌👌👌 Lo..."
M G. G.E
"Es un sitio perfecto para ir a tomar unas cañas y tapas . terraza amplia asi que perfecto a partir de abril si el tiempo acompaña . Las tostadas..."
maria jose bru carrillo
"Buen ambiente, buena comida... Muy buen servicio de los camareros.. Despues de un ratito en la piscina o en la playa, nunca sienta mal una copa de..."
Joy Wilson
"Sitio donde comer tapas y raciones de gran calidad . Servicio rápido..."
Kike Jimenez
"Las veces que he estado en esta localidad, hacer una parada en este local para tomar un buen plato de gambas y una cerveza fría es un ritual. Puede..."
Lluis Higini Melero Peris
"La comida fue espectacular. Fuimos 10 personas y nos sentimos atendidos en todo momentos. Me gustaría agradecer el trato y el cariño que nos dio el..."
José Alejandro Rodríguez Márquez
"La situación es muy buena. Está muy bien, con las bebidas alcohólicas te ponían tapas a elegir y el tamaño era bueno, con tres rondas podías..."
Fatima martinez lopez
Budha Beach
81/100 (819 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Pub
Bar
Española
Pub
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Ensalada de Ahumado
Café Con Leche Y Hielo
Hamburguesas de Buey
Cerveza Alcázar
Burger Piquillos
Cerveza 0 0
Montaditos de Morcilla
Salade Met Peer
Pez espada
Secreto ibérico
Pulpo a la gallega
Café con leche
gin tonic
Copa
Patatas Bravas
Cerveza Alhambra
Boquerones Fritos
Cerveza Cruzcampo
Almejas Salteadas
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Increíble… La comida espectacular, pedimos ceviche, tacos de buey y menta, y jalea de lubina (estaba buenísima), y nos invitaron al postre (tarta..."
Fran GM
"El personal es muy amable y atento, la comida tardó en salir y nos pidieron disculpas; interesándose en todo momento por cómo estaba todo. El..."
Patrycia M.
"La atención de los camareros excelente rápidos . La comida muy buena, la única pega que podría ponerles es poca variedad en la carta pero lo que..."
virginia carmona martin
"Comida espectacular y trato maravilloso por parte de todos, atentos a nosotros en todo momento, nos hemos sentido como en casa 😍 lo recomiendo sin..."
Lore Mediavilla Gil
"Descubrimos este chiringuito a pie de playa por casualidad y que pena no haberlo conocido antes, el trato por parte de los camareros es de 10! Nos..."
javier ramiro
"Recomendado 100%. Bellas vistas al mar y Magnífica atención por su dueño, siempre muy atento. Solo hemos ido de copas, tapas ricas, y postre, lo..."
Claudi Martinez
"Es la quinta o sexta vez que vengo a este lugar y siempre me siento muy agusto. Entre las vistas, la variedad de comida y el trato (con mención..."
Paloma G13
"Trato increíble, te sientes como en casa. Es un sitio familiar en la propia playa y la comida está exquisita. Ya hemos ido bastantes veces en 2..."
Ire
"Nos atendieron de 10. El camarero que nos atendió, nos explico todo al detalle (ingredientes, tamaños de los platos…), un detalle fue advertirnos..."
Nerea Santiago Huertas
"SIN PALABRAS. La comida de 10. Las vistas de 10. Tristán, el dueño, un encanto. Estábamos de vacaciones y pasamos de casualidad y la verdad, un..."
Cintia Oliva
"Es un sitio con encanto, tanto las raciones como los pintxos son platos bien preparados. El entorno inmejorable, escuchando las olas del mar. Un..."
Mar Granados
"En un inicio nos sentamos allí a tomar un simple tinto de verano con vistas al mar, pero tras mirar la carta, decidimos reservar mesa para comer. La..."
Arsenyco
"Conocí este sitio el verano pasado y ya nos gustó mucho, además, lo han reformado y lo han dejado muy bonito pero para mí lo mejor es cenar en la..."
Sara Martinez
"Localización inmejorable, muy buenas vistas, junto al mar. Trato amable y muy buen servicio. Croquetas de pollo caseras, muy ricas. El cazón y la..."
Jose Maroto
"Una maravilla de sitio! 10/10 Definitivamente no puedes dejar de venir aquí si estás por la zona. Fui a cenar con una amiga, desde que llegamos el..."
LARA GARCIA CALVO
"Acabamos de volver de cenar en este restaurante y ¡qué maravilla! De 10 no, de 1000000, la atención de los camareros no puede ser más perfecta,..."
Sari
"Ambiente increíble. Servicio de 10, mención especial a nuestro camarero Sebastián que ha tenido un trato excepcional. Destacar la tarta de queso,..."
Lucia Cámara
"Mi pareja y yo acudimos al chiringuito para cenar y la experiencia fue inmejorable. La comida estaba muy buena y además el trato fue espectacular...."
Marta Fernández Ferre
Chiringuito La Barraca
80/100 (3767 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Parrillada de Pescado Con Ensalada
Ensalada Tropical
Ensalada Mixta
Pescado
Boquerones Al Limon
Pulpo a la gallega
Almejas A la Marinera
Pulpo a la Brasa
Fritura Mixta
Zamburiñas
Tapas
Arroz Negro Con Alioli
Postre
Calamar Encebollado
Parrilla de Pescado Y Marisco
Tartar de atun
Plato de Sardinas
Arroz con pulpo
Calamares
Coquinas
Paella de Marisco Rico de Sabor Y Rico de Ver
La Leche Frita Un Pecado
Sentado
Española
Marisco
Estacionamiento gratuito en la calle
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Playa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Comidas
Bebidas
Gama media
"Es un lugar agradable Sus productos son frescos y de temporada se nota incluso en las verduras! La ensalada tropical un espectáculo!!! El personal..."
Fabiana Santana
"Restaurante chiringuito al inicio del paseo marítimo de la Urbanización de Roquetas de Mar, situado desde hace 40 años en esta zona tan..."
Francisco Sierra Sola
"Estuvimos por la zona y nos llamó la atención la limpieza. Pudimos cenar sin reserva aunque estaba casi todo reservado, pedimos una fritura de..."
Beatriz Garrido
"Me ha encantado, una carta amplia, los camareros muy atentos y profesionales, la comida espectacular, todo fresco del día y un género de primera,..."
Jose Raul Carvajal Granados
"Uno de los restaurantes que mas me a gustado en toda la zona de roquetas del mar!!! Limpieza, trato y sobre todo calidad. Da igual lo que pidieras,..."
Antonio Campillo Gonzalez
"Tanto el trato como la comida, excelente. Hemos estado cinco días en Roquetas y los cinco hemos ido a comer allí. Camarer@s muy simpáticos...."
Susana Suarez
"Comida bien, sabrosa, cantidad normal, agradable cena al lado del mar, aunque las mesas demasiado juntas, el sitio algo..."
Carol Martín
"Cocina de calidad pero ciertas cosas no están suficientemente condimentadas. Para algunos platillos el precio es un poco elevado. Eso sí los..."
Francisco DLR
"Todo buenísimo,menos la elección del vino, queríamos un espumoso, pero algo dulce,y el de la casa es seco muy cava y no..."
Nuria Valdivia Moya
"Restaurante con un producto muy bueno y un servicio excelente. Recomendable totalmente. Con una relación relación precio..."
Teo Rubio Revilla
Restaurante Mesón El Bodegón
79/100 (700 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Sopas
Sopas
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Cenas
Desayuno
Comidas
Boquerones Fritos
Chuletillas de Cordero
Solomillo Al Roquefort
Arroz Con Bogavante Espectacular
Calamar Nacional A la Plancha
Cocido
Pollo Curry
Pescado
Papa A Lo Pobre
Salmorejo
Calamaritos A la Plancha
Paella de mariscos
Ensalada Bodegón
lomito
Paella
Calamares Fritos Variados
Pulpo a la gallega
Calamar En Aceite
Pan del Rico
Cordon Blue
Carme Al Ajillo
Parrillada Mixta de Carnes
Sentado
Sopas
Marisco
Española
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Estacionamiento gratuito en la calle
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Hemos comido a medio día. El trato recibido ha sido genial. El cocido estaba muy denso y a mí no me ha gustado nada. Los calamares a la plancha,..."
juan manuel ortiz luque
"Buen sitio para comer, parrillada de carne muy buena la paella buena pero el arroz un poco pasado, muy buen trato por parte de las..."
Cayetano Campos
"Hemos estado unos días de vacaciones en Roquetas del Mar ; y de casualidad encontramos este restaurante y de verdad lo aconsejo , estupenda comida..."
José Joaquín Ferreira Gamonal
"Llevo 10 años con un apartamento en Roquetas y puedo garantizar que este es de los mejores sitios en los que podréis comer, producto de máxima..."
Fran Valcarcel
"Restaurante agradable con un servicio de calidad y comida muy exquisita, repetiría de nuevo...."
Ge Lopez
"Comida buenísima, el pulpo a la granaina espectacular, la parrilla muy rica también, trato..."
Monica Maestre Morillo
"Magnífico sitio para comer. Mi pareja y yo fuimos a almorzar pedimos unas almejas de carril y un arroz con bogavante para 2 personas (por encargo) ...."
Laura GP94
"Calidad y atención excelente...ambiente muy agradable y..."
Francisco
"Muy buena comida. Platos con cantidad y precios asequibles. No pongo 5 estrellas, porque solo había 2 camareros para a atender todo el restaurante,..."
Juan Manuel Gonzalez Garcia
"El restaurante no está mal la comida está buena y el trato correcto. La única pega es que falta comida de olla donde elegir en el menú y una..."
el tío paco
"Menú del día a 14€. Muy buena calidad. Comida recién hecha. Postres caseros. También hay opción de comer de carta y todo muy..."
Esther
"Es un sitio maravilloso, la comida buenísima y una gran relación calidad-precio. Además destacar la amabilidad con la que te atienden, 100%..."
Monica Mira
"Cocina espectacular, trato inmejorable, ambiente muy agradable. Local perfectamente acondicionado para el caluroso clima de Almería. El Salmón..."
Javier Botello
"Cocina buenísima acompañada de un servicio atento y acogedor. Local muy agradable. Es un restaurante sin precios subidos, por lo que la relación..."
ISABEL PEREZ
"Un sitio muy agradable para pasar un buen rato en familia y amigos. La dueña un encanto que nos facilitó todo lo posible para que el bautizo que..."
Nuria Aguirre
"Estuve dos días comiendo un menú del día por 12 euros. La comida me gustó bastante. El local es muy agradable y el ambiente es tranquilo. El..."
An
"Un sitio espectacular, comida casera , postres caseros, una carne increíble...todo buenísimo y un entorno familiar y entrañable...muy buena..."
Mercedes López López
"Vamos siempre que estamos de vacaciones, la comida buenísima y siempre tienen alguna opción vegetariana en el menú. El servicio muy amable..."
Lina Vico
Adarra Taberna Selecta
79/100 (2166 ratings)
Restaurantes
Pub
Mediterránea
Española
Bar
Pub
Española
Bar
Opciones sin gluten
Mediterranea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Desayuno
Hamburguesa de Buey
Ensaladilla de Cangrejo
Mini Hamburguesa Buey
Tempura de Verduras
Hamburguesa Mixta
Migas
Croissant de Pollo
Pulpo a la gallega
Empanada Pollo
Tarta de Chocolate
Salmorejo
Serranito
Croquetas de Rabo de Toro
Café con leche
Bacalao Frito
Bravas
Ensalada Adarra
Fritura de pescado
Gofre de Espinacas Y Anchoa
Tarta Red Velvet Y Tarta Kinder
Mediterrânea
Española
Bar
Pub
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Un lugar extraordinario para tapear con los amigos Excelente comida y muy buen servicio. Los dueños son gente muy amable y cualificada. Sin duda..."
Rafael Ramirez Torres
"Sitio típico y de obligada visita para degustar sus tapas tradicionales y de vanguardia, los camareros muy Simpáticos, atención muy rápida y..."
Bea
"Maravilla en todos los aspectos. Tapas buenísimas y originales. El solomillo delicioso, jamón súper rico, hamburguesa de buey, la de Quinoa, las..."
Myriam Gonzalez
"Un local amplio y gran cantidad de camareros. En general el servicio rápido y amable. Disponen de una amplia cantidad de tapas tanto en carta como..."
Enrique
"Llevamos años veraneando en Roquetas y puedo decir que como este sitio no encontraréis uno igual, buena calidad de producto y gran variedad de..."
Acasa Project
"Típico sitio de muchas tapas diferentes. Algunas están más ricas que todas pero por lo general están bien. Buen sitio para tomarte algo rápido y..."
Uliana Semenova
"Servicio de 10. Mucha variedad de tapas muy muy ricas y únicas. Perfecto para tapear y comer. Muy acogedor, buena..."
Iveta
"Buen sitio para tapear y comer Tienen variedad de tapas y de raciones. No ponen medias raciones pero tienen platos combinados que están bastante..."
Mar G
"Los peores huevos rotos que he comido, y mira que es un plato sencillo. El jamón de lonchas de supermercado, y los huevos y las patatas tiesos. Para..."
Olga R
"Zona de alterne, enfrente del Auditorium y muy cerca del parque comercial Gran Plaza, un establecimiento más para tomar algo. El alterne de Roquetas..."
M.
"Las tapas todo un acierto. La mini hamburguesa, el lagarto, calamares, las bravas (aunque un poco picantes) y los postres. Muy recomendable y muy..."
Roberto Cerrato
"Un buen lugar para tapear. Su tapa Estrella y que más nos gusta es la ensaladilla de cangrejo que viene presentada con una gran corteza. Tienen gran..."
Isabela Gámez
"He tapeado varias veces aqui y siempre es un acierto. Tiene una variedad de tapas riquísima para todos los gustos, el trato muy profesional y..."
Azu Vargas
"Tapas muy ricas y cuidadas. Todo el personal muy atento y amable. Un gusto encontrar estos sitios. (mención especial para la cocina y a Cristina..."
Raul Guerra
"Establecimiento perfecto con las medidas de seguridad. El camarero fue super amable y cordial. Nos pusieron una botella de agua para servirnos lo que..."
Rosa María Magín Martín
"Muy ricas todas las tapas y sin suplemento que hoy en día es difícil de..."
Alex Soben
El Peseta
79/100 (2675 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Mediterranea
Pub
Española
Española
Mediterránea
Cenas
Comidas
Pescado Frito Ración Doble de Fritura de Pescado
Gambas Roja A la Plancha
Tapa de Arroz Y Chipirones
Chipiron Frito
Bacalao frito
Cheriga de Ahumados
Espeluznao
Pulpo a la gallega
Sardinas Le Falta Un Punto
Parrillada
Fritura Últimamente Más Escasa de Lo Habitual
Zamburiñas
Mejillones al vapor
Lenguado
Chipirones fritos
Paella marinera
Cazón En Adobo
Navajas Plancha
Calamar Plancha
Boquerón Frito
Sentado
Bar
Mediterrânea
Española
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Bar típico de puerto con especialidad en pescados. La consumición (cerveza, mosto, tonto de verano...) Incluye una tapa generosa que puedes elegir,..."
Amanda Gonzalez
"Bar con muchísimas clases de tapas, tanto de carne comonde marisco y pescado. Ámplia terraza com opción de estar bajo carpa o bajo sombrilla...."
Sílvia Martínez
"Unas tapas muy ricas y con cantidad. Un muy buen trato de parte del personal. Hemos salido encantados.✌🏻 (Hay que ir temprano porque se suele..."
Dámaris Rj
"Me encantó tanto que repetimos...y volveremos.....muy buenas tapas. Servicio muy rápido con su app y Camareros muy..."
Fernando Rodríguez - Discovery Cars S.L
"Pequeño café con terraza. Con la bebida te ponen una tapa, comimos de tapeo super bien. Vale mucho la pena tapear allí. Muy..."
Lila
"Para los amantes del pescado fresco, de lo mejorcito. Trato rápido y amable, una gran variedad de tapas, super recomendable el arroz con mariscos,..."
Francisco gonzalez ramon
"La verdad es que se nota la experiencia del personal y la atención al cliente, estuvimos muy bien mis padres y yo. Se equivocaron con un plato y nos..."
Brian
"Un acierto único,estamos unos días de vacaciones y nos lo recomendaron en él hotel. Increíble especialmente el precio. Con cada consumición..."
Javier Gosalvez Poveda
"Excelente sitio para tapear en Roquetas sin duda está entre los mejores por calidad atención y tamaño de las tapas es un gran descubrimiento,..."
Miguel
"Todo lo referente a pescado y marisco de lujo....muy bueno ,rápido,y calidad cantidad y precio genial. Con las tapas que acompañan las bebidas..."
Emiliano Granero Vilar
Restaurante Oasis
78/100 (938 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Bar
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Dorada A la Plancha
Cocktail de Gambas
Paella Para Dos
Ensalada Oasis
Copa de Helado de la Casa
Calamar Nacional Plancha
Roquetas de Mar
Tarta de queso
Pescado Gallo Pedro
Paella mixta
Gazpacho Andaluz Con Picatostes
Ensalada César
Pulpo a la gallega
Pulpo a la Brasa
Bacalao gratinado
Tapas
Fritura de pescado
Ensalada Tropical
Boquerones Fritos
Mejillones A la Marinera
"Fuimos a cenar a eso de las 21:30, fue increíble lo bien que cenamos, éramos 6 y salimos a 25€ por persona. Pedimos chipirones para picar y cada..."
Maria Martínez
"Hemos venido a cenar la familia, 6 personas. Las cantidades muy generosas y todo MUY MUY rico! Sin duda volveríamos! El servicio ha sido..."
Marta Martinez
"Un chiringuito maravilloso en la urbanización de Roquetas donde se come de lujo 👌 pesca y carnes frescas muy bien cocinado , sus paellas ,fidegua..."
SLV Y
"Estuve en Almería unos días, y la verdad que la pena que descubrí este sitio el día antes de irme, todos super majos y rolan muy atento desde el..."
Aitor Carrasco
"Chiringuito chill-out en Playa Serena con una ubicación privilegiada, una decoración cuidada.... transmite puras vacaciones. Para una copa, un..."
Jaione Bilbao Henry
"Hemos llegado de forma improvisada y el sitio es increíble de bonito. Nos han atendido fenomenal, hemos merendado y estaba todo genial. Es..."
Claudia Quiroga
"Fuimos un domingo al medio día , magnífico lugar . Todo muy bien, comida, ambiente, servicio, calidad. Volveré sin duda..."
Jose G
"Comida espectacular. El arroz con bogavante de otro nivel. Impresionante. La atención del personal exquisita, así como su simpatía. Nos pusieron..."
Helenme
"Hemos elegido el lugar por estar a primera línea de playa. A pesar de que el comedor estaba muy bien con sus ventiladores, hemos comido en la..."
Denisa Crece
"Chiringuito moderno con terraza súper bonita en la arena de la playa. La paella está buenísima, tiene variedad de pescado frito y raciones; todo..."
Eva Garcia Moreno
"Lugar muy chulo para cenar . La comida muy rica y el trato espectacular . Situado al lado de la arena de la playa con unas vistas maravillosas . Lo..."
Francisco Simon Montero Rosa
"Experiencia muy completa! Genial comida, servicio y ambiente. Fuimos un grupo de 8 amigos y tras una genial comida (paella negra bien contundente,..."
Javier Peralta
"Un servicio excelente! Mi familia y yo estuvimos anoche cenando, todo lo que pedimos estaba exquisito, sobre todo el calamar y el bacalao gratinado y..."
Vanesa Suárez Castro
"Todo estupendo en una ubicación maravillosa. Pescaito muy bien frito y con calidad. El camarero Rolan , un profesional de diez, amable y muy atento..."
Enamorada del Mar
La Taskilla
77/100 (1117 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Bar
Mediterranea
Pub
Española
Cafe
Mediterránea
Pulpo a la gallega
Pisto Con Huevo
Berenjenas A la Miel
Ensaladilla
Tosta de Secreto
Hamburguesa de Pollo Crujiente
Carne Al Ajillo
Las Almejas
Espeluznao
Salmorejo
Patatas Bravas
Albóndigas
Paella
Bacalao Frito
Ración de Jamón Duroc
Jamon Serrano
Calamares Und Salat
Fajita de Pollo
Habas Con Jamón
Carne Con Tomate
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
"Terraza agradable, correcta atención al público y tapas generosas. En hora punta suele estar lleno. Tienen tapas muy variadas, no sólo pescaíto...."
Amanda Gonzalez
"Fuimos a comer ayer y nos encantó, seguramente hoy repetiremos.TODAS las tapas que pedimos estaban buenísimas y además con bastante cantidad y..."
Nuria Sanchez
"Fuimos a cenar y nos encantó,calidad precio muy buena. Gran variedad de tapas para degustar. Un sitio para volver y..."
Javier Gosalvez Poveda
"Fuimos porque un compañero me lo refirió al igual que otros sitios y acertó en este. Tapas variadas y buenas ,al menos las que nosotros probamos..."
Mar Meg
"Siempre que venimos a Roquetas, la Taskilla es parada obligatoria. El local dispone de una amplia terraza muy bien acondicionada y mesas en el..."
Rocio Contreras Fernández
"Excelente sitio para tapear, Ebaristo nos atendió excelente y recomendó tapas muy ricas, la atención de los chicos y las chicas un 10. La comida..."
Claudi Martinez
"El sitio está muy bien . Tienen variedad de tapas . El secreto a la mostaza esta increíble! Todo muy fresco y muy buena atención! Volveremos a..."
Mashamour Manjares
"Estuvimos tapeando en este bar hace dos noches . La atención por parte de los camareros es buena y amable , a nosotros nos trataron muy bien ,..."
Marta Hernández Márquez
"Fue sugerencia de Google Maps por afinidad y fuimos a probar. Variedad en tapas. En general todas buenas. La Tosta de secreto me encantó...."
Moisés Iniesta (El Blog de Moisés y Ana)
"Nos gustó mucho la fritura de pescado. Servicio amable y rápido y precios razonables. Volvería a..."
David N.
"Una experiencia agradable he ido a cenar con mi pareja, servicio rápido, hay bastantes camareros y eso hace que se agilice bastante todo… gran..."
Iratxe Amat ruiz
"Me voy muy contento, un servicio muy amable, con una sonrisa y muy pendientes a todo la verdad da gusto cenar así, y más si las tapas acompañan..."
Rogelio Cano
"Uno de los nuestros. Bar de confianza dónde siempre sales contento tanto con la comida como con el trato familiar. Buena variedad de tapas clásicas..."
Alejandro
"Buena elección para tomar unas cervezas con buenas tapas. La ración de calamar muy buena y generosa. El servicio de 10, Isa, la camarera que nos..."
Fernando Sobrino Talavera
"Estuvimos comiendo el domingo allí. Siempre nos gusta mucho su comida. Hoy hago una mención especial al trato del camarero. Muy profesional...."
Lola Trujillo Diaz
"Me encanta venir aqui con mis amigos o clientes. Cuando quiero impresionar a mis invitados con tapas voy directa! Gran variedad para elegir y buen..."
Elena Konovalova (EKsolutions)
"Me gustan las tapas y el servicio es rapidísimo. Hemos vuelto por segunda vez, y nos ha vuelto a gustar bastante. ..."
Miriam Martínez
"Buen sitio, personal amable sobretodo la chica de la barra y los que comandan,por poner un pero los chicos jóvenes que sacan bebidas y comida si..."
Juan Carlos Rodriguez
El Rincón De Pepe
75/100 (190 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Cafe
Mediterranea
Española
Pub
Cafe
Mediterránea
Española
Pulpo a la gallega
Leche frita
Mini Hamburguesa
Tartar de atun
Hamburguesa Black Angus
carne a la piedra
Torta del Casar
Pulpo seco
Solomillo de Angus
Setas rebozadas
Hamburguesa de Retinto
Mini Hamburguesas de Buey
Hamburguesa Rincón Secreto
Burger de Vaca
Caballa Teriyaki
Timbal de Cuscus Negro Con Calamar
Pincho de Gamba Con Pasta Kataifi
Mejillones
Tarta de Queso
Croquetas
Bar
Pub
Café
Mediterrânea
Española
"Local pequeño pero muy acogedor destacaria su servicio.Manolo el camarero muy servicial. En cuanto a comida muy bien la ensalada y en especial..."
D GG
"Un sitio que probamos de casualidad y oye.. Nos sorprendió bastante! Las tapas están super ricas y son rápidos, sin duda repetiré. El único..."
Ana Maria Portero Martínez
"El Rincón de Pepe es un lugar maravilloso, con una gran oferta gastronómica de calidad, el dueño es un español de bien y una persona..."
Rodrigo Sánchez
"Bar de tapas con una gran calidad-relación precio. Personal sin experiencia muy joven, asi que no se puede pedir mucho, eso si..."
MARTA ANA ALVAREZ
"Lugar tranquilo, agradable, bonito. Las tapas son bastante buenas y la cerveza tambien, un poquito caro el postre, pero merece la pena, de..."
Ana Maria
"Todo un descubrimiento, un buen sitio donde tomar algo. Precios asequibles y Sergio el camarero fue muy amable y estuvo atento en todo momento. Sin..."
patricia
"Volvería sin duda , buen ambiente ,las tapas riquiísimas,en especial el pescado aguja a la plancha y la camarera muy..."
widad B
"Nos llevaron a este sitio por recomendación y fue un acierto: comida muy rica y tapas generosas. Volveremos para probar lo..."
Esther Ujaldón
"Comida espectacular. Tapas generosas y muy ricas. Combina comida tradicional con técnicas modernas. Servicio atento y eficiente. Muy..."
Roger Montes
"Siempre es una experiencia muy agradable ir al Rincón de Pepe. Pepe mismo es un varón muy amable y atento. El servicio es muy buena y la comida..."
Martin Book
"Es un buen sitio, hay muchas variedades de tapas, buen ambiente, buen servicio y buena..."
Asdin Nino
"El sitio bonito y las tapas excelente calidad me a gustado..."
Paloma García
La Plaza Bar De Tapas
75/100 (447 ratings)
Restaurantes
Cafe
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Pub
Cafe
Bar
Española
Mediterranea
Pub
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Tempura de Verduras
Ensaladilla Rusa Casera
Púlpito Frito
Gambas A la Plancha
Media Ración de Croquetas de Jamon
Boquerones Plancha
Ensalada Japonesa
Ventresca de Atún A la Plancha
Saltones
Hamburguesa
Gamba de Garrucha
Tocineta Completa
Pulpo a la gallega
Tosta de Salmon Con Guacamole
Pescado Variado Superior
Arroz
Enrollado de Chili Con Carne Casero
Salmorejo Y Migas
Jurel Frito
Donuts de Pollo Con Queso Cheddar
Cafetería
Mediterrânea
Española
Bar
Pub
Café
Bar completo
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Estacionamiento gratuito en la calle
Brunch
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Fuimos al mercado y compramos varias cosas que nos prepararon en el bar. Es perfecto para comer buen pescado o carne fresco, te cobran por hacértelo..."
SILVIA
"Un bar fantástico para tomar unas riquísimas tapas. Además, si has realizado tu compra en la plaza, por un pequeño suplemento te harán a la..."
PéRiC
"Un sitio muy acogedor, todo muy rico, hay platos únicos. Camarer@s muy amables, todo un 10.Mi experiencia fui excelente...."
Iveta
"La comida está riquísima, el personal es muy atento y relación calidad-precio está muy bien. Ya he ido varias veces y se lo he recomendado a..."
Almudena Pérez
"Calidad, servicio excelente, limpio, comida abundente (menos el pulpo, las rodajas casi transparentes). El chico que nos atendió, muy atento, se..."
David Escu
"Buen sitio para desayunar con una gran variedad de tostadas y de panes, el servicio muy bueno gracias a su camarero..."
A Rojas
"Que le da Cinco estrellas? La calidad, la frescura, el sabor y sobre todo el trato. Todos los que nos atendieron son muy simpáticos y las..."
Ossama Nasser Laaoula
"Cafetería muy recomendable, gran variedad de tostadas y cada día una especialidad. La de tortilla con cebolleta está..."
Pedro Fernandez
"Unos desayunos impresionantes, muy ricos, productos frescos y precios..."
Nathalie MarMar
"Imprescindible visitar si te gusta el tapeo y algo más. Excelente trato y servicio. Altamente recomendable...."
Antonio Postiguillo Muñoz
"He ido varias veces a desayunar allí. Lo más sorprendente es la eficacia en cuanto al servicio. No se tiene siempre mucho rato para desayunar, así..."
María Belén Morón Carrillo
"Espectacular la variedad y calidad de los desayunos, la atención excelente y el ambiente ideal, yo repetiré muy seguido,..."
Soraya Elizabeth Martinez
"Buenas tapas. Muy original el Hot Dog..."
Ness
"Bar de calidad, un trato muy agradable con el cliente, precio bastante económico para merendar y un sitio muy bonito. Volveré..."
Rosa María Magín Martín
"Muy buen sitio para..."
Darío Castro Gallardo
"Luis y toda su familia, son lo que no hay. Valen un Potosí!! Mil gracias por vuestra amabilidad..."
Daniel Perez
Chiringuito Oasis
70/100 (768 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Pescado Gallo Pedro
Gazpacho Andaluz Con Picatostes
Tarta de queso
Ensalada Tropical
Paella mixta
Boquerones Fritos
Pescado
Mejillones A la Marinera
Ensalada César
Dorada A la Plancha
Pulpo a la gallega
Tapas
Cocktail de Gambas
Paella Para Dos
Pulpo a la Brasa
Paella
Ensalada Oasis
Bacalao gratinado
Copa de Helado de la Casa
Fritura de pescado
Calamar Nacional Plancha
Roquetas de Mar
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Wifi gratuito
Tronas disponibles
Bar completo
Para llevar
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Playa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Brunch
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Perfect location right on the beach, great food / friendly service - Highly recommend to all our guests & only a few minute walk..."
Pueblo Andaluz Roquetas
"We've been to Roquetas three times now. Rolan and his team are great. Good tapas, good beer and a great beach bar. What more does one..."
Steven Jones
"Estupendas vista, buena comida, buen trato... qué más se puede pedir! Altamente..."
Ana Castillo
"Super miejsce, pyszna kawa !..."
Piotr Ciborowski
"Pasamos un día genial y la comida..."
Miguel Jose Ortega Soria
"Fuimos a cenar a eso de las 21:30, fue increíble lo bien que cenamos, éramos 6 y salimos a 25€ por persona. Pedimos chipirones para picar y cada..."
Maria Martínez
"Hemos venido a cenar la familia, 6 personas. Las cantidades muy generosas y todo MUY MUY rico! Sin duda volveríamos! El servicio ha sido..."
Marta Martinez
"Un chiringuito maravilloso en la urbanización de Roquetas donde se come de lujo 👌 pesca y carnes frescas muy bien cocinado , sus paellas ,fidegua..."
SLV Y
"Estuve en Almería unos días, y la verdad que la pena que descubrí este sitio el día antes de irme, todos super majos y rolan muy atento desde el..."
Aitor Carrasco
"Chiringuito chill-out en Playa Serena con una ubicación privilegiada, una decoración cuidada.... transmite puras vacaciones. Para una copa, un..."
Jaione Bilbao Henry
"Hemos llegado de forma improvisada y el sitio es increíble de bonito. Nos han atendido fenomenal, hemos merendado y estaba todo genial. Es..."
Claudia Quiroga
"Fuimos un domingo al medio día , magnífico lugar . Todo muy bien, comida, ambiente, servicio, calidad. Volveré sin duda..."
Jose G
"Comida espectacular. El arroz con bogavante de otro nivel. Impresionante. La atención del personal exquisita, así como su simpatía. Nos pusieron..."
Helenme
"Hemos elegido el lugar por estar a primera línea de playa. A pesar de que el comedor estaba muy bien con sus ventiladores, hemos comido en la..."
Denisa Crece
"Chiringuito moderno con terraza súper bonita en la arena de la playa. La paella está buenísima, tiene variedad de pescado frito y raciones; todo..."
Eva Garcia Moreno
"Experiencia muy completa! Genial comida, servicio y ambiente. Fuimos un grupo de 8 amigos y tras una genial comida (paella negra bien contundente,..."
Javier Peralta
"Un servicio excelente! Mi familia y yo estuvimos anoche cenando, todo lo que pedimos estaba exquisito, sobre todo el calamar y el bacalao gratinado y..."
Vanesa Suárez Castro
"Todo estupendo en una ubicación maravillosa. Pescaito muy bien frito y con calidad. El camarero Rolan , un profesional de diez, amable y muy atento..."
Enamorada del Mar
"Restaurante con una decoración muy bonita. Ambiente relajado y tranquilo. El servicio rápido, nos atendió un camarero muy agradable y atento. La..."
Sara Méndez Martínez